Criptomonedas nose donde estan

Hola a todos, hace mucho mucho tiempo en un web que ni me acuerdo inverti en criptomonedas y despues de tantos años me viene a la cabeza a ver si voy a ser rico...pero no recuerdo ni la web ni nada...alguien sabe si hay alguna manera de saber donde estan mis criptomonedas?
Gracias!
Partiendo de la base que es algo anónimo... No, no se puede.
skyrim escribió:Hola a todos, hace mucho mucho tiempo en un web que ni me acuerdo inverti en criptomonedas y despues de tantos años me viene a la cabeza a ver si voy a ser rico...pero no recuerdo ni la web ni nada...alguien sabe si hay alguna manera de saber donde estan mis criptomonedas?
Gracias!

Dame tu correo y contraseña y voy probando en todas las que sé.
Creo que tus criptomonedas se van a sumar al pozo donde están todas las criptos que están paralizadas porque sus dueños no saben qué han hecho con ellas.

EDIT: también puede ser que la web ya no exista y sus creadores se hayan fugado con el dinero
Yo siempre que pierdo algo, miro debajo de la cama, a ver si se ha caido ahi
Dudeman Guymanington escribió:
skyrim escribió:Hola a todos, hace mucho mucho tiempo en un web que ni me acuerdo inverti en criptomonedas y despues de tantos años me viene a la cabeza a ver si voy a ser rico...pero no recuerdo ni la web ni nada...alguien sabe si hay alguna manera de saber donde estan mis criptomonedas?
Gracias!

Dame tu correo y contraseña y voy probando en todas las que sé.

He. Hecho eso mismo y recuperar contraseña pero nada de nada…
Que desastre! 😩
Lonsuyo hubiese sido pasarko a una cartera en papel o pasarla a una cartera bajo tu control, a estas alturas, pues no te queda otra que ensayo y error
Lo suyo seria que miraras en tu correo electronico el año en que las compraste. Ahi deberia de quedar el correo de cusndo te registraste en esa pagina web de la que no te acuerdas.

También puede ser que esa web ya no exista y no tengas nada. De ahi el guardar esas criptos en billeteras ^_^.
Supongo que sería un exchange, así que entra en los típicos y dale a recordar contraseña con tu email y a ver si suena la flauta.
Prueba en los típicos Exchanges que hay:
Binance, Coinbase, Crypto, etc.

Pásate por el hilo de cryptomonedas, que en el primer post (en spoiler) hay un listado de exchanges, aunque hay más de los que salen ahí...

Búscalo en tu correo y a ver si es alguno. Igual tienes suerte
Mientras no lo pusieras en MT Gox, no te queda otra que ir probando. Y créeme, si hace tiempo de eso, en pocas cosas podrás invertir mejor tu tiempo.
11 respuestas