› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Shephon escribió:majgub escribió:Pero si la edición de GAME es idéntica que la que hay disponible en la tienda de Square y ambas están al mismo precio no entiendo lo de cancelar en la web de Square para reservar en el GAME
No al revés, lo que hicieron fue cancelar en game y reservarla en la web se square porque game no daba la caja metálica, lo hicieron demasíado desprisa sin esperar a ver si game iba a tener la caja, pero ya no creo que cancelen sus reservas en la web como dice el compañero ya es tontería xD
@Roberdivx y tanto y yo encantado jeje la caja me.encanta y por suerte al ser un regalo no sera la caja contenedora del juego lo cual es un alivio
DoctaIgnorantia escribió:Shephon escribió:majgub escribió:Pero si la edición de GAME es idéntica que la que hay disponible en la tienda de Square y ambas están al mismo precio no entiendo lo de cancelar en la web de Square para reservar en el GAME
No al revés, lo que hicieron fue cancelar en game y reservarla en la web se square porque game no daba la caja metálica, lo hicieron demasíado desprisa sin esperar a ver si game iba a tener la caja, pero ya no creo que cancelen sus reservas en la web como dice el compañero ya es tontería xD
@Roberdivx y tanto y yo encantado jeje la caja me.encanta y por suerte al ser un regalo no sera la caja contenedora del juego lo cual es un alivio
Luego estamos los que reservamos en GAME (pero no cancelamos la reserva) y reservamos en SE, por el regalo del steelbook. En cualquier caso, es una gran noticia que también la regalen en GAME Me parece preciosa
javimov2k escribió:Reservé el videojuego en Game hace un mes y no me aparece la steelbook en la sección "reservas".
¿Alguien con el mismo problema?
Shephon escribió:javimov2k escribió:Reservé el videojuego en Game hace un mes y no me aparece la steelbook en la sección "reservas".
Si lo miras en la aplicación fijate en que hay tres iconos uno con el símbolo de una caja de regalo, ahi deben aparecerte el DLC y la caja
Si no te sale ve a preguntar a GAME ya que según el tweet todo el mundo se lleva la caja metálica
javimov2k escribió:Shephon escribió:javimov2k escribió:Reservé el videojuego en Game hace un mes y no me aparece la steelbook en la sección "reservas".
Si lo miras en la aplicación fijate en que hay tres iconos uno con el símbolo de una caja de regalo, ahi deben aparecerte el DLC y la caja
Si no te sale ve a preguntar a GAME ya que según el tweet todo el mundo se lleva la caja metálica
Pues si, años utilizando la aplicación y nunca me había fijado.
Me aparecen ambos, y lo mejor es que no tenia ni idea que te añadían un DLC.
Queda poco para el lanzamiento del videojuego. Pinta un final de año espectacular con tanto videojuego que promete.
GUARRICOS escribió:Me encanta que al final todo el proyecto FFVII vaya a estar compuesto de momento por 4 entregas.
Tenemos en el orden cronológico del canon actual.
1. FFVII Reunión
2. FFVII Remake
3. FFVII Rebirth
4. FFVII Re....( Lo que sea)
Yo no veo ningún problema para los iniciados en esta pedazo de historia, empezar con Reunión. Vas conociendo a los personajes como Zack, sephirot, aeris y cloud. Luego ya en Remake, saber quién es cada uno. Y ya de inicio entiendas mejor porque sephirot aparece tan pronto en Remake.
muera si o si
Shephon escribió:GUARRICOS escribió:Me encanta que al final todo el proyecto FFVII vaya a estar compuesto de momento por 4 entregas.
1. FFVII Reunión
2. FFVII Remake
3. FFVII Rebirth
Yo no veo ningún problema para los iniciados en esta pedazo de historia, empezar con Reunión. Vas conociendo a los personajes como Zack, sephirot, aeris y cloud. Luego ya en Remake, saber quién es cada uno. Y ya de inicio entiendas mejor porque sephirot aparece tan pronto en Remake.
Va a ser que el remaster no pertenece al proyecto remake, aunque según Kitase y Nomura actúa de precuela de tanto del original como del remake ya han dicho que el juego esta inalterado en lo que ha historia se refiere, si no cambia la historia no puede pertenecer al proyecto remake, remake son tres partes.
