CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Supongo que la censura viene por el traje de tifa :-? porque otra escena no creo y eso que jugue la versión de psp en su momento.
Valkyri escribió:Supongo que la censura viene por el traje de tifa :-? porque otra escena no creo y eso que jugue la versión de psp en su momento.

Vandal dice que es una escena muy importante, pero que no es el final.

Imagen
¿Será lo que le hace Cloud a Sefirot en Nibel? Y viceversa xD. Toda la pinta de que es esa escena.
me da que será la escena donde el pana sephi se monta el pincho moruno en nibel.
¿Ya no se puede comprar en Amazon? Lo tengo reservado y estaba pensando en cancelar la reserva cuando veo que la ficha del juego ha desaparecido y no veo que la hayan sustituido por otra.
Parece que es por un traje de Tifa. Pongo la imagen en secreto.

Imagen
Dudo que sea por el traje de Tifa, porque si es asi...no veo motivo ninguno para mencionarlo en un analisis como negativo o positivo, es un cambio que repercute cero en nada del juego y no se nota tampoco demasiado.
No lo se, pero censurar un diseño de 2020 no tiene sentido.
Pues no es para tanto la censura la verdad.
Qué tranquilidad... Y mira que han salido notas de los análisis y tal xD
La censura no es por el traje ya que remarcan que es un trozo de historia con mucho peso.
Narcyl escribió:La censura no es por el traje ya que remarcan que es un trozo de historia con mucho peso.

Opino igual, estoy bastante seguro que será
La puñalada de Sephi xD
Narcyl escribió:La censura no es por el traje ya que remarcan que es un trozo de historia con mucho peso.




Hay video de que a tifa la han hecho plana en el
Flashback y es muy cantoso

Que puede que haya mas cosas seguro
PSX22 escribió:
Narcyl escribió:La censura no es por el traje ya que remarcan que es un trozo de historia con mucho peso.


Hay video de que a tifa la han hecho plana en el
Flashback y es muy cantoso

Que puede que haya mas cosas seguro

Tifa tiene 15 años en Crisis Core, obviamente no tiene el mismo pecho que con más de 20. En Remake ya sale en una pequeña escena con esa edad y se ve la diferencia.

La censura debe ser algo de Jenova. Probablemente no se vea cómo Sephirot lleva la cabeza. Son decorosos con el grado de violencia (en Remake no hay sangre), no con la hiper sexualización.
Poco se habla de lo demás, bien no? Lo mismo que el de psp pero todo mejorado, sobre todo el combate. Me lo perdí en su día, le tengo buenas ganas.
Graficos bien pero animaciones obsoletas dicen? No se muy bien a que se refieren

Las escenas fmv si que son pobres
Yo he cancelado la reserva, ya lo pillaré a 20 o 30 pavos. Lo de la censura es increíble, parece que volvemos hacia atrás. Lo mismo pueden poner pechotes que a zack duchándose en pelotas que un homosexual en midgar, que más da? Para el año 2023 y parece que estamos en los 90 que al Castlevania de súper nes ponían agua verde en vez de roja….
Es posible que la censura sea esto:

Mira que no soy de guiarme por los análisis “objetivos” de los medios, pero con este me está dando tan mala espina lo que leo, que creo que cancelo reserva y me espero unos meses a ver que tal.
@bulkathos9 pero que da mala espina ?un par de censuras tontas ?
Sinceramente, si la gente esperaba un juego a la altura de la jugabilidad/calidad de FF7 Remake... este juego no es ni por asomo eso, ni nuncase ha planteado como se fuera a serlo.

Es un juego de portatil de hace 15 años, con misiones muy pasilleras, combate constante y secundarias que duran un suspiro, y de eso no han tocado nada de nada, asi que sigue siendo el mismo juego.

Eso si, el carisma de los personajes es el mismo, la historia si te gusta FF7 es estupenda en su mayoria, el sistema de combate es mejor que antes, la musica la han arreglado para que sea mas parecida al remake, todo va muchisimo mas fluido... y es por eso que te lo venden a 45 euros y no a 70/80 euros como el remake.
Pues yo no me planteo cancelar reserva, esa preciosa steelbook tiene que ser mía 😍.

Lo de la censura me parece ridículo pero no decisivo para su compra. Pero eso, que sigamos en pleno 2022 con censuras... Estan locos.
Yo lo tengo reservado y no pienso cancelar, fue mi juego favorito de PSP y tengo unas ganas de darle tremendas.

Como han comentado por arriba estas navidades toca CC+FFVIIR+Advent Children.😊
Y el año que viene FFXVI y FFVII Rebirth, madre mia🤣🤣
techuzo escribió:Pues yo no me planteo cancelar reserva, esa preciosa steelbook tiene que ser mía 😍.

