CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Primera hora de juego:

Square-Enix no puede publicar la demo que han ido promocionando en diferentes eventos, pero si permite a la prensa mostrar la primera hora de juego y se puede permitir destripar toda la historia del juego en su último tráiler [facepalm]
@Larxeel la verdad que una demo no hubiera venido mal para hacer la espera más llevadera xD pero bueno quien entienda a square..
parece un dlc del 7 remake xD
P*to juego... Lo que me hizo llorar en PSP en su dia... Brutal.
La verdad que el juego podría haberlo soltado antes para aprovechar la semana que viene el puente y jugarlo [+risas]
Juego vende PSP en su momento y no caí. En su día dije, que lo saquen para la PS3 en su día y aparece en la PS5, comprar la PSP jamás.
Pues ganazas con este videojuego.

Aunque los movimientos se vean más ortopédicos que los de la versión del Remake, en gráficos luce de forma impresionante.

No tengo duda de que será un vicio tal y como lo fue en su día la versión de PSP.
Lágrimas como puños cuando reviva las 200h que le metí en PSP.

Qué juegazo y que todo y a 4k60fps. Lo espero con ansia viva.

Yo no creo que cambien nada de la trama ni en este ni en el remake, por mucho que les guste marear al personal xD.
@Khorgrim pues en el remake si la cambiaron parece ser xD lo de los ecos ni estaba en el original cosa que para mí fue poco necesario,aunque igualmente disfrute jugándolo.
leinad1990adj escribió:@Khorgrim pues en el remake si la cambiaron parece ser xD lo de los ecos ni estaba en el original cosa que para mí fue poco necesario,aunque igualmente disfrute jugándolo.


los ecos estaban para precisamente que no cambiase la trama, una especie de representación de Nomura dandole cates a Kitase para que no se pasase con los cambios xD

ahora bien, la trama esta MODIFICADA no cambiada que son dos conceptos diferentes, cambiada es que ocurran cosas totalmente distintas, modificada es que haya nuevas tramas que conduzcan irremediablemente al mismo resultado como ejemplo, MERCADO MURO donde conseguir el vestido es diferente pero el resultado final es el mismo y así se pasa todo el juego, otras de las modificaciones lo que hacen es completar huecos argumentales del original como el tema de la explosión del reactor si la bomba de Jessie no era tan potente como era posible tal catastrofe? y en cuanto al trio de avalancha, Kitase menciono que en el original habia cosas que no se pudieron añadir por limitaciones tecnicas y se quedaron como muertos si o si.

no hay ninguna trama cambiada y como bien dice @Khorgrim pueden jugar al despiste todo lo que quieran y mas, esos flash forwards que hemos visto solo nosotros sabemos lo que significan, a nivel argumental los personajes no tienen ni zorra de lo que han visto y la prueba esta cuando ven
el futuro de 800 años con RedXIII y sus cachorros, le pregunta que es eso y RedXIII dice: lo que pasara si perdemos, no perdona colega, pero eso es lo que pasara si ganais no si perdeis xD mayor prueba de que no tienen ni idea no hay
así que
Aerith va a morir si o si ya que ademas Kitase dijo que los acontecimiento criticos no se tocan ni de coña
así mismo ya han dicho que crisis core sigue actuando como precuela del original pero tambien del remake y si la historia del crisis core no se ha cambiado
entonces queda claro que por mucho que quieran meternos lo de zack en el remake, esta criando malvas y no hay vuelta atras, que sea una realidad alternativa sin conexión ni futuro ya es otra historia pero que en la historia normal esta muerto si o si o si puedes darlo por echo


