› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Zinv escribió:Espero que este juego venga en físico y si es posible edición limitada con un libro o algo como el de psp . No me apetece comprarme una edición tocha porque no tengo ya espacio para meterla(que coñ*, se busca hueco )
ryo hazuki escribió:Nadie echará de menos la paja que eran las misiones secundarias. Por mi que las quiten xD
Zinv escribió:Pregunta tonta, si sale también en ps4 y ps5...eso quiere decir que si me compro el de ps4 podre jugarlo igual como el de ps5 cuando tenga consola? Porque aun no tengo la 5 y me estoy esperando a ver si deja de venderla en pack que nadie quiere...
TitoKeren escribió:@Shephon El combate también lo han mejorado en cosas como por ejemplo cuando realizas los combos "normales" al dar espadazos con la X. Fijate en el último trailer que ahora es un combo más dinámico y seguido cuando en el original era un espadazo-pausa-un espadazo-pausa-un espadazo-pausa.
Aquí se ve bien:
JaguarSpen escribió:Me parece curioso que no salga ninguna edición especial del juego. Es más, es que ni siquiera hay incentivos por reserva en ningún sitio.
Shephon escribió:JaguarSpen escribió:Me parece curioso que no salga ninguna edición especial del juego. Es más, es que ni siquiera hay incentivos por reserva en ningún sitio.
A veces no suelen salir esa información hasta uno o dos meses antes de la salida del juego de echo la edición deluxe de KH3 tardó mucho en anunciarse y la del 7 remake también, lo mejor es tenerlo reservado y cuando se anuncien dichas ediciones o incentivos que solo haya que actualizar la reserva y te aseguras de no quedarte sin dicha edición.
darknes11 escribió:
Bueno yo entiendo teniendo en cuenta como lo dice, que las escenas que solo tenian texto, ahora tienen doblaje y no es solo un subtitulo con una boca moviendose y ya, no estritcamente a que venga con doblaje japones
Al margen de esto, me parecen bien todas las mejoras, pero a mi me gustaria que la progresion estuviera pensada de otra manera, cosa que no se si ocurrira.
Porque el juego es la polla ( me lo he vuelto a pasar hace creo que unos dias literalmenet xD), a mi personalmente me gusta muchisimo, pero la progresion que tiene es horrorosa, subir de nivel, las materias, conseguir los efectos, subir los paneles, todo es horriblemente largo, tedioso, algunas cosas incluso pura suerte, y es un tirar horas solo por farmeo sin sentido o porque la suerte falle.
Ojala venga tambien con un ojo dado a eso, porque para mi en psp es de lo poco que decir sobre el juego en esa maquina, pero algo que pesa mucho, las cosas como son.
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:
Básicamente las mejoras que se esperan para el remaster, lo del VO esta por ver fuera de Japón ni los remasters de KH llevaban el audio en Japonés y el de FFX HD se lo añadieron en una reedición pero bueno ya veremos:p
Bueno yo entiendo teniendo en cuenta como lo dice, que las escenas que solo tenian texto, ahora tienen doblaje y no es solo un subtitulo con una boca moviendose y ya, no estritcamente a que venga con doblaje japones
Al margen de esto, me parecen bien todas las mejoras, pero a mi me gustaria que la progresion estuviera pensada de otra manera, cosa que no se si ocurrira.
Porque el juego es la polla ( me lo he vuelto a pasar hace creo que unos dias literalmenet xD), a mi personalmente me gusta muchisimo, pero la progresion que tiene es horrorosa, subir de nivel, las materias, conseguir los efectos, subir los paneles, todo es horriblemente largo, tedioso, algunas cosas incluso pura suerte, y es un tirar horas solo por farmeo sin sentido o porque la suerte falle.
Ojala venga tambien con un ojo dado a eso, porque para mi en psp es de lo poco que decir sobre el juego en esa maquina, pero algo que pesa mucho, las cosas como son.
Hombres pues si también habia pensado en eso pero como pone VO pues pienso en el doblaje en japonés pero si puede ser por las escenas sin voces lo cual es lógico que les añadan doblaje, de echo en los remasters de KH final mix (al menos en el del 2 no recuerdo si en el del uno también) les añadieron doblaje a las escenas nuevas que en los final mix originales no tenian.
