Crisis Core llegará en Español

Bueno habro este tema para comunicar, como he oido muchos RPG que llegan en ingles como el Dragoners Aria, Final Fantasy I y II... Pero Proein, el distribuidor de este juego, dice que este juego SI sera traducido, y estan trabajando en ello actualmente, por eso tenemos la esperanza de que este juegazo lo podremos disfrutar en español ^^
Klein0 escribió:¿Fuente?
Es que si no traducen la precuela del FF más famoso de todos los tiempos, apaga y vámonos joder.
Bueno la fuente es un mensaje que envie a Proein preguntandole si ellos llevaban el Crisis Core, me dijeron que si que saldria esta primavera y estaria traducido. Pero no tengo el mensaje exacto para poder ponerlo, otro forero tambien se lo comunicaron. Si eso pues se lo vuelvo a preguntar, preguntarlo si quereis vosotros tambien en el email soporte@proein.com , pero por lo menos te quedas tranquilo de que si llega en español, por que muchos ya lo estan dudando pero no ;-)
Ccreo que fue Porri o Ponisito el que envio un Mensaje a PROEIN confirmandole solo que ellos los distribuiran y que saldra en Primavera... pero Nada mas.

lo que ai k acer en enviarle mensajes amenazantes a Virgin Play por Reirse de nosotros y traer el Dragooners Aria en ingles.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo APUESTO, a que nos llega al Ingles, reiros reiros, pero como nos llegue, ya vereis que guay XDXD.
estoy super convencido de que llegaran en español. Ellos saben lo que les conviene, y que estan en ello ya los de proein.
joder es que si no traducen este juego.. xD la cuestión es.. llegará doblado? creo que este juego se lo merece más que ningún otro de psp, a ver que hacen..
Bueno, alguien sabe donde esta la direccion de PROEIN por si no lo traducen, asi me voy preparando ya
jeje
Hibiki-naruto escribió:Ccreo que fue Porri o Ponisito el que envio un Mensaje a PROEIN confirmandole solo que ellos los distribuiran y que saldra en Primavera... pero Nada mas.

lo que ai k acer en enviarle mensajes amenazantes a Virgin Play por Reirse de nosotros y traer el Dragooners Aria en ingles.

Fue ponisito, ami las distribuidoras no me hacen caso xD

De todas formas creo que Virgin habia dicho que el Dragooners Aria vendria en español y llego en inglés segun parece. Yo me fiaria bien poco de un mp. Ahora bien la logica esque venga en español... ya que no es lo mismo ese juego (en horas de trabajo i coste) que los ff1 y 2
y sino habra grandes scenes ke lo traduciran [qmparto]
Yo lo que tengo muy claro es que como no venga en español no suelto un duro por el. Tirando de mulita [looco]
No compro un juego que no este en español, al menos subitulado.
Saludos
Es que como no traduzcan este seria ya un cachondeo vamos.
esque como no traduzcan este es para matar a unos cuantos...
Sip, fue a mi. Pero solo me dijeron que lo iban a distribuir ellos en primavera. También me anticiparon lo de que el FFI y FFII lo traian en inglés.

Pero supongo que si lo traeran en español. Si distribuyeron el monster hunter en castellano si no lo hicieran con el crisis core sería para matarles xD y más con gente mandandoles e-mails.
El FFI y II debido a los costes de produccion los tienen como de gama b, de ahi tambien logico precio (weno logico seria mas barato) pero el crisis core es un proiecto mas ambicioso
A ver si llega en español ya que es una compra obligada.

un saludo
Llegará en español si o si........es como planterase si un GTA o un PES llegarán en español o no.......con vende-consolas no se juega, no interesa a nadie, ni a sony, ni a la compañia, ni la distribuidora etc.... .
Yo ya no me fio de Square...yo veo ya mas probable que llegue en Ingles que en Español, desgraciadamente...ojala me equivoque...pero vamos, que es que, NO NOS HA LLEGADO NINGUN TITULO DE SQUARE ASTA AHORA EN ESPAÑOL...es que es una burrada, hasta en los ultimos tiempos de Snes, traducian los juegos a nuestro idioma...
moli_malone escribió:Yo ya no me fio de Square...yo veo ya mas probable que llegue en Ingles que en Español, desgraciadamente...ojala me equivoque...pero vamos, que es que, NO NOS HA LLEGADO NINGUN TITULO DE SQUARE ASTA AHORA EN ESPAÑOL...es que es una burrada, hasta en los ultimos tiempos de Snes, traducian los juegos a nuestro idioma...

Relativamente es normal...FFi y II son para 4 freaks contados, que los comprarán por coleccionismo, y eso square lo sabe, y sabe que probablemente son tan freaks como para comprarlos en ingles jajajaj. No son must-have, son para 4 gatos. FF tacticas lo mismo, un juego de la tira de años portado tal cual a psp....coste 0(traducirlo ya supondria algo de coste xD) = ganancias, por pocas que sean.

