› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tyler Durden escribió:Voy pillando sitio.
No llegué a jugar a Crisis Core, así que, para los que jugasteis en su dia, os pregunto ¿tan bueno es?
No llegué a jugar a Crisis Core, así que, para los que jugasteis en su dia, os pregunto ¿tan bueno es?
LOPE escribió:Mi apuesta es: precio de PvP como juego nuevo e incluirá una demo de FFXVI
onyvla escribió:Lo de que incluya demo del 16 tampoco lo creo, ya que solo lo incluiría la versión de PS5. Y este sale en todas las plataformas
onyvla escribió:A ver, en físico a 60 pavos y con subtítulos en castellano. Como todo lo de SE.
Doblaje en castellano (sería el primero de SE en tenerlo), menos de 60 pavos o solo digital va a ser que no.
Lo de que incluya demo del 16 tampoco lo creo, ya que solo lo incluiría la versión de PS5. Y este sale en todas las plataformas
onyvla escribió:@mcubcn cierto. pero tembien digo que lo de ese doblaje fue más por Disney que por SE.
y cierto también lo de TLOU
Shephon escribió:Por cierto, creo que a TLOU no lo han llamado remake los desarrolladores si no los fans xD un juego que rehecho que solo cambia su motor gráfico no es un remake, sigue siendo un remaster pero mas bonito
Proelio escribió:Shephon escribió:Por cierto, creo que a TLOU no lo han llamado remake los desarrolladores si no los fans xD un juego que rehecho que solo cambia su motor gráfico no es un remake, sigue siendo un remaster pero mas bonito
Falso.
No solo cambian los gráficos, también la jugabilidad.
Proelio escribió:Shephon escribió:Por cierto, creo que a TLOU no lo han llamado remake los desarrolladores si no los fans xD un juego que rehecho que solo cambia su motor gráfico no es un remake, sigue siendo un remaster pero mas bonito
Falso.
Shephon escribió:Proelio escribió:Shephon escribió:Por cierto, creo que a TLOU no lo han llamado remake los desarrolladores si no los fans xD un juego que rehecho que solo cambia su motor gráfico no es un remake, sigue siendo un remaster pero mas bonito
Falso.
Yo no he visto que cambie la jugabilidad en el crisis core pero bueno y un remake solo es un remake si cambia algo mas pero un remake de verdad no cambia solo el motor gráfico, si no también jugabilidad, trama sin alterar la historia original o aoterandola lo mínimo posible pero llevando a la misna conclusión, diseños, contenido, mira como ejemplo los RE desde el 1 de gamecube hasta el RE3 remake y también FFVII remake esos si son remakes puros, lo que vosotros llamais remake 1:1 no es mas que un remaster disfrazado de remake además, el propio kitase ha llamado a crisis core reunion remaster y TLOU no lo han llamado remake de manera oficial de echo se llama TLOU parte 1, eso de remake se lo han puesto los fans, esto es como el caso de Crash N sane trilogy donde la desarrolladora dijo que no era un remake y todo el mundo lo llama remake pos vale, no voy a entrar en ese bucle infinito, de todas formas este no es el hilo
Lo único que he visto de este crisis core es que parece que el menú de comandos si va a ser diferente, pero no se ha enseñado mucho aun de eso ya profundizaran.
Proelio escribió:Shephon escribió:Proelio escribió:
Falso.
Yo no he visto que cambie la jugabilidad en el crisis core pero bueno y un remake solo es un remake si cambia algo mas pero un remake de verdad no cambia solo el motor gráfico, si no también jugabilidad, trama sin alterar la historia original o aoterandola lo mínimo posible pero llevando a la misna conclusión, diseños, contenido, mira como ejemplo los RE desde el 1 de gamecube hasta el RE3 remake y también FFVII remake esos si son remakes puros, lo que vosotros llamais remake 1:1 no es mas que un remaster disfrazado de remake además, el propio kitase ha llamado a crisis core reunion remaster y TLOU no lo han llamado remake de manera oficial de echo se llama TLOU parte 1, eso de remake se lo han puesto los fans, esto es como el caso de Crash N sane trilogy donde la desarrolladora dijo que no era un remake y todo el mundo lo llama remake pos vale, no voy a entrar en ese bucle infinito, de todas formas este no es el hilo
Lo único que he visto de este crisis core es que parece que el menú de comandos si va a ser diferente, pero no se ha enseñado mucho aun de eso ya profundizaran.