Lo de la censura me parece ridículo pero no decisivo para su compra. Pero eso, que sigamos en pleno 2022 con censuras... Estan locos.


hay gente que cancela reservas por tonterias menores, se olvidan de que los juegos son para disfrutar xD

en cuanto a la censura, que en pleno 2022 sigamos con eso no es ni de lejos sorprendente si no mas bien (y por desgracia) el pan nuestro de cada dia, los ofendiditos que no son capaces de ver una misera gota de sangre algunos se creen que un juego violento es para niños y por eso se alarman porque no quieren que sus hijos vean sangre y lo peor ya no es las quejas de los padres y resto de consumidores si no el miedo de las desarrolladoras y productoras, se cagan, se piensan que si lo sacan al mercado tal cual se les van a tirar al cuello, ni siquiera se plantean el primero analizarlo y despues actuar, analizalo, en el original esta escena, sale un personaje con la cabeza de un monstruo en la mano como lo ves de exagerado, hombre la cabeza no va goteando sangre, no se le ven visceras callendo o colgando del cuello y a la postre no esta muerto si no que su biologia le permite estar separado y aun así que cada parte de su cuerpo sea funcional pues, no me jodas si tan sensible eres no te compres el juego o veas la pelicula nos ha jo, tampoco estamos pidiendo que se vea mas grafico pero en el original tampoco se veia así ni siquiera ves como le corta la cabeza pero en fin.

por ejemplo, mi novia y yo esta tarde vamos a ir a ver la pelicula de noche de paz una amalgama de tiros y muertes a manos de santa claus a una panda de terroristas muy al estilo de Die Hard xD no parece muy censurada que digamos, tampoco creo que sea visceral pero coño, no deja de ser una pelicula donde santa claus le mete una granada en los pantalones a un malo xD mismamente hace unos años estrenaron dos policias reveldes 3 bad boys forever y me dejo anonadado, pensaba que no pasaria el filtro de la censura y todo lo contrario, palabrotas, tiros, sangre y coñas noventeras que daba gusto, eso demuestra que no hay que ser tan alarmista y bueno, si ya nos vamos a the boys o invencible apaga y vamonos.

es verdad que es muy triste que a dia de hoy tiremos de censura por postureo o por delicaditos que en los 80-90 veian pelicula de violencia y terror esplicitas y se lo pasaban teta pero que ahora se han vuelto de crital vayase uste a saber porque, pero cancelar el juego por una escena que seguramente ni molestara dicha censura? ni de coña y menos como fan de la franquicia y el que cancele por esa tonteria el se lo pierde, yo el dia 13 a las 9 estoy en pie y a las 10 en punto en GAME comprando este remaster que es ademas el remaster mas esperado y deseado desde la epoca de PS3 cuando salio KHBBS final mix en el 2.5 :p
El juego sale el 12 o el 13? Para saber más o menos cuando enviara Game las reservas…
DJSoLiD escribió:El juego sale el 12 o el 13? Para saber más o menos cuando enviara Game las reservas…


el 13, pero ultimamente GAME tarda mucho en enviar los mails de recogida por lo que ni lo esperes vete a la tienda y ya esta, te lo digo porque en la salida del pokemon fuí sobre las 10 - 10:30 de la mañana (a tragarme la cola xD) y el mail de recogida no me llegaba, me llego una hora despues de volver a mi casa con el juego xD, así que lo dicho, dia 13, pero no esperes al mail que ultimamente rara vez lo mandan a primera hora.
Los del GAME me acaban de cobrar mi reserva :O
Qué putada es ver el día 11 el juego instalado y no poder tocarlo hasta el día 13 xD le tengo unas ganas.
Buenas, en mi caso cancelo no por la censura, sino por lo que he leído/oído sobre el juego. La censura me la pela bastante…

Si cuando lleve un par de meses lo veo bien a nivel de gameplay y sin bugs, lo pillo 20-30€ más barato.
bulkathos9 escribió:Buenas, en mi caso cancelo no por la censura, sino por lo que he leído/oído sobre el juego. La censura me la pela bastante…

Si cuando lleve un par de meses lo veo bien a nivel de gameplay y sin bugs, lo pillo 20-30€ más barato.


Que es eso que has oído del juego?
Larxeel escribió:Los del GAME me acaban de cobrar mi reserva :O


Yo lo pague hace un rato, y doble porque pille version switch y ps5.
Ahora toca esperar que no nos tanguen con las steelbook.
En principio salen al pagar no debería haber problema pero nunca se sabe.

[beer]
Bradford escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas, en mi caso cancelo no por la censura, sino por lo que he leído/oído sobre el juego. La censura me la pela bastante…

Si cuando lleve un par de meses lo veo bien a nivel de gameplay y sin bugs, lo pillo 20-30€ más barato.


Que es eso que has oído del juego?


imagino que sera que el juego no trae ninguna novedad que es tal cual el juego de psp con mejoras.
Quién se sorprenda de lo que iba a salir es que se hizo ilusiones por algo que no era. Es el juego de PSP tal cual con gráficos, sistema de combate, música y doblaje renovados, no hay más.