Crisis core es como GOW o metal ops, vende consolas, y con un coste de programacion alto de cojones, no se pueden permitir el no traducirlo, porque aqui si que estarian en juego muchas perdidas en territorio hispano.
Zack_VII escribió:
Relativamente es normal...FFi y II son para 4 freaks contados, que los comprarán por coleccionismo, y eso square lo sabe, y sabe que probablemente son tan freaks como para comprarlos en ingles jajajaj. No son must-have, son para 4 gatos. FF tacticas lo mismo, un juego de la tira de años portado tal cual a psp....coste 0(traducirlo ya supondria algo de coste xD) = ganancias, por pocas que sean.

Crisis core es como GOW o metal ops, vende consolas, y con un coste de programacion alto de cojones, no se pueden permitir el no traducirlo, porque aqui si que estarian en juego muchas perdidas en territorio hispano.

Pues ojala tengas razon colega...y a ver si en caso de que lo traducen, les sirve de impulso para los demas...
si llega en ingles lo compro fuera de españa, el USA mismo total... mas de lo mismo a menor precio no?
Entonces es oficial ke saldra traducido?coño por fin!
yo no quiero ser agorero... pero este lo traerán en inglés al final, demasiado bonito me parece a mi
cuando os referis a ingles que es "traduccion" textos + voz.
O Doblado al castellano, osea doy por supesta la traduccion de los textos + el doblajes en castellano ...

Para mi que las voces esten en ingles , castellano o que ni tengan voz me da igual ...
la cosa es que los textos esten en castellano.

Saludos
Seguramente vendra con voces en ingles y textos en castellano (preferiria las voces originales en japones, pero...). Saben que se arriesgan demasiado si no lo traducen, demasiado mal esta la venta de juegos en psp como para andarse con tonterias.

Salu2... :p
per alguien sabe alguna fehca mas o menos aproximada 8 no exacta9 para este juego. Yo lo tenog en japo y enlguna pagina pcoa poco vas haciendo algo esta guapisimo
yo del juego o Voces JAP o voces ESP por que voces ingles.... ya toy cansao de escuxar to los juegos con voces en ingles... ademas de este juego puede cojer los mismos de Advent Children, y añadir a los que no tienen voces que no salen en la peli....

aunque este juego si se supiese k va a ser un superventas en españa si lo doblarian (como el KH2) pero siendo de PSP.... mucho k "QUIZAS" nos traigan los Textos al Español...

Old_School no tiene fecha aproximada solo que saldra en europa en PRIMAVERA.
Hibiki-naruto escribió:yo del juego o Voces JAP o voces ESP por que voces ingles.... ya toy cansao de escuxar to los juegos con voces en ingles... ademas de este juego puede cojer los mismos de Advent Children, y añadir a los que no tienen voces que no salen en la peli....

aunque este juego si se supiese k va a ser un superventas en españa si lo doblarian (como el KH2) pero siendo de PSP.... mucho k "QUIZAS" nos traigan los Textos al Español...

Old_School no tiene fecha aproximada solo que saldra en europa en PRIMAVERA.

No tiene nada que ver. Final Fantasy XII ha vendido más que Kingdom Hearts II y no ha llegado con voces en español.

Depende de la distribuidora, que el doblaje lo hizo Buena Vista Games. Y como dicen que ya no existe pues no volveremos a ver ningún KH más con voces en español. (aunque a mí personalmente me da igual porque lo juego en inglés).
Lo del doblaje podeis olvidaros, no pidamos peras al olmo.........si no han doblado nunca un FF no van a hacerlo con uno de PSP, seria subrealista vamos [toctoc]

Aqui lo que se debate es la traduccion de textos, y vas que te matas, y al igual que ningun FF ha venido doblado, tambien es cierto que ninguno, de relevancia, desde PSX, no nos ha llegado traducido, asi que si nos orientamos por la estadística, el juego vendrá con voces en ingles, textos español.
bueno q yo sepa nadie ha dicho que vendria con las voces en español, yo eso lo dudo muchismo, ya qe Adven Children lo doblaron por que era una pelicula, pero el Crisis Core lo traduciran a la PSP, como ya has dicho con textos en español y lengua en ingles, no creo que se maten a doblarlo.
Viendo que doblaron Kingdom Hearts 2 y le gustó a la gente, no veo por que este no (yo prefiero que tenga el doblaje original).
Bueno, el dia que este en el estante de las tiendas sabres en que idoma esta xDDDDDDD.

Saludos !!
Si lo trae Proein se puede estar tranquilo que lo traducirán.
Si lo traducen, ya podemos darnos con un canto en los dientes dada la politica extraña de Square-Vaga. :-|
Ojala salga en Español pero me parece raro viendo la política de traducciones que ha tomado Square-Enix con PSP.
Todo lo que saca nos llega sin traducir, luego se quejaran de que no venden...
Yo al menos no pienso pagar por un juego por el que no se toman ni la molestia de traducirlo.
Está casi confirmado que saldrá en español...
Balflear está baneado por "Clonador"
Para el autor del post: ¿Pero alguien lo dudaba?
Es que insinuar que un FF currado (que no cutre como el 1 y 2) vendrá en ingles, es un poco demagogia XD ya decia que no teniais porque preocuparos.

Ojala salga en Español pero me parece raro viendo la política de traducciones que ha tomado Square-Enix con PSP.

Hombre remakes de NES y PSX no son comparables con el Crisis Core, este tiene bastante más expectativas de ventas.
Balflear escribió:Para el autor del post: ¿Pero alguien lo dudaba?
Es que insinuar que un FF currado (que no cutre como el 1 y 2) vendrá en ingles, es un poco demagogia XD ya decia que no teniais porque preocuparos.

Hombre remakes de NES y PSX no son comparables con el Crisis Core, este tiene bastante más expectativas de ventas.

Habri este post por que mucha gente decia y pensaba que como el FF I y II llegaron en ingles, que si este no llegaria, pues por eso lo he creado, y si, habia mucha gente que lo dudaba y puede ser que aún tambien :)
Genial noticia! :P

Lo del doblaje esta claro que es imposible, un doblaje en una pórtatil ademas de ser casi una utopia es poco fructuoso, en una consola de sobremesa si es necesario, pero la portatil... es para llevarla por ahi y no es plan...
warchunein escribió:Genial noticia! :P

Lo del doblaje esta claro que es imposible, un doblaje en una pórtatil ademas de ser casi una utopia es poco fructuoso, en una consola de sobremesa si es necesario, pero la portatil... es para llevarla por ahi y no es plan...

Pero si todos los juegos que distribuye sony están con voces en español. El Daxter, los Syphon Filter, ect. (menos al Gangs of London).

Y hay bastantes más doblados. Simplente depende de la distribuidora.
Ponisito escribió:Pero si todos los juegos que distribuye sony están con voces en español. El Daxter, los Syphon Filter, ect. (menos al Gangs of London).

Y hay bastantes más doblados. Simplente depende de la distribuidora.

Pero no es Sony, sino Square xD, y si apenas lo hiceron en PS2 (solo con kh2) y no lo haran con PS3 seguramente, tneiendo expectativas de ventas exageradas, no van a hacerlo con PSP en territorio pal, que las expectativas de ventas dejan bastante que desear.
Balflear escribió:Pero no es Sony, sino Square xD, y si apenas lo hiceron en PS2 (solo con kh2) y no lo haran con PS3 seguramente, tneiendo expectativas de ventas exageradas, no van a hacerlo con PSP en territorio pal, que las expectativas de ventas dejan bastante que desear.

Pero ellos saben que este juego si deja mucho que desear estamos hablando de Final Fantasy VII la saga y el titulo mas famoso de rpg y de todos los juegos con millones de fans en todo el mundo. Es especial, nunca se sabe pero se estan poniendo las pilas, aunque sabemos que el mercado nipon es muy friki pero la primera semana casi se habian vendido mas de 50000 unidades, mas luego todas las psp version especial crisis core que incluia la consola el juego, el llavero.. que eran 77.777 y estan TODAS vendidas.
Jxus escribió:
Pero ellos saben que este juego si deja mucho que desear estamos hablando de Final Fantasy VII la saga y el titulo mas famoso de rpg y de todos los juegos con millones de fans en todo el mundo. Es especial, nunca se sabe pero se estan poniendo las pilas, aunque sabemos que el mercado nipon es muy friki pero la primera semana casi se habian vendido mas de 50000 unidades, mas luego todas las psp version especial crisis core que incluia la consola el juego, el llavero.. que eran 77.777 y estan TODAS vendidas.

La unica solucion es que volvieran a ser distribuidos por Sony, sino no lo veo factible.
Seria posible poner voces... no en el 100% de los textos pero si en el 20%, por ese motivo es por el que me da igual el idioma del doblaje, como si lo ponen en ruso ... la cosa es que los textos esten en castellano, por que de momento mi ingles es algo deplorable ...

Saludos
Aunque me lo imaginaba es una enorme noticia poderlo tener en castellano.
Éste y God of War que grandes juegos para PSP.
Pero no ha sido confirmado todavia... :(
Klein0 escribió:¿Fuente?
Imagen
En Vandal usuarios han mandado Emails a Proein preguntando, y estos les han dicho que llegara traducido:

http://www.vandal.net/foro/33/460819/final-fanatasy-crisis-core-llegara-traducido-al/1/
49 respuestas