Pues yo también agradecería que no se tiraran petardos, porque a mis animales y a mi personalmente nos asustan un montón, a parte de que veo una estupidez quemar literalmente el dinero de esta manera. Aquí en mi pueblo no han parado de tirarlos ni un solo segundo, luego estos mismos se pasarán el resto de mes llorando porque no llegan a fin de mes. Está claro que hay crisis y mucha, por lo que no entiendo con siguen gastando el dinero de esta manera, si te lo puedes permitir ostias de puta madre, pero la mayoría no pueden y luego lloran.
Yo desde pequeña he tirado con mi familia, y desde pequeña los veía absurdo, me compraban petardos y los tenía que tirar por no hacer un feo, ahora ni me acerco ni me gasto un duro en esta estupidez, puede llegar a ser muy malo este tipo de festejos, los veo absurdos, peligrosos y encima el dinero que se gasta. Bueno todas las fiestas son puro consumismo. A parte de que daña y muchos nos saben usarlos para otras cosas que hacer salvajadas a otras personas e incluso a animales.
Saludos.