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Guille_c94 escribió:Hay algún trofeo relacionado con la dificultad?
En que dificultad recomendáis jugarlo?
Gracias!
Guille_c94 escribió:Hay algún trofeo relacionado con la dificultad?
En que dificultad recomendáis jugarlo?
Gracias!
el dudu escribió:Vale ya tengo el 95 % de las misiones, pero hay algunas que no me salen y no se como desbloquearlas. En concreto:
-M4-3, me sale con interrogantes
-M10-1
-M10-2
Lo mismo, me salen con interrogantes, como se desbloquean? Voy por el capitulo 10
Y ya tengo a tiro a Minerva pero menudos jajas cuando he entrado a ver el percal x)
Ruwen escribió:Vaya manía de censurar los modelos femeninos que tiene esta gente. Y en escenas importantes tapar un diseño impactante para hacerlo tan fatal. Sin sentido.
Square en su línea de gilipollismo.
Link_Ilia escribió:Una pregunta, si he pedido el juego en version Switch en GAME online, se puede cambiar el juego a la version de PS5 en tienda o tiene que ser todo Online?
Link_Ilia escribió:Una pregunta, si he pedido el juego en version Switch en GAME online, se puede cambiar el juego a la version de PS5 en tienda o tiene que ser todo Online?
PSX22 escribió:Ruwen escribió:Vaya manía de censurar los modelos femeninos que tiene esta gente. Y en escenas importantes tapar un diseño impactante para hacerlo tan fatal. Sin sentido.
Square en su línea de gilipollismo.
Que modelo es? Hay foto? Es tifa?
El modelo de Tifa le quitaron el escote, pero el cambio mayor es que han modificado la escena de Jenova donde se enfrenta Cloud a Sefirot. Jenova tenía un modelado con silueta de mujer, ahora va como en un armazón, tampoco sale Sefirot con su cabeza, ahora la lleva en un recipiente para que no se traumatice nadie. El espadazo se Sefirot a Cloud le meten como un humillo y así parece menos grave, espero que la parte final dejen la cara de Zack ensangrentada pero a saber.
Te dejo los cambios de esa escena.
Ruwen escribió:PSX22 escribió:Ruwen escribió:Vaya manía de censurar los modelos femeninos que tiene esta gente. Y en escenas importantes tapar un diseño impactante para hacerlo tan fatal. Sin sentido.
Square en su línea de gilipollismo.
Que modelo es? Hay foto? Es tifa?
Te pasaste el original o conoces la historia... Si es así abre el destripe.El modelo de Tifa le quitaron el escote, pero el cambio mayor es que han modificado la escena de Jenova donde se enfrenta Cloud a Sefirot. Jenova tenía un modelado con silueta de mujer, ahora va como en un armazón, tampoco sale Sefirot con su cabeza, ahora la lleva en un recipiente para que no se traumatice nadie. El espadazo se Sefirot a Cloud le meten como un humillo y así parece menos grave, espero que la parte final dejen la cara de Zack ensangrentada pero a saber.
Te dejo los cambios de esa escena.
Ruwen escribió:PSX22 escribió:Ruwen escribió:Vaya manía de censurar los modelos femeninos que tiene esta gente. Y en escenas importantes tapar un diseño impactante para hacerlo tan fatal. Sin sentido.
Square en su línea de gilipollismo.
Que modelo es? Hay foto? Es tifa?
Te pasaste el original o conoces la historia... Si es así abre el destripe.El modelo de Tifa le quitaron el escote, pero el cambio mayor es que han modificado la escena de Jenova donde se enfrenta Cloud a Sefirot. Jenova tenía un modelado con silueta de mujer, ahora va como en un armazón, tampoco sale Sefirot con su cabeza, ahora la lleva en un recipiente para que no se traumatice nadie. El espadazo se Sefirot a Cloud le meten como un humillo y así parece menos grave, espero que la parte final dejen la cara de Zack ensangrentada pero a saber.
Te dejo los cambios de esa escena.
JaguarSpen escribió:Unas dudas,
¿qué hay que hacer para subir las estrellas de las materias? ¿utilizar su habilidad únicamente?
Si es utilizándolas, ¿cómo se suben las moradas si no pueden utilizarse en combate?
Gracias!
JaguarSpen escribió:Unas dudas,
¿qué hay que hacer para subir las estrellas de las materias? ¿utilizar su habilidad únicamente?
Si es utilizándolas, ¿cómo se suben las moradas si no pueden utilizarse en combate?
Gracias!
Shephon escribió:JaguarSpen escribió:Unas dudas,
¿qué hay que hacer para subir las estrellas de las materias? ¿utilizar su habilidad únicamente?
Si es utilizándolas, ¿cómo se suben las moradas si no pueden utilizarse en combate?
