techuzo escribió:Pues yo no me planteo cancelar reserva, esa preciosa steelbook tiene que ser mía 😍.
Lo de la censura me parece ridículo pero no decisivo para su compra. Pero eso, que sigamos en pleno 2022 con censuras... Estan locos.
hay gente que cancela reservas por tonterias menores, se olvidan de que los juegos son para disfrutar xD
en cuanto a la censura, que en pleno 2022 sigamos con eso no es ni de lejos sorprendente si no mas bien (y por desgracia) el pan nuestro de cada dia, los ofendiditos que no son capaces de ver una misera gota de sangre algunos se creen que un juego violento es para niños y por eso se alarman porque no quieren que sus hijos vean sangre y lo peor ya no es las quejas de los padres y resto de consumidores si no el miedo de las desarrolladoras y productoras, se cagan, se piensan que si lo sacan al mercado tal cual se les van a tirar al cuello, ni siquiera se plantean el primero analizarlo y despues actuar, analizalo, en el original esta escena, sale un personaje con la cabeza de un monstruo en la mano como lo ves de exagerado, hombre la cabeza no va goteando sangre, no se le ven visceras callendo o colgando del cuello y a la postre no esta muerto si no que su biologia le permite estar separado y aun así que cada parte de su cuerpo sea funcional pues, no me jodas si tan sensible eres no te compres el juego o veas la pelicula nos ha jo, tampoco estamos pidiendo que se vea mas grafico pero en el original tampoco se veia así ni siquiera ves como le corta la cabeza pero en fin.
por ejemplo, mi novia y yo esta tarde vamos a ir a ver la pelicula de noche de paz una amalgama de tiros y muertes a manos de santa claus a una panda de terroristas muy al estilo de Die Hard xD no parece muy censurada que digamos, tampoco creo que sea visceral pero coño, no deja de ser una pelicula donde santa claus le mete una granada en los pantalones a un malo xD mismamente hace unos años estrenaron dos policias reveldes 3 bad boys forever y me dejo anonadado, pensaba que no pasaria el filtro de la censura y todo lo contrario, palabrotas, tiros, sangre y coñas noventeras que daba gusto, eso demuestra que no hay que ser tan alarmista y bueno, si ya nos vamos a the boys o invencible apaga y vamonos.
es verdad que es muy triste que a dia de hoy tiremos de censura por postureo o por delicaditos que en los 80-90 veian pelicula de violencia y terror esplicitas y se lo pasaban teta pero que ahora se han vuelto de crital vayase uste a saber porque, pero cancelar el juego por una escena que seguramente ni molestara dicha censura? ni de coña y menos como fan de la franquicia y el que cancele por esa tonteria el se lo pierde, yo el dia 13 a las 9 estoy en pie y a las 10 en punto en GAME comprando este remaster que es ademas el remaster mas esperado y deseado desde la epoca de PS3 cuando salio KHBBS final mix en el 2.5