CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Cuantos capítulos tiene el juego en total?
256k escribió:Pues ya tengo la espada mortal, que jodido vicio, voy a parar o vuelvo a ser el primero que se lo termina (El de PSP fui el primero, en japones encima xDD)

La traduccion es insufrible igual que en el Remake, frases inventadas, coloquialismos, etc, una mierda pinchada en un puto palo, vamos

Estoy jugando en dificil, te meten unas hostias del copon, eso si, si sois listos y os haceis "Filo muerte", matais enemigos casi que de 1 ostia si son debiles a dicho estado, os ahorrais muuuuuuuucho rato [rtfm]


Ya vas por ahí xD madre mia vicio es poco si te has pasado medio juego en el dia de su lanzamiento, entiendo el hype pero dale cuello hombre xD si sigues así hoy mismo te lo pasas, me recuerda a cuando yo era mas joven y salia un devil my cry en PS2 me lo compraba por la mañana y por la noche ya me había pasado la historia completa xD
por cierto que ya hace lo suyo en psp de la ultima vez que jugue, materias si que se pasan a un nueva partida+ no
Korpas escribió:
trandeira escribió:
Korpas escribió:He jugado el prólogo (XSX) y cuando lo ves en tu pantalla luce mejor todavía que en los tráilers, parece mentira que fuera de PSP…

En PS5 se puede cambiar en ajustes de la consola L1 por R1 para bloquear con la izquierda como en todos los juegos.

no deja bloquear con el L1 te deja poner otros botones pero no el L1


Claro, por eso digo que tienes que entrar en los ajustes de la consola a editar el dualsense, ahí puedes poner los botones como quieras.

pero eso es para todos los juegos no? asi seria un rollazo xd
kastelen escribió:por cierto que ya hace lo suyo en psp de la ultima vez que jugue, materias si que se pasan a un nueva partida+ no


Al parecer se pasa todo menos las misiones, no lo sé porque en PSP no habia ese modo, es nuevo para este remaster (o al menos a mi no me suena) pero eso, por lo leido en la reseña de HC lo único que no se pasan son las misiones secundarias.
Pregunta, al pasar a NG+ se puede seleccionar la dificultad en difícil? Lo que estáis comentando de que se puede cambiar la dificultad durante el juego, si me paso el último capítulo en heroe contaría xD?
Shephon escribió:
kastelen escribió:por cierto que ya hace lo suyo en psp de la ultima vez que jugue, materias si que se pasan a un nueva partida+ no


Al parecer se pasa todo menos las misiones, no lo sé porque en PSP no habia ese modo, es nuevo para este remaster (o al menos a mi no me suena) pero eso, por lo leido en la reseña de HC lo único que no se pasan son las misiones secundarias.


Si es así entonces puede que rente hacerlo en difícil en la segunda pasada. Asi los jefes duran menos
Zaguer escribió:
Shephon escribió:
kastelen escribió:por cierto que ya hace lo suyo en psp de la ultima vez que jugue, materias si que se pasan a un nueva partida+ no


Al parecer se pasa todo menos las misiones, no lo sé porque en PSP no habia ese modo, es nuevo para este remaster (o al menos a mi no me suena) pero eso, por lo leido en la reseña de HC lo único que no se pasan son las misiones secundarias.


Si es así entonces puede que rente hacerlo en difícil en la segunda pasada. Asi los jefes duran menos


Pues si a ver si ocurre así y asi tenemos un NG+ sera mas fácil para los mancorros como yo xD

@Misstic si se puede y aunque no te deje tranquilo porque desde el menú durante la partida puedes cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento :p
@Shephon Es que igual haciendo la rula de cambiar la dificultad en el ultimo capitulo... igual te salta el trofeo xD

Lo digo más que nada porque tengo mogollón de juegos pendientes e igual me ahorro la segunda pasada xD.
Ahora es cuando mas me alegro de haberme dejado en su dia los 280 de esta figura

Alguien ha recibido el dlc de Fnac?

