› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:Es un juego basico para 2022 pero tiene sus momentos yo lo voy a rejugar que desde 2007 solo me se el primer capitulo
Al menos es un juego completo no un episodio xd
Van-Pi escribió:PSX22 escribió:Es un juego basico para 2022 pero tiene sus momentos yo lo voy a rejugar que desde 2007 solo me se el primer capitulo
Al menos es un juego completo no un episodio xd
Llamar episodio al remake ha envejecido bastante mal.
GOW 2018 también es episódico? Lo digo xq nació con la trilogia en mente q se quedó en 2 juegos. No se creo q catalogar al REMAKE por lo q sabemos q va a contar sus siguientes partes como "episodio" no tiene mucho sentido
owenkz escribió:Sabéis si se podrá actualizar a la versión deluxe en caso de que me interese? Creo que con el VII Remake se podía.
PSX22 escribió:@Shephon
FF7 no es un juego hace mucho es una compilacion y todo son episodios o partes de FF7
No es un episodio como un DLC de duscae gladiolus o ardyn….
El martes juego otro episodio que es Reunion, es asi, la pelicula advent otro , ever crisis otro, dirge es otro y llegara rebirth
Otro tema es que el juego principal de la compilacion fue fragmentado para ampliarse , falsamente vendido como remake no lo es, es una secuela, ff7 original paso, luego advent luego el remake paso luego…
El remake que ya sabemos que no es eso es fragmentado por partes, pero no como the last of us, aqui es premeditado tener final boss no lo hace obra independiente
Ever crisis de movil es por episodios tambien no deberia ser sorpresa el modelo de FF7 es episodico pero eso es desde que hizo compilacion desde dirge y crisis core ah y fisrt soldier otro capitulo , que ha fracasado tristemente ya es mucha explotacion de la saga
FF7 no es un juego hace mucho es una compilacion y todo son episodios o partes de FF7
El martes juego otro episodio que es Reunion, es asi, la pelicula advent otro , ever crisis otro, dirge es otro y llegara rebirth
Otro tema es que el juego principal de la compilacion fue fragmentado para ampliarse , falsamente vendido como remake no lo es, es una secuela, ff7 original paso, luego advent luego el remake paso luego…
El remake que ya sabemos que no es eso es fragmentado por partes, pero no como the last of us, aqui es premeditado tener final boss no lo hace obra independiente
Ever crisis de movil es por episodios tambien no deberia ser sorpresa el modelo de FF7 es episodico pero eso es desde que hizo compilacion desde dirge y crisis core ah y fisrt soldier otro capitulo , que ha fracasado tristemente ya es mucha explotacion de la saga
maikel_xp escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Bueno en realidad mas que episodios son DLCS,esta gente tiene el dudoso honor de haber inventado el modelo de fraccionar un juego (da igual si era legendario) fraccionarlo y vendertelo por psrtes en forma de juego pasillero,el original tuvieron que meterlo en varios CDs porque no cabia en uno todo lo que querian darte y ahora cogen lo que habia y te lo venden por DLCS y oye está colando....
Menos mal que con este al menos te lo dan de una vez,una saga prostituida,una verdadera pena.
Y leo por ahi que lo compsran con Mass Effect....eso si son juegos independientes y una trilogia que fue concebida como tal,esto es diferente,sino que alguien me justifique el haber dividido un juego legendario en DLCs que no sea para llenar los bolsillos,si hasta lei que iban a sacar un battle royale o no se que! No veis que esta compañia a perdido el rumbo y solo saca juegos sin alma con menos profundidad que un charco? En serio,no se merecen un solo centimo nuestro
maikel_xp escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Bueno en realidad mas que episodios son DLCS,esta gente tiene el dudoso honor de haber inventado el modelo de fraccionar un juego (da igual si era legendario) fraccionarlo y vendertelo por psrtes en forma de juego pasillero,el original tuvieron que meterlo en varios CDs porque no cabia en uno todo lo que querian darte y ahora cogen lo que habia y te lo venden por DLCS y oye está colando....
Menos mal que con este al menos te lo dan de una vez,una saga prostituida,una verdadera pena.
Y leo por ahi que lo compsran con Mass Effect....eso si son juegos independientes y una trilogia que fue concebida como tal,esto es diferente,sino que alguien me justifique el haber dividido un juego legendario en DLCs que no sea para llenar los bolsillos,si hasta lei que iban a sacar un battle royale o no se que! No veis que esta compañia a perdido el rumbo y solo saca juegos sin alma con menos profundidad que un charco? En serio,no se merecen un solo centimo nuestro
leinad1990adj escribió:No se amarguen gente xD lo único que está claro sobre el ff es que quedan 3 días para viciarse al crisis core jaja que putas ganas,mañana es la descarga digital.
leinad1990adj escribió:@Shephon si compi en digital te dejan instalarlo dos días antes pero claro jugar no,se pone un candado,lo malo es verlo instalado y no poder jugar.