El problema esta en que este juego destripa parte de la historia de FFVII y por ende del remake sobre todo como al final casquen a los deepground en el remake y a némesis xD
A bueno si, y mejor no hablar de la confusión, si ya estamos dudando con las escenas toca cojones de Zack en el remake hazme un juego en el quey ya apaga y vámonos, en fin cosas de Nojima y Nomura xDmuera si o si
Zack se salve
yukume escribió:Shephon escribió:GUARRICOS escribió:Me encanta que al final todo el proyecto FFVII vaya a estar compuesto de momento por 4 entregas.
1. FFVII Reunión
2. FFVII Remake
3. FFVII Rebirth
Va a ser que el remaster no pertenece al proyecto remake, aunque según Kitase y Nomura actúa de precuela de tanto del original como del remake ya han dicho que el juego esta inalterado en lo que ha historia se refiere, si no cambia la historia no puede pertenecer al proyecto remake, remake son tres partes.
El problema esta en que este juego destripa parte de la historia de FFVII y por ende del remake sobre todo como al final casquen a los deepground en el remake y a némesis xD
A bueno si, y mejor no hablar de la confusión, si ya estamos dudando con las escenas toca cojones de Zack en el remake hazme un juego en el quey ya apaga y vámonos, en fin cosas de Nojima y Nomura xDmuera si o si
Ya verás que risa cuando al final:Zack se salve
No creo que sea casualidad el orden elegido (copio tu texto de arriba haciendo un cambio):
1. FFVII Remake
2. FFVII Reunion
3. FFVII Rebirth
Igual no lo hacen pero... yo creo que sí la verdad!
esilvan escribió:Está agotada en ps5 en game ?
cebolla86 escribió:Espero que respeten el juego y mantengan los puntos de guardado y dificultad como estaban, y por supuesto la máquina tragaperras.
Es un juego que probé en PC con emulador y me gusto mucho en su esquema, pero que gráfica y artísticamente era infumable aparte de la a día de hoy obsoleta e incómoda cámara.
Shephon escribió:cebolla86 escribió:Espero que respeten el juego y mantengan los puntos de guardado y dificultad como estaban, y por supuesto la máquina tragaperras.
Es un juego que probé en PC con emulador y me gusto mucho en su esquema, pero que gráfica y artísticamente era infumable aparte de la a día de hoy obsoleta e incómoda cámara.
el juego es un remaster sin mas, tiene mejoras en las mecánicas de combate por ejemplo la "tragaperras" sigue estando pero ya no es invasiva se queda todo el tiempo en la esquina superior izquierda de la pantalla, aunque las escenas de recuerdos en modo foto se quedan en pequeño las cinematecas que salían de recuerdos si invaden la pantalla pero es normal porque tienen texto al fin y al cabo, también hay una mecánica para cancelar o bajar el poder del ataque final de los jefes, así como accesos directos a las magias y habilidades de las materias desde el botón al cual las asignes pulsando R1 (así como en KH1 o 2 por ejemplo) y poco mas, por lo que dicen los que probaron la demo, la dificultad habrá como en el original normal y difícil, en cuanto a los puntos de guardado y por ende las misiones pues, no han podido decir nada pero es un remaster sin mas como ya he mencionado estarán si o si y en cuanto a la cámara, pues se ha de suponer que podremos moverla con el stick derecho o al menos eso espero
cebolla86 escribió:@Shephon
Vemos los videojuegos de forma distinta.
Para mi son desafíos, algo que me ponga en tensión y me rete de alguna manera.
Los guardados manuales supliendo los clásicos ensayo y error no es compatible conmigo.
He paseado ya por demasiados videojuegos, el turismo ya no me llena y necesito un reto que solo puedo encontrar en los multijugadores y desgraciadamente en muy pocos single player.
Lo que me fastidia es que es cualquier videojuego, incluso un sandbox o un RPG, puede ser compatible con el ensayo y error de toda la vida, el que no lo hagan no significa que no se pueda.