En lo demas 100% de acuerdo de echo lo comento mas arriba, el tema de la progresión espero que lo modifiquen al menos en lo que a subida de nivel se refiere, el tema de los estados como invencible o critico si quieren que los mantengan incluso el uso de los ataques especiales e invocaciones, aunque estas prefiero que sean las especiales y no las normales de ifrit y compañía, lo malo es que si haces eso le quitas lo que seria la "geacia" al sistema de OMD pero yo con que cambien el sistema de subida del nivel del personaje me conformo.
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
Hombres pues si también habia pensado en eso pero como pone VO pues pienso en el doblaje en japonés pero si puede ser por las escenas sin voces lo cual es lógico que les añadan doblaje, de echo en los remasters de KH final mix (al menos en el del 2 no recuerdo si en el del uno también) les añadieron doblaje a las escenas nuevas que en los final mix originales no tenian.
En lo demas 100% de acuerdo de echo lo comento mas arriba, el tema de la progresión espero que lo modifiquen al menos en lo que a subida de nivel se refiere, el tema de los estados como invencible o critico si quieren que los mantengan incluso el uso de los ataques especiales e invocaciones, aunque estas prefiero que sean las especiales y no las normales de ifrit y compañía, lo malo es que si haces eso le quitas lo que seria la "geacia" al sistema de OMD pero yo con que cambien el sistema de subida del nivel del personaje me conformo.
Yo el tema omd de que sea aleatorio lo que salga me da igual, porque al fin y al cabo me puede gustar mas otro sistema o no, pero el de este juego es asi porque esta pensado asi, no pasa nada.
Pero una cosa es que en batalla te salgan consas aleatorias y que tenga que ver lo que siente zack en ese momento, que es algo que tiene su gracia y hace una misma batalla muy diferente lo cual tiene su punto ( yo lo disfrute mucho, eso si que lo dejaria igual, es la esencia del juego), y otra es que la progresion sea tan larga, que influya lo aleatorio, que incluso influya a la hora de crear materias, que la sintesis sea otro horror, los paneles que son literalmente suerte que te salgan, y es un requisito completarlos para conseguir ciertas cosas tochas ( incluso con la materia que hace que tengas mas opciones de uno en concreto).
Toda la progresion deberia de tener otra forma, es realmente pesado y diria que incluso aburrido simplemente completar cosas de progresion del personaje en este juego. La cuestion es.... haran algo? no se xD yo tanto en su dia como revisando hace poco, es algo con lo que casi todo el mundo concuerda, y yo presupongo que eso llegó de alguna manera a square... si han aprovechado para darle un vistazo o no ya....
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:
Yo el tema omd de que sea aleatorio lo que salga me da igual, porque al fin y al cabo me puede gustar mas otro sistema o no, pero el de este juego es asi porque esta pensado asi, no pasa nada.
Pero una cosa es que en batalla te salgan consas aleatorias y que tenga que ver lo que siente zack en ese momento, que es algo que tiene su gracia y hace una misma batalla muy diferente lo cual tiene su punto ( yo lo disfrute mucho, eso si que lo dejaria igual, es la esencia del juego), y otra es que la progresion sea tan larga, que influya lo aleatorio, que incluso influya a la hora de crear materias, que la sintesis sea otro horror, los paneles que son literalmente suerte que te salgan, y es un requisito completarlos para conseguir ciertas cosas tochas ( incluso con la materia que hace que tengas mas opciones de uno en concreto).
Toda la progresion deberia de tener otra forma, es realmente pesado y diria que incluso aburrido simplemente completar cosas de progresion del personaje en este juego. La cuestion es.... haran algo? no se xD yo tanto en su dia como revisando hace poco, es algo con lo que casi todo el mundo concuerda, y yo presupongo que eso llegó de alguna manera a square... si han aprovechado para darle un vistazo o no ya....
pero entonces con progresión no se a que te refieres exactamente y no caigo ahora mismo que son los paneles, si que es verdad que hace poco que me he vuelto a poner con el juego en el emulador (por el pack de texturas y porque mi PSP murió hace años ) pero lo he abandonado por el Horizon 2 que a su vez abandone al ver que había cosas del Horizon 1 que usaba para la trama y mas aun del frozen wild y no recordaba casi nada y hoy retomo el 2 xD así que ahora mismo no caigo a que te refieres con los paneles.
