CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Es un juego basico para 2022 pero tiene sus momentos yo lo voy a rejugar que desde 2007 solo me se el primer capitulo


Al menos es un juego completo no un episodio xd
PSX22 escribió:Es un juego basico para 2022 pero tiene sus momentos yo lo voy a rejugar que desde 2007 solo me se el primer capitulo


Al menos es un juego completo no un episodio xd


Llamar episodio al remake ha envejecido bastante mal.
GOW 2018 también es episódico? Lo digo xq nació con la trilogia en mente q se quedó en 2 juegos. No se creo q catalogar al REMAKE por lo q sabemos q va a contar sus siguientes partes como "episodio" no tiene mucho sentido
Van-Pi escribió:
PSX22 escribió:Es un juego basico para 2022 pero tiene sus momentos yo lo voy a rejugar que desde 2007 solo me se el primer capitulo


Al menos es un juego completo no un episodio xd


Llamar episodio al remake ha envejecido bastante mal.
GOW 2018 también es episódico? Lo digo xq nació con la trilogia en mente q se quedó en 2 juegos. No se creo q catalogar al REMAKE por lo q sabemos q va a contar sus siguientes partes como "episodio" no tiene mucho sentido


Si hijo, por desgracia algunos aun a dia de hoy siguen llamando episodio al remake a pesar de que el juego ya ha demostrado por si solo ser una parte completa de una trilogía tal como lo es mass effect, GoW original y nórdico, Jak & Daxter y un largo etc..... Pero claro como es solo Midgar pues es episódico [facepalm]

@PSX22 me cuesta creer que lo hayas jugado y lo sigas llamando episodio, el juego tiene un principio y un final y además ya ha demostrado ser una versión y no remake del original por lo que llamarlo episodio a estas alturas con el juego ya superado, con toda la información ya conocida y demas es ridículo.
Sabéis si se podrá actualizar a la versión deluxe en caso de que me interese? Creo que con el VII Remake se podía.
owenkz escribió:Sabéis si se podrá actualizar a la versión deluxe en caso de que me interese? Creo que con el VII Remake se podía.


lo acabo se mirar en la store y lo único que lleva de Deluxe es una ost digital, un libro digital y un regalo por compra anticipada que viene a ser el mismo DLC que dan con todas las reservas ya sean digitales o fisicas, pero vamos no me extrañaría que por colarte el libro y la ost digital si seguro que dejan que actualices.
@Shephon


FF7 no es un juego hace mucho es una compilacion y todo son episodios o partes de FF7

No es un episodio como un DLC de duscae gladiolus o ardyn….

El martes juego otro episodio que es Reunion, es asi, la pelicula advent otro , ever crisis otro, dirge es otro y llegara rebirth

Otro tema es que el juego principal de la compilacion fue fragmentado para ampliarse , falsamente vendido como remake no lo es, es una secuela, ff7 original paso, luego advent luego el remake paso luego…

El remake que ya sabemos que no es eso es fragmentado por partes, pero no como the last of us, aqui es premeditado tener final boss no lo hace obra independiente

Ever crisis de movil es por episodios tambien no deberia ser sorpresa el modelo de FF7 es episodico pero eso es desde que hizo compilacion desde dirge y crisis core ah y fisrt soldier otro capitulo , que ha fracasado tristemente ya es mucha explotacion de la saga
PSX22 escribió:@Shephon


FF7 no es un juego hace mucho es una compilacion y todo son episodios o partes de FF7

No es un episodio como un DLC de duscae gladiolus o ardyn….

El martes juego otro episodio que es Reunion, es asi, la pelicula advent otro , ever crisis otro, dirge es otro y llegara rebirth

Otro tema es que el juego principal de la compilacion fue fragmentado para ampliarse , falsamente vendido como remake no lo es, es una secuela, ff7 original paso, luego advent luego el remake paso luego…

El remake que ya sabemos que no es eso es fragmentado por partes, pero no como the last of us, aqui es premeditado tener final boss no lo hace obra independiente

Ever crisis de movil es por episodios tambien no deberia ser sorpresa el modelo de FF7 es episodico pero eso es desde que hizo compilacion desde dirge y crisis core ah y fisrt soldier otro capitulo , que ha fracasado tristemente ya es mucha explotacion de la saga


Mira paso del tema porque es que encima ahora resulta que te refieres a la compilación y ahora resulta que el juego que decías que no era un episodio ahora si lo es [facepalm] a ver si te decides xD, lo dicho, paso.
Pues a mi que me sigan dando mas episodios como este que he jugado 80 horas, 45 en la primera vuelta.
PSX22 escribió:@Shephon


FF7 no es un juego hace mucho es una compilacion y todo son episodios o partes de FF7

No es un episodio como un DLC de duscae gladiolus o ardyn….