Me refería a TLOU.
DarkSouls_Fan escribió:Más allá de traer un juego que estaba recluido a una consola como PSP y celebrar el 25 aniversario de FFVII, la principal duda es si habrá una conexión directa al Remake y, en base a eso, habrá cambios argumentales.
Y no solo hablo de lo más obvio, el final, sino de otras partes de Crisis Core que se contradecían con el original y que el Remake no ha terminado de aclarar. A un nivel más pequeño, se ha visto como han corregido una cinemática para que el diseño de la Espada Mortal sea coherente con el Remake. Más complejo es que eliminen o modifiquen escenas con el motor del juego, vista la absoluta fidelidad de todo lo demás.
Recordemos que hasta hace no tanto había dudas de si CC realmente podía considerarse como canon, al igual que el resto de la compilación.
Zack seguirá muriendo en el remaster
elamos escribió:Tyler Durden escribió:Voy pillando sitio.
La trama si es buena, como juego no está mal pero a mi por ejemplo me pareció mucho mejor como juego el remake del VII.
yeong escribió:Tyler Durden escribió:Voy pillando sitio.
Es bastante malo, a ver que tal le sienta los cambios
Link_Ilia escribió:Comparando las voces del Reunion con el de PSP me da la sensacion de que Zack y Aeris son las mismas que las del Remake, esta confirmado esto?
zeles escribió:@yeong ¿quizás por que metacritic te muestra la media de la prensa mundial y no es una web independiente que pone nota por su cuenta? no afirmes que un juego era malísimo cuando todo lo que te rodea muestra lo contrario, es faltar a la verdad, para ser un juego de psp era cojonudo, con una historia muy bien llevada, y que es cierto que para sobremesas actualmente no ha envejecido demasiado bien el sistema de combate, pero que se ha visto que ha recibido mejoras muy tochas para que calce mejor con los tiempos y con la comodidad a los mandos.
suni0102 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, de qué incongruencias habláis? Yo por tema de edad jugué Crisis Core antes de Final Fantasy VII y al jugarlos ambos no recuerdo que haya detalles que se contradigan.
Si alguien me puede citar con un spoiler explicando las contradicciones entre ambos lo agradecería, por expandir mas el lore de FFVII, sobre todo el 7 original con el Crisis Core, dejando de lado el Remake, gracias!
que, por ejemplo, aparece en el reactor de Nibelheim y con sus palabras es el que incita que Sephirot se vuelva loco; o que su resolución suceda después del salto temporal, durante el viaje de regreso de Zack y Cloud a Midgar, tras cinco años, encontrándose con él por casualidad en el pueblo de Zack.
que se ha contado con detalles diferentes casi en cada juego de la saga (e incluso en una OVA que se hizo para eso). En CC vemos una batalla entre Zack y Sephirot cuando en el resto Sephirot se lo despacha rápido; o que Cloud corte a Sephirot por la espalda y no de cara como en el original. No es que sean detalles muy relevantes, pero si en el Remake te enseñan el flashback, pues tendría que coincidir todo con lo que se supone que es ahora la precuela canónica.
que tiene una personalidad totalmente diferente en CC respecto al original y el Remake, donde vemos un flashback suyo y está igual. Es un tipo que sin ningún problema deja caer el pilar sobre un sector aunque eso supongan que mueran civiles y en CC llega a desobedecer las órdenes de Shinra y manda a los turcos a que salven a Zack (esto es otra contradicción, en el original los turcos no estaban ahí) y darle unas cartas que Aerith le escribía a Zack y que Tseng intercepta y y guarda. Su relación con Aeris también es diferente, en CC como que se preocupa por ella y en el original y el Remake la entrega a Shinra como si nada. Hasta conoce a Cloud en una misión y debería saber que no es un Soldado y que la Espada Mortal es de Zack. Es una reescritura muy bestia del personaje, en general.
su relación con Zack se reescribe en CC y se hace mucho más profunda que en el original, donde era más bien casi un folio blanco, pero siempre ha habido mucha discusión sobre su relación. Aún así, hay cuestiones como que el lazo que lleva lo consigue con Zack y en el Remake vemos que es un regalo de su madre. Habría que pensar que deja de llevar el de su madre y luego se compra otro idéntico. Y también es Zack el que le dice que vista de rosa y el que le da la idea de vender flores. Es muy exagerada la influencia que tiene sobre ella. Hasta da la impresión que le pega su personalidad, en CC es mucho más tímida.