Gracias!
no, las estrellas de las materias son el nivel de la materia, el nivel va en función de la ruleta del OMD, cada X tiempo la ruleta hara coincidir 2 o 3 numero por ejemplo si en la rulta coincide 2-2-1 la materia que tengas equipada en la ranura numero 2 subira un nivel, en cambio si coincide 2-2-2 subira dos niveles y esto aplica para todas las materias de las ranuras de la 1 a la 6 materias moradas incluidas, de echo hice una recomendación la materia VIT+ para la sintesis equipando al menos 2 en las ranuras 5 y 6 y cuando las tengas al maximo combinarlas con el nivel de Zack pasa lo mismo, al igual que las materias, Zack gana experiencia en combate pero es un medidor de experiencia oculta no puedes verla, cuando se alcanza el maximo de experiencia en la ruleta puede poner 7-7-7 y zack subir un nivel, de todas formas esto te lo explican en los tutoriales del juego te recomiendo que los leas todos, en este juego saltarte un tutorial equivale a perder información muy importante.
shinken escribió:Shephon escribió:JaguarSpen escribió:Unas dudas,
¿qué hay que hacer para subir las estrellas de las materias? ¿utilizar su habilidad únicamente?
Si es utilizándolas, ¿cómo se suben las moradas si no pueden utilizarse en combate?
Gracias!
no, las estrellas de las materias son el nivel de la materia, el nivel va en función de la ruleta del OMD, cada X tiempo la ruleta hara coincidir 2 o 3 numero por ejemplo si en la rulta coincide 2-2-1 la materia que tengas equipada en la ranura numero 2 subira un nivel, en cambio si coincide 2-2-2 subira dos niveles y esto aplica para todas las materias de las ranuras de la 1 a la 6 materias moradas incluidas, de echo hice una recomendación la materia VIT+ para la sintesis equipando al menos 2 en las ranuras 5 y 6 y cuando las tengas al maximo combinarlas con el nivel de Zack pasa lo mismo, al igual que las materias, Zack gana experiencia en combate pero es un medidor de experiencia oculta no puedes verla, cuando se alcanza el maximo de experiencia en la ruleta puede poner 7-7-7 y zack subir un nivel, de todas formas esto te lo explican en los tutoriales del juego te recomiendo que los leas todos, en este juego saltarte un tutorial equivale a perder información muy importante.
No tengo tan claro que sea un medidor de experiencia "oculta", ya que yo he llegado a subir 3 niveles casi seguidos en poquísimo tiempo cuando otras veces tardo mucho más
Shephon escribió:shinken escribió:Shephon escribió:
no, las estrellas de las materias son el nivel de la materia, el nivel va en función de la ruleta del OMD, cada X tiempo la ruleta hara coincidir 2 o 3 numero por ejemplo si en la rulta coincide 2-2-1 la materia que tengas equipada en la ranura numero 2 subira un nivel, en cambio si coincide 2-2-2 subira dos niveles y esto aplica para todas las materias de las ranuras de la 1 a la 6 materias moradas incluidas, de echo hice una recomendación la materia VIT+ para la sintesis equipando al menos 2 en las ranuras 5 y 6 y cuando las tengas al maximo combinarlas con el nivel de Zack pasa lo mismo, al igual que las materias, Zack gana experiencia en combate pero es un medidor de experiencia oculta no puedes verla, cuando se alcanza el maximo de experiencia en la ruleta puede poner 7-7-7 y zack subir un nivel, de todas formas esto te lo explican en los tutoriales del juego te recomiendo que los leas todos, en este juego saltarte un tutorial equivale a perder información muy importante.
No tengo tan claro que sea un medidor de experiencia "oculta", ya que yo he llegado a subir 3 niveles casi seguidos en poquísimo tiempo cuando otras veces tardo mucho más
Pues tenlo claro porque lo del medidor de experiencia oculta lo llegaron a poner en la guia oficial del juego original y no solamente eso si no que este remaster en el tutorial para subir de nivel a Zack te lo dice claramente, no se trata de algo que yo suponga, si no algo de lo que se tiene constancia oficial y que el remaster te explica en los tutoriales
shinken escribió:Shephon escribió:shinken escribió:
No tengo tan claro que sea un medidor de experiencia "oculta", ya que yo he llegado a subir 3 niveles casi seguidos en poquísimo tiempo cuando otras veces tardo mucho más
Pues tenlo claro porque lo del medidor de experiencia oculta lo llegaron a poner en la guia oficial del juego original y no solamente eso si no que este remaster en el tutorial para subir de nivel a Zack te lo dice claramente, no se trata de algo que yo suponga, si no algo de lo que se tiene constancia oficial y que el remaster te explica en los tutoriales
Que va, en el tutorial no lo dice tan claramente eh?. ¿y como explicas esas 3 subidas tan rápidas de nivel que te comento?
EDITO: Lo que se dice es que acumular experiencia aumenta LA PROBABILIDAD, no que sea una subida directa y obviamente puedes subir de nivel por simple azar
Shephon escribió:Ruwen escribió:PSX22 escribió:Que modelo es? Hay foto? Es tifa?
Te pasaste el original o conoces la historia... Si es así abre el destripe.El modelo de Tifa le quitaron el escote, pero el cambio mayor es que han modificado la escena de Jenova donde se enfrenta Cloud a Sefirot. Jenova tenía un modelado con silueta de mujer, ahora va como en un armazón, tampoco sale Sefirot con su cabeza, ahora la lleva en un recipiente para que no se traumatice nadie. El espadazo se Sefirot a Cloud le meten como un humillo y así parece menos grave, espero que la parte final dejen la cara de Zack ensangrentada pero a saber.