en resumen, la trama del remake tiene modificaciones no cambios y esto es simple de saber porque la historia sigue siendo la misma, ahora con el tema de los ecos, la teoria esta basada en la novela escrita por Nojima mismo director y guionista del remake (y del juego original) donde desde la corriente vital Sephiroth corrompe a unos ecos para que le ayuden a cambiar su destino mientras que Aerith (ambos de la corriente vital del futuro) pide ayuda a otros ecos, los ecos a los que derrotamos al final del primer juego son los corruptos mientras que los normales siguen bien, si bien es verdad que Kitase ya ha notificado que no estaran presentes en Rebirth pero esto es porque ya no hacen falta pues los ecos corruptos ya no estan y por ende ya no hay necesidad de que los buenos intervengan, por lo tanto lo dicho, ahora todos los acontecimientos de FFVII deberian ir iguales salvo añadidos que metan y esto ademas tambien esta dicho por Kitase donde afirma que la historia a partir de la segunda parte se apegara mas a los acontecimientos originales sin mas cambios que acontecimientos nuevos, personajes nuevos y poco mas.
@Shephon pues es verdad lo que dices pero es la única parte que no me a gustado mucho,pero bueno respeto a los que si,el original siempre va a estar por suerte,sobre el crisis core tampoco creo que cambien nada ya que conozco a uno que lo está jugando y va por el cap 5 y de momento todo igual pero quién sabe.
Que larga se esta haciendo la espera para este juego.

En su momento el de PSP me encanto, y viendo las distintas modificaciones que han hecho a nivel jugable creo que puede ser fácilmente uno de los juegos del año.
Shephon escribió:
leinad1990adj escribió:@Khorgrim pues en el remake si la cambiaron parece ser xD lo de los ecos ni estaba en el original cosa que para mí fue poco necesario,aunque igualmente disfrute jugándolo.


los ecos estaban para precisamente que no cambiase la trama, una especie de representación de Nomura dandole cates a Kitase para que no se pasase con los cambios xD

ahora bien, la trama esta MODIFICADA no cambiada que son dos conceptos diferentes, cambiada es que ocurran cosas totalmente distintas, modificada es que haya nuevas tramas que conduzcan irremediablemente al mismo resultado como ejemplo, MERCADO MURO donde conseguir el vestido es diferente pero el resultado final es el mismo y así se pasa todo el juego, otras de las modificaciones lo que hacen es completar huecos argumentales del original como el tema de la explosión del reactor si la bomba de Jessie no era tan potente como era posible tal catastrofe? y en cuanto al trio de avalancha, Kitase menciono que en el original habia cosas que no se pudieron añadir por limitaciones tecnicas y se quedaron como muertos si o si.

no hay ninguna trama cambiada y como bien dice @Khorgrim pueden jugar al despiste todo lo que quieran y mas, esos flash forwards que hemos visto solo nosotros sabemos lo que significan, a nivel argumental los personajes no tienen ni zorra de lo que han visto y la prueba esta cuando ven
el futuro de 800 años con RedXIII y sus cachorros, le pregunta que es eso y RedXIII dice: lo que pasara si perdemos, no perdona colega, pero eso es lo que pasara si ganais no si perdeis xD mayor prueba de que no tienen ni idea no hay
así que
Aerith va a morir si o si ya que ademas Kitase dijo que los acontecimiento criticos no se tocan ni de coña
así mismo ya han dicho que crisis core sigue actuando como precuela del original pero tambien del remake y si la historia del crisis core no se ha cambiado
entonces queda claro que por mucho que quieran meternos lo de zack en el remake, esta criando malvas y no hay vuelta atras, que sea una realidad alternativa sin conexión ni futuro ya es otra historia pero que en la historia normal esta muerto si o si o si puedes darlo por echo


en resumen, la trama del remake tiene modificaciones no cambios y esto es simple de saber porque la historia sigue siendo la misma, ahora con el tema de los ecos, la teoria esta basada en la novela escrita por Nojima mismo director y guionista del remake (y del juego original) donde desde la corriente vital Sephiroth corrompe a unos ecos para que le ayuden a cambiar su destino mientras que Aerith (ambos de la corriente vital del futuro) pide ayuda a otros ecos, los ecos a los que derrotamos al final del primer juego son los corruptos mientras que los normales siguen bien, si bien es verdad que Kitase ya ha notificado que no estaran presentes en Rebirth pero esto es porque ya no hacen falta pues los ecos corruptos ya no estan y por ende ya no hay necesidad de que los buenos intervengan, por lo tanto lo dicho, ahora todos los acontecimientos de FFVII deberian ir iguales salvo añadidos que metan y esto ademas tambien esta dicho por Kitase donde afirma que la historia a partir de la segunda parte se apegara mas a los acontecimientos originales sin mas cambios que acontecimientos nuevos, personajes nuevos y poco mas.

Esperemos que todo lo que has puesto sea totalmente verídico y se cumpla.