El martes juego otro episodio que es Reunion, es asi, la pelicula advent otro , ever crisis otro, dirge es otro y llegara rebirth

Otro tema es que el juego principal de la compilacion fue fragmentado para ampliarse , falsamente vendido como remake no lo es, es una secuela, ff7 original paso, luego advent luego el remake paso luego…

El remake que ya sabemos que no es eso es fragmentado por partes, pero no como the last of us, aqui es premeditado tener final boss no lo hace obra independiente

Ever crisis de movil es por episodios tambien no deberia ser sorpresa el modelo de FF7 es episodico pero eso es desde que hizo compilacion desde dirge y crisis core ah y fisrt soldier otro capitulo , que ha fracasado tristemente ya es mucha explotacion de la saga

Bueno en realidad mas que episodios son DLCS,esta gente tiene el dudoso honor de haber inventado el modelo de fraccionar un juego (da igual si era legendario) fraccionarlo y vendertelo por psrtes en forma de juego pasillero,el original tuvieron que meterlo en varios CDs porque no cabia en uno todo lo que querian darte y ahora cogen lo que habia y te lo venden por DLCS y oye está colando....
Menos mal que con este al menos te lo dan de una vez,una saga prostituida,una verdadera pena.
Y leo por ahi que lo compsran con Mass Effect....eso si son juegos independientes y una trilogia que fue concebida como tal,esto es diferente,sino que alguien me justifique el haber dividido un juego legendario en DLCs que no sea para llenar los bolsillos,si hasta lei que iban a sacar un battle royale o no se que! No veis que esta compañia a perdido el rumbo y solo saca juegos sin alma con menos profundidad que un charco? En serio,no se merecen un solo centimo nuestro
maikel_xp escribió:
PSX22 escribió:@Shephon


FF7 no es un juego hace mucho es una compilacion y todo son episodios o partes de FF7

No es un episodio como un DLC de duscae gladiolus o ardyn….

El martes juego otro episodio que es Reunion, es asi, la pelicula advent otro , ever crisis otro, dirge es otro y llegara rebirth

Otro tema es que el juego principal de la compilacion fue fragmentado para ampliarse , falsamente vendido como remake no lo es, es una secuela, ff7 original paso, luego advent luego el remake paso luego…

El remake que ya sabemos que no es eso es fragmentado por partes, pero no como the last of us, aqui es premeditado tener final boss no lo hace obra independiente

Ever crisis de movil es por episodios tambien no deberia ser sorpresa el modelo de FF7 es episodico pero eso es desde que hizo compilacion desde dirge y crisis core ah y fisrt soldier otro capitulo , que ha fracasado tristemente ya es mucha explotacion de la saga

Bueno en realidad mas que episodios son DLCS,esta gente tiene el dudoso honor de haber inventado el modelo de fraccionar un juego (da igual si era legendario) fraccionarlo y vendertelo por psrtes en forma de juego pasillero,el original tuvieron que meterlo en varios CDs porque no cabia en uno todo lo que querian darte y ahora cogen lo que habia y te lo venden por DLCS y oye está colando....
Menos mal que con este al menos te lo dan de una vez,una saga prostituida,una verdadera pena.
Y leo por ahi que lo compsran con Mass Effect....eso si son juegos independientes y una trilogia que fue concebida como tal,esto es diferente,sino que alguien me justifique el haber dividido un juego legendario en DLCs que no sea para llenar los bolsillos,si hasta lei que iban a sacar un battle royale o no se que! No veis que esta compañia a perdido el rumbo y solo saca juegos sin alma con menos profundidad que un charco? En serio,no se merecen un solo centimo nuestro


Llenarse los bolsillos... bueno, que raro en una compañia de videojuegos no?
Sabes cuanto habrá costado hacer este FFVII remake?
No se que problema tenéis, si no os gusta, no lo jugueis, ahi tenéis el original
Si hubiese salido un port 1:1 diríais que para estos tiempos es una vergüenza sacar un juego así.
En resumen, la gente como tú no estaría contenta y lo peor es que tampoco estáis contentos de que a los demás nos parezca bien.
maikel_xp escribió:
PSX22 escribió:@Shephon


FF7 no es un juego hace mucho es una compilacion y todo son episodios o partes de FF7

No es un episodio como un DLC de duscae gladiolus o ardyn….

