@pasnake Lo del límite por las horas que llevo, se suele elevar (aumentar la posibilidad) cuando conoces a algún personaje, o cuando activas el límite propiamente dicho de
o equipas la materia acometida.
Lo del plus creo que se activa derivado como bonificación de combate por salir ileso y superar el mismo con casi todos los parámetros (VIT, PH, PM) al completo por lo que al rellenartelos con la bonificación se suma ese plus a tus parámetros, no se si también esto ocurre cuando te equipas una materia que supera los stats de tu personaje estilo VIT++.
En cuanto a materias rotas filo muerte ayuda mucho para aniquilar masillas de misiones inferiores, también sismo como se ha mencionado antes en el hilo.
Eso sí ya he tenido más de un bug en el juego (cinemática acelerada, crasheo), no se sí por su optimización pero no me ha ido fino del todo en algún momento.
En la síntesis al menos en mi run (no se si por algún objeto o habilidad) te muestra la materia resultante antes de ejecutar el proceso.
Las secundarias son casi obligadas para farmeo, obtención de materias, equipamiento, materiales, invocaciones...; sin gastar tantos guiles/recursos.