Te dejo los cambios de esa escena.
Con respecto a la censura pues vaya, no es tan pronunciada ni molesta pero se nota que esta ahi es innecesaria aunque si nos ponemos tontos, ya el original estaba censurado pues en esa escena no se veia sangre xD.
En cuanto al rediseño del uniforme de Cloud,
Cloud no es miembro de soldado es miembro del cuerpo de seguridad de Midgar los cual su diseño original era muy simple, camisa/pantalón y peto de tirantes con cartucheras, en este juego se ha rediseñado y es un poco mas coraza algo lógico pues le envían a una misión donde tendra de combatir y proteger a dos miembros de soldado, mucho que ese rediseño sea por censura si no mas bien por estética, pero tu lo has metido en el mismo saco pues ha saber porque pero vamos a mi ese rediseño me encanta y es mas realista con respecto al cargo de Cloud y de la misión
Kujusca escribió:
Habrá a quien estas cosas les de igual, por mi parte no podría comprar un juego de una compañía que toma decisiones dignas de subnormal profundo.
Puedo pasar por alto lo de Tifa y el humo, pero lo de la cara de Jenova para mí es totalmente inadmisible.
Larxeel escribió:Buenas. En un par de páginas atrás mencionáis una guía para el 100% pero no veo que nadie la haya posteado. ¿Alguien me la podría pasar? Gracias!
Larxeel escribió:Buenas. En un par de páginas atrás mencionáis una guía para el 100% pero no veo que nadie la haya posteado. ¿Alguien me la podría pasar? Gracias!
Link_Ilia escribió:He leido que hay un final secreto o epilogo extra que no estaba en el original, esto es cierto?
salvo puede como menciona un compañero, que cuando sale la escena final de Aerith que en el crisis core original era la escena de intro original de FFVII, esta se ha modificado en el remaster pera que sea igual que la escena de Aerith de la intro del remake donde Aerith sale del callejón asustada, para darle conexión como precuela y reconfirmando que Zack está moñeco xD
Shephon escribió:Larxeel escribió:Buenas. En un par de páginas atrás mencionáis una guía para el 100% pero no veo que nadie la haya posteado. ¿Alguien me la podría pasar? Gracias!
Yo he intentado buscar la del juego original pero no hay cojones a encontrarla ni de coña, recuerdo encontrar una donde salian todas las misiones ordenadas y como desbloquearlas, pero anoche le estuve dando quincemil vueltas y todo lo que me salian eran guias en construcción del remaster xD
@Ruwen vale me he liado yo con una frase que has dicho sobre silueta de mujer y coraza y al leer sobre cloud pensaba que te referías a el xD
Pues a mi lo del escote y el humo me da igual sinceramente y lo de la coraza en el cuerpo se Jenova, mirad no si lo han echo de verdad por censurar o no, pero yo le puedo encontrar a nivel argumental hasta logica xD, entiendo que el original se veía más impactante al estar desnuda pero no se, tampoco me parece nada condenable a nivel argumental me encaja mas que tenga esa coraza conectada a cables que succionan sus celulas a que dejen un cuerpo en salmuera pa que no se descomponga conectada a cables que succionen sus celulas xD que es lo mismo siiiii pero no se, yo eso no lo considero censura
Shephon escribió:Link_Ilia escribió:He leido que hay un final secreto o epilogo extra que no estaba en el original, esto es cierto?
Acabo de preguntarle a san Google y dice que no, este juego es 100% el mismo juego que el original sin cambios ni añadidossalvo eso 0 cambiossalvo puede como menciona un compañero, que cuando sale la escena final de Aerith que en el crisis core original era la escena de intro original de FFVII, esta se ha modificado en el remaster pera que sea igual que la escena de Aerith de la intro del remake donde Aerith sale del callejón asustada, para darle conexión como precuela y reconfirmando que Zack está moñeco xD
La escena esa de Aeris realmente es la que hicieron con la famosa demo aquella de PS3. Me ha dado por verlo porque, al leerte decir que era la escena del original, me extrañaba que fuera la versión de PS1 ya que quedaría mal .
Ruwen escribió:Shephon escribió:Larxeel escribió:Buenas. En un par de páginas atrás mencionáis una guía para el 100% pero no veo que nadie la haya posteado. ¿Alguien me la podría pasar? Gracias!