El martes juego otro episodio que es Reunion, es asi, la pelicula advent otro , ever crisis otro, dirge es otro y llegara rebirth

Otro tema es que el juego principal de la compilacion fue fragmentado para ampliarse , falsamente vendido como remake no lo es, es una secuela, ff7 original paso, luego advent luego el remake paso luego…

El remake que ya sabemos que no es eso es fragmentado por partes, pero no como the last of us, aqui es premeditado tener final boss no lo hace obra independiente

Ever crisis de movil es por episodios tambien no deberia ser sorpresa el modelo de FF7 es episodico pero eso es desde que hizo compilacion desde dirge y crisis core ah y fisrt soldier otro capitulo , que ha fracasado tristemente ya es mucha explotacion de la saga

Bueno en realidad mas que episodios son DLCS,esta gente tiene el dudoso honor de haber inventado el modelo de fraccionar un juego (da igual si era legendario) fraccionarlo y vendertelo por psrtes en forma de juego pasillero,el original tuvieron que meterlo en varios CDs porque no cabia en uno todo lo que querian darte y ahora cogen lo que habia y te lo venden por DLCS y oye está colando....
Menos mal que con este al menos te lo dan de una vez,una saga prostituida,una verdadera pena.
Y leo por ahi que lo compsran con Mass Effect....eso si son juegos independientes y una trilogia que fue concebida como tal,esto es diferente,sino que alguien me justifique el haber dividido un juego legendario en DLCs que no sea para llenar los bolsillos,si hasta lei que iban a sacar un battle royale o no se que! No veis que esta compañia a perdido el rumbo y solo saca juegos sin alma con menos profundidad que un charco? En serio,no se merecen un solo centimo nuestro


Si no te gusta tan fácil como volver al original, solo coincido contigo en que han prostituido FFVII en lo demas

Tómatelo como una opinión personal pero, FFVII remake es un juego rehecho desde cero, con tu comentario me das a entender que, o bien no has jugado, o no has entendido el concepto tras jugarlo (seguramente porque jugaste sin pararte a analizarlo que es muy normal hacerlo ojo no es criticable), claro que no han echo lo mismo con este porque crisis core reunion es un REMASTER y aunque fuera un remake dudo que hicieran como FFVII remake mas tienendo encueta el tiempo de desarrollo y ademas es un juego que empieza y acaba con un final cerrado, mientras que FFVII es una historia mas larga y a eso le añadele que lo que quieren hacer es un proyecto aun mas grande con mas contenido, parte de ese contenido iba a estar en el original y se descartó por limitaciones de la época confesado por el propio Kitase, pero y ni aun asi estais en lo correcto por una sencilla razon

"Bueno en realidad mas que episodios son DLCS,esta gente tiene el dudoso honor de haber inventado el modelo de fraccionar un juego (da igual si era legendario) fraccionarlo y vendertelo por partes"

En realidad fueron BAMDAI NAMCO y ciberconect2 (los cuales por cierto iban a ser los desarrolladores originales del remake) con la saga de juegos DOT.HACK los cuales siguen el mismo patron de juego dividido en varias partes siendo la primera entrega 4 juegos y la segunda 3 (4 en su remaster) y fijate que a nadie le importó y bueno ya si nos vamos al territorio occidental y mas conocido, Mass Effect sigue el mismo modelo, pero el ejemplo mas acertado es el de la saga hack,