Saludos.
Por cierto, el dlc de game no lo he recibido, ni al ir a recogerlo a la tienda ni por email.
Misstic escribió:@Shephon Es que igual haciendo la rula de cambiar la dificultad en el ultimo capitulo... igual te salta el trofeo xD

Lo digo más que nada porque tengo mogollón de juegos pendientes e igual me ahorro la segunda pasada xD.


es que de echo se puede hacer así, al parecer ya se informó de que puedes jugar en normal llegar al final y ponerlo en modo dificil y a diferencia de otros juegos que si bloquearin dicho trofeo este te lo da los de powerpix creo que se llaman hicieron ya una guia con eso xD, lo unico que posiblemente debamos hacerlo rapido por si se les ocurre parchear el juego y que bloquee el trofeo xD aun así yo no lo hare así, yo me lo pasare entero en normal y hare una segunda pasada en NG+ para sacar el trofeo de dificultad.
Llevo tres horas y joder menudo vicio xD que ganas le tenía,lo empezé en difícil directamente y si van a luchar con los enemigos usando sus debilidades se puede llevar bien el juego al menos de momento,así que anímense jeje
Misstic escribió:Por cierto, el dlc de game no lo he recibido, ni al ir a recogerlo a la tienda ni por email.


Entra en la web y mira zona socios /compras, posiblemente lo tengas alli.

[beer]
Shephon escribió:
kastelen escribió:por cierto que ya hace lo suyo en psp de la ultima vez que jugue, materias si que se pasan a un nueva partida+ no


Al parecer se pasa todo menos las misiones, no lo sé porque en PSP no habia ese modo, es nuevo para este remaster (o al menos a mi no me suena) pero eso, por lo leido en la reseña de HC lo único que no se pasan son las misiones secundarias.


En psp se podia tambien, y era igual, se pasaba todo excepto el avance en las misiones, es decir, si queires hacerlo todo de nuevo, tenias que volver a encontrar todas las misiones y hacerlas. Es un poco fail porque lo mismo te interesaba solo hacer una en concreto y es la ultima de una linea de misiones que tienes que hacer, peeeeeero no esta mal.

Lo que pasa que aqui supongo que viene indicado en el menu directamente, y en su dia no era una opcion propia que tuviera el nombre de ''nueva partida +''

Este verano me lo rejugue yo con todo de nuevo.

Alguna cosa guay veo, el poder cambiar de dificultad en cualquier momento, o algo mas ameno elegir algunas cosillas durante el combate, pero poco mas. Lo peor que era el subir de nivel y farmear ciertas cosas sigue siendo insufrible por lo que veo xDDD

Esto por un lado es una mierda como un castillo y por otro hace que el de psp siga siendo la puta polla xD
256k escribió:Ahora es cuando mas me alegro de haberme dejado en su dia los 280 de esta figura


¿Tienes al Cloud junto a su moto Fenrir de la peli Advent Children? Estoy pensando en adquirirla ahora en enero.

Imagen

350 pavazos de figura pero qué FIGURA. Me parece la mejor que hay ahora mismo en la tienda de Square.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
kastelen escribió:por cierto que ya hace lo suyo en psp de la ultima vez que jugue, materias si que se pasan a un nueva partida+ no


Al parecer se pasa todo menos las misiones, no lo sé porque en PSP no habia ese modo, es nuevo para este remaster (o al menos a mi no me suena) pero eso, por lo leido en la reseña de HC lo único que no se pasan son las misiones secundarias.


En psp se podia tambien, y era igual, se pasaba todo excepto el avance en las misiones, es decir, si queires hacerlo todo de nuevo, tenias que volver a encontrar todas las misiones y hacerlas. Es un poco fail porque lo mismo te interesaba solo hacer una en concreto y es la ultima de una linea de misiones que tienes que hacer, peeeeeero no esta mal.

Lo que pasa que aqui supongo que viene indicado en el menu directamente, y en su dia no era una opcion propia que tuviera el nombre de ''nueva partida +''

Este verano me lo rejugue yo con todo de nuevo.