Yo he intentado buscar la del juego original pero no hay cojones a encontrarla ni de coña, recuerdo encontrar una donde salian todas las misiones ordenadas y como desbloquearlas, pero anoche le estuve dando quincemil vueltas y todo lo que me salian eran guias en construcción del remaster xD
@Ruwen vale me he liado yo con una frase que has dicho sobre silueta de mujer y coraza y al leer sobre cloud pensaba que te referías a el xD
Pues a mi lo del escote y el humo me da igual sinceramente y lo de la coraza en el cuerpo se Jenova, mirad no si lo han echo de verdad por censurar o no, pero yo le puedo encontrar a nivel argumental hasta logica xD, entiendo que el original se veía más impactante al estar desnuda pero no se, tampoco me parece nada condenable a nivel argumental me encaja mas que tenga esa coraza conectada a cables que succionan sus celulas a que dejen un cuerpo en salmuera pa que no se descomponga conectada a cables que succionen sus celulas xD que es lo mismo siiiii pero no se, yo eso no lo considero censura
Jajaja. A ver la coraza dentro del armazón tiene menos sentido. Aunque sea acero inoxidable acabaría por oxidarse, porque entiendo que el líquido algo de agua llevaría vamos. Siempre que veo algo así los meten desnudos eso por norma general.
Tampoco soy científico.
Square lo habrá hecho para bajar la edad a su juego. En FFVII remake no se le ven el pecho y tal que yo recuerde pero tiene el diseño normal no va en un armazón. Así que creo que lo habrán hecho por aquello.
Habrá que ver el final si no han censurado la escena dejando algo ya más light... Pero no lo habrán tocado porque es un vídeo y eso sería mucho trabajo así que lo habrán puesto tal cual... Si fuera a base de modelados ingame igual si hubieran tocado la escena.
aunque bueno era obvio que no seria con los gráficos de PS1Pero claro entiendo que te dicen "original" y te deja pillado xD pero en reunion según @256k la escena es la del remake cosa que como ya dijo Nomura convertia este juego en precuela de ambas versiones y si al igual que en el original Zack muere si o si y esto es precuela del remake, no se a que mierda estan jugando con nosotros en el proyecto remake, pero esta claro que Zack esta moñeco xD, al menos de momento, ya saldra en rebirth 3 o 4 escenas para seguir tocando la moral xD
Shephon escribió:aunque bueno era obvio que no seria con los gráficos de PS1Pero claro entiendo que te dicen "original" y te deja pillado xD pero en reunion según @256k la escena es la del remake cosa que como ya dijo Nomura convertia este juego en precuela de ambas versiones y si al igual que en el original Zack muere si o si y esto es precuela del remake, no se a que mierda estan jugando con nosotros en el proyecto remake, pero esta claro que Zack esta moñeco xD, al menos de momento, ya saldra en rebirth 3 o 4 escenas para seguir tocando la moral xD
Cualquier trama que implique "El tiempo", ya ha ocurrido, siempre, cualquier historia que leas o veas, ya ha ocurrido desde que la empiezas, por una simple razon
No existe "Presente", porque tu presente al segundo siguiente ya es tu pasado, y el pasado es inmutable, con lo cual todo lo que vives en tu presente hacia tu futuro, si algo viene del futuro, para ti ocurre en tu "presente" que acto seguido es pasado, de ahi los bucles en los que una persona que viene del futuro y muere en el pasado se ven obligados a vivir, lo pasado, pasado esta
Si hablas de "lineas temporales", no estas refiriendote realmente a eso, sino a universos completamente alternativos, que nada tienen que ver con el universo original, porque algo asi ya habria ocurrido de antemano en la "original", con lo cual si algo cambiase, no seria ese universo, seria otro completamente distinto, donde en dicho universo hubiese ocurrido la misma paradoja pero de otra manera, simple y llanamente
El trailer de rebirth lo deja muy claro en su primera frase, "Lo hecho, hecho esta. El pasado es inmutable", lo dije desde el minuto 1 y hasta el Caith Sith planteo lo mismo al dia siguiente
Zack llevando a Cloud, la pluma cayendo del cielo:
Son todo simples referencias al viaje de Cloud hacia Midgar despues de su muerte:
El como lo vivio Cloud, sus recuerdos destrozados, de hecho en Crisis Core vuelven a mencionar como ya he dicho la importancia del alma volviendo a la corriente vital, y lo que implica su impacto en el mundo el que se disuelva (y con ello reencane) o siga en ella como un ente individual, y Zack sabemos que no se disolvio jamas porque ahi esta en Advent Children y en la novela