Aunque mi temor es el puto Zack vivo, ya comenté que me mató verlo en el
final de Intergrade.
javimov2k escribió:
Shephon escribió:
leinad1990adj escribió:@Khorgrim pues en el remake si la cambiaron parece ser xD lo de los ecos ni estaba en el original cosa que para mí fue poco necesario,aunque igualmente disfrute jugándolo.


los ecos estaban para precisamente que no cambiase la trama, una especie de representación de Nomura dandole cates a Kitase para que no se pasase con los cambios xD

ahora bien, la trama esta MODIFICADA no cambiada que son dos conceptos diferentes, cambiada es que ocurran cosas totalmente distintas, modificada es que haya nuevas tramas que conduzcan irremediablemente al mismo resultado como ejemplo, MERCADO MURO donde conseguir el vestido es diferente pero el resultado final es el mismo y así se pasa todo el juego, otras de las modificaciones lo que hacen es completar huecos argumentales del original como el tema de la explosión del reactor si la bomba de Jessie no era tan potente como era posible tal catastrofe? y en cuanto al trio de avalancha, Kitase menciono que en el original habia cosas que no se pudieron añadir por limitaciones tecnicas y se quedaron como muertos si o si.

no hay ninguna trama cambiada y como bien dice @Khorgrim pueden jugar al despiste todo lo que quieran y mas, esos flash forwards que hemos visto solo nosotros sabemos lo que significan, a nivel argumental los personajes no tienen ni zorra de lo que han visto y la prueba esta cuando ven
el futuro de 800 años con RedXIII y sus cachorros, le pregunta que es eso y RedXIII dice: lo que pasara si perdemos, no perdona colega, pero eso es lo que pasara si ganais no si perdeis xD mayor prueba de que no tienen ni idea no hay
así que
Aerith va a morir si o si ya que ademas Kitase dijo que los acontecimiento criticos no se tocan ni de coña
así mismo ya han dicho que crisis core sigue actuando como precuela del original pero tambien del remake y si la historia del crisis core no se ha cambiado
entonces queda claro que por mucho que quieran meternos lo de zack en el remake, esta criando malvas y no hay vuelta atras, que sea una realidad alternativa sin conexión ni futuro ya es otra historia pero que en la historia normal esta muerto si o si o si puedes darlo por echo


en resumen, la trama del remake tiene modificaciones no cambios y esto es simple de saber porque la historia sigue siendo la misma, ahora con el tema de los ecos, la teoria esta basada en la novela escrita por Nojima mismo director y guionista del remake (y del juego original) donde desde la corriente vital Sephiroth corrompe a unos ecos para que le ayuden a cambiar su destino mientras que Aerith (ambos de la corriente vital del futuro) pide ayuda a otros ecos, los ecos a los que derrotamos al final del primer juego son los corruptos mientras que los normales siguen bien, si bien es verdad que Kitase ya ha notificado que no estaran presentes en Rebirth pero esto es porque ya no hacen falta pues los ecos corruptos ya no estan y por ende ya no hay necesidad de que los buenos intervengan, por lo tanto lo dicho, ahora todos los acontecimientos de FFVII deberian ir iguales salvo añadidos que metan y esto ademas tambien esta dicho por Kitase donde afirma que la historia a partir de la segunda parte se apegara mas a los acontecimientos originales sin mas cambios que acontecimientos nuevos, personajes nuevos y poco mas.

Esperemos que todo lo que has puesto sea totalmente verídico y se cumpla.

Aunque mi temor es el puto Zack vivo, ya comenté que me mató verlo en el
final de Intergrade
.


viridico es que lo han comentado tanto Kitase como Nomura que los momento criticos no se tocan y como hacerlo
si Aerith no espicha sagrado no se invoca


lo de zack es que eso que mencionas se puede interpretar de otra manera a que este vivo y son las señales que ven a saber
la escena esta muy iluminada pero no como si la iluminase el sol, la luz es demasaido blanca, luego la gente de la iglesia habatida, si te fijas no son NPC´s genericos son los modelos de los NPC de la intro pero bueno reutilización vale puede ser pero, solo hay que fijarse en el estado de Zack, en principio si acaba de entrar a Midgar y se va a ver a Aerith deberia estar magullado, con heridas y rasgones en la ropa pero esta en perfecto estado y vale si magia cura, pero la magia cura curara las heridas dudo que arregle la ropa xD y el dato mas importante, Zack esta solo, sin Cloud, pero lleva la espada en la espalda, si es el momento actual despues de la huida de Midgar como es posible que lleve esa espada? la tiene Cloud, blanco y en botella,


