Tengo un dilema bastante importante, ya se que en este foro todos vais a decirme que me la quede, pero os pediria por favor que os pusierais en mi piel y no por ser cuberos o no me aconsejeis consecuentemente
Tengo una gamecube negra con unos 3 meses, quiza menos. Aun esta en garantia, le quedan 20 meses o mas. vendi el mando negro y compre un wavebird , ademas de una memory de 251. Tambien me hice con un cable rgb oficial por lo que:
gc negra + wavebird + alimentacion + cable rgb + cable normal + memory 251 negra oficial
y de juegos tengo un mario kart desprecintado pero usado solo una vez con puntos vip y todo, un super mario sunshine y un zelda ww que compre de 2ª mano en perfecto estado, y el zelda collectors, tb con minimo uso que me vino al comprar la consola
cajas, instrucciones, bridas, plasticos y facturas de todo.
la cuestion es que tuve problemillas para jugar con ella.
tengo tb la xbox pero con la x2vga y un switch lo comparto perfectamente con mi pc, sin embargo la tv de mi habitacion (una philips de 21") se fue de mi habitacion por cuestiones de espacio, asi que tuve que ponerla en el pc mediante la capturadora.
NO PUEDO jugar con la capturadora, no xq no se vea bien o no se oiga, si no por que no lo aguanto, no me presta nada verlo asi, no veas como pierde de 21" rgb a esta ponzoña del dscaler... y si enchufo la xbox con el x2vga me dan ganas de llorar ya.
total que la tv de 21 esta en otra habitacion... y hoy la voy a encender Y SE ME FUNDE
en la cocina tenemos una pequeña que esta pa lo que esta, no pa jugar, ademas me niego a jugar ahi xD
en el salon la tocha tocha que esta ocupada por el satelite y el dvd, asi ke de cube nada, ademas esos dominios no son de mi poder.
total que la tengo guardada en el armario desde hace un monton y no puedo jugar en ningun sitio como dios manda.
me dan ganas de VENDERLA
no se que hacer. me sacaria unos 250 € y me podria ir de vacaciones o comprarme otras cosas, en fin.
el RE4 y el zelda son los hilos que amarran mis ganas a poner un post en C/V y vender a mi cubito negro
que opinais? en serio