Las almas en la corriente vital viven en sus recuerdos, sufren por ello, algunas se estancan en el rencor y no pueden volver al ciclo de las almas por ello, Zack esta en un limbo en el que trata de ser el heroe que protege a su amigo, la vision de los ecos lo unico que representa es que Zack por fin puede abandonar ese limbo, que su alma por fin puede llegar a donde el queria ir, a la iglesia (Donde aparecera tambien en Advent Children), y donde se encuentra con toda la gente que murio durante los derrumbes de la placa y que ya hice un collage en su dia, lo cual fue muy gracioso con respuestas como "Esos NPC los han puesto ahi sin mas reciclandolos", porque claro, sabemos que Nomura recicla porque si
Simplemente hay que tener en cuenta como esta planteado esto, mucha gente JAMAS ha jugado a FFVII por sus graficos de hace 3 siglos, y cuando metieron a Zack, justamente sacar Crisis Core reunion no hace mas que reforzar lo que dije
"Han metido a Zack asi para que la gente se pregunte ¿Y ese porque tiene la espada de Cloud?", Y este juego confirma eso, lo han sacado para los nuevos jugadores y para solucionar esas dudas
Ademas el simple hecho de que hayan editado la cutscene original de Crisis Core para poner la espada del remake (Canonicamente original) y no la de Crisis Core de PSP, quita muchas de las teorias de mierda de que eran 2 espadas distintas y 2 lineas temporales distintas y la madre que pario a esas teorias, porque eso liaria a los nuevos jugadores, y no es asi, y como he dicho, la cutscene final es de FFVII Remake, cosa que se nota una barbaridad cuando pasas de unos reescalados malisimos y supercomprimidos de 1080 (Que vendran de 720 como mucho) a los 4K de la cutscene final, se ha hecho con ese proposito y asi son las cosas
Zack jamas se desprenderia de su espada si estuviese vivo, es su honor representado, y el de Angeal, entregarsela a Cloud fue la manera de mantener sus legados vivos en el
¿Que Zack tendra un papel en Reunion? Por supuesto, puede interactuar en la cabeza de Cloud en mil pensamientos, o muchisimos flashbacks de sus conversaciones, eso es "Tener un rol activo" en el juego, y mas cuando queda claro en el trailer que Rebirth ya trata el tema de Zack y la crisis de identidad de Cloud, con lo cual Zack aparece ahi si o si para recomponer el pasado
Sigo defendiendo mi teoria desde el dia 1 que termine el Remake, y seguire defendiendola a capa y espada hasta el final, ¿Si me equivoco? Lo admitire, pero como lleve razon espero que todos aquellos que me han tachado de loco se retracten de igual manera
256k escribió:Shephon escribió:aunque bueno era obvio que no seria con los gráficos de PS1Pero claro entiendo que te dicen "original" y te deja pillado xD pero en reunion según @256k la escena es la del remake cosa que como ya dijo Nomura convertia este juego en precuela de ambas versiones y si al igual que en el original Zack muere si o si y esto es precuela del remake, no se a que mierda estan jugando con nosotros en el proyecto remake, pero esta claro que Zack esta moñeco xD, al menos de momento, ya saldra en rebirth 3 o 4 escenas para seguir tocando la moral xD
Yo es que ya he explicado esas cosas cientos de veces:Cualquier trama que implique "El tiempo", ya ha ocurrido, siempre, cualquier historia que leas o veas, ya ha ocurrido desde que la empiezas, por una simple razon
No existe "Presente", porque tu presente al segundo siguiente ya es tu pasado, y el pasado es inmutable, con lo cual todo lo que vives en tu presente hacia tu futuro, si algo viene del futuro, para ti ocurre en tu "presente" que acto seguido es pasado, de ahi los bucles en los que una persona que viene del futuro y muere en el pasado se ven obligados a vivir, lo pasado, pasado esta
Si hablas de "lineas temporales", no estas refiriendote realmente a eso, sino a universos completamente alternativos, que nada tienen que ver con el universo original, porque algo asi ya habria ocurrido de antemano en la "original", con lo cual si algo cambiase, no seria ese universo, seria otro completamente distinto, donde en dicho universo hubiese ocurrido la misma paradoja pero de otra manera, simple y llanamente
El trailer de rebirth lo deja muy claro en su primera frase, "Lo hecho, hecho esta. El pasado es inmutable", lo dije desde el minuto 1 y hasta el Caith Sith planteo lo mismo al dia siguiente
Zack llevando a Cloud, la pluma cayendo del cielo:
Son todo simples referencias al viaje de Cloud hacia Midgar despues de su muerte:
El como lo vivio Cloud, sus recuerdos destrozados, de hecho en Crisis Core vuelven a mencionar como ya he dicho la importancia del alma volviendo a la corriente vital, y lo que implica su impacto en el mundo el que se disuelva (y con ello reencane) o siga en ella como un ente individual, y Zack sabemos que no se disolvio jamas porque ahi esta en Advent Children y en la novela