Alguna cosa guay veo, el poder cambiar de dificultad en cualquier momento, o algo mas ameno elegir algunas cosillas durante el combate, pero poco mas. Lo peor que era el subir de nivel y farmear ciertas cosas sigue siendo insufrible por lo que veo xDDD

Esto por un lado es una mierda como un castillo y por otro hace que el de psp siga siendo la puta polla xD


por eso no recuerdo que lo tuviera porque como bien dices, no venia indicado como nueva partida+ xD

en cuanto a lo que mencionas de subir de nivel si, pero al menos en este juego te dejan claras las mecanicas ocultas y te explican bien como funciona el OMD lo cual lo hace menos "infernal" xD aquí la primera vez que subes de nivel te habla del medidor de experiencia oculta de Zack, por desgracia sigue sin ser accesible pero al menos te explica que Zack gana experiencia con cada combate y que al alcanzar el maximo puede subir de nivel con el OMD a mi de echo y gracias a esas explicaciones le estoy cogiendo el gustillo xD pero bueno ahí cada uno con sus gustos :p, en lo demas lo dicho antes, un juego de sobresaliente
Yo tengo dudas con la ruleta, me imagino que es todo azar, pero que significan los videos esos que salen? hay que hacer algo?

Y como funciona la espada? Pone Temple de espada mortal 0,14% pero no entiendo mucho a que se refiere x)

Por cierto en opciones -> especificaciones si deja cambiar la dificultad, si funciona el truco de cambiar el último capitulo para el trofeo a lo mejor me animo para el platino
SI compro la versión física de ps4 la actualización a ps5 es gratuita¿
DJSoLiD escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo si me llego ya y con la steelbook(no me pidáis más fotos, que ando en el trabajo y llego a casa [carcajad] )

Imagen



Y el póster? Te pasa como a mi?


Nada de póster, pero ni en el sobre ni en el pedido(me suena que si que aparecía, pero demuéstralo).

Al menos me llego la steelbook.
Alguien sabe de qué se trata realmente la censura que hablaban en el análisis de Vandal??

Imagino que no tendrá nada que ver con pechos, como leí por ahí. Y que le cosa irá más enfocada a pinchos morunos...
Takito escribió:Alguien sabe de qué se trata realmente la censura que hablaban en el análisis de Vandal??

Imagino que no tendrá nada que ver con pechos, como leí por ahí. Y que le cosa irá más enfocada a pinchos morunos...


lo pongo en spoiler por si acaso que no me mate alguien que no haya jugada al juego cosa que dudo , pero por si las moscas
por lo que he visto no se si habra mas ,una de las escenas censuradas es cuando Sephiroth le clava la espada a cloud en el reactor, que se ve como un humo negro al alrededor de por donde pasa la katana
Nunca lo he jugado y he empezado a pelo en difícil, me gustan los retos pero espero no haberla liado jaja
Ooooooooouffffffffff que pesadilla Sephiroth en dificil... Y encima

Si no recuerdo mal eran 2 putos combates seguidos, y me folla en el primero xD
el dudu escribió:Yo tengo dudas con la ruleta, me imagino que es todo azar, pero que significan los videos esos que salen? hay que hacer algo?

Y como funciona la espada? Pone Temple de espada mortal 0,14% pero no entiendo mucho a que se refiere x)

Por cierto en opciones -> especificaciones si deja cambiar la dificultad, si funciona el truco de cambiar el último capitulo para el trofeo a lo mejor me animo para el platino


los videos son recuerdos de Zack no tienes que hacer nada solo mirarlos, tras esos videos el ataque limites esta asegurado 100%

en cuanto a lo del temple de la espada mortal ni zorra, yo aun no la tengo voy a mi ritmo despacico, así que ni idea de que va.

lo de la dificultad ya lo hemos comentado, el juego te miente en la cara así sin despeinarse xD
Puede que sea bug circunstancial pero a mi me ha ocurrido que

tras superar los jefes gigantes a pares de wutai, en el bosque la escena en que angeal y el presidente hablan junto a zack, en dicha escena se me han acelerado los diálogos avanzando como si los adelantara yo como en las conversaciones del gameplay, tanto que los personajes no terminaban de gesticular para terminar la frase XD.

Lo curioso es que esto no se puede hacer ni ha pasado por accidente porque yo tuviera algún botón pulsado pues en las conversaciones por cinemática solo te deja adelantarlas del tirón pulsando pausa saltar escena.