Puedo entender que no te llame el modelo vale, pero ya después de 2 años desde su lanzamiento y conociendo ya como es esta versión, ya no se puede decir que han cogido el original y lo han fraccionado y esto es por el simple de echo de que ya hemos podido ver cómo FFVII remake no es simplemente un remake del juego original que mantiene su historia, si no que es una nueva versión, una reimaginacion del clásico que toma un camino diferente en cuanto a contar su historia y esto no hace falta que te convenza nadie (añado, un camino diferente para contar la misma historia no que la historia sea diferente que se puede malinterpretar lo dicho xD que de echo ya lo hemos visto, al margen de los cambios argumentales al final se encauza a contar la misma historia),

el propio juego te lo demuestra sin que nadie mas te hable y OJO te aviso, soy el primero que antes de su lanzamiento se quejaba de que lo sacaran por partes puedes comprobarlo en el HO del juego en PS4 de este mismo foro, pero le di la oportunidad, lo jugué y me convenció solo jugandolo, si bien al principio parecía una propuesta demasiado arriesgada y peligrosa para el juego que es, pero cuando las cosas se hacen bien también hay que reconocerla y si con esta separación en partes nos dan una historia mas completa y mucho mejor contada pues bienvenida sea

Pero claro una de las cosas es eso y si saliera un remake 1:1 pues vaya basura que no se han esforzado (aunque claro eso lo negareis) y si sale asi pues vaya basura porque joer que no es igual y lo han dividido, el caso es nunca estar contentos y tener siempre una excusa para quejarse, pero tan solo echa un vistazo a los ejemplos que te he mencionado sobre todo el de dot.hack y ya verás como es un error pensarlo siquiera.

PD: perdona tanta edición, el mensaje original lo escribi en el movil y algunas palabras me quedaron mal escrita [+risas]
(mensaje borrado)
No se amarguen gente xD lo único que está claro sobre el ff es que quedan 3 días para viciarse al crisis core jaja que putas ganas,mañana es la descarga digital.
Lo tendre fisico el de psp lo vendi y este hay que tenerlo en caja es un juego historico de una consola que ya no existe sucesora portable
leinad1990adj escribió:No se amarguen gente xD lo único que está claro sobre el ff es que quedan 3 días para viciarse al crisis core jaja que putas ganas,mañana es la descarga digital.


mañana? es que deja descargarlo dos dias antes? porque hasta el dia 12 a las 00:00 de la noche dudo que te deje jugar, madre mia va a ser un sufrimiento tenerlo instalado y no poder jugarlo xD yo en cambio hasta el dia 13 capullos que lo compro en fisico xD

@PSX22 lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo, a parte de ser partidario del formato fisico, este juego se merece tenerlo en dicho formato a parte de los regalos por comprarlo como la steelbook, eso es algo que si lo pillas en digital se pierde y para un coleccionista es hasta sacrilegio xD
@Shephon si compi en digital te dejan instalarlo dos días antes pero claro jugar no,se pone un candado,lo malo es verlo instalado y no poder jugar.
leinad1990adj escribió:@Shephon si compi en digital te dejan instalarlo dos días antes pero claro jugar no,se pone un candado,lo malo es verlo instalado y no poder jugar.


vaya tortura uf, aunque para mi lo sera que a las 00:00 de la noche lo esteis jugando y yo me tenga que esperar al dia siguiente xD, pero bueno hemos esperado unos 5 o 6 meses, podemos esperar un par de dias mas xD
@Shephon yo lo jugaré sobre las 10:00 suelo ir de caminata tempranito y ya cuando vuelva me vicio tampoco hace falta jugarlo a las 00:00,sería solo encender play y viciar.
Va que queda menos ya, yo me lo pase en Japones con la Psp la primera vez, y a este le tengo muchas ganas.
Justo unas semanas antes de anunciarlo lo rejugue emulado con texturas HD y al ver el anuncio de este pare para jugar al nuevo XD
Solo me lamento que no llegue a tiempo de reservarlo con Steelbook :(
Juego bajado ahora a esperar al lunes por la noche para poder jugarlo, yo en psp no lo jugué y me quedé con las ganas la verdad
WGP Kakashii escribió:Juego bajado ahora a esperar al lunes por la noche para poder jugarlo, yo en psp no lo jugué y me quedé con las ganas la verdad


pues si te gusta el lore de FFVII lo vas a disfrutar que da gusto, tiene sus pequeños fallos como los escenarios pasilleros pero es un juego que se disfruta de principio a fin sobre todo por su historia.
No esta disponible esta noche a las 00:00?
el dudu escribió:No esta disponible esta noche a las 00:00?