DarkSouls_Fan escribió:suni0102 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, de qué incongruencias habláis? Yo por tema de edad jugué Crisis Core antes de Final Fantasy VII y al jugarlos ambos no recuerdo que haya detalles que se contradigan.
Si alguien me puede citar con un spoiler explicando las contradicciones entre ambos lo agradecería, por expandir mas el lore de FFVII, sobre todo el 7 original con el Crisis Core, dejando de lado el Remake, gracias!
Hace tiempo que no juego a Crisis Core, así que no las recuerdo todas, estoy haciendo memoria mientras escribo, pero, principalmente, están temas como:
- Genesis- Incidente de Nibelheimque, por ejemplo, aparece en el reactor de Nibelheim y con sus palabras es el que incita que Sephirot se vuelva loco; o que su resolución suceda después del salto temporal, durante el viaje de regreso de Zack y Cloud a Midgar, tras cinco años, encontrándose con él por casualidad en el pueblo de Zack.- Tsengque se ha contado con detalles diferentes casi en cada juego de la saga (e incluso en una OVA que se hizo para eso). En CC vemos una batalla entre Zack y Sephirot cuando en el resto Sephirot se lo despacha rápido; o que Cloud corte a Sephirot por la espalda y no de cara como en el original. No es que sean detalles muy relevantes, pero si en el Remake te enseñan el flashback, pues tendría que coincidir todo con lo que se supone que es ahora la precuela canónica.- Aerisque tiene una personalidad totalmente diferente en CC respecto al original y el Remake, donde vemos un flashback suyo y está igual. Es un tipo que sin ningún problema deja caer el pilar sobre un sector aunque eso supongan que mueran civiles y en CC llega a desobedecer las órdenes de Shinra y manda a los turcos a que salven a Zack (esto es otra contradicción, en el original los turcos no estaban ahí) y darle unas cartas que Aerith le escribía a Zack y que Tseng intercepta y y guarda. Su relación con Aeris también es diferente, en CC como que se preocupa por ella y en el original y el Remake la entrega a Shinra como si nada. Hasta conoce a Cloud en una misión y debería saber que no es un Soldado y que la Espada Mortal es de Zack. Es una reescritura muy bestia del personaje, en general.su relación con Zack se reescribe en CC y se hace mucho más profunda que en el original, donde era más bien casi un folio blanco, pero siempre ha habido mucha discusión sobre su relación. Aún así, hay cuestiones como que el lazo que lleva lo consigue con Zack y en el Remake vemos que es un regalo de su madre. Habría que pensar que deja de llevar el de su madre y luego se compra otro idéntico. Y también es Zack el que le dice que vista de rosa y el que le da la idea de vender flores. Es muy exagerada la influencia que tiene sobre ella. Hasta da la impresión que le pega su personalidad, en CC es mucho más tímida.
Theng, en el original no pone el la bomba en la placa, solo secuestra a Aerith, es Reno quien la pone, el como jefe de los turcos lo supervisa y de todas formas si te muestran que algo le importan las cosas que hace cuando te lo encuentras en el templo de los ancianos malherido
Aerith, en el original no se hace enfasis en la relación de ella con Zack, te la comentan pero no si no hasta Gongaga en una conversación opcional que solo se muestra si Aerith esta en el equipo, que el nombre de su ex-novio es Zack, el resto del tiempo solo te cuenta que tuvo un novio que era SOLDADO de primera clase nunca vemos su relación
en el original Cloud no menciona nada de Genesis en Nibelhaim por obvios motivos, aunque Cloud suplanta la identidad de Zack la une a la suya propia y solo sustituye a Zack en los momentos donde ambos estaban juntos, Cloud nunca llegó a entrar al reactor se quedo vigilando a Tifa por lo que no sabe lo que ocurrió dentro con Genesis, el no absorbe los recuerdos de Zack si que usa los suyos propios pero sustituyendo al personaje de sus recuerdos por el mismo por lo que evidentemente los momentos donde el no estaba no los puede resaltar y por ende no puede meter a Genesis en su historia el solo sabe que Zack entro, vio un monstruo en una capsula y después a Sephirtoh se le fue la olla y siendo que Cloud no era SOLDADO si no policía de midgar, por mucho que sean amigos Zack no le va a contar información clasificada de SOLDADO,
di que no se mencionan a Angeal, Holander, Lazard y Genesis para hablar de incoherencias y te lo compro, pero esos puntos que mencionas no pueden ser incoherencias porque en el FFVII dos de esos apenas tienen desarrollo y los otros dos son justificables con el tema de la suplantación de identidad que no de recuerdos
Blackviking escribió:Porfavor,el iluminado que ha decidido mantener el sistema de la ruleta en el combate teniendo el del ff7 remake y pudiendo haberlo implementado aquí...que vaya vaciando su escritorio.