Incluso mientras vivía esta rareza pausé intentando cambiar con triángulo lo de avance automático pero claro eso es para las conversaciones fuera de escena es decir las de gameplay entiendo. Salí del juego y al volver a pasarme los jefes de wutai la escena se cargó normal.

Esto me recordaba al avance que te permiten hacer en juegos como soul hackers 2, pero yo he probado a pulsar botones y no veo que pueda adelantar los diálogos de escena, a no ser que con alguna combinación de gatillos se pueda o algo.

Por si a alguien más le pasa.
evil_leek escribió:Alguien ha recibido el dlc de Fnac?

Saludos.

Yo tengo la misma duda
Hay alguna manera sencilla de obtener el Golpe osado?

He conseguido el Golpe duende y se que puedo evolucionarlo hasta el primero que menciono pero como la ruleta funciona cuando le da la gana ...xD
jrsd escribió:Puede que sea bug circunstancial pero a mi me ha ocurrido que

tras superar los jefes gigantes a pares de wutai, en el bosque la escena en que angeal y el presidente hablan junto a zack, en dicha escena se me han acelerado los diálogos avanzando como si los adelantara yo como en las conversaciones del gameplay, tanto que los personajes no terminaban de gesticular para terminar la frase XD.

Lo curioso es que esto no se puede hacer ni ha pasado por accidente porque yo tuviera algún botón pulsado pues en las conversaciones por cinemática solo te deja adelantarlas del tirón pulsando pausa saltar escena.

Incluso mientras vivía esta rareza pausé intentando cambiar con triángulo lo de avance automático pero claro eso es para las conversaciones fuera de escena es decir las de gameplay entiendo. Salí del juego y al volver a pasarme los jefes de wutai la escena se cargó normal.

Esto me recordaba al avance que te permiten hacer en juegos como soul hackers 2, pero yo he probado a pulsar botones y no veo que pueda adelantar los diálogos de escena, a no ser que con alguna combinación de gatillos se pueda o algo.

Por si a alguien más le pasa.

Esto me ha pasado a mí también, lo puse un par de posts más atrás.
@Misstic Ok gracias por responder, no leí/busqué en mensajes anteriores.
leinad1990adj escribió:Llevo tres horas y joder menudo vicio xD que ganas le tenía,lo empezé en difícil directamente y si van a luchar con los enemigos usando sus debilidades se puede llevar bien el juego al menos de momento,así que anímense jeje

En dificil de es una tortura con algunos jefes y misiones.
La primera run mejor en normal.
Al menos en psp era mejor.

Me he pullado el remaster de crisis core en ps5 y se nota que es un lavado de cara con algunos añadidos del original de psp.
Se nota mucho que detrás está el juego portatil de psp.
Han cambiado algunas cosas de la jugabilidad para hacerlo mas accesible a los gustos actuales pero el original está ahí intacto con lo bueno y malo.

En psp y en su epoca era muy top pero ahora no tanto.
Es un juego extremadamente pasillero lineal. Muy corto y pensado para sesiones cortas. Tienes puntos de salvar partida a cada esquina.
El lavado de cara está muy bien para ser un remaster, pero no es el remake que pregonaban muchos en este mismo foro y eso se nota al verlo en movimiento desde el minuto uno.
Lo bueno es la historia y el combate que no está mal.

Que hayan mantenio los combates aleatorios es una cagada monumental.

Este juego debió salir a precio reducido.
Es gratis el parche de ps4 a ps5? Me espero a pillarlo a buen precio de segunda mano? Por si es indiferente la versión
Yo aún no le empecé, pero he visto que hay Glitch para sacar el trofeo de jugar en difícil, así que como buena rata almizclera que soy voy a jugar en normal 🤣🤣

Por lo que he ojeado hay un par de jefes extra que se salen totalmente de dificultad, de hecho la guía de powerpyx marca 20 horas para el juego, 20 para misiones extra y 20 para preparar esos dos combates
XboxoX escribió:
leinad1990adj escribió:Llevo tres horas y joder menudo vicio xD que ganas le tenía,lo empezé en difícil directamente y si van a luchar con los enemigos usando sus debilidades se puede llevar bien el juego al menos de momento,así que anímense jeje

En dificil de es una tortura con algunos jefes y misiones.
La primera run mejor en normal.
Al menos en psp era mejor.