Shephon escribió:yukume escribió:Shephon escribió:
No creo que sea casualidad el orden elegido (copio tu texto de arriba haciendo un cambio):
1. FFVII Remake
2. FFVII Reunion
3. FFVII Rebirth
yo no digo que no hayan metido una puta paranoia de las suyas a modo de post-creditos para seguir tocando los huevos con el morenito cachas, pero vamos yo podría decirte lo mismo, veras que risa cuando te pases el juego y al margen de añadidos en los créditos (si es que hay alguno que lo dudo), veas que tal como han dicho Nomura y Kitase, la historia de crisis core es la misma porque estamos hablando de un remaster echo a prisa y corriendo para sacar algo de pasticha antes del lanzamiento de Rebirth, joder si es que ves las cinemáticas de las invocaciones y han echo un copi-paste a baja resolución de las de PSP xD xD xD, lo único notable es el uso del UE4 (no se si será el 5) y las mecánicas nuevas de combate a si, y los diálogos doblados no pidas mas, oye que luego cambian el final y la cagan hasta el punto de joder el juego mas épico de la saga FFVII y el remaster mas solicitado desde que salieron los remaster de KH? pues ale ahí estará pero vamos, yo de vosotros no me haría ilusiones de que hagan cambios igual de que yo no me hago ilusiones de que no la caguen, que le vamos ha hacer en esta epoca ya no puedes tener espectativas porque seguro que va a ocurrir lo contrario a lo que tu quieres que ocurra xD
ahora en serio hablemos con la cabeza y no con la conspiparanoia, Kitase lo llamo REMASTER (y es el productor el tiene la ultima palabra) y Nomura dijo que se llamó REUNION porque es mas que un remaster pero menos que un remake, pero Nomura es un viejoven que guarda setas alucinógenas en el cajón de los calcetines sudaos, fíate tu de el xD pero ambos dijeron que no hay cambios en la historia tan solo modificaciones para hacer mas coherentes algunas escenas del crisis core original que actúa de precuela tanto del FFVII original como del remake, no se que mierda va a salir pero yo no espero cambios aunque tampoco los descarto eso seguro, no se si a modo de cagada o de escena post-creditos toca huevos ya veremos xD
@Samech en la app le das a reservas y pinchas el juego y deberían salirte tres iconos o mas bien pestañas, uno es el de la reserva, otro son fotos del juego y el tercero que es como una caja de regalo, pero tienes razón, ahora no sale ese icono, el otro día si me salía y salían tanto las materias de regalo como la steelbook, pero ahora no se porque no sale, puede que sea un fallo de la app, de todas formas GAME ha asegurado que la caja se la lleva todo el mundo así que habrá stock sin problemas o al menos debería, si mañana sigue así llamaré a GAME para preguntar.
EDIT: en la WEB en el ordenador me ha cambiado el icono por uno donde salen el juego y detras la caja y el nombre de la reserva a pasado a ser "Crisis Core Final Fantasy VII Reunion PS5+DLC+STEE" revisa el tuyo en la web pero en el PC a ver que te sale a ti, por lo menos en mi caso tengo asegurada la caja.
yukume escribió:Shephon escribió:yukume escribió:
1. FFVII Remake
2. FFVII Reunion
3. FFVII Rebirth
yo no digo que no hayan metido una puta paranoia de las suyas a modo de post-creditos para seguir tocando los huevos con el morenito cachas, pero vamos yo podría decirte lo mismo, veras que risa cuando te pases el juego y al margen de añadidos en los créditos (si es que hay alguno que lo dudo), veas que tal como han dicho Nomura y Kitase, la historia de crisis core es la misma porque estamos hablando de un remaster echo a prisa y corriendo para sacar algo de pasticha antes del lanzamiento de Rebirth, joder si es que ves las cinemáticas de las invocaciones y han echo un copi-paste a baja resolución de las de PSP xD xD xD, lo único notable es el uso del UE4 (no se si será el 5) y las mecánicas nuevas de combate a si, y los diálogos doblados no pidas mas, oye que luego cambian el final y la cagan hasta el punto de joder el juego mas épico de la saga FFVII y el remaster mas solicitado desde que salieron los remaster de KH? pues ale ahí estará pero vamos, yo de vosotros no me haría ilusiones de que hagan cambios igual de que yo no me hago ilusiones de que no la caguen, que le vamos ha hacer en esta epoca ya no puedes tener espectativas porque seguro que va a ocurrir lo contrario a lo que tu quieres que ocurra xD
ahora en serio hablemos con la cabeza y no con la conspiparanoia, Kitase lo llamo REMASTER (y es el productor el tiene la ultima palabra) y Nomura dijo que se llamó REUNION porque es mas que un remaster pero menos que un remake, pero Nomura es un viejoven que guarda setas alucinógenas en el cajón de los calcetines sudaos, fíate tu de el xD pero ambos dijeron que no hay cambios en la historia tan solo modificaciones para hacer mas coherentes algunas escenas del crisis core original que actúa de precuela tanto del FFVII original como del remake, no se que mierda va a salir pero yo no espero cambios aunque tampoco los descarto eso seguro, no se si a modo de cagada o de escena post-creditos toca huevos ya veremos xD
@Samech en la app le das a reservas y pinchas el juego y deberían salirte tres iconos o mas bien pestañas, uno es el de la reserva, otro son fotos del juego y el tercero que es como una caja de regalo, pero tienes razón, ahora no sale ese icono, el otro día si me salía y salían tanto las materias de regalo como la steelbook, pero ahora no se porque no sale, puede que sea un fallo de la app, de todas formas GAME ha asegurado que la caja se la lleva todo el mundo así que habrá stock sin problemas o al menos debería, si mañana sigue así llamaré a GAME para preguntar.