Para mí esa basura me arruinó por completo el juego en su momento en psp.
Si lo quitan o ponen como alternativa otro me pensaré comprarlo,de mantenerlo ni con un palo.
El resto de valores de la producción ya eran muy buenos en su momento,no dudo que aquí los mantendrán acorde,mención especial la ost del juego y su ending...que creo le meterán mano igual en este para hilarlo aún más con los remake y rebirth de ps4/5.
Shephon escribió:DarkSouls_Fan escribió:suni0102 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, de qué incongruencias habláis? Yo por tema de edad jugué Crisis Core antes de Final Fantasy VII y al jugarlos ambos no recuerdo que haya detalles que se contradigan.
Hace tiempo que no juego a Crisis Core, así que no las recuerdo todas, estoy haciendo memoria mientras escribo, pero, principalmente, están temas como:
- Genesis- Incidente de Nibelheimque, por ejemplo, aparece en el reactor de Nibelheim y con sus palabras es el que incita que Sephirot se vuelva loco; o que su resolución suceda después del salto temporal, durante el viaje de regreso de Zack y Cloud a Midgar, tras cinco años, encontrándose con él por casualidad en el pueblo de Zack.- Tsengque se ha contado con detalles diferentes casi en cada juego de la saga (e incluso en una OVA que se hizo para eso). En CC vemos una batalla entre Zack y Sephirot cuando en el resto Sephirot se lo despacha rápido; o que Cloud corte a Sephirot por la espalda y no de cara como en el original. No es que sean detalles muy relevantes, pero si en el Remake te enseñan el flashback, pues tendría que coincidir todo con lo que se supone que es ahora la precuela canónica.- Aerisque tiene una personalidad totalmente diferente en CC respecto al original y el Remake, donde vemos un flashback suyo y está igual. Es un tipo que sin ningún problema deja caer el pilar sobre un sector aunque eso supongan que mueran civiles y en CC llega a desobedecer las órdenes de Shinra y manda a los turcos a que salven a Zack (esto es otra contradicción, en el original los turcos no estaban ahí) y darle unas cartas que Aerith le escribía a Zack y que Tseng intercepta y y guarda. Su relación con Aeris también es diferente, en CC como que se preocupa por ella y en el original y el Remake la entrega a Shinra como si nada. Hasta conoce a Cloud en una misión y debería saber que no es un Soldado y que la Espada Mortal es de Zack. Es una reescritura muy bestia del personaje, en general.su relación con Zack se reescribe en CC y se hace mucho más profunda que en el original, donde era más bien casi un folio blanco, pero siempre ha habido mucha discusión sobre su relación. Aún así, hay cuestiones como que el lazo que lleva lo consigue con Zack y en el Remake vemos que es un regalo de su madre. Habría que pensar que deja de llevar el de su madre y luego se compra otro idéntico. Y también es Zack el que le dice que vista de rosa y el que le da la idea de vender flores. Es muy exagerada la influencia que tiene sobre ella. Hasta da la impresión que le pega su personalidad, en CC es mucho más tímida.