Me he pullado el remaster de crisis core en ps5 y se nota que es un lavado de cara con algunos añadidos del original de psp.
Se nota mucho que detrás está el juego portatil de psp.
Han cambiado algunas cosas de la jugabilidad para hacerlo mas accesible a los gustos actuales pero el original está ahí intacto con lo bueno y malo.

En psp y en su epoca era muy top pero ahora no tanto.
Es un juego extremadamente pasillero lineal. Muy corto y pensado para sesiones cortas. Tienes puntos de salvar partida a cada esquina.
El lavado de cara está muy bien para ser un remaster, pero no es el remake que pregonaban muchos en este mismo foro y eso se nota al verlo en movimiento desde el minuto uno.
Lo bueno es la historia y el combate que no está mal.

Que hayan mantenio los combates aleatorios es una cagada monumental.

Este juego debió salir a precio reducido.


Y a precio reducido a salido que yo sepa los juegos de PS5 no cuestan 60€ xD

Al margen de eso es que no se que esperabais si desde que se anunció hace menos de un año Kitase dijo que era un remaster sin mas ni mas el que la lió como siempre es el bocas de Nomura con su "es mas que un remaster" xD xD xD

el juego no tendra ni año medio de desarrollo se ha echo rapido para salir antes que rebirth y coincidir con el aniversario de la saga FFVII de verdad que algunos es que se flipaban pero el juego es lo que es un remaster rehecho desde 0 con el UE4, sistema de combate mejorado, mejor explicación de las mecánicas que en su dia en PSP no entendian ni sus desarrolladores y remodelado de personajes a bueno si, y OST reorquestada y al que no le guste asi tan simple como que no comprarlo (no lo digo por ti ojo)

Este remaster se ha pedido por activa y por pasiva desde que en PS3 salio la colección KH2.5 y vieramos KHBBS otro juego de PSP perfectamente remasterizado y la sorpresa a sido doble porque nos lo han dado y encima con un lavado de cara que le sienta de lujo.

@cybertails tiene el mismo precio en ambas plataformas 60€ y para estar comiendote siempre el icono de PS4 mejor pillar directamente la versión de PS5 esto si lo preguntas teniendo la consola claro, en lo demas por lo que acabo de leer en reddit si, se puede y si, es gratuita, de echo las unicas de pago (salvo el Horizon 2) son los internos de PSstudios pero lo dicho, costando todas la versiones el mismo precio no te merece la pena pillar el de PS4, esperar a que se instale, pillar el de PS5 digital gratis y desinstalar la versión de PS4 para que luego cada vez que enciendas la consola tener que eliminar el icono para evitar el accidente de volver a instalarlo :p
evil_leek escribió:Alguien ha recibido el dlc de Fnac?

Saludos.

A mí me ha llegado ahora por email
@Shephon
Bueno, precio reducido para mi es hasta 40€.
Un remaster de un juego de psp no debería costar mas de eso aunque le hayan metido texturas en hd.
XboxoX escribió:@Shephon
Bueno, precio reducido para mi es hasta 40€.
Un remaster de un juego de psp no debería costar mas de eso aunque le hayan metido texturas en hd.


Si bueno si en eso estamos de acuerdo (aunque eso de texturas HD imagino que hablas en general porque este juego usa UE4) y si bueno, 40€ precio reducido si todavía tuvieramos el etandar de la anterior generación de consolas, pero al precio que estan los juegos hoy que hasta Xbox ha anunciado que subira también los precios a 80€, 60€ es ya precio reducido para la actual generación OJO hablando solo de actual generación, obviamente para PS4 y SWITCH es precio completo y tendrian que haber echo como siempre con un precio 20€ por debajo del precio de la actual generación pero bueno, es un remaster de un juego de square y estos no suelen tardar mucho en bajar de precio hay tenemos los caso de las colecciones de KH los remasters que a los pocos meses los podías encontrar nuevos a 20€ xD
Bueeeeeeeeeeno pues sobre el final...

