crisis core o GOD chains of olimpus?

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tengo pensado comprarme uno de estos dos juegos para pasar las vacaciones y la duda es la siguiente (aunque la respuesta es evidente): me han dicho que el GOD te lo puedes pasar en un par de horas y el problema es que yo quiero un juego que me dure para todas las vacaciones. la duda que yo tengo es que si el crisis core es largo (como el resto de ffs) o tambien te lo puedes pasar pronto???
el crisis core tiene sus misiones que alargan el juego, yo te diria que el ff
pero la duracion del crisis core llegua a ser como la de los otros ffs o es muchisimo mas corto?? (por tratarse de un juego para portatil) en cuanto a duracion me refiero a que si llegua a unas 70 horas o por hay
otra duda ke tengo: en cuanto a historia se ke es anterior al ff VII y me han dicho que no hace falta saberte la del ff VII para entender esta, de hecho yo he jugado solo un pra de hora al ff VII, asi que espero que no me cause mucho problema. pero tambien he oido que hay un juego anterior al crisis core ke se llama ff VII before crisis. m i duda es necesito saberme la historia del ff VII before crisis para entender la del crisis core????

Saludos
labor escribió:wenas tengo pensado comprarme uno de estos dos juegos para pasar las vacaciones y la duda es la siguiente (aunque la respuesta es evidente): me han dicho que el GOD te lo puedes pasar en un par de horas y el problema es que yo quiero un juego que me dure para todas las vacaciones. la duda que yo tengo es que si el crisis core es largo (como el resto de ffs) o tambien te lo puedes pasar pronto???

Para todas las vacaciones no te alcanza ninguno de ellos, si puedes comprate los 2 porque son de lo mejor que encontraras para PSP hasta el día de hoy.
El Crisis Core no es muy largo en modo Historia, pero puedes hecharle muchas horas consiguiendo y realizando Misiones extras.
Lo mismo para el God of War, el modo Historia es mas corto que el de FFVII C.C. pero tambien le puedes hechar unas horas desbloqueando trajes, videos, jugando en Modo Dios y completando los Desafios especiales.

Es mejor que juegues primero al Final Fantasy VII, porque el Crisis Core te fastidara la historia si lo juegas antes.
La duracion del modo historia, segun como se te de el juego, es de unas 15/20 horas, pero realizando las Misiones opcionales te puede durar unas 50/60 horas pero repito: Segun como juegues
El Before Crisis es, si no recuerdo mal, un juego para teléfonos moviles que no ha salido en España.

Salu2... :p
Un juego para todas las vacaciones: Monster Hunter 2 [sonrisa]

De los que dices yo elegiría el FF:CC, y lo hago sin haber jugado ni a este ni al GOW, aunque jugué al primer GOW en PS2, así que se puede decir que también he jugado al de PSP.
El God of War, te lo pasarás en un par de sentadas (a mí me duró 5 horas en modo normal explorando todo a fondo), aunque tiene modos más difíciles y desafíos con desbloqueables. Eso sí, es impresionante se mire por dónde se mire.
Del Crisis Core no te sabría decir. No lo he jugado más que nada porque ni siquiera jugué en su momento al FFVII y todos los que saben recomiendan seguir un orden para no matar la historia. Aunque algún día tendré que empezar con Cloud...
Ambos tienen ese aire de superproducción que invita a ser comprados.
Si lo que quieres es un juego para todo el verano te recomendaría Monster Hunter, es un juego casi eterno, y si dispones de un amigo para jugar Ad-hoc ya ni te digo!
El crisis core, yo diria que es ligeramente mas largo que el GOW, ademas la saga GOD no me gusta mucho.
joe tan cortos es el modo historia del crisis core??? po vaya decepcion [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo ke creia que iba a ser como un ff de los de siempre pero en tiempo real... pues al final no se si pillarmelo o no [comor?]

Saludos
A mi me parece mejor juego el god of war, pero es tan corto que mas que coprarlo recomiendo alquilarlo. El crisis core se me hace mas largo, pero porque voy combinando con misiones.
el gow es muchisimo mejor
el crisis core empieza aburrido pero cuanto mas juegas mas divertido es. cuesta acostumbrarse a los combates pero luego esta muy bien
el gow es un juegazo de principio a fin
el final fantasy es un juegazo a partir de llevar 2-3 horas
Dahk escribió:Un juego para todas las vacaciones: Monster Hunter 2 [sonrisa]

De los que dices yo elegiría el FF:CC, y lo hago sin haber jugado ni a este ni al GOW, aunque jugué al primer GOW en PS2, así que se puede decir que también he jugado al de PSP.

Dahk calla hombre y no des vicios insanos xD.

Yo elegiría el CC, porque el gow una ves te lo pasas se hace repetitivo y cansino,y es mas retarte que otra cosa.
Salu2!
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Crisis core mas duracion , mejor historia, mas divertido, mejor historia.
si, yo alquilaba el GOD y me compraba el Crisis Core y ya de paso el Moster Hunter 1 que esta a buen precio.
Crisis Core sin duda eh!!, el GOD mola pero para la ps2 tienes 2, el de la psp no me hizo tanta gracia, el de final fantasy solo lo tienes para la psp no hay nada parecido en ninguna consola
ok gracias por vuestras recomendaciones. al final me he pillao el crisis core y llevo casi nada jugado, vamos solo la introduccion y para aprovechar este hilo voy a preguntaros una duda que me ha surgido: el tema es ke no entiendo muy bien lo de la omd o algo asi ( esa ruletita en la esquina superior izquierda que empieza a rodar durante un combate) se supone que el personaje sube de nivel si sale cierta combinacion en esa ruleta??? como sube de nivel el personaje??? y por ultimo, deberia de intentar que los combates sean lo mas largo posible o da igual la duracion de los combates???

Saludos
PD: ya se que esto deberia ir en el hilo oficial pero quiero evitar posibles spoiler por eso lo pregunto aqui, asi que si nos os importa os agradeceria mucho que me contestarais aqui
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi Crisis Core es el juego mas currao de PSP, aunque GOW le sigue de demasiado cerca...
Subes de nivel si salen tres 7
kacubiworld escribió:Crisis core mas duracion , mejor historia, mas divertido, mejor historia.

La historia parece que te ha gustado, si [jaja]
ola siguo teniendo problemas cn el sistema ese raro del omd y es ke no entiendo lo de subir de nivel, es ke no hay manera ke es lo ke tengo ke hacer intentar ke el combate sea lo mas largo posible o que??? ya se que tengo que sacar un triple siete pero es que no hay manera, joder me veo que subire de nivel cuando el juego quiera porque vamos... si alguien me pudiera explicar esto del sistema de omd del crisis core y como subir de nivel se lo agradeceria

Saludos
todo eso te lo explican en los mensajes que te envian, es una ruleta que va a su puta bola,y ya esta si sale tres 7 subes de nivel siempre depende del numero y de las fotos que sale (si son iguales o no) yo llevo 6h y tengo el nivel 17
asi que si se puede subir de nivel, pero cuando salga
777 eso es subir nivel. facilemnteee!
xo esa ruleta es al azarr totalmente.. un dia suvi dos lvl en medio minuto.
si te sale otro numero repetido tres veces sube el nivel de las materias que lleves contigo.
si salen tres imagenes es un atake diferente.
sephiroth+sephiroth+sephiroth= octacorte nivel *
FACILMENTE

PD.. x mi experiencia.. az muchas missiones antes de seguir kn la historia.. si no te kedas kn mal sabor de boca al terminarlo
21 respuestas