labor escribió:wenas tengo pensado comprarme uno de estos dos juegos para pasar las vacaciones y la duda es la siguiente (aunque la respuesta es evidente): me han dicho que el GOD te lo puedes pasar en un par de horas y el problema es que yo quiero un juego que me dure para todas las vacaciones. la duda que yo tengo es que si el crisis core es largo (como el resto de ffs) o tambien te lo puedes pasar pronto???
Para todas las vacaciones no te alcanza ninguno de ellos, si puedes comprate los 2 porque son de lo mejor que encontraras para PSP hasta el día de hoy.
El Crisis Core no es muy largo en modo Historia, pero puedes hecharle muchas horas consiguiendo y realizando Misiones extras.
Lo mismo para el God of War, el modo Historia es mas corto que el de FFVII C.C. pero tambien le puedes hechar unas horas desbloqueando trajes, videos, jugando en Modo Dios y completando los Desafios especiales.
Es mejor que juegues primero al Final Fantasy VII, porque el Crisis Core te fastidara la historia si lo juegas antes.
La duracion del modo historia, segun como se te de el juego, es de unas 15/20 horas, pero realizando las Misiones opcionales te puede durar unas 50/60 horas pero repito:
Segun como jueguesEl Before Crisis es, si no recuerdo mal, un juego para teléfonos moviles que no ha salido en España.
Salu2...