Por mi parte cae sin pensarlo, el martes directito a por el a la tienda xD
(mensaje borrado)
@Jor23


Es un grave error valorar los juegos por las horas que dan o su calidad


Por ej un juego que vale 4 pesetas de hacer sale a 60€ por ej un atelier o un caligula effect o un blue reflect valen todos 60€

Y luego gow vale 60€

Como es posible? Lo es , valen lo mismo porque por las ventas que no se pronostican las mismas

No es igual vender 100000 que 6 millones y por mucho que sea mas barato de hacer estan para ganar dinero no para recuperar la inversion
bulkathos9 escribió:Buenas, en mi caso cancelo no por la censura, sino por lo que he leído/oído sobre el juego. La censura me la pela bastante…

Si cuando lleve un par de meses lo veo bien a nivel de gameplay y sin bugs, lo pillo 20-30€ más barato.


pues no se que habras leido pero de bugs no se ha dicho nada y de gameplay ya han mencionado que ha mejorado muchisimo sobre todo en los combates, entiendo que al no llevar nada nuevo y a nivel de historia y misiones sea el mismo juego 100% pueda echarte para atras, pero que digas que salga sin bugs cuando de bugs no se ha dicho absolutamente nada, a ver que me juego que de alguno tonto no nos libramos pero vamos, si tuviera algo destacable lo habrian mencionado ya.
(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:Quién se sorprenda de lo que iba a salir es que se hizo ilusiones por algo que no era. Es el juego de PSP tal cual con gráficos, sistema de combate, música y doblaje renovados, no hay más.

Por mi parte cae sin pensarlo, el martes directito a por el a la tienda xD


totalmente, desde el principio se dijo que era un remaster, coño que se anunció a mediados de 2022 para salir a finales de 2022 xD pero claro, como dijeron tambien que actuaba de precuela tanto del original como del remake y encima va el el bocas de Nomura y dice que es mas que un remaster pues nada, la gente que si era un remake que si van a cambiar el final que si blim que si blam, algunos se han echo ilusiones y ahora que les han dado con la realidad en la nariz pues pasa lo que pasa, en fin.

yo al igual que tu el martes voy de cabeza, pero yo abro GAME con el dependiente xD, ahora mismo estoy de vacaciones esta semana y en mi empresa te dan los dos dias siguientes libres al finalizarlas. así que el lunes noche a dormir preparado con la alarma puesta y al dia siguiente a las 9:30 salgo directo a la tienda xD
@Shephon Esto me trae recuerdos de cuando estuvimos los dos esperando el remake en 2020 con la pandemia de por medio, animando a la gente para desconectar con el juegazo que sacaron.
@Jor23

el valor de un producto no es el que tu le das, el que tu le des no le importa a nadie, yo hablo del valor de procuccion y el precio no se por aleatorio, hay que estudiar para poner un precio, no es decir es muy caro, no lo compro , eso no es el valor....

un indi puede valer 50e y un AAA 60 y ser correcto el valor del indie, el que tu lo pagues o no, nos da igual, que el valor no va a variar, ofertas hay pero el PVP no varia en ps5 que son 79,90 y algunos salen a precio reducido pero no es la norma sino la excepcion,

esque si nadie lo compra el precio baja, a veces solo, porque la PSN store esta llena de juegos que no venden nada y no bajan de 60€ , porque, porque es un monopolio digital
Roberdivx escribió:@Shephon Esto me trae recuerdos de cuando estuvimos los dos esperando el remake en 2020 con la pandemia de por medio, animando a la gente para desconectar con el juegazo que sacaron.


madre mia parece que hayan pasado siglos ya y fue hace 2 años, pues ya ves, ademas como bien dices ayudaba a desconectar y con este juego digo lo mismo, animo a comprarlo que se dejen las tonterias si realmente lo quieren que lo compren y disfruten.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Larxeel a mi se me ocurria que podia ser...

El empalamiento de Sephirot a Cloud, o como Sephirot raja a Tifa.... si es lo de la cabeza pues... puede ser


Al decir que es una escena importante, se me ocurrian esas.
No entiendo porque hacen esto.

Nos quitan la sangre en FFVII. Pero luego en FFXVI si que se va haberla.

A ver qué no es tampoco un elemento que vaya a cambiar la calidad del título.

Pero la censura es muy molesta.

Yo lo tengo reservado y lo espero con muchas ganas. Y tenerlo junto a FFVII: Remake como el prólogo de esta impresionante historia
@Jor23


No el valor real es distinto segun la consola, igual que en switch un juego antiguo vale 50 y en ps4 15 y ambos son validos
Crisis core por seguir en el tema vale 15€ en psp y ps5 60 y ambos son reales

Y no sigo hablando mas con un multicuenta donde vas con 4 mesajes se nota que no eres nuevo
(mensaje borrado)
Tengo muchas ganas de que salga, solo he visto lo mostrado en el primer anuncio y poco mas.
Debo ser de los pocos con suerte que lo jugué en su dis en psp y no me acuerdo de nada más allá de que el protagonista era Zack [+risas]
1062 respuestas