Crisis de gamer

Pues eso, el año pasado e dejado muchas cosas pendientes ya ningun juego lo termino o simplemente me llega aburrir, cuando estan por lanzar algo nuevo el entusiasmo nace nuevamente...pero despues pfff vuelta a lo mismo.Digamos que tengo todas las consolas de la anterior generacion y de las actuales, mas puedo decir que el unico juego que he terminado es el GOW2 y el Persona 3 que esta casi en el final...pero me tomo demasiado tiempo en comparación de otros años que jugaba practicamente todos los dias y con una motivacion casi infinita, ahora un cero.No me alargo mas para que no sea aburrido leer y preguntarles si alguien estara pasando por este tipo de crisis con nuestro querido ocio. Saludos.
informanos que juegos te gustan o mira mas o menos que has jugado, talves necesites un cambio de genero.
Creeme que te volveria la ilusión jugando a este juego online:

Imagen

O si no pillate el tekken online de Ps3. Engancha cosa mala eso de llegar al numero 1 del ranking mundial.

Imagen

Para juego entretenido tienes el The Warriors en la psp, adictivo una cosa mala y bastante original:

Imagen

Y para juego entretenido,novedoso, adictivo y bastante guapo tenemos :

Imagen

Y la palma de oro se la lleva :

Imagen

Bueno, aqui acaba mi lista de los juegos que más me han enganchado ultimamente, que no te vea yo flakear eh, entre gamers tenemos que apoyarnos.

VIVA EL DIA DEL ORGULLO GAMER [poraki]
a mí me pasa lo mismo, lo mío es por culpa del trabajo, novia, amigos... etc etc que no me dejan demasiado tiempo libre, solo los fines de semana, luego llega el fin de semana y no tengo ganas de jugar a un juego para luego dejarlo hasta el próximo sábado, porque ni me entero de la historia ni nada. entre eso, y que ya empezamos a tener una edad... creo que las ganas con el tiempo se van perdiendo.
pues yo antes disfrutaba muchísimo con los juegos...y ahora sigo disfrutando mucho.

Eso si, antes disfrutaba casi con cualquier juego, y ahora con 4 contados.

Si quieres jugar a alguna maravilla, te recomiendo estos:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

verás como con esos te enganchas seguro :-P
skanner eso son fases que pasamos, por unas razones u otras hay veces en que te alejas del mundillo, yo basicamente por navidad deje de jugar unos 2 meses, no jugaba a nada, sin embargo durante todo el año estuve jugando todos los dias un monton y sobre todo online y de repente plaff, que no me apetecia jugar a nada de nada, ahora hace una semanilla, que le vuelvo a dar al vicio to los dias un rato offline y supongo que en breve me vuelva a dar la vena online y le de a saco, supongo que nos pasa a todos por distintas epocas o por cosas raras, tambien la sequia de juegos de final de año nunca ayuda, esperate a que salga alguna joya que te vuelva a enganchar y veras como estas dandole cosa mala en nada de tiempo :P
tranquilo un jugón siempre sera un jugón..lo que a veces pegas unos bajones hasta q algun juego te resucita o te picas bien con los colegas...

yo la verdad es q de un tiempo a esta parte juego otra vez poco.. weno mejor dicho poco a juegos "normales" por ejemplo se q no me puedo poner media hora al dead rising o al halo por que no me bastaría y me iria a la cama hasta con ansiedad .... [agggtt] asi que lo que hago es pegarme unas partiditas a algo del live arcade..vamos algo pa jugar rapidito..y matar el gusanillo,pero que no requiera "ataduras" ...espero ansioso el RE5 que creo que este me lo hare rapidito rapidito si no defrauda

por ejemplo esta noche vendra una amiga a casa con la psp y rezo por que se traiga el locoroco que lo cate el otro día y me molo..pero se que sera un viciete de mdeia hora no mas..y me habre quedao tan pancho

saludoss
A mí me pasa lo mismo.

Pero ahora le estoy dando al Guitar Hero 3 y no veas como engancha el cabrón XD
es cierto que yo juego ahora mucho menos que cuando era pequeño, pero creo que es una combinacion de dos cosas: falta de tiempo y que en la vida de adulto hay cosas mas divertidas que hacer que cuando eres pequeño

por ejemplo cuando eres pequeño solo tienes de diversiones jugar al futbol, jugar al escondite y poco mas, nada comparable al inmenso mundo de diversion que ofrecen los videojuegos
por ejemplo esta noche vendra una amiga a casa con la psp y rezo por que se traiga el locoroco que lo cate el otro día y me molo..pero se que sera un viciete de mdeia hora no mas..y me habre quedao tan pancho

Lo que tienes que jugar es con la "amiga"...ah no, que esto no es el rincon XD

Todos tenemos rachas. Ahora no te apetece por "X" motivos: novia, pereza, amigos, otras aficiones, etc... pero, si te sigue gustando, te vendra otra "racha" de vicio o...ya no te importará y venderas lo que tengas para sacarte unas pelas y/o hacer sitio....

Saludos [oki]
A mí me pasa lo mismo, aunque de vez en cuando pillo algún que otro enganche vil, como el que tengo ahora con el Tales of Eternia [tomaaa]
yo hace un tiempecillo pase por esa epoca. desde que coji la xbox360 he recuperado el vicio [sonrisa] ahora estoy dandole hasta a algunos pendientes de ps2
Suele pasar, ya te volverán las ganas...o no.
Gracias por sus respuestas y por la motivación, tendre en cuenta los juegos sugeridos...tal vez me reencuentre con ese jugon interior, ojala no me tome mucho tiempo [+furioso]

Saludos.
También he pasado por esa fase amigo , ahora estoy enganchadisimo al Zack & Wiki , sus puzzles me han motivado de nuevo [sonrisa]
Actualmente estoy pasando por una epoca asi [tomaaa]

Y lo único que juego es al Persona 3 (creo que el ultimo juego que me engancho de esta manera en su genero fue el grandia II por allá cuando Dreamcast estaba viva xD).

Solo juego absoluta y exclusivamente al P3 [Alaa!].

Sera que es por rachas (como estos foros :P)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estoy parecido,
es como si en vez de jugar los coleccionase }:/
Jhiive escribió:Yo estoy parecido,
es como si en vez de jugar los coleccionase }:/

+1 Yo tengo 16 juegos pa la play3 y el unico que me he pasado en varios dias despues de comprarlo ha sido los de lanzamiento (motorstorm y resistance) los demas he tardado bastante y tengo muchos sin pasarme, como el assasins o ratchet que los tengo desde noviembre o como el ninja gaidem que lo tengo desde septiembre y aun no lo he acabado [qmparto]
Te has convertido en un Casual Gamer!! OMFG!

No te queda mas remedio que aceptarlo y pasarte a Nintendo, es lo que toca, es duro, te señalaran por la calle, pero un juego inmersivo ya no te llama la atencion... es la hora de Nintendogs, Brain Trainig y Wii Sports...

XDXDXD
Titorino tu firma aporto con darme ganas de jugar nuevamente al Ninja Gaiden, no recordaba pedazo de game donde jugar en facil es >>>>>>>>>>>>>>>>> a cualquier cosa :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si solias jugar todos los dias de la semana (que no lo se) puede que te hayas quemado tio. Yo no juego todos los dias, algún dia me apetece tumbarme a escuchar musica y leer alguna novela, o manga. Ver alguna peli, o anime, en fin son muchos Hoobys, y yo creo que el truco esta para no empacharte de ninguno de ellos hacer siempre lo que