siento decir que te equivocas en esas supuestas incoherencias me explicoTheng, en el original no pone el la bomba en la placa, solo secuestra a Aerith, es Reno quien la pone, el como jefe de los turcos lo supervisa y de todas formas si te muestran que algo le importan las cosas que hace cuando te lo encuentras en el templo de los ancianos malheridoAerith, en el original no se hace enfasis en la relación de ella con Zack, te la comentan pero no si no hasta Gongaga en una conversación opcional que solo se muestra si Aerith esta en el equipo, que el nombre de su ex-novio es Zack, el resto del tiempo solo te cuenta que tuvo un novio que era SOLDADO de primera clase nunca vemos su relación
estos dos puntos te los contesto juntos porque para ambos es la misma respuestaen el original Cloud no menciona nada de Genesis en Nibelhaim por obvios motivos, aunque Cloud suplanta la identidad de Zack la une a la suya propia y solo sustituye a Zack en los momentos donde ambos estaban juntos, Cloud nunca llegó a entrar al reactor se quedo vigilando a Tifa por lo que no sabe lo que ocurrió dentro con Genesis, el no absorbe los recuerdos de Zack si que usa los suyos propios pero sustituyendo al personaje de sus recuerdos por el mismo por lo que evidentemente los momentos donde el no estaba no los puede resaltar y por ende no puede meter a Genesis en su historia el solo sabe que Zack entro, vio un monstruo en una capsula y después a Sephirtoh se le fue la olla y siendo que Cloud no era SOLDADO si no policía de midgar, por mucho que sean amigos Zack no le va a contar información clasificada de SOLDADO,
di que no se mencionan a Angeal, Holander, Lazard y Genesis para hablar de incoherencias y te lo compro, pero esos puntos que mencionas no pueden ser incoherencias porque en el FFVII dos de esos apenas tienen desarrollo y los otros dos son justificables con el tema de la suplantación de identidad que no de recuerdos
Angeal por ejemplo era importante para Zack, pero Cloud no lo llega a conocer, Holander y Genesis van de la mano con la intención de expandir el mundo de FFVII y Lazard bueno…tampoco me parece un personaje imprescindible
suni0102 escribió:Muchas gracias a los dos por contestar, a mi que no mencionen a esos personajes que dices tampoco me parece una incoherencia:Angeal por ejemplo era importante para Zack, pero Cloud no lo llega a conocer, Holander y Genesis van de la mano con la intención de expandir el mundo de FFVII y Lazard bueno…tampoco me parece un personaje imprescindible
Para mi es como si nos quejamos de que en Red Dead Redemption no se hace mención a Arthur Morgan, simplemente son juegos que no tenían en cuenta que con su éxito se iba a expandir su universo, ahora imaginaos que salga Crisis Core mas de 10 años después del original y no haya personajes nuevos respecto al VII, sería decepcionante
DarkSouls_Fan escribió:suni0102 escribió:Muchas gracias a los dos por contestar, a mi que no mencionen a esos personajes que dices tampoco me parece una incoherencia:Angeal por ejemplo era importante para Zack, pero Cloud no lo llega a conocer, Holander y Genesis van de la mano con la intención de expandir el mundo de FFVII y Lazard bueno…tampoco me parece un personaje imprescindible
Para mi es como si nos quejamos de que en Red Dead Redemption no se hace mención a Arthur Morgan, simplemente son juegos que no tenían en cuenta que con su éxito se iba a expandir su universo, ahora imaginaos que salga Crisis Core mas de 10 años después del original y no haya personajes nuevos respecto al VII, sería decepcionante
Una de las cosas que ha traído el Remake es el de unir la mayoría de productos de la Compilación. Génesis y Angeal son canon de FFVII, indudablemente ya. Y con el salto temporal que hay respecto a CC se puede justificar que no se les haga mención. Ellos cubren el vacío que tenía Soldado en el original, que iba poco más allá de Sephirot, Zack y Cloud*.
El problema no es que existan, sino que algunas de sus acciones contradigan sucesos que se narraban de forma muy distinta. Nomura llegó a decir que no había coherencia entre ellos y que veía difícil integrarlos en el Remake. El no relanzamiento de Crisis Core estaba ligado a esto.
https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp
"Si hacemos una compilación, estos juegos difícilmente tendrán una coherencia general", explica Nomura. "Será difícil [traerlos al presente] porque no hay continuidad entre la compilación y el remake en estos momentos"
donde estaba banora antes de convertirse en un crater humeante de mako, de echo hay carteles de zumo de banora blanca en midgar
en CC salen fugazmente, pero ahi están
Nur4rihyon escribió:Habrá edición física o será solamente digital?
Saludos.