El backup me funcionaba bien y después de actualizar a la version (1.01 no estoy seguro) se cuelga en el menu inicial. A alguien mas le ha pasado ?. Saludos
miki19
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde sep 2010 en mallorca islas baleares
yo lo actualize y me paso lo mismo que a ti!! Borre los datos de juego y a la hora de instarlo de nuevo primero instale la actualizacion y despues los datos que se graban y ya no he tenido ningun problema!!!
Eso es por culpa de tener los datos del juego instalados, y instalar la actualización después... Lo que hay que hacer es actualizarlo, y instalar los datos con la instalación puesta...
Resumiendo: Que borres los datos del juego y los vuelvas a instalar Salu2
No te preocupes, eso me ha pasado a mí con infinidad de juegos y se soluciona eliminando los datos de juego de la actualización, te recomiendo que desconectes la ps3 de internet mientras juegas, ya que, si no te estara dando la lata el mensaje de actualizar cada dos por tres.Suerte
Nanote escribió:El backup me funcionaba bien y después de actualizar a la version (1.01 no estoy seguro) se cuelga en el menu inicial. A alguien mas le ha pasado ?. Saludos
y para que actualizas? las actualizaciones son obligatorias si vas a entrar a psn, pero con cfw en este momento nada.