CRISIS CORE FINAL FANTASY 7: presentacion JUGABLE en Jump Festa; detalles

Crisis Core está levantando expectacion en la Jump Festa. Se puede jugar en el stand de Square Enix o bien descargando las 2 demos disponibles desde Playstation Spots. De momento la demo se borra automaticamente tras abandonar el Playstation Spot

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Debido a problemas con material vendido a revistas, no está permitido realizar ninguna fotografía al stand de Crisis Core ni al nuevo trailer que allí ha sido mostrado.

Como he dicho hay 2 demos disponibles, Invasion a Wuati y batalla con Ifrit. Ambas demos tienen varias cutscenes, invetigación en campo/pueblos, encuentros con enemigos y un boss final. Los detalles de la historia todavía están difusos, sin ebargo en la demo Invasion a Wutai aparece un nuevo personaje llamado Colonel Razard, y en la mision de la batlla con Ifrit aparece un hombre con gafas y pelo corto.

Mientras investigamos el terreno, veremos enemigos aparecer y entraremos en la escena d elucha con una bonita transicion al estilo Final Fantasy 10. En batalla, los botones L y R se usan para seleccionar los comandos, el boton circulo se usa para ejectuar la accion deseada y el cuadrado y triangulo para defenderse o evadirse. La camara se puede controlar libremente.

Durante la batalla, las acciones consumen Puntos de Action (AP) y tambien Magic Points (MP). Si se realiza la misma accion repeditamente, como por ejemplo un combo de 3 golpes, más puntos AP seran consumidos. Leugo, en la parte superior de la pantalla hay una especie de slots (al estilo maquina tragaperras)que tienen que ver con las memorias de Zack y son fundamentales en la batalla. Su uso principal es restaurar los puntos de accion o MP consumidos y tambien se pueden utilizar para potenciar acciones. Pero si en los slots unimos en las 3 casillas un mismo personaje, liberaras las memorias de Zack y realizaras ataques especiales o conseguiras efectos especiales como por ejempolo "acciones que no consuman AP", "restauracion de eneriga completa",etc Realmente este sistema da más variedad e incluso estrategia al combate.

Finalmente hay un nuevo trailer del juego que inicia justo donde acabo el del Tokyo Game Show.

Un resumen (en ingles )sería:

- Scene where Zack jumps down to the train.

- The mission Zack and Tseng are on is to track down Genesis, who went missing during combat in Wutai a month earlier, though Sephiroth was originally supposed to go, not Zack.

- A new character named Razard, who appears to be a superior to Zack and Angeal, though he may have a position more like Tseng's.
- Razard: "With Angeal's nomination, you have a clear shot to 1st."
- Zack becomes very excited and jumps at Angeal, who instantly brushes him off.

- Sephiroth and Zack find a corpse in a forest.
- Zack: "Genesis!?"
- Sephiroth: "It's different, a Genesis Copy."
- Zack: "A human clone!?"

- Sephiroth: "Angeal is a traitor."
- Zack: "That- Angeal isn't like that!"

- In some remote region, Zack and a Shinra troop are talking.
- Zack: "Where are you from?"
- Troop: "Nibelheim."
- Zack: "Hehehe, I'm from Gongaga! When it comes to remote regions, the two of us shouldn't be afraid of anything. What's your name?"
- The troop, laughing, removes his helmet, revealing himself to be Cloud.
- Cloud: "I'm Cloud."

- An airborne battle between Genesis, Angeal, and Sephiroth.
Muchas gracias por la info.
Q ganas de q salga ya, q pena q no se pueda jugar al demo o si quiera verlo.
snif......snif.... ratataaaa ratataaaa mataria x esa demooo!! Espermeos q alguien consiga sacar la demo de alli,x q me estyo mordiendo ya los nudillos [toctoc]

Un slaudo y miles de gracias x la info deivit [ok]
quiero esa demo!!!!!!!!!!!!! [Alaa!] XD
Arghhhh!!!!!!

