david19dh escribió:Pues juego finiquitado. Me lo pasé en su día pero apenas lo recordaba, solo el final y poco más.
También hice todas las misiones, menos la de Minerva, que es con la que me voy a poner ahora.
Estoy subiendo a +100 entereza y espíritu sobre todo pero me faltan un montón de SP para la síntesis.
Dónde los farmeais?
Destruyendo materias que ya no uses, las tochas que encuentras en las últimas misiones incluso las normalitas dan una purria de PS pero como tienes cientos algo ayuda, yo también pensaba que iba cortísimo y luego siempre sobraba
@seil es un superjefe de un ff, que te joda cuando parecida enfilado es algo que puede pasar, y es parte del juego, yo no abandonaría por eso, no es que sea un desafío absurdo de cazatrofeos, es el desafío que te plantea el juego
Cómo dato yo soy bastante malo y con el siguiente equipo no he sufrido nada
-Cura++ 999 vit
-Golpe osado 800 vit (ya me llegaba para tener vida máxima)
-artema 100 mag (esto fue una cagada)
-electroshock 100 esp
-doble lanzamiento 20pm (viene así por defecto y no se puede mejorar)
-arrebatar 100 ent
Lo de artema fue porque estaba subiendo electroshock a 100 mag mientras la tenía equipada y llegue a maestro, así que cuando fui a sintetizar me cambiaba el hechizo sorpresa, pensé que podía usar artema como magia principal pero tardq tanto en ejecutarse que es muy raro que no te maten durante la animación, pero bueno las otras 5 materias sin son importantes, pero la sexta da un poco igual solo está ahí para el efecto añadido, yo hubiera elegido as del consumo si no la hubiera cargado con eso
En cuanto al equipo
Para llegar a Minerva:
Invencible/guantes de genji
Coraza de gengi/adamantina
Casco de gengi/amuleto de mog (si aprovechas para farmear)
Escudo de gengi (este si que es innegociable)
Para el combate propio
Guantes de gengi
Indomable
Coraza de gengi
Escudo de gengi
Para limpiar lo que te falte después del combate (juego en difícil, otras misiones...)
Asesino de dioses
Indomable
Casco de gengi
Escudo de gengi
Yo al nivel 80 el resto de la misiones con ese equipo fueron solo sapmear unos electroshocks