lo que pasa es que ya han venido a tocar los huevos con el trailer de Rebirth donde no han querido hacernos el feo y nos han cascado una escena con Zack arrastrando ha Cloud hacia Midgar mas alla del acantilado pero, un midgar actual, donde ya no esta la placa del sector 7 lo cual quiere decir que es el presente pero si es así, como es posible que Zack este arrastrando ha Cloud hacia midgar, aqui es donde entran las teorias de universos paralelos pero yo lo veo inviable por un sencillo motivo y es que Kitase dijo que el juego se iba a centrar en el viaje de Cloud y compañia por lo que, para que crear un universo alternativo si no le vas a dar desarrollo ni importancia? respuesta, para tocar los huevos y volver locos a los fans xD

yo estoy seguro de que esto no es mas que un juego del despiste que se han marcado para distraerno o directamente la mejor promoción para un remaster que sale en dos semanas que he visto en mi vida una de dos xD
Pues yo lo único que deseo es que salga ya xD por cierto alguien sabe de algún link con todos los perdibles del juego ?para ir preparando ya me pase el juego en su momento y bueno quiero una partida perfecta en difícil poco a poco.
Hay diferencia entre las versiones de consolas? Alguna es más recomendable que otra?
er_maky escribió:Hay diferencia entre las versiones de consolas? Alguna es más recomendable que otra?

Hombre si puedes elegir coge la versión PS5 o Series X. Son las que van a 4K/60fps.
Que pena que al final se hayan quedado con esas voces, la de Zack sigue sin gustarme un pelo. Que manera de arruinar un personaje.

Anyway, le tengo ganazas a uno de los videojuegos que más me han marcado. El sistema de combate pinta top.
El problema de los juegos de Final Fantasy VII es que siempre los voy a conectar con la pandemia de 2020. Vaya tiempos aquellos, pero que bien nos vino el triple combo de P5 Royal, FFVII Remake y Animal Crossing.
KainezIV escribió:Que pena que al final se hayan quedado con esas voces, la de Zack sigue sin gustarme un pelo. Que manera de arruinar un personaje.

Anyway, le tengo ganazas a uno de los videojuegos que más me han marcado. El sistema de combate pinta top.


Que voces se han cargado las de inglés o japonés?
THumpER escribió:
KainezIV escribió:Que pena que al final se hayan quedado con esas voces, la de Zack sigue sin gustarme un pelo. Que manera de arruinar un personaje.

Anyway, le tengo ganazas a uno de los videojuegos que más me han marcado. El sistema de combate pinta top.


Que voces se han cargado las de inglés o japonés?


al parecer las inglesas porque de las japonesas creo que de no se ha dicho nada es mas teniendo en cuenta que el original no tenia selector de idiomas y dudo que este lo tenga tambien al menos de salida, pero de todas formas es exagerar al extremo,

la voz original de Zack estaba bien pero un par de escenas sueltas y cortas en los trailers del remasters con la voz nueva y ya es mierda pura, esperaros al juego, jugadlo y juzgad directamente sobre el juego completo que es lo que voy a hacer yo, para mi no es mierda hasta que no lo vea completo.
Shephon escribió:
THumpER escribió:
KainezIV escribió:Que pena que al final se hayan quedado con esas voces, la de Zack sigue sin gustarme un pelo. Que manera de arruinar un personaje.

Anyway, le tengo ganazas a uno de los videojuegos que más me han marcado. El sistema de combate pinta top.


Que voces se han cargado las de inglés o japonés?


al parecer las inglesas porque de las japonesas creo que de no se ha dicho nada es mas teniendo en cuenta que el original no tenia selector de idiomas y dudo que este lo tenga tambien al menos de salida, pero de todas formas es exagerar al extremo,

la voz original de Zack estaba bien pero un par de escenas sueltas y cortas en los trailers del remasters con la voz nueva y ya es mierda pura, esperaros al juego, jugadlo y juzgad directamente sobre el juego completo que es lo que voy a hacer yo, para mi no es mierda hasta que no lo vea completo.