Las almas en la corriente vital viven en sus recuerdos, sufren por ello, algunas se estancan en el rencor y no pueden volver al ciclo de las almas por ello, Zack esta en un limbo en el que trata de ser el heroe que protege a su amigo, la vision de los ecos lo unico que representa es que Zack por fin puede abandonar ese limbo, que su alma por fin puede llegar a donde el queria ir, a la iglesia (Donde aparecera tambien en Advent Children), y donde se encuentra con toda la gente que murio durante los derrumbes de la placa y que ya hice un collage en su dia, lo cual fue muy gracioso con respuestas como "Esos NPC los han puesto ahi sin mas reciclandolos", porque claro, sabemos que Nomura recicla porque si
Simplemente hay que tener en cuenta como esta planteado esto, mucha gente JAMAS ha jugado a FFVII por sus graficos de hace 3 siglos, y cuando metieron a Zack, justamente sacar Crisis Core reunion no hace mas que reforzar lo que dije
"Han metido a Zack asi para que la gente se pregunte ¿Y ese porque tiene la espada de Cloud?", Y este juego confirma eso, lo han sacado para los nuevos jugadores y para solucionar esas dudas
Ademas el simple hecho de que hayan editado la cutscene original de Crisis Core para poner la espada del remake (Canonicamente original) y no la de Crisis Core de PSP, quita muchas de las teorias de mierda de que eran 2 espadas distintas y 2 lineas temporales distintas y la madre que pario a esas teorias, porque eso liaria a los nuevos jugadores, y no es asi, y como he dicho, la cutscene final es de FFVII Remake, cosa que se nota una barbaridad cuando pasas de unos reescalados malisimos y supercomprimidos de 1080 (Que vendran de 720 como mucho) a los 4K de la cutscene final, se ha hecho con ese proposito y asi son las cosas
Zack jamas se desprenderia de su espada si estuviese vivo, es su honor representado, y el de Angeal, entregarsela a Cloud fue la manera de mantener sus legados vivos en el
¿Que Zack tendra un papel en Reunion? Por supuesto, puede interactuar en la cabeza de Cloud en mil pensamientos, o muchisimos flashbacks de sus conversaciones, eso es "Tener un rol activo" en el juego, y mas cuando queda claro en el trailer que Rebirth ya trata el tema de Zack y la crisis de identidad de Cloud, con lo cual Zack aparece ahi si o si para recomponer el pasado
Sigo defendiendo mi teoria desde el dia 1 que termine el Remake, y seguire defendiendola a capa y espada hasta el final, ¿Si me equivoco? Lo admitire, pero como lleve razon espero que todos aquellos que me han tachado de loco se retracten de igual manera
universo paralelo sin futuro ni desarrollo (que eso era lo que mas gracia me hacia que decian que no habia por que desarrollarlo xD) aun así estaba clarisimo que Zack estaba moñeco claro que pasa?
que aunque haya gente que lo piense con la cabeza y no con los sentimientos, ahí teniamos a Square tocando los witos dicinedo lo de destino inesperado, que a ver que aventuras nuevas les deparara el futuro, vemos en el trailer de Rebirth a Zack arrastrando a Cloud hacia una Midgar actual cuando eso es literalemten imposible porque habria dos Cloud en la misma linea temporal y un largo etc... cuando los que pensamos con la cabeza sabemos que ya no hay peligro de que cambie nada porque los ecos corruptos ya no estan, los buenos tampoco porque no hacen falta y lo demas, pues seran acontecimientos nuevos que desembocaran irremediablemente en los originales tal como ocurre en el remake aun sin los ecos presentes como ocurre en mercado muro,
pero bueno eso ya a mi me da igual, acabe pasando lo que acabe pasando si nos equivocamos o si estamos en lo cierto al final lo importante es disfrutar del juego, yo se que no nos equivocamos pero si es así pues nada, a joerse toca y punto me dara igual y sentire tristeza por la educación del que goce tener esa razón y lo restriegue sobre quien se "equivocaba" pues esa educación solo la cononcera por el diccionario y dejara demostrado que es una persona sin moral ninguna,
que esperas que si tenemos razón los que nos tachaban de locos credulos e inocentes se retracten y acepten que se equivocaron? por desgracia eso es algo que en internet se perdió hace mucho y ahora no se retractan, si no que afirman que nunca dijeron que ellos tuvieran razón al 100% siendo los demas los que imponiamos si o si nuestras teorias como verdades absolutas y que por supuesto no estaban en contra de lo que deciamos solo que nos aconsejaban no ser ingenuos, es la magia de internet xD
Shephon escribió:256k escribió:Shephon escribió:aunque bueno era obvio que no seria con los gráficos de PS1Pero claro entiendo que te dicen "original" y te deja pillado xD pero en reunion según @256k la escena es la del remake cosa que como ya dijo Nomura convertia este juego en precuela de ambas versiones y si al igual que en el original Zack muere si o si y esto es precuela del remake, no se a que mierda estan jugando con nosotros en el proyecto remake, pero esta claro que Zack esta moñeco xD, al menos de momento, ya saldra en rebirth 3 o 4 escenas para seguir tocando la moral xD