Basicamente el final es exactamente el mismo, solo que esta vez Zack tiene la espada que tenia que llevar y no el rediseño que metieron en la epoca de PSP, y en los segundos finales se ha cambiado la intro de Aerith que venia en el original de PSP y se ha incluido la version Remake, osea que.. Los que ya sabeis el final de la parte 1 del Remake, creo que esto lo deja bastante claro aunque ya lo dije yo en su dia [oki]

El juego vuelve a dejar claras varias cosas que ya explique en el post de los spoilers en su dia y se me puso a parir diciendo que si eso es de novelas y blablabla... No, vuelven a recalcar la importancia de la vuelta de las almas a la corriente vital, y la interaccion que estas pueden tener con el mundo si aun no se han disuelto en ella (Que es el objetivo final de las almas al retornar al planeta, renacer), y el alma de Zack como se ve en la novela/pelicula, no se disolvio nunca
Shephon escribió:
XboxoX escribió:@Shephon
Bueno, precio reducido para mi es hasta 40€.
Un remaster de un juego de psp no debería costar mas de eso aunque le hayan metido texturas en hd.


Si bueno si en eso estamos de acuerdo (aunque eso de texturas HD imagino que hablas en general porque este juego usa UE4) y si bueno, 40€ precio reducido si todavía tuvieramos el etandar de la anterior generación de consolas, pero al precio que estan los juegos hoy que hasta Xbox ha anunciado que subira también los precios a 80€, 60€ es ya precio reducido para la actual generación OJO hablando solo de actual generación, obviamente para PS4 y SWITCH es precio completo y tendrian que haber echo como siempre con un precio 20€ por debajo del precio de la actual generación pero bueno, es un remaster de un juego de square y estos no suelen tardar mucho en bajar de precio hay tenemos los caso de las colecciones de KH los remasters que a los pocos meses los podías encontrar nuevos a 20€ xD


60€ no es precio reducido, no se de que te intentas autoconvencer o convencer a los demás, 60 € es precio reserva o lanzamiento de nuevos títulos en muchos casos. 39,99€, 34,99 , 29,99€ es precio reducido en esta generación y sí en PS5. Tienes claros ejemplos : STRAY, F.I.S.T FORGED, THYMESIA, MADISON, A PLAGUE TALE INNOCENCE, ALAN WAKE REMASTERED y un largo etc.
Sensación agridulce.

Está de puta madre porque es el "remaster" de un videojuego mítico pero las carencias del videojuego original las ha heredado en su mayoría. Control algo ortopédico y mapeado simple si lo comparamos con las nuevas entregas.

Es inevitable pensar mientras juegas en lo putamente épico que hubiese quedado este videojuego con el motor gráfico de Final Fantasy VII Remake.

En fin, es entretenido y un videojuego bastante bueno pero podrían haber hecho algo muchísimo mejor. Sin menospreciar el curre que habrán tenido en los modelados, el menú y todo lo demás lógicamente.
elamos escribió:
Shephon escribió:
XboxoX escribió:@Shephon
Bueno, precio reducido para mi es hasta 40€.
Un remaster de un juego de psp no debería costar mas de eso aunque le hayan metido texturas en hd.


Si bueno si en eso estamos de acuerdo (aunque eso de texturas HD imagino que hablas en general porque este juego usa UE4) y si bueno, 40€ precio reducido si todavía tuvieramos el etandar de la anterior generación de consolas, pero al precio que estan los juegos hoy que hasta Xbox ha anunciado que subira también los precios a 80€, 60€ es ya precio reducido para la actual generación OJO hablando solo de actual generación, obviamente para PS4 y SWITCH es precio completo y tendrian que haber echo como siempre con un precio 20€ por debajo del precio de la actual generación pero bueno, es un remaster de un juego de square y estos no suelen tardar mucho en bajar de precio hay tenemos los caso de las colecciones de KH los remasters que a los pocos meses los podías encontrar nuevos a 20€ xD


60€ no es precio reducido, no se de que te intentas autoconvencer o convencer a los demás, 60 € es precio reserva o lanzamiento de nuevos títulos en muchos casos. 39,99€, 34,99 , 29,99€ es precio reducido en esta generación y sí en PS5. Tienes claros ejemplos : STRAY, F.I.S.T FORGED, THYMESIA, MADISON, A PLAGUE TALE INNOCENCE, ALAN WAKE REMASTERED y un largo etc.