No deberíais juzgar en base a unos trailers. No es por defender a ciegas, pero posiblemente el producto final este mucho más cuidado y es posible que den el doblaje en inglés de el pego.
No me parece tan mala la voz de Zack,está decente,es verdad que no es de los mejores doblajes pero a nivel de mierda no es xD
A mí no me disgusta la nueva voz de Zack. La noto menos sobreactuada
THumpER escribió:
KainezIV escribió:Que pena que al final se hayan quedado con esas voces, la de Zack sigue sin gustarme un pelo. Que manera de arruinar un personaje.

Anyway, le tengo ganazas a uno de los videojuegos que más me han marcado. El sistema de combate pinta top.


Que voces se han cargado las de inglés o japonés?

Las de inglés. En concreto la de Zack está carente de alma. Decidieron renovar el casting inglés por uno más jóven.

javimov2k escribió:
Shephon escribió:
THumpER escribió:
Que voces se han cargado las de inglés o japonés?


al parecer las inglesas porque de las japonesas creo que de no se ha dicho nada es mas teniendo en cuenta que el original no tenia selector de idiomas y dudo que este lo tenga tambien al menos de salida, pero de todas formas es exagerar al extremo,

la voz original de Zack estaba bien pero un par de escenas sueltas y cortas en los trailers del remasters con la voz nueva y ya es mierda pura, esperaros al juego, jugadlo y juzgad directamente sobre el juego completo que es lo que voy a hacer yo, para mi no es mierda hasta que no lo vea completo.

No deberíais juzgar en base a unos trailers. No es por defender a ciegas, pero posiblemente el producto final este mucho más cuidado y es posible que den el doblaje en inglés de el pego.


Precisamente eso es lo que yo estoy defendiendo, juzgar cuándo se juega no antes :p las voces estan cambiadas es algo confirmado, pero cuantos segundos se ha escuchado en los trailers y en base a eso ya dicen que se lo han cargado, que si, que la voz del juego original estaba bien, pero esta también puede estarlo.

@KainezIV permíteme discrepar, en mi opinión le ponen casi casi la misma emoción ambos, lo que pasa es que como no es la misma voz que conociamos ya la tachais, a mi no termina de desagradarme pero como ya he mencionado, yo no juzgo hasta que no juegue.
En game cambiaron la caja metálica por un poster....
@Alex Cao
No la cambiaron, la caja metálica hace tiempo que se agotó, el poster es otro extra más.
Alex Cao escribió:En game cambiaron la caja metálica por un poster....


El poster lo dan con todas las reservas, la caja era exclusiva de la primera tanda de reservas
Shephon escribió:
THumpER escribió:
KainezIV escribió:Que pena que al final se hayan quedado con esas voces, la de Zack sigue sin gustarme un pelo. Que manera de arruinar un personaje.

Anyway, le tengo ganazas a uno de los videojuegos que más me han marcado. El sistema de combate pinta top.


Que voces se han cargado las de inglés o japonés?


al parecer las inglesas porque de las japonesas creo que de no se ha dicho nada es mas teniendo en cuenta que el original no tenia selector de idiomas y dudo que este lo tenga tambien al menos de salida, pero de todas formas es exagerar al extremo,

la voz original de Zack estaba bien pero un par de escenas sueltas y cortas en los trailers del remasters con la voz nueva y ya es mierda pura, esperaros al juego, jugadlo y juzgad directamente sobre el juego completo que es lo que voy a hacer yo, para mi no es mierda hasta que no lo vea completo.


respecto a lo del selector de voces el otro dia eurogamer en twitch stremeo la primera hora de juego y antes de empezar una nueva partida te pregunta si quieres las voces en ingles o japones.
kastelen escribió:
Shephon escribió:
THumpER escribió:
Que voces se han cargado las de inglés o japonés?


al parecer las inglesas porque de las japonesas creo que de no se ha dicho nada es mas teniendo en cuenta que el original no tenia selector de idiomas y dudo que este lo tenga tambien al menos de salida, pero de todas formas es exagerar al extremo,

la voz original de Zack estaba bien pero un par de escenas sueltas y cortas en los trailers del remasters con la voz nueva y ya es mierda pura, esperaros al juego, jugadlo y juzgad directamente sobre el juego completo que es lo que voy a hacer yo, para mi no es mierda hasta que no lo vea completo.