EDIT: en la WEB en el ordenador me ha cambiado el icono por uno donde salen el juego y detras la caja y el nombre de la reserva a pasado a ser "Crisis Core Final Fantasy VII Reunion PS5+DLC+STEE" revisa el tuyo en la web pero en el PC a ver que te sale a ti, por lo menos en mi caso tengo asegurada la caja.
Por si acaso (que no estoy seguro), disculpa si te ha sonado ofensivo lo que decía.
Me refería a que con lo locos que están a saber que nos encontramos. Es cierto que en teoría es solo un remaster pero... yo creo que algo van a meter, veremos! Igual luego me encuentro mirando atónito la pantalla con el The End tras los créditos
Un saludo Shephon, llevo mucho leyéndote (especialmente en temas de FF) y siempre es un placer charlar contigo
Blackviking escribió:al final el sistema de combate se mantendrá igual al de psp?
con aquella odiosa ruleta?
Shephon escribió:GUARRICOS escribió:Me encanta que al final todo el proyecto FFVII vaya a estar compuesto de momento por 4 entregas.
1. FFVII Reunión
2. FFVII Remake
3. FFVII Rebirth
GUARRICOS escribió:Shephon escribió:GUARRICOS escribió:Me encanta que al final todo el proyecto FFVII vaya a estar compuesto de momento por 4 entregas.
1. FFVII Reunión
2. FFVII Remake
3. FFVII Rebirth
El problema es que se está confundiendo el término "REMAKE". Ese subtitulo no viene por que su creador haya dicho..."como es un remake le ponemos remake a FFVII" Por eso es un error llamar FFVII Remake part 2 como hacen los que desconocen de que rollo va esto. Por que "Remake" es lo que viene a suceder en la historia con uno de los personajes. Y FFVII Rebirth otro acontecimiento que continua a FFVII Remake.
Por que aunque en la conciencia colectiva en sí, se trate de un Remake lo que están haciendo. Y a nivel de marketing atraer a la gente, los creadores jamás pondrían Remake así como subtitulo. No lo he visto en ninguna película ni videojuego con ese subtitulo genérico.
Lo que están haciendo es camuflar "el proyecto Remake" bajo las iniciales RE en los subtitulos. Que son las iniciales de Remake. Los Resident Evil, los remakes, hacen lo mismo. Bajo las Iniciales RE pintadas de rojo.
Por eso, si a Crisis Core le han puesto la coletilla "Reunión", es porque pasa a ser parte definitivamente de "proyecto Remake". La historia pasa a ser totalmente canónica con lo que se contará en FFVII Rebirth.
No te calientes si crees que no cuadra la historia contada, ya se las ingeniará el director para inventarse algo y darle sentido....O NO jajaj
GUARRICOS escribió:Yo desde mi punto de vista. Lo vería un error muy pero muy gordo, no vincular ya algo que estás reeditando con lo que vas a traer el próximo año.
Ya que sacar una precuela que se supone que es canónica, y luego sacarme REBIRTH y decirme que lo que sucede en REUNION es otra realidad alternativa....pues para volverse loco.
Yo pienso que este proyecto FFVII, la entrega REUNION está dentro ya como la entrega Zero aunque Nomura no sea muy sincero ya que no quiera dar señales directas de lo que sucederá en Rebirth con lo que vemos en Reunión.
Y tampoco nos olvidemos que hasta lo que vimos en advent children puedan sacarse una quinta entrega.