no me estoy intentando autoconvencer ni convencer a nadie, si miras los precios actuales donde el estandar es de 80€ si o si pues me da entonces que un juego de PS5 a 60€ no es precio completo pero bueno, para un remaster puede que si lo sea, y esos que mencionas son indies y un remaster (el cual ademas por lo que leí es un desproposito para con el original)

lo mismo en un remaster no es un precio reducido creo que PS5 no hemos tenido un remaster en condiciones ya que el unico fue el spiderman y ese vale 20€ eso si que es precio reducido pero para adquirirlo antes tienes que comprar el miles morales y subirlo a versión ultimate xD así que no creo que cuente mucho, pero para mi personalmente si un juego de generación actual vale 80€ pues perdona si pensar que 60€ es precio reducido en generación actual.

y por favor no me acuses de cosas que ni siquiera he intentado hacer gracias, que no lo habras echo con mala intención y te agradezco que me recalques lo de que es un remaster porque puede que por ahí pueda decirse que si esta a precio completo las cosas como son, pero claro eso de que intento convencer a los demas, es solo un comentario no una verdad absoluta y en ningun momento le digo que no tenga razón solo recalco que para mi 60€ en nueva generación no me parece precio completo es mas se puede leer que lo unico que he echo es darle mi opinión sobre porque si lo es pero nada mas un saludo, buen rollo y fin del off-topic


EDIT: perdona por tanta edición, no se que pasa que al mandar el mensaje me da errores y he tenido que reescribir algunas cosas [+risas]
@elamos
Por desgracia el compañero @Shephon tiene razón. 59,99€ es el nuevo precio reducido situándose el 79,99€ como precio estándar.

Hasta hace unos años era 59,99-69,99€ precio estándar y precio reducido 39,99-44,99€.

De hecho, los ejemplos que pones son de videojuegos indies, que antiguamente costaban de 10 a 20€ de salida. Y tu mismo has puesto los precios a los que han ido creciendo a lo largo del tiempo (30-35€).
javimov2k escribió:@elamos
Por desgracia el compañero @Shephon tiene razón. 59,99€ es el nuevo precio reducido situándose el 79,99€ como precio estándar.

Hasta hace unos años era 59,99-69,99€ precio estándar y precio reducido 39,99-44,99€.

De hecho, los ejemplos que pones son de videojuegos indies, que antiguamente costaban de 10 a 20€ de salida. Y tu mismo has puesto los precios a los que han ido creciendo a lo largo del tiempo.


a ver como ya le he dicho, puedo entender que al ser un remaster se pueda considerar precio completo, pero no si tenemos en cuenta que ya desde PS3 cuando salia un remaster sus precios estaban por debajo del estandar de la epoca, por ejemplo siendo los remaster de KH y FFX con precios de entre 40 y 45€ y en PS4 mas o menos lo mismo pero claro si nos vamos al estandar de generación actual como bien dices 79,99€ si aplicamos la misma logica pues si, 59,99 es precio reducido, si lo era en generaciones antiguas en las nuevas tambien lo es solo que ese precio reducido es mas alto que antes,

yo creo de todas formas, que el problema viene en que el juego no only next-gen si no que es intergeneracional y las versiones de la pasada generación tienen el precio estandar de esa generación y por lo tanto ahí no estan a precio reducido, por ese motivo es por el que creo que lo dicen

EDIT: volviendo al tema del juego, hay un añadido del que no me habia dado cuenta y me encanta lo hayan puesto y es, tener recompensas por completar X porcentaje de las misiones secundarias, al principio no parecen recompensas tochas pero imagino que segun avances iran mejorando, eso da mas motivos a completarlas :p
elamos escribió:
Shephon escribió:
XboxoX escribió:@Shephon
Bueno, precio reducido para mi es hasta 40€.
Un remaster de un juego de psp no debería costar mas de eso aunque le hayan metido texturas en hd.