No, mañana por la noche del 12 al 13
Ya está descargado😊
Me encanto en PSP y tener todo lo que saquen de FFVII en una misma consola es gloria para hacer una buena maratón allá por el 2035 🤣🤣🤣
owenkz escribió:Ya está descargado😊
Me encanto en PSP y tener todo lo que saquen de FFVII en una misma consola es gloria para hacer una buena maratón allá por el 2035 🤣🤣🤣


Pues con el remake se estan poniendo las pilas que rebirth sale a escasos 3 de remake y no llega realmente xD

Pero vamos si te pones a maratones tienes, FFVII REMASTER en la store, Crisis Core y remake, todo juntito en la misma plataforma xD
Instalado en ps5 y el tema que suena..bua una pasada que pena que no se ponga bug y el candado se quite ya xD
leinad1990adj escribió:Instalado en ps5 y el tema que suena..bua una pasada que pena que no se ponga bug y el candado se quite ya xD


tranquilo, mañana fijo que se filtra en los mares del sur de PC o Switch xD.

yo el martes a primera hora antes de que habra GAME salgo para alla, no tengo ganas de tragarme colas como con pokemon xD
@Shephon pues que pena por la gente que lo descargue por esos mares pero prefiero jugarlo en ps5 o pc y disfrutarlo como se merece pero cada uno donde pueda.
En switch a 30 fps no os lo destroceis es un arpg muy agil
leinad1990adj escribió:@Shephon pues que pena por la gente que lo descargue por esos mares pero prefiero jugarlo en ps5 o pc y disfrutarlo como se merece pero cada uno donde pueda.


hombre si se filtra en PC se va a ver bien el juego, que este en esos mares no quiere decir que el juego vaya mal, yo tambien voy a comprarlo y prefiero jugarlo en PS5 (aunque hay mucha gente que lo prefiere en switch) pero no niego que como me pueda el ansia, lo mismo pico y lo pruebo en Switch para ver que tal va xD, de todas formas una cosa te digo y es que si no se ha filtrado aun dudo que lo este hasta el dia del lanzamiento, no creo que pase como con pokemon que 2 semanas antes ya estaba para descargarlo xD

@PSX22 una cosa te digo, no nos pongamos exquisitos, si bien estamos acostumbrandonos a los 60fps y van cojonudos, a 30fps estables (ya esta confirmado que en Switch ira a 30 estable) va bien fluido y sin tirones que destrocen nada, lo unico que puede molestar es que tanto en modo dock como en modo portatil ira a 720p (imagino que sera así para que mantenga los 30 estables) aunque hay mucha gente que lo prefiere en Switch porque segun ellos es la experiencia original del juego el modo portatil xD y digo no nos pongamos exquisitos porque si bien en enero pillo monitor 2K nuevo (no veo necesario el 4K) el juego lo voy a jugar a 60fps en un 1080p y no es algo que me moleste la verdad, mientras que el juego se vea bien y vaya fluido bienvenido sea xD,
@Shephon


Si si pero tu lo juegas a 60 claro claro jaja

Si es lo que digo salvo que solo tengas switch o tengas que jugar viajando , ni te acerques a una version menos de 60 es todo accion este juego no un dragon quest
cuando se podra pagar la reserva en game? sale mañana el juego y aun no deja
Yuluga escribió:cuando se podra pagar la reserva en game? sale mañana el juego y aun no deja


Yo la tengo pagada desde el miércoles de la semana pasada, y me lo han enviado hoy
Shephon escribió:
leinad1990adj escribió:@Shephon pues que pena por la gente que lo descargue por esos mares pero prefiero jugarlo en ps5 o pc y disfrutarlo como se merece pero cada uno donde pueda.


hombre si se filtra en PC se va a ver bien el juego, que este en esos mares no quiere decir que el juego vaya mal, yo tambien voy a comprarlo y prefiero jugarlo en PS5 (aunque hay mucha gente que lo prefiere en switch) pero no niego que como me pueda el ansia, lo mismo pico y lo pruebo en Switch para ver que tal va xD, de todas formas una cosa te digo y es que si no se ha filtrado aun dudo que lo este hasta el dia del lanzamiento, no creo que pase como con pokemon que 2 semanas antes ya estaba para descargarlo xD