WGP Kakashii escribió:Juego bajado ahora a esperar al lunes por la noche para poder jugarlo, yo en psp no lo jugué y me quedé con las ganas la verdad
el dudu escribió:No esta disponible esta noche a las 00:00?
owenkz escribió:Ya está descargado😊
Me encanto en PSP y tener todo lo que saquen de FFVII en una misma consola es gloria para hacer una buena maratón allá por el 2035 🤣🤣🤣
leinad1990adj escribió:Instalado en ps5 y el tema que suena..bua una pasada que pena que no se ponga bug y el candado se quite ya xD
leinad1990adj escribió:@Shephon pues que pena por la gente que lo descargue por esos mares pero prefiero jugarlo en ps5 o pc y disfrutarlo como se merece pero cada uno donde pueda.
Yuluga escribió:cuando se podra pagar la reserva en game? sale mañana el juego y aun no deja
Shephon escribió:leinad1990adj escribió:@Shephon pues que pena por la gente que lo descargue por esos mares pero prefiero jugarlo en ps5 o pc y disfrutarlo como se merece pero cada uno donde pueda.
hombre si se filtra en PC se va a ver bien el juego, que este en esos mares no quiere decir que el juego vaya mal, yo tambien voy a comprarlo y prefiero jugarlo en PS5 (aunque hay mucha gente que lo prefiere en switch) pero no niego que como me pueda el ansia, lo mismo pico y lo pruebo en Switch para ver que tal va xD, de todas formas una cosa te digo y es que si no se ha filtrado aun dudo que lo este hasta el dia del lanzamiento, no creo que pase como con pokemon que 2 semanas antes ya estaba para descargarlo xD
@PSX22 una cosa te digo, no nos pongamos exquisitos, si bien estamos acostumbrandonos a los 60fps y van cojonudos, a 30fps estables (ya esta confirmado que en Switch ira a 30 estable) va bien fluido y sin tirones que destrocen nada, lo unico que puede molestar es que tanto en modo dock como en modo portatil ira a 720p (imagino que sera así para que mantenga los 30 estables) aunque hay mucha gente que lo prefiere en Switch porque segun ellos es la experiencia original del juego el modo portatil xD y digo no nos pongamos exquisitos porque si bien en enero pillo monitor 2K nuevo (no veo necesario el 4K) el juego lo voy a jugar a 60fps en un 1080p y no es algo que me moleste la verdad, mientras que el juego se vea bien y vaya fluido bienvenido sea xD,
Si si pero tu lo juegas a 60 claro claro jaja
Si es lo que digo salvo que solo tengas switch o tengas que jugar viajando , ni te acerques a una version menos de 60 es todo accion este juego no un dragon quest
Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Si es lo que digo salvo que solo tengas switch o tengas que jugar viajando , ni te acerques a una version menos de 60 es todo accion este juego no un dragon quest
Vamos a ver, lo juego a 60 porque no hay otra, porque lo compro en PS5 por el echo de tener toda la colección se FFVII en la misma consola xD, pero que quieres que te diga por mi si no fuera por eso en Switch no lo veo mal incluso hubiese comprado las dos versiones aunque bueno, hay entra mas el tema económico xD, de echo ya está por los mares del sur en switch y a la gente que lo ha probado les esta dejando buena impresión xD
javimov2k escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Vamos a ver, lo juego a 60 porque no hay otra, porque lo compro en PS5 por el echo de tener toda la colección se FFVII en la misma consola xD, pero que quieres que te diga por mi si no fuera por eso en Switch no lo veo mal incluso hubiese comprado las dos versiones aunque bueno, hay entra mas el tema económico xD, de echo ya está por los mares del sur en switch y a la gente que lo ha probado les esta dejando buena impresión xD
No quiero que haya malos rollos, pero mi opinión es que jugar a la versión de Switch, estando las otras que son infinitamente mejores, es una aberración.
Jugar esa mejora de gráficos en portátil (pantalla minúscula) es un desperdicio.
Según parece, también ha sido mejorado el sistema de combate y, desde mi punto de vista, jugarlo a 30fps en lugar de 60fps es, al igual que punto anterior, otro desperdicio.
Puedo entender a las personas que por algún motivo tengan que viajar de una forma muy frecuente y la Switch les saque de un apuro.
Pero no veo ninguna ventaja jugar a la versión de Switch comparándola con la versión de PS5.
En PS5 hay mejor mando, mas resolución, más fps y más comodidad.
finfantasy escribió:@Shephon Está confirmado por PowerPyx que tiene selector de dificultad y deja cambiarla en cualquier momento, se puede hacer antes del boss final.
finfantasy escribió:@javimov2k Te dirán que es por tema portabilidad
Shephon escribió:pero envidentemente lo prefiero en PS5 uno, porque así tengo toda la colección en un mismo formato de consola
dicsi escribió:@finfantasy eso no importa, en general este tipo de "trucos" no suele funcionar, por ejemplo se podía hacer en callisto pero fue parcheado, pero bueno yo lo jugaré directamente en difícil no me preocupa que tenga trofeo de dificultad
dicsi escribió:@finfantasy eso no importa, en general este tipo de "trucos" no suele funcionar, por ejemplo se podía hacer en callisto pero fue parcheado, pero bueno yo lo jugaré directamente en difícil no me preocupa que tenga trofeo de dificultad