¡Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! Especialmente a
@Shephon @Kzero.¡Esta tarde por fin, he podido acabar con Minerva! Me ha costado decenas de intentos y varias horas de juego. Ha sido dificilísimo pero imagino que quien la sigue la consigue.
Por si sirve de algo, la estrategia de templar la espada primero y hacer salto aéreo después, pasa de hacer unos 30.000 puntos de daño a 60.000.
Otra cosa que he cambiado es yelmo genji por escudo genji. El escudo al menos me hacía sobrevivir al ataque fulgurante de Minerva si templaba antes la espada (que antes me mataba solo mirándome). Otra cosa que he hecho ha sido cambiar los atributos de mis materias como "ARREBATAR" (sirve para robar con violencia), para asegurarme de tener 255 puntos en los atributos de Espíritu (cuanto más alto, menos te dañan los hechizos) y entereza (cuanto más alto, menos te dañan los ataques físicos).
Luego como materia especial tenía a Moguri que me subía 60 puntos la entereza y las veces que me han salido, han servido para subir los niveles de varias materias como Martillazo (una materia similar a golpe osado pero mejor porque no te quita vida al usarla) y me lo guardaba para cuando me mataba Minerva cuando tenía menos de 3.000.000 de puntos, ya que se vuelve muy cabrona y agresiva por debajo de esa cantidad de puntos de salud.
Es decir, si te matan, en lugar de lanzar cola de fénix, si tienes un ataque límite de los personajes convencionales o un ataque límite de las invocaciones, es mejor darle al botón y que salte el ataque, y luego te pones la cola de fénix, ya que tras recibir un límite, Minerva se queda atontada unos 2 o 3 segundos y no ataca, tiempo de sobra para no arriesgar y lanzar una cola de fénix.
Además, como he quitado el yelmo de Genji, ahora no tenía PM y PH infinitos, por lo que en esta ocasión, cuando veía que no me quedaban, huía de ella todo lo que podía y usaba éter.
Finalmente, me ha pasado de todo con Minerva.
¿Os imagináis que justo antes de lanzar su límite "Saeta Justiciera", la muy cabrona se lanzaba el conjuro de anulación de todo tipo de daño (físico y mágico) con una barrera y no había forma de hacerle ningún daño?
¿Os imagináis si la regleta de límite se glichea y deja de moverse hasta que ella te lanza de nuevo "Saeta Justiciera"? (Tú te quedas sin límites un porrón de tiempo).
¿Os imagináis si por un glitch, todos los críticos hacia Minerva dejan de hacer daño (por ejemplo un "martillazo" o un "golpe osado" y no se arregla durante muchísimos minutos hasta que a ti salta algún límite?
Pues todo eso me ha pasado a mí a lo largo de estos días. Ha sido frustrante.
Pero ya está. Estoy en el capítulo 10, por fin, en el primer punto de salvado y he avanzado nada en la trama hasta que me termine todas las misiones nuevas que me han salido en este capi. Ya son las últimas y el platino lo estoy saboreando.
¡Dios! ¡Qué juegazo! ¡Cómo me ha encantado! ¡Ojalá Zack sea un personaje jugable en Final Fantasy VII rebirth! Me ha ganado, ahora va a ser mi personaje favorito de toda la saga Final Fantasy VII.
Un saludo,
BY DERHYUS.