Qué ojo, que yo lo vería muy bien que FFVII se estirara de esta manera, siempre y cuando supieran darle mejor desarrollo, que lo que vimos en la película, que a mí gusto no fue más que puro servicio al fan.
Por ejemplo. Tras lo de sephirot, shinra se rearme ya que las células Jenova han caído en manos de algún pirado que quiere dominar el mundo con ellas.
Y cloud después de tantos años haciendo vida nueva tenga que volver a reunirse con su antiguo grupo amigos.
Estaría guapo la verdad saber más de esta maravillosa historia.
Zack sigue vivo por lo mostrado al final del FFVII REMAKE. Algo que no sucedió puesto que se ve claramente que lo mostrado es otra realidad alternativa (lo digo en base a que Stumpy es un perro totalmente distinto).
Aeris debe morir por muchísimos motivos
lo del universo alternativo no se sostiene por una simple razón, primero porque son teorías de los fans no hay nada confirmado por lo que no se puede dar por echo y segundo, porque Kitase mencionó que FFVII rebirth cuando aun se llamaba remake parte 2, seguiría a pies juntillas la historia del FFVII original a partir de la huida de midgar al margen de escenarios nuevos que implemente o historias de los nuevos personajes ya introducidos que posiblemente reaparezcan, en ese caso, si vas a continuar la historia tal cual la del original con leves modificaciones, para que introducir un universo alternativo que no va a llevar a ninguna parte, yo (y no soy el unico) soy mas de la opinión de que lo que hemos visto de Zack en el remake parte 1 así como en el DLC lo primero son los ultimos momentos de vida del personaje cuando arrastra a Cloud hacia el acantilado y lo segundo es la transición de entre la vida y la muerte en la iglesia el unico lugar de Midgar (al margen de la casa de Aerith) donde hay una alta concentración de MAKO, luego hay otra absurdez y es el trailer del Rebirth cuando sale Zack arrastrando ha cloud hacia midgar cuando en el DLC se le ve a el solito con la ropa en perfectas condiciones y con la espada en la espalda cuando se supone que Cloud tiene la espada si es verdad que llega a la iglesia despues de la huida de midgar es totalmente imposible y si es un universo alternativo, donde esta cloud? se lo ha dejado tirado por ahí mientras agoniza por intoxicación de MAKO? xD son muchas lagunas las que plantea esa teoria
Aerith va a morir si o si o si, es un punto critico y esos dijeron que no iban a alterarse que solo se alterarían momentos sin importancia alguna, es un momento de inflexión para los personajes la motivación que les mueve a seguir persiguiendo a Sephiroth (hasta que Cloud descubre la verdad claro xD) pero es el sacrificio de Aerith además, el que salva al planeta, si Aerith no muere sagrado no se invoca y si sagrado no se invoca el meteorito cae y adiós a todo echa el ultimo polvo rapido xD, así que todos aquellos que creen que Aerith se va a salvar y esperan que siga el culebrón Cloud/Tifa/Aerith que no lo esperen igual que yo no espero que no la caguen y por arte de magia Cloud la salve en el ultimo momento (aunque es el quien esta a punto de matarla antes que sephiroth acordaos xD
Lloyd_Banks escribió:Veo que el original yendo a por la historia eran unas 20h? No sé si le habrán alargado un poco más al hacer el remake?
Que luego haré misiones secundarias y eso, es por saber más o menos.
Lloyd_Banks escribió:@Shephon pues un remaster muy currado, por lo menos gráficamente veo que lo está . Las 20h lo vi en Google, buscando. No tuve la PSP así que ni idea. Es sólo para hacerme una idea más o menos de lo que dura exprimiendole un poco. Al VII remake le dí un montón de horas.
Tengo los findes libres y en diciembre hay más festivos así que aprovecharé.
fepasto escribió:¿Alguien sabe si dan la caja metálica con la versión de ps5 en Game al reservar?
Me he fijado que en la ficha de ps5 no aparece en la foto ni en la descripción, sin embargo en la de Switch sigue apareciendo.
eR_XaVi escribió:Alguien más le ha mandado Amazon un correo diciendo que el juego se lo retrasan para el 30 de mayo?
eR_XaVi escribió:Alguien más le ha mandado Amazon un correo diciendo que el juego se lo retrasan para el 30 de mayo?