respecto a lo del selector de voces el otro dia eurogamer en twitch stremeo la primera hora de juego y antes de empezar una nueva partida te pregunta si quieres las voces en ingles o japones.


a pues estupendo entonces, daba por echo que no lo llevaba porque de normal de salida los juegos actuales de FF no lo llevan y se lo acaban metiendo por update post-lanzamiento o en relanzamientos de ediciones completas como paso con KH3 en su lanzamiento para PC (aunque no me recuerdo si FFVII remake lo llevaba de lanzamiento o llego mas tarde :p), entonces no he dicho nada me alegro de que lleve selector, yo personalmente lo dejare en ingles por preferencias personales, pero me alegro de que se pueda jugar en V.O :)
el remake del 7 lo llevaba de lanzamiento y me refiero a cuando salio en su momento en ps4 y te diria que el 15 tambien lo llevaba, los juegos de square que si que no llevan selector son los KH.
kastelen escribió:el remake del 7 lo llevaba de lanzamiento y me refiero a cuando salio en su momento en ps4 y te diria que el 15 tambien lo llevaba, los juegos de square que si que no llevan selector son los KH.


mmm me suena que el 15 lo metieron en la Royal edition pero hace mucho tiempo de aquello asi que muy claro no lo tengo [+risas] pero si, creo que sí que estuvo de lanzamiento.

En cuanto al FFVII remake si efectivamente, no me acordaba al 100% por eso lo he puesto he puesto en duda.

Los que si como dices los KH al 3 fue en el relanzamiento para PC y en consola no se si entro con el DLC REmind pero creo que si, otro que tampoco lo llevaba pero de serie porque habia que decargarlo a parte (al menos en la versión PSvita que era la que yo tenia) fue el WoFF y ya si no vamos a dragon quest el 11 no lo incluyó hasta su relanzamiento definitive edition,

A ver salvo que tengan temática anime como DQ o Ni No Kuni por ejemplo, yo los JRPG no me los pongo en Japonés y esto lo aprendí por las malas con el doblaje sobreactuado de FFXV donde el doblaje ingles le daba una personalidad increíble, el actor de Ardin lo bordaba, se nota que disfrutaba con cada palabra que salia de su boca, mientras que en japones teníamos al típico personaje anime emo que sobreactua, pero siempre es bueno tener ambas opciones para quien no quiera jugarlo en inglés :)
Menudo mes completito,ff crisis core y dragon quest treasures,bastante contento.
Roberdivx escribió:


el juego se ve brutal y han cambiado las cinematicas de las invocaciones al final, el mis Caith jugó hace unos meses e hizo enfasis en que la cinematica de ifrit era la misma que la del juego original (ademas lo mostró) con la misma resolución, pero se ve que square no se quiere quedar corto y hasta ese aspecto lo han mejorado,

ademas menciona algo de panel con electro, lo cual me da a pensar que al igual que BBS y KHCoM y RE:CoM puedes tener varios paneles diferentes con materias equipadas y cambiarlos al gusto según se tercie, de ser así me parece una buena mecanica para preparar estrategias sobre todo para las misiones mas jodidas del panel de misiones secundarias :p

pero se ve jodidamente brutal el juego en PC y no creo que en PS5 se vea diferente ahora una cosa que me acojona, si los youtubers tienen ya un codigo de acceso al juego completo, a ver lo que tarda alguno de ellos en irsele la flapa y filtrarlo xD
Yo lo pillare en ps5 para tener toda la coleccion del VII ahí [360º] aunque aun no tengo ni he jugado al remake [carcajad]
@THumpER ya estás tardando en jugar al Remake xD

Fuera bromas, yo le he metido 3 vueltas al remake desde su lanzamiento (bendita cuarentena que lo recibí una semana antes), y estas navidades invita a maratón de Crisis Core + FFVII Remake
Larxeel escribió:@THumpER ya estás tardando en jugar al Remake xD

Fuera bromas, yo le he metido 3 vueltas al remake desde su lanzamiento (bendita cuarentena que lo recibí una semana antes), y estas navidades invita a maratón de Crisis Core + FFVII Remake

Me pasa más o menos igual:

- Remake completado en su lanzamiento para PS4 en el confinamiento (normal/difícil).