@PSX22 una cosa te digo, no nos pongamos exquisitos, si bien estamos acostumbrandonos a los 60fps y van cojonudos, a 30fps estables (ya esta confirmado que en Switch ira a 30 estable) va bien fluido y sin tirones que destrocen nada, lo unico que puede molestar es que tanto en modo dock como en modo portatil ira a 720p (imagino que sera así para que mantenga los 30 estables) aunque hay mucha gente que lo prefiere en Switch porque segun ellos es la experiencia original del juego el modo portatil xD y digo no nos pongamos exquisitos porque si bien en enero pillo monitor 2K nuevo (no veo necesario el 4K) el juego lo voy a jugar a 60fps en un 1080p y no es algo que me moleste la verdad, mientras que el juego se vea bien y vaya fluido bienvenido sea xD,

Es que entendí otra cosa cuando dijiste "por esos mares" xD piratería y eso jajs
Bueno, hablando de trofeos casi todo es perdible porque no hay chapter select. Lo 'bueno' es que no hace falta 2 pasadas para pasarlo en Hard, con hacer el último boss es suficiente.
PSX22 escribió:@Shephon


Si si pero tu lo juegas a 60 claro claro jaja

Si es lo que digo salvo que solo tengas switch o tengas que jugar viajando , ni te acerques a una version menos de 60 es todo accion este juego no un dragon quest


Vamos a ver, lo juego a 60 porque no hay otra, porque lo compro en PS5 por el echo de tener toda la colección se FFVII en la misma consola xD, pero que quieres que te diga por mi si no fuera por eso en Switch no lo veo mal incluso hubiese comprado las dos versiones aunque bueno, hay entra mas el tema económico xD, de echo ya está por los mares del sur en switch y a la gente que lo ha probado les esta dejando buena impresión xD

@leinad1990adj es que me refería precisamente a eso pero aquí esta prohibido mencionar directamente esas palabras de ahi lo de los mares del sur xD, de echo la versión de switch ya esta filtrada, yo no la voy a descargar porque solo queda hoy y no merece la pena, pero la gente que lo esta probando Jack Sparrow dice que en switch deja muy buena impresión, yo te lo mencionaba porque mucha gente piensa que Sparrow es igual a mal rendimiento y no siempre es así :p

Madre mía señores un dia, se me va a hacer eterna la mañana menos mal que hasta el miércoles sigo de vacaciones xD
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@Shephon


Si si pero tu lo juegas a 60 claro claro jaja

Si es lo que digo salvo que solo tengas switch o tengas que jugar viajando , ni te acerques a una version menos de 60 es todo accion este juego no un dragon quest


Vamos a ver, lo juego a 60 porque no hay otra, porque lo compro en PS5 por el echo de tener toda la colección se FFVII en la misma consola xD, pero que quieres que te diga por mi si no fuera por eso en Switch no lo veo mal incluso hubiese comprado las dos versiones aunque bueno, hay entra mas el tema económico xD, de echo ya está por los mares del sur en switch y a la gente que lo ha probado les esta dejando buena impresión xD

No quiero que haya malos rollos, pero mi opinión es que jugar a la versión de Switch, estando las otras que son infinitamente mejores, es una aberración.

Jugar esa mejora de gráficos en portátil (pantalla minúscula) es un desperdicio.

Según parece, también ha sido mejorado el sistema de combate y, desde mi punto de vista, jugarlo a 30fps en lugar de 60fps es, al igual que punto anterior, otro desperdicio.

Puedo entender a las personas que por algún motivo tengan que viajar de una forma muy frecuente y la Switch les saque de un apuro.

Pero no veo ninguna ventaja jugar a la versión de Switch comparándola con la versión de PS5.

