Crisis Core FFVII

Hola, me he pasado el juego en Japones y en Inglés y ahora me falta en Español (que lo estoy haciendo al 100%) y tengo una dudilla, como se llega al sector 7?

Sabeis que en el parque del sector 5 hay una entrada con una linea de puntos rojos que no te deja pasar y por ahi es donde se va al sector 7 y a la mansión de Don Cornelio (el tio de la niña que está saliendo del parque a la derecha), pues quisiera saber si alguien la a desbloqueado, como lo ha hecho!?

GRACIAS!
Es que el sector 7 no existe en Crisis Core, si mal no voy errado, como tantas otras localizaciones del FF7 original. Lo único que conozco del sector 7 en CC es la tienda que te dan en una de las misiones, pero el sector 7 en sí, no existe.
Gracias por la aclaración pero entonces donde lleva esa salida trasera del parque donde tienes la cita con Aeris y COMO SE VA?
Desde el parque con los columpios solo se puede volver hacia atras. No puedes pasar la linea de puntos rojos.
Eso es imposible si no se pudiese directamente no se pondria, alemenos yo si fuera el creador no gastaria tiempo y dinero en un programador para que me pusiera una linea de puntos ahi sin motivo y aparte que hace que los jugadores se intriguen en eso como me ha pasado ami y no creo que lo hagan en plan puteo nose, ha de haber alguna forma, quiza alguna mision que lo desbloquee y tal nose.

Yo ahora voy a haber lo que puedo hacer, estoy apunto de irme al viaje (sin retorno) despues de crear el segundo carrito a Aeris.

Un saludo!
AlterElt está baneado por "troll"
a los programadores no les cuesta nada poner una linea de puntos rojos. De hecho les cuesta menos que poner un edificio con sus texturas, etc....... xD
Jeje, evidentemente que no les cuesta...
No se puede acceder, simplemente pk no tiene ningun sentido que Zack pueda acceder al Sector 7, ya que su historia no tiene nada que ver con lo que luego, en Final Fantasy 7 ocurre...es decir, digamos que el parquecito es de un solo uso en Crisis Core, y además, de forma automatica, ya que la cita que tienes con Aeris ahí, ocurre sola y llegas directamente al parque, sin poder hacer nada....
Supongo, que quizás ya habrás llegado, y lo habrás comprobado, pero bueno...
Piensa, que eso es solamente para situar al jugador en la historia, pk si bien has jugado al FF7, sabrás que ahí, en ese parque, se "citan" tambien Cloud y Aeris, y es cuando le medio explica que ella tuvo un novio de Soldado, que evidentemente, se refiere a Zack ^^

Vamos, que no le des mas vueltas, que no tiene mas secreto que lo que ves jeje...

Un Saludo!!
6 respuestas