Es un plan maquiavélico esta tardanza....
Nos quieren volver locos [mad] [mad] [mad]
Que lo saquen de una p*** vez!!!!!!!!
AHHHHHHHHH!!!! Que ganas!!!!!! [babas]
y yo, puff ke ganas ademas pinta muy muy muy bien.


Haber en unas horas lo que sucede....
Tremendo. Parece que todos los temores eran infundados y estamos ante un auténtico juegazo. Qué ganas de que podamos jugarlo. Quiero probar esas demos. [angelito]
Lleonard Pler escribió:Tremendo. Parece que todos los temores eran infundados y estamos ante un auténtico juegazo. Qué ganas de que podamos jugarlo. Quiero probar esas demos. [angelito]


Porque¿? No veo nada diferente a hace 3 dias para que nos quitemos los temores xD.

Por cierto, de que son esas fotos sino se pdia hacer fotos al stand y al juego¿? O lo he entendido mal?

La tercera foto, no os recuerda asi como a Key of heaven? [qmparto]
Juas tiene una pinta brutal :)

Si os fijais en la 3ª foto en la textura del suelo es impresionante, se puede ver que se nota el relieve de las piedras juas, y no el tipico suavizado cutre que vemos en muchos juegos de psp.

La ultima imagen me recuerda a cuando consigues a Ifrit en FF8 :) en la cueva, el escenario es identico ^^

Bueno esperemos a ver más detalles y a ver que pasa...
deivit2003 escribió:Crisis Core está levantando expectacion en la Jump Festa. Se puede jugar en el stand de Square Enix o bien descargando las 2 demos disponibles desde Playstation Spots. De momento la demo se borra automaticamente tras abandonar el Playstation Spot

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Debido a problemas con material vendido a revistas, no está permitido realizar ninguna fotografía al stand de Crisis Core ni al nuevo trailer que allí ha sido mostrado.

Como he dicho hay 2 demos disponibles, Invasion a Wuati y batalla con Ifrit. Ambas demos tienen varias cutscenes, invetigación en campo/pueblos, encuentros con enemigos y un boss final. Los detalles de la historia todavía están difusos, sin ebargo en la demo Invasion a Wutai aparece un nuevo personaje llamado Colonel Razard, y en la mision de la batlla con Ifrit aparece un hombre con gafas y pelo corto.

Mientras investigamos el terreno, veremos enemigos aparecer y entraremos en la escena d elucha con una bonita transicion al estilo Final Fantasy 10. En batalla, los botones L y R se usan para seleccionar los comandos, el boton circulo se usa para ejectuar la accion deseada y el cuadrado y triangulo para defenderse o evadirse. La camara se puede controlar libremente.

Durante la batalla, las acciones consumen Puntos de Action (AP) y tambien Magic Points (MP). Si se realiza la misma accion repeditamente, como por ejemplo un combo de 3 golpes, más puntos AP seran consumidos. Leugo, en la parte superior de la pantalla hay una especie de slots (al estilo maquina tragaperras)que tienen que ver con las memorias de Zack y son fundamentales en la batalla. Su uso principal es restaurar los puntos de accion o MP consumidos y tambien se pueden utilizar para potenciar acciones. Pero si en los slots unimos en las 3 casillas un mismo personaje, liberaras las memorias de Zack y realizaras ataques especiales o conseguiras efectos especiales como por ejempolo "acciones que no consuman AP", "restauracion de eneriga completa",etc Realmente este sistema da más variedad e incluso estrategia al combate.

Finalmente hay un nuevo trailer del juego que inicia justo donde acabo el del Tokyo Game Show.

Un resumen (en ingles )sería:

- Scene where Zack jumps down to the train.

- The mission Zack and Tseng are on is to track down Genesis, who went missing during combat in Wutai a month earlier, though Sephiroth was originally supposed to go, not Zack.

- A new character named Razard, who appears to be a superior to Zack and Angeal, though he may have a position more like Tseng's.
- Razard: "With Angeal's nomination, you have a clear shot to 1st."
- Zack becomes very excited and jumps at Angeal, who instantly brushes him off.