Si bueno si en eso estamos de acuerdo (aunque eso de texturas HD imagino que hablas en general porque este juego usa UE4) y si bueno, 40€ precio reducido si todavía tuvieramos el etandar de la anterior generación de consolas, pero al precio que estan los juegos hoy que hasta Xbox ha anunciado que subira también los precios a 80€, 60€ es ya precio reducido para la actual generación OJO hablando solo de actual generación, obviamente para PS4 y SWITCH es precio completo y tendrian que haber echo como siempre con un precio 20€ por debajo del precio de la actual generación pero bueno, es un remaster de un juego de square y estos no suelen tardar mucho en bajar de precio hay tenemos los caso de las colecciones de KH los remasters que a los pocos meses los podías encontrar nuevos a 20€ xD


60€ no es precio reducido, no se de que te intentas autoconvencer o convencer a los demás, 60 € es precio reserva o lanzamiento de nuevos títulos en muchos casos. 39,99€, 34,99 , 29,99€ es precio reducido en esta generación y sí en PS5. Tienes claros ejemplos : STRAY, F.I.S.T FORGED, THYMESIA, MADISON, A PLAGUE TALE INNOCENCE, ALAN WAKE REMASTERED y un largo etc.

Exacto
harold walker escribió:
evil_leek escribió:Alguien ha recibido el dlc de Fnac?

Saludos.

A mí me ha llegado ahora por email

Gracias a mi tmb me llego 👍🏻
javimov2k escribió:@elamos
Por desgracia el compañero @Shephon tiene razón. 59,99€ es el nuevo precio reducido situándose el 79,99€ como precio estándar.

Hasta hace unos años era 59,99-69,99€ precio estándar y precio reducido 39,99-44,99€.

De hecho, los ejemplos que pones son de videojuegos indies, que antiguamente costaban de 10 a 20€ de salida. Y tu mismo has puesto los precios a los que han ido creciendo a lo largo del tiempo (30-35€).


No se vosotros pero yo me compro casi todos los juegos de PS5 de lanzamiento y todavía no he pagado mas de 65€ por ninguno de ellos... En cambio por un remaster de un juego de hace 14 años tengo que pagar si o si entre 54 y 61 euros, me parece muy bien que el precio oficial de los exclusivos de Sony sean 80€, pero no es el precio real de compra en físico ni en reserva ni en el día de lanzamiento.
elamos escribió:
javimov2k escribió:@elamos
Por desgracia el compañero @Shephon tiene razón. 59,99€ es el nuevo precio reducido situándose el 79,99€ como precio estándar.

Hasta hace unos años era 59,99-69,99€ precio estándar y precio reducido 39,99-44,99€.

De hecho, los ejemplos que pones son de videojuegos indies, que antiguamente costaban de 10 a 20€ de salida. Y tu mismo has puesto los precios a los que han ido creciendo a lo largo del tiempo (30-35€).


No se vosotros pero yo me compro casi todos los juegos de PS5 de lanzamiento y todavía no he pagado mas de 65€ por ninguno de ellos... En cambio por un remaster de un juego de hace 14 años tengo que pagar si o si entre 54 y 61 euros, me parece muy bien que el precio oficial de los exclusivos de Sony sean 80€, pero no es el precio real de compra en físico ni en reserva ni en el día de lanzamiento.


Pues lo mismo seran solamente los exclusivos pero 80€ se va a estandarizar si o si y si no mira las declaraciones de Xbox sobre la subida de precio de sus juegos a 80€, pero en fin, yo tampoco he pagado 80€ hasta la fecha pero por buscar formas de pagarlos mas baratos ya sea con puntos, descuentos o igualaciones de precio, claro que los no exclusivos los he, o bien comprado de segunda mano o ya con el precio bajado teniendo en cuenta que la PS5 la adquiri hace apenas 5 meses xD
Un truco para las misiones, si vais por los bordes, normalmente, no os salen enemigos y podéis ir directamente al boss final o recoger cofres sin mucho problema

Digo normalmente por que a veces si que saltan enemigos si o si
el dudu escribió:Un truco para las misiones, si vais por los bordes, normalmente, no os salen enemigos y podéis ir directamente al boss final o recoger cofres sin mucho problema

Digo normalmente por que a veces si que saltan enemigos si o si


eso es algo que hereda del juego original, yo lo usaba mucho cuando me cansaba de pelear cada dos pasos xD
1062 respuestas