En PS5 hay mejor mando, mas resolución, más fps y más comodidad.
@javimov2k Te dirán que es por tema portabilidad, aún así mejoras gráficas en la versión de switch no hay muchas, el juego se ve prácticamente igual que el de PSP. Para mi FF siempre será un juego de PS. Si quiero jugar a este juego de manera portátil lo desempolvo de PSP y listo.
@javimov2k +1 Justo ayer estuve viendo en una switch y justo estaba pensando eso, se nota que va a 720p y 30fps, estando versión next gen y pidiendo acceder a ella veo un desperdicio jugarlo en switch la vdd
que quereis que os diga pero yo viajo y juego desde mi ipad a la ps5...xd
javimov2k escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@Shephon


Si si pero tu lo juegas a 60 claro claro jaja

Si es lo que digo salvo que solo tengas switch o tengas que jugar viajando , ni te acerques a una version menos de 60 es todo accion este juego no un dragon quest


Vamos a ver, lo juego a 60 porque no hay otra, porque lo compro en PS5 por el echo de tener toda la colección se FFVII en la misma consola xD, pero que quieres que te diga por mi si no fuera por eso en Switch no lo veo mal incluso hubiese comprado las dos versiones aunque bueno, hay entra mas el tema económico xD, de echo ya está por los mares del sur en switch y a la gente que lo ha probado les esta dejando buena impresión xD

No quiero que haya malos rollos, pero mi opinión es que jugar a la versión de Switch, estando las otras que son infinitamente mejores, es una aberración.

Jugar esa mejora de gráficos en portátil (pantalla minúscula) es un desperdicio.

Según parece, también ha sido mejorado el sistema de combate y, desde mi punto de vista, jugarlo a 30fps en lugar de 60fps es, al igual que punto anterior, otro desperdicio.

Puedo entender a las personas que por algún motivo tengan que viajar de una forma muy frecuente y la Switch les saque de un apuro.

Pero no veo ninguna ventaja jugar a la versión de Switch comparándola con la versión de PS5.

En PS5 hay mejor mando, mas resolución, más fps y más comodidad.


a ver respeto dicha opinión y estoy de acuerdo, aunque bueno esta claro que por mucho que se quiera la Switch da para lo que da y bastante correcto me parece el port si mantiene los 30fps estables que para una consola de la generación pasada con tecnologia de hace dos generaciones me parece que es mantener el tipo muy bien las cosas como son,

lo que le decia al compañero es que no hay que despreciarlo tan rapido, puede ser que por ejemplo como tu dices, la gente tenga que viajar ya sea por trabajo o lo que sea o directamente sea nintendera incluso conozco a unos cuantos que aun teniendo las dos consolas se lo compran en Switch porque segun ellos es lo mas fiel al juego original que salio en una portatil, yo he jugado juegos a 30 y 60fps y a ver, la diferencia se nota las cosas como son pero a lo que yo me vengo a referir es que, con 30fps los juegos pueden ir bastante bien fluidos sin tirones ni nada que fastidie la experiencia (de echo por ejemplo en KH3 en PS4 la mejor opción poner el bloqueo a 30fps xD), obviamente se prefiere a 60fps donde va a parar no quiero que malinterpreteis el mensaje, yo pillaria las dos versiones por motivos laborales ya que yo curro en Just Eat y hay dias que si hay poco movimiento estoy aburrido pues me llevo la Switch y solucionado, pero envidentemente lo prefiero en PS5 uno, porque así tengo toda la colección en un mismo formato de consola y dos porque evidentemente yo tambien lo prefiero a 60 estables (y cuando pille el monitor nuevo de 155Hz a 120fps si se puede poner eso va a ser una locura xD) pero aun así yo no soy mucho de despreciar los 30fps, de echo es lo que estoy esperando en el pokemon con los updates a ver si lo estabilizan de una vez y corre como tiene que correr, pero es porque creo que a la Switch ya mas no se le puede sacar pero vamos, no dejan de ser opiniones personales nada mas :p

@finfantasy no te fies tu mucho de eso, hay juegos que con los trofeos de dificultad pillan esa trampa y no vale con simplemente pasarte el jefe final poniendo la dificultad alta, es mas creo que recordar que en este juego una vez elegida no se puede cambiar la dificultad dentro del juego, de todas formas creo recordar que mencionaron algo de que esta versión de crisis core tiene nueva partida+, de ser así una segunda vuelta no es tan descabellada y en modo dificil no sera tan suicida xD sin embargo en cuanto a trofeos perdibles tenlo claro porque hay cosas que o las haces en el momento o se pierden como por ejemplo el carrito de Aerith que tienes tres modelos para construir y el mejor de ellos el mas dificil sin duda, yo para muchas de esas cosas necesite guia porque hay ademas misiones que solo se desbloquean a hacer ciertas acciones o hablar con cierto personaje en un punto de la historia xD