Yo es que ya he explicado esas cosas cientos de veces:Cualquier trama que implique "El tiempo", ya ha ocurrido, siempre, cualquier historia que leas o veas, ya ha ocurrido desde que la empiezas, por una simple razon
No existe "Presente", porque tu presente al segundo siguiente ya es tu pasado, y el pasado es inmutable, con lo cual todo lo que vives en tu presente hacia tu futuro, si algo viene del futuro, para ti ocurre en tu "presente" que acto seguido es pasado, de ahi los bucles en los que una persona que viene del futuro y muere en el pasado se ven obligados a vivir, lo pasado, pasado esta
Si hablas de "lineas temporales", no estas refiriendote realmente a eso, sino a universos completamente alternativos, que nada tienen que ver con el universo original, porque algo asi ya habria ocurrido de antemano en la "original", con lo cual si algo cambiase, no seria ese universo, seria otro completamente distinto, donde en dicho universo hubiese ocurrido la misma paradoja pero de otra manera, simple y llanamente
El trailer de rebirth lo deja muy claro en su primera frase, "Lo hecho, hecho esta. El pasado es inmutable", lo dije desde el minuto 1 y hasta el Caith Sith planteo lo mismo al dia siguiente
Zack llevando a Cloud, la pluma cayendo del cielo:
Son todo simples referencias al viaje de Cloud hacia Midgar despues de su muerte:
El como lo vivio Cloud, sus recuerdos destrozados, de hecho en Crisis Core vuelven a mencionar como ya he dicho la importancia del alma volviendo a la corriente vital, y lo que implica su impacto en el mundo el que se disuelva (y con ello reencane) o siga en ella como un ente individual, y Zack sabemos que no se disolvio jamas porque ahi esta en Advent Children y en la novela
Las almas en la corriente vital viven en sus recuerdos, sufren por ello, algunas se estancan en el rencor y no pueden volver al ciclo de las almas por ello, Zack esta en un limbo en el que trata de ser el heroe que protege a su amigo, la vision de los ecos lo unico que representa es que Zack por fin puede abandonar ese limbo, que su alma por fin puede llegar a donde el queria ir, a la iglesia (Donde aparecera tambien en Advent Children), y donde se encuentra con toda la gente que murio durante los derrumbes de la placa y que ya hice un collage en su dia, lo cual fue muy gracioso con respuestas como "Esos NPC los han puesto ahi sin mas reciclandolos", porque claro, sabemos que Nomura recicla porque si
Simplemente hay que tener en cuenta como esta planteado esto, mucha gente JAMAS ha jugado a FFVII por sus graficos de hace 3 siglos, y cuando metieron a Zack, justamente sacar Crisis Core reunion no hace mas que reforzar lo que dije
"Han metido a Zack asi para que la gente se pregunte ¿Y ese porque tiene la espada de Cloud?", Y este juego confirma eso, lo han sacado para los nuevos jugadores y para solucionar esas dudas
Ademas el simple hecho de que hayan editado la cutscene original de Crisis Core para poner la espada del remake (Canonicamente original) y no la de Crisis Core de PSP, quita muchas de las teorias de mierda de que eran 2 espadas distintas y 2 lineas temporales distintas y la madre que pario a esas teorias, porque eso liaria a los nuevos jugadores, y no es asi, y como he dicho, la cutscene final es de FFVII Remake, cosa que se nota una barbaridad cuando pasas de unos reescalados malisimos y supercomprimidos de 1080 (Que vendran de 720 como mucho) a los 4K de la cutscene final, se ha hecho con ese proposito y asi son las cosas
Zack jamas se desprenderia de su espada si estuviese vivo, es su honor representado, y el de Angeal, entregarsela a Cloud fue la manera de mantener sus legados vivos en el
¿Que Zack tendra un papel en Reunion? Por supuesto, puede interactuar en la cabeza de Cloud en mil pensamientos, o muchisimos flashbacks de sus conversaciones, eso es "Tener un rol activo" en el juego, y mas cuando queda claro en el trailer que Rebirth ya trata el tema de Zack y la crisis de identidad de Cloud, con lo cual Zack aparece ahi si o si para recomponer el pasado
Sigo defendiendo mi teoria desde el dia 1 que termine el Remake, y seguire defendiendola a capa y espada hasta el final, ¿Si me equivoco? Lo admitire, pero como lleve razon espero que todos aquellos que me han tachado de loco se retracten de igual manera
opino lo mismo que tu, si bien es verdad que yo no estaba cerrado a esa locura deuniverso paralelo sin futuro ni desarrollo (que eso era lo que mas gracia me hacia que decian que no habia por que desarrollarlo xD) aun así estaba clarisimo que Zack estaba moñeco claro que pasa?
