Crisis !!! Ahora San juan [+furioso]

No estan tirando ni un petardo desde hace horas aqui en Granollers!!!.
Han dicho que la venta de petardos ha caido en picado pero esto es exagerado, recuerdo de ninyo lo guai que era, desde dos semanas antes ya se escuchaban petardos, el dia de hoy una guerra!!!.
Hago una propuesta, porque no ponemos unas cuantas bombas en la casa de los politicos y banqueros aprovechando la confusion?. Evidentemente eshtoy bajo el efecto de drogash y alcohol *hips!*.

Pasare la noche en la playa de botellon, espero que la zona este mas animada aun sin HOGUERAS !!!. Un saludo a todos y espero que nuestros mandamases puedan disfrutar de su propia hoguera de cerca. [ginyo]

<mi teclado esta tonto y me cambio los simbolos, perdon
.______.

Pues mi perro agradecería que no tiraran petardos, aquí en Alicante resultan bastante molestos (por no hablar del niño que ha muerto por un petardo dentro de una lata)

Que vayan bien las fiestas :D Y bebed con moderación locos/as!
Pues ojalá los prohibieran de una puta vez, la verdad. La gente los tira sin conciencia alguna y luego pasan desgracias como o sucedido en Alicante. Al fin y al cabo, no dejan de ser explosivos, que aunque sean de menor potencia, pueden ser muy peligrosos. Y encima se usan en actos vandálicos (los super gatos y estos mas tochos).

Me parece muy bien que los tiren profesionales acreditados en el pueblo, pero esto de que se lo venden a cualquiera... Veo niños con petardos +18 (mi hermano sin ir mas lejos), y lo de que seas mayor de edad tampoco es garantía de responsabilidad, que hay cada uno...

Yo lo siento mucho por la gente que trabaja en el sector, pero en cierta manera me alegra que no se vendan.
kerarta escribió:Pues ojalá los prohibieran de una puta vez, la verdad. La gente los tira sin conciencia alguna y luego pasan desgracias como o sucedido en Alicante. Al fin y al cabo, no dejan de ser explosivos, que aunque sean de menor potencia, pueden ser muy peligrosos. Y encima se usan en actos vandálicos (los super gatos y estos mas tochos).

Me parece muy bien que los tiren profesionales acreditados en el pueblo, pero esto de que se lo venden a cualquiera... Veo niños con petardos +18 (mi hermano sin ir mas lejos), y lo de que seas mayor de edad tampoco es garantía de responsabilidad, que hay cada uno...

Yo lo siento mucho por la gente que trabaja en el sector, pero en cierta manera me alegra que no se vendan.

El sector no tiene culpa que la gente no tenga dos dedos de frente, se podría aplicar a miles de cosas que no se usan como se debe y causan desgracias, por el centro de barcelona se escuchan pero no tanto como otros años, cada año va perdiendo fuelle, no se como andarán en la playa.
eshtoy bajo el efecto de drogash y alcohol *hips!*.

Imagen
Sin duda una de las peores cosas que he visto en Valencia es lo de los petardos. El día que lo prohiban de verdad, Valencia será una cuidad muchísimo mejor.

BYEBYE
Aqui en Extremadura solo los tiran en ciudad, en los pueblos esta prohibido por el hecho de que estamos en mitad del campo y facilmente pueden salir ardiendo fincas, pero vamos que de todas formas no me gasto ni un duro en petardos, debo reconocer que me encantan pero no esta la cosa como para quemar el dinero, si me sobrara no cabe duda de que si compraria pero estando flojo el dinero que me quitan los petardos me lo puedo gastar en otras cosas que les puedes dar mucha utilidad como Ropa, Juegos o gastarlo con en fiesta XD , aqui es poco mas de lo mismo, en navidades que es cuando dejan tirar petardos, este año se han escuchado poquisimos, apenas nada cuando hace 2 o 3 años era increible, en aquellos tiempos era joven y me gastaba los ahorros de todo un año en petardos pero cuando uno madura se da cuenta de que es dinero quemado en un dia.
Sin duda el peor efecto de la crisis es que no se tiran petardos.... :-|
A mi también me parece estupendo. Odio los petardos.
Me descojono.

Espero que los que no critican que los petardos sean "legales" en España para su venta a todo el mundo no critiquen que en ciertos países del mundo la venta de armas con poco control sea legal también.
psipsina escribió:A mi también me parece estupendo. Odio los petardos.

Los petardos no valen para nada, y asustan a los perros que muchos de ellos salen corriendo y se pierden en estas fechas por culpa de 3 o 4 que tiran petardos en zonas residenciales. NO A LOS PETARDOS
Purff, petardos, que invento más inútil. Ruidosos, caros, molestos, peligrosos y hace que los "niños" se pongan de chulitos llegando incluso a usarlo para torturar algún que otro animalillo. Nunca me gustaron los petardos -.- xDDD
Tampoco hay que ser tan extremos, todo depende el uso que se le de a los petardos. Yo soy de alicante y desde pequeño todos los años en hogueras he tirado y siempre con cuidado y en descampados o zonas que no hay gente.

Sobre si son caros o baratos, eso que lo juzgue quien lo pague y los use.
A cuantos de los que los prohibiríais os gustan? A ninguno imagino

Moraleja, exige prohibir lo que no te gusta
Pues yo también agradecería que no se tiraran petardos, porque a mis animales y a mi personalmente nos asustan un montón, a parte de que veo una estupidez quemar literalmente el dinero de esta manera. Aquí en mi pueblo no han parado de tirarlos ni un solo segundo, luego estos mismos se pasarán el resto de mes llorando porque no llegan a fin de mes. Está claro que hay crisis y mucha, por lo que no entiendo con siguen gastando el dinero de esta manera, si te lo puedes permitir ostias de puta madre, pero la mayoría no pueden y luego lloran.

Yo desde pequeña he tirado con mi familia, y desde pequeña los veía absurdo, me compraban petardos y los tenía que tirar por no hacer un feo, ahora ni me acerco ni me gasto un duro en esta estupidez, puede llegar a ser muy malo este tipo de festejos, los veo absurdos, peligrosos y encima el dinero que se gasta. Bueno todas las fiestas son puro consumismo. A parte de que daña y muchos nos saben usarlos para otras cosas que hacer salvajadas a otras personas e incluso a animales.

Saludos.
Pues yo he oido los mismos que siempre. Y eso que hace como 4 años que ni siquiera estaba por tierras españolas en San Juan, así que mis comparación es con hace 5 años, momento en que la crisis era algo de ciencia ficción.

Fuegos artificiales, alarmas de coche saltando por culpa de los truenos mas gordos... Vamos, que me parece que el arcojol y el cola-cao con drojas te afectó mas de la cuenta, porque puede que haya menos jarana, pero la hay igual. Además no se si en granollers hay algo raro, pero aquí es imposible tirar petardos dos semanas antes pues nunca han abierto las paradas de petardos 2 semanas antes. Máximo semana y media. (esto indica que la capacidad comparativa del creador del hilo tiene pinta que estaba muuuy mermada ese día [+risas] )
16 respuestas