EDIT: por cierto no estoy de acuerdo en que se vea igual que en PSP, mas que nada porque en PSP iba a 420p y en Switch a 720p ademas de que usa el mismo motor grafico que sus hermanos mayores, lo unico es que ha tenido que hacer concesiones como los escenaros menos coloridos con una tonalidad mas clara en vez de oscura como suele demandar el UE4, he visto algunos videos de gente que lo esta jugando en Switch (ya esta jack sparrow) y si vale que no llega a la calidad de sus hermanas mayores y yo tambien lo prefiero en PS como tu bien dices yo tambien creo que es su plataforma ideal, pero no se, por lo visto yo creo que mantiene bastante bien el tipo :p por supuesto es una opinión personal nada mas :p
@Shephon Está confirmado por PowerPyx que tiene selector de dificultad y deja cambiarla en cualquier momento, se puede hacer antes del boss final.
finfantasy escribió:@Shephon Está confirmado por PowerPyx que tiene selector de dificultad y deja cambiarla en cualquier momento, se puede hacer antes del boss final.


a ver que la tenga en el original tambien la tenia, pero lo de que se pueda cambiar durante la partida ya es nuevo eso si xD

ahora si hay suerte pues si, puede valer lo que mencionas, pero como ya he dicho, en eso hay juegos que detectan la trampa y no te dejan desbloquear el trofeo si no te pasas el juego entero en dificil, espero que como tu dices, en este caso sea diferente :p.
Buenas a todos! Os molesto solo un segundo para recordaros que esta semana hablamos de Crisis Core en el canal de EOL:



Un saludo [bye]
@finfantasy eso no importa, en general este tipo de "trucos" no suele funcionar, por ejemplo se podía hacer en callisto pero fue parcheado, pero bueno yo lo jugaré directamente en difícil no me preocupa que tenga trofeo de dificultad
Puede que sea una pregunta estúpida pero...
El original, ¿en difícil era muy difícil? Es decir, quiero que sea un reto y no un paseo, pero tampoco que sea frustrante o injusto.
finfantasy escribió:@javimov2k Te dirán que es por tema portabilidad

Precisamente el tema portabilidad era un punto negativo de la versión de PSP (desde mi humilde opinión lógicamente).

A menos que trabajes fuera de forma obligada tal y como ha dicho el compañero @Shephon, decidir jugar a FFVII Crisis Core en modo portable porque el original lo fue así es un poco disparate.

Precisamente pienso que este videojuego y todas las mejoras que han incluido para este "remaster" han sido pensadas para jugarlas en pantalla grande.
Shephon escribió:pero envidentemente lo prefiero en PS5 uno, porque así tengo toda la colección en un mismo formato de consola

Pues ojalá tengas razón y toda la colección acabe saliendo en PS5, pero vamos me da a mi que la parte 3 se va para PS6 al paso que vamos. [qmparto]

dicsi escribió:@finfantasy eso no importa, en general este tipo de "trucos" no suele funcionar, por ejemplo se podía hacer en callisto pero fue parcheado, pero bueno yo lo jugaré directamente en difícil no me preocupa que tenga trofeo de dificultad

No recuerdo la dificultad que tenia el Crisis Core original en PSP, pero el modo difícil de Final Fantasy VII Remake es la autentica salud.

No he jugado nada tan divertido y retante a partes iguales desde hace años. Me parece que ese modo está muy bien medido en FFVIIR y puede que lo esté también en Crisis Core.
@javimov2k Conocido en lo que comentas sobre el modo difícil en ffvii remake, estaba muy bien pensado, y sobre crisis core en modo portátil yo pude jugarlo en una ps3 y joer vaya diferencia, que aparte en ps3 mejoraba algunas cosas gráficamente
dicsi escribió:@finfantasy eso no importa, en general este tipo de "trucos" no suele funcionar, por ejemplo se podía hacer en callisto pero fue parcheado, pero bueno yo lo jugaré directamente en difícil no me preocupa que tenga trofeo de dificultad


A ver, ya se que en muchos juegos no se puede hacer, pero en este precisamente ya ha sido confirmado, la guía del platino ya la tiene completada y el trofeo se puede conseguir como digo.
(mensaje borrado)
1062 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222