que aunque haya gente que lo piense con la cabeza y no con los sentimientos, ahí teniamos a Square tocando los witos dicinedo lo de destino inesperado, que a ver que aventuras nuevas les deparara el futuro, vemos en el trailer de Rebirth a Zack arrastrando a Cloud hacia una Midgar actual cuando eso es literalemten imposible porque habria dos Cloud en la misma linea temporal y un largo etc... cuando los que pensamos con la cabeza sabemos que ya no hay peligro de que cambie nada porque los ecos corruptos ya no estan, los buenos tampoco porque no hacen falta y lo demas, pues seran acontecimientos nuevos que desembocaran irremediablemente en los originales tal como ocurre en el remake aun sin los ecos presentes como ocurre en mercado muro,
pero bueno eso ya a mi me da igual, acabe pasando lo que acabe pasando si nos equivocamos o si estamos en lo cierto al final lo importante es disfrutar del juego, yo se que no nos equivocamos pero si es así pues nada, a joerse toca y punto me dara igual y sentire tristeza por la educación del que goce tener esa razón y lo restriegue sobre quien se "equivocaba" pues esa educación solo la cononcera por el diccionario y dejara demostrado que es una persona sin moral ninguna,
que esperas que si tenemos razón los que nos tachaban de locos credulos e inocentes se retracten y acepten que se equivocaron? por desgracia eso es algo que en internet se perdió hace mucho y ahora no se retractan, si no que afirman que nunca dijeron que ellos tuvieran razón al 100% siendo los demas los que imponiamos si o si nuestras teorias como verdades absolutas y que por supuesto no estaban en contra de lo que deciamos solo que nos aconsejaban no ser ingenuos, es la magia de internet xD
Sobre los Ecos, aun recuerdo las disparatadas cosas que lleva diciendo la gente desde que salio el juego, que si hemos DESTRUIDO a los ECOS... Que si hemos DESTRUIDO el destino... WTF
Cloud durante la mayoria de FFVII esta con una sobredosis de Mako de cojones, su propia "corriente vital interna", como explica Vincent, esta saturada de ello por los experimentos de Nibelheim, razon de que este en momentos en comunion con el planeta y a su vez con Sephiroth por las celulas de Jenova, eso le hace tener por momentos destellos de lo que esta por venir, pero nunca son visiones claras, de ahi que no saque absolutamente nada en claro de ellas
Los ecos son almas de los muertos, en la corriente vital no existe el tiempo, el ciclo de almas se une en una espiral, es lo que el planeta utiliza para saber acontecimientos futuros e intenta protegerse con ello, que se nos muestre como los ecos impiden que Barret muera, es porque no es su momento, sin mas, de igual manera que los ecos provocan que Jesse se haga un esguince y deban contratar a Cloud para hacer el trabajo en el reactor y con ello conocer a Aerith, lo que la llevara a emprender el viaje para salvar el mundo entero
Sephiroth esta en la corriente vital, obtuvo ahi saber de los ancianos y como tal, aprovecho de dichos conocimientos para saber cosas que el planeta sabia, y eso lo deja claro en el original, en el templo de los ancianos, lugar donde pretende que se recoja la materia negra con ese mismo proposito
Si tu destino es ENFRENTARTE A TU DESTINO, ¿Como vas a DESTRUIR tu destino? No, lo estas cumpliendo, la batalla final es TODA UNA ALUCINACION, al otro lado del muro esta el final de la autopista, ni mas, ni menos, pero cuando cruzan ese muro, el planeta les enfrenta a esa ILUSION, en ella les muestra cosas que estan por venir, Cloud de hecho dice que no quiere seguir escuchando la voz de sufrimiento de esas almas (los ecos), y que quiere ponerle fin al daño que Sephiroth esta haciendo
El Sephiroth que aparece EN LA AUTOPISTA, es Jenova, ese SI es el original, el que hay durante el combate final NO lo es, es una simple alucinacion, de hecho se ve como invoca a meteorito durante la batalla final, e incluso destruye Midgar entero, esa es una vision de lo que puede ocurrir, y es una manera de forzar a los protagonistas a enfrentarse a un destino que TEMEN afrontar, sobretodo Aerith, que sabe desde un inicio que debe morir, al enfrentarse a ese destino, a ESOS MIEDOS, por fin tienen la determinacion necesaria para abandonar Midgar y luchar contra un enemigo comun para el planeta
El Sephiroth que aparece durante esa vision final de Cloud, tambien es el real, le muestra el universo 7 segundos antes del fin, o eso es lo que dice, nada mas
Y para el que aun no haya entendido FFVII, hasta el mismisimo final de Advent Children, implicaba que mientras Cloud estuviese vivo, Sephiroth siempre podria volver, porque el mismo Cloud es un recipiente perfecto para el, por eso decia que el no seria un recuerdo, es cuando Aerith elimina el geostigma por fin, que la corrupcion de Jenova en la corriente vital cuando su alma se disolvio y por ende, la posibilidad de volver para Sephiroth, desaparece para siempre
DarKWateR escribió:Buenas, una pregunta.
Dentro del juego hay alguna opción para canjear el código del dlc de reserva?
Es que me mandaron un código al correo, y no veo que tenga formato válido, y ahora mismo no puedo probar el juego.
Así que me entró la duda de si es que se debe canjear dentro del juego.
Saludos.
Marcos2014____ escribió:Me recomendais pillarlo ahora o cuando baje de precio? me gusto el Crisis Core de PSP y este veo que es un remaster
shinken escribió:DarKWateR escribió:Buenas, una pregunta.
Dentro del juego hay alguna opción para canjear el código del dlc de reserva?
Es que me mandaron un código al correo, y no veo que tenga formato válido, y ahora mismo no puedo probar el juego.
Así que me entró la duda de si es que se debe canjear dentro del juego.
Saludos.
No, el código se canjea en la PS Store. Desde la aplicación del móvil puedes hacerlo por ejemplo siguiendo los siguientes pasos:
1. Seleccionas abajo la PS Store (icono de la bolsa con el logo de PS)
2. Arriba a la derecha le das a las 3 rayas para abrir el menú.
3. Seleccionas Canjear código
un saludo.
finfantasy escribió:Larxeel escribió:Buenas. En un par de páginas atrás mencionáis una guía para el 100% pero no veo que nadie la haya posteado. ¿Alguien me la podría pasar? Gracias!
La del platino https://www.powerpyx.com/crisis-core-fi ... e-roadmap/
La del walkthrough para 100% https://www.powerpyx.com/crisis-core-fi ... locations/