el tema de la síntesis de materias si me gustó ya que podías sacar materias poderosas como nigropiro, nigroelectro, hielo infernal, etc...., buah pos no le echaba yo horas ni nada a sintetizar materias y no era tan aleatorio ese tema ya que va por combinaciones exactas, el tema del OMD para subir de nivel se descubrió que no era tan aleatorio ya que se descubrió que había un sistema de exp invisible y si acumulabas la suficiente experiencia y el OMD se activaba varias veces, en un mismo combate podías subir de nivel varias veces xD, en lo de los sentimientos te doy la razón, se nota que incluso con el OMD te van enseñando todo lo que es importante para Zack preparándote para el final del juego eso yo tampoco lo cambiaria, pero si al menos la subida de nivel de Zack, recuérdame que son lo de los paneles que como ya he mencionado ahí no recuerdo muy bien de que iba eso
@THumpER hombre es que siendo un juego tan lineal literalmente pasillero y sin posibilidad de exploración libre algo tendrían que meterle para que no fuera todo el rato lo mismo xD, te doy la razón en que las secundarias eran muchísimas yo si llegue a completarlas todas menos una que era la del super-jefe y recuerdo que era muy tedioso ya que había algunas misiones que requerían pasarte otras para desbloquearlas o conseguir un objeto o durante los momentos de historia buscar por los escenarios personajes que te desbloqueasen misiones y la verdad es que o tirabas de guia o te perdías mas de la mitad del juego, espero que este remaster es lo reajusten un poco y sea menos tedioso o mas intuitivo desbloquearlas en plan, que en el minimapa mostrase un icono especial donde haya un personaje que desbloquee una misión secundaria.
Narcyl escribió:Los paneles/ruleta se los pueden meter por el culo xD Ese aspecto me amargo este juegazo.
Narcyl escribió:@Shephon Esta claro que es la mecanica principal y desgraciadamente por mi parte no voy a volver a jugarlo.
Maito escribió:Yo lanzo lo siguiente: Y si nos trolean y resulta que el final cambia y lo adaptan a lo que se ve en FFVII Remake?
Desde luego el juego visualmente tiene una pinta brutal. Habrá que rejugarlo que así si merece la pena.
Saludos.
Nomura ha dicho que es precuela tanto del original como de la trilogía 7REPSX22 escribió:No os flipeis que han dicho que.esta historia es la original, no es de la linea de tiempo de ff7 Remake
Zack debe perder en CC para que ocurra FF7 1997
Shephon escribió:Maito escribió:Yo lanzo lo siguiente: Y si nos trolean y resulta que el final cambia y lo adaptan a lo que se ve en FFVII Remake?
Desde luego el juego visualmente tiene una pinta brutal. Habrá que rejugarlo que así si merece la pena.
Saludos.
Pues han dicho que va a ser precuela de ambos original y remake y la historia es la misma que la del CC original,
esto es un remaster justito con los cambios pertinentes y adaptado para nueva generación para rascar unos miles de millones de eurillos extras mientras sale rebirth, de echo lo mas probable es que hasta lo esten desarrollando para Switch para luego portearlo como hicieron con KH MoM
Maito escribió:Shephon escribió:Maito escribió:Yo lanzo lo siguiente: Y si nos trolean y resulta que el final cambia y lo adaptan a lo que se ve en FFVII Remake?
Saludos.
Pues han dicho que va a ser precuela de ambos original y remake y la historia es la misma que la del CC original,
esto es un remaster justito con los cambios pertinentes y adaptado para nueva generación para rascar unos miles de millones de eurillos extras mientras sale rebirth, de echo lo mas probable es que hasta lo esten desarrollando para Switch para luego portearlo como hicieron con KH MoM
Pues entonces lo del Remake será una fumada, tipo como si estuvieran torturando a Cloud o una lucha entre Sefirot y Aeris en la corriente vital o algo de eso.
Saludos.
Esto es lo que dijo Kitase durante el evento de fanáticos chinos FF7R.
Él dice que Crisis Core Reunion "básicamente" seguirá la misma historia que el juego original, pero espera que podamos disfrutar la historia de Zack junto con la extrañeza que se presenta a través de FF7R.