- Sephiroth and Zack find a corpse in a forest.
- Zack: "Genesis!?"
- Sephiroth: "It's different, a Genesis Copy."
- Zack: "A human clone!?"

- Sephiroth: "Angeal is a traitor."
- Zack: "That- Angeal isn't like that!"

- In some remote region, Zack and a Shinra troop are talking.
- Zack: "Where are you from?"
- Troop: "Nibelheim."
- Zack: "Hehehe, I'm from Gongaga! When it comes to remote regions, the two of us shouldn't be afraid of anything. What's your name?"
- The troop, laughing, removes his helmet, revealing himself to be Cloud.
- Cloud: "I'm Cloud."

- An airborne battle between Genesis, Angeal, and Sephiroth.


me kedao con la boca abierta,pero com se nota el corta y pega de pspain jeje
estaria bueno un video de como se , la version jugable.
neowistrol escribió:
me kedao con la boca abierta,pero com se nota el corta y pega de pspain jeje


Es el mismo autor asi que no es ningun corta y pega.... ;)
Mucho me temo que pasará como con el Monster Hunter 2 en el TGS, nos quedaremos sin poder probar la demo especial esta que han sacado.

Hay que admitir que tiene buena pinta.
1UP ha colgado sus impresiones y parece ser que este FF va a ser más bueno de lo que mucha gente espera (sobretodo por estar basado en la compilacion de FF7).
Dicen que los combates en FF7 CC son en pseudo-tiempo real, y que la accion es más intensa que por ejemplo en las batallas de FF12 y controlaremos solamente a Zack (el personaje favorito de los fans de ff7). Durante la batalla y una vez seleccionemos nuestra accion podremos realizar combos y encadenar acciones pulsando repetidamente el boton de accion para causar más daño al enemigo. Tambien a la vez podremos realizar acciones de defensa y esquivar ataques. Los botones L y R solamente se emplean para seleccionar la accion (atacar, magia, items...). Comentan lo asombrosos que son los gráficos y que el sistema de batallas era muy bueno. Segun dicen en 1UP el juego va por el camino correcto.
Por dios, ke alguien sake la demo de esos privilegiados!!


Otia, y me kedao de piedra con eso de ke se borra la demo automaticamente al salir de las instalaciones, ke fuete!
Pues yo soy fan de FFVII y Zack no es que me vuelva loco... Eso sí, este Crisis Core parece un must have it
http://psp.ign.com/articles/751/751423p1.html

Comentan como cuando estamos investigando todos los escenarios son en tiempo real y podemos mover la camara con los botones L y R. Hablan tambien de las batallas: están muy bien resueltas, puedes luchar hasta con 12 enemigos, que el sistema de lock on en el enemigo es automatico (siempre el más cercano),...

Luego hablan de los gráficos y comentan lo impresionantes que están. Creen que Square Enix ha descubierto nuevos secertos en PSP porque los graficos y resolucion son tan espectaculares que superan incluso a muchos juegos de PS2. Comentan por ejemplo los efectos de fuego en la lucha con ifrit, las magias, etc. Dicen que es demasiado bueno para ser un juego de PSP
Concretamente dicen esto:

IGN escribió:Taken strictly on technical merits, Crisis Core is the most impressive PSP game I've ever played. In fact, with the PSP's small screen providing an assist, I'd go so far as to say that Crisis Core looks better than most PS2 games out there.


Que lo cierto esque cuesta de creer :-O , pero en IGN no suelen ser hipócritas, asi que parece que al menos gráficamente el juego sorprenderá mucho.

Respecto a lo de las batallas....no me acaba de convencer lo que cuentan, y menos aun la autofijacion de objetivo al enemigo más cercano, sin posibilidad de cambiar a otro a no ser que lógicamente nos desplazemos hacia el.....
joder ke ganas de pillarme el demo.

Todavia no sabemos donde lo podemos conseguir no? aunque sea pagando yo me lo pillo....


un saludo
22 respuestas