CRISIS CORRALITO

EL OTRO DIA VI UN TIPO QUE POR LO DEL CORRALITO EN CHIPRE A PUESTO UNA CAJA FUERTE EN UN COLCHON JAJAJAAJ quería preguntaros si alguien y6a lo aze porq es mu wena idea...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No es buena idea porque si pones tus ahorros en un colchón, entonces sería fácil robarte.
Prefiero viscoelástica. Dormir sobre billetes de 500 me da dolor de espalda.
me parece una solemne estupidez, que te impide cortar el colchon y llevarte la caja

Imagen
jaj ya es verdad pero no se, ya ay gente que guarda kosas en casa antes q en el banko cuando lo vi me kedé pensando...

graicassssss [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
SUSILOKA6 escribió:jaj ya es verdad pero no se, ya ay gente que guarda kosas en casa antes q en el banko cuando lo vi me kedé pensando...

graicassssss [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esa ortografía....
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esta mas chulo asi

Imagen

Imagen

El colchon hay que cambiarlo cada cierto tiempo, y esto resiste incendios y demas
todos locos, me voy corre unicornio !!!!!
Está claro que tener dinero en casa no es muy seguro, pero en el banco tampoco. Eso si, dejarlo en un colchon es de idiotas. Yo lo metería en algun agujero de la pared que solo yo supiera donde está... Pero como soy pobre, no tengo esos problemas xD
Yo no soy muy bueno en letras, pero dios, podrías molestarte un poco no?, que me queman los ojos macho.
Viéndote como escribes me preocuparía antes de la ortografía que no de un posible corralito.
A vosotros os voy a decir dónde guardo mi dinero ... XD

Y ya me sangran los ojos con tanto lenguaje "hoygan". A ver si la gente se preocupa un poco por cuidar un poco su idioma, que parece que la cultura brilla por su ausencia. [reojillo] Que nadie me salga con la típica frase "escribo como me sale de los cojones", por favor. [fumeta]
Clockman escribió: Que nadie me salga con la típica frase "escribo como me sale de los cojones", por favor. [fumeta]

HESKRVO CMO M SLE D LS CJNES.

HOYGAN!!
LLioncurt escribió:
Clockman escribió: Que nadie me salga con la típica frase "escribo como me sale de los cojones", por favor. [fumeta]

HESKRVO CMO M SLE D LS CJNES.

HOYGAN!!

Qué descarado, oiga! [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas