Hola, me presento me llamo señor X y tengo 16 años, vivo entre juventud que se piensa que por chisquear los dedos se van a comer el mundo, que si te llaman parvo te dejarán temblando y quedará de molón frente a sus amigos. Es una mala edad, pues llamas a alguien inmaduro o infantil y el te dice que eres mu mayor! haces un poco el tonto y te llaman infantil.
Sino fumas no eres guay y si estudias eres un chapón, tus sueños no valen nada porque decir qeu demallor seré jefe de bomberos es lo mismo que contarles un chiste a tus amigos, ellos tendrán coñita para todo el verano.
La mayoría de las veces en las que un adolescente dice, mi vida es una mierda es porque su novia le a dejado o porque nunca habia empezado con ella; temas de amor que al fin y al cabo son solo eso ( y no voy a mentir, a mi me ha pasado lo mismo) pero que algunos se lo toman damasiado en serio.
Me parece que es una edad donde psicológicamente estamos muy débiles, solo hay que ver como un insulto de un capullo de clase puede acarrear bulimia o anorexia en una chavala, o algun chico también.
Esa es la parte negativa de la edad, que bueno al fin y al cabo si tienes un poco de cabeza puedes acabar zafando todos estos contras y pasar a lña parte divertida:
Una energía envidiable que recordarás frente a tus hijos/nietos; descubres nuevas cosas en el mundo y empiezas a observar como alguna gente ya toma en serio y valora tus opiniones. ASpartir de los dieciseis empiezas a construir los cimientos de tu vida y si no están bien puestos la casa se derrumba, una buena salud, amistades infranqueables y alegría y cachondeo son las propiedades de una adolescencia feliz y casi perfecta ( no se cual sería la perfeccion).
Vamos que "living la vida loca" mas o menos.
PD: Ya he superado mi pseudo transtorno bipolar
XD (en mi caso era solo una panochada de crios
)