- Remake completado hace unos dos meses aprovechando que adquirí la PS5 este verano. (normal/difícil/intergrade).

- Compré el Bluray en 4K de Advent Children y la volví a revisionar con el reproductor de la PS5.

- Reserva para la semana que viene de Crisis Core (Al final con Steelbook, que la dichosa aplicación de Game me la había borrado).

Bendita compilación de FFVII.
Larxeel escribió:@THumpER ya estás tardando en jugar al Remake xD

Fuera bromas, yo le he metido 3 vueltas al remake desde su lanzamiento (bendita cuarentena que lo recibí una semana antes), y estas navidades invita a maratón de Crisis Core + FFVII Remake


Es que me estoy esperando a tener la ps5 para pillar el remake integrade. Cuando tenia intencion de pillar la version de ps4, anunciaron la de ps5... y me dije- pues me espero a jugar esta version xD
THumpER escribió:
Larxeel escribió:@THumpER ya estás tardando en jugar al Remake xD

Fuera bromas, yo le he metido 3 vueltas al remake desde su lanzamiento (bendita cuarentena que lo recibí una semana antes), y estas navidades invita a maratón de Crisis Core + FFVII Remake


Es que me estoy esperando a tener la ps5 para pillar el remake integrade. Cuando tenia intencion de pillar la version de ps4, anunciaron la de ps5... y me dije- pues me espero a jugar esta version xD

No te hubieses perdido mucho tampoco.

Es cierto que FFVII Remake a 60fps es una delicia y el DLC de INTERmission mola bastante, pero hay que destacar que el contenido base que ofrecía el FFVII Remake en PS4 era ya de por sí una pasada [beer]
javimov2k escribió:
Larxeel escribió:@THumpER ya estás tardando en jugar al Remake xD

Fuera bromas, yo le he metido 3 vueltas al remake desde su lanzamiento (bendita cuarentena que lo recibí una semana antes), y estas navidades invita a maratón de Crisis Core + FFVII Remake

Me pasa más o menos igual:

- Remake completado en su lanzamiento para PS4 en el confinamiento (normal/difícil).

- Remake completado hace unos dos meses aprovechando que adquirí la PS5 este verano. (normal/difícil/intergrade).

- Compré el Bluray en 4K de Advent Children y la volví a revisionar con el reproductor de la PS5.

- Reserva para la semana que viene de Crisis Core (Al final con Steelbook, que la dichosa aplicación de Game me la había borrado).

Bendita compilación de FFVII.

Aaarghh! Me pilla el toro con la pasada en Difícil del VII Remake. Se me está haciendo bola… Algún consejo in extremis? No quiero dejarla a medias, pero tampoco quiero esperar a hincarle el diente al Crisis Core.

Creo que va a tocar maratón este puente...
@DoctaIgnorantia para una run en difícil lo mejor es sustituir la materia cura por rezo. Después, en las protecciones, enlazar materia elemental por lo que vaya tocando (piro, hielo, electro...) para ser invulnerable a esos elementos. Y por último, equipar muchas materias de VIT y PM, el resto ya la estrategia que quieras usar
Larxeel escribió:@DoctaIgnorantia para una run en difícil lo mejor es sustituir la materia cura por rezo. Después, en las protecciones, enlazar materia elemental por lo que vaya tocando (piro, hielo, electro...) para ser invulnerable a esos elementos. Y por último, equipar muchas materias de VIT y PM, el resto ya la estrategia que quieras usar

Gracias compañero. Más o menos lo que estaba haciendo, pero ajustaré varias materias.

[beer]
Ya han salido las reviews, y al margen de ser mixtas, lo que más miedo me da es que se quejan de la censura [facepalm]

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Esta compañía es experta en tocar lo que no hay que tocar.
Como hayan tocado el final les envío la copia a japón de vuelta en un misil.
baronrojo2 escribió:Pero que censura es?

No dan datos específicos, imagino que será spoiler como para remarcarlo así. Les he preguntado a ver.
Yo no jugué al original, así que para mí todo es nuevo.

El VII Remake me encantó, así que espero que este también.
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