crisis core merece la pena????

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas el crisis core es en el mismo plan que el dirge of cerberus para play2 o es un rpg action al estilo de Kindom hearts???? es ke no se si comprarmelo porque si va a a ser como el dirge of cerberus... paso
otra duda es largo comparado cn los anteriores ff?, los comparo principalmente con los de ps2

PD: ya se que esto deberia ir en el hilo oficial pero no me gusta leer spoiler de los juegos a los que quiero jugar y en los hilos oficiales hay muchos (que como me cargo a tal jefazo, que como me consiguo tal arma...etc) y todo esto sin esta puesto con la opcoin spoiler por lo que todos lo pueden leer. por eso he abierto un nuevo hilo para mi pregunta
aver no entiendo..., hay varias reviews del juego, hay 5 o 6 hilos que hablan del Crisis Core... Y aun vienes diciendo que si es como el DOC? Busca un poco antes...Haber no se parece en nada, al KH si, es mas o menos ese estilo de juego aunque cambiado, pero al DOC nada de nada. Si te gusta el FF VII, obligado comprarlo, si no te gusta o no te gusto la trama, no te lo compres por que la historia trata del juego en si y lo que paso antes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo al ff VII he jugado solo el principio asi ke la historia no me la se, el juego en si no se si me gusta porque no he jugado apenas pero vamos lo poco que jugué al ffVII me gusto como todos los final fantasy, en cuanto a la historia se supone que el crisis core es una precuela asi que no tendre problemas en enterarme de la historia no??? o tengo que pasarme antes el ff VII para enterarme de la historia del crisis core???

saludos
labor escribió:yo al ff VII he jugado solo el principio asi ke la historia no me la se, el juego en si no se si me gusta porque no he jugado apenas pero vamos lo poco que jugué al ffVII me gusto como todos los final fantasy, en cuanto a la historia se supone que el crisis core es una precuela asi que no tendre problemas en enterarme de la historia no??? o tengo que pasarme antes el ff VII para enterarme de la historia del crisis core???

saludos

Efectivamente, este juego ayuda a entender cosas que no tenian explicacion del ffVII, y no necesitas saberte la historia del ffVII para entender este. Adios!
final fantasy = must have [fumando]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
pero este post......no fue respondido 1.000.000.000.000 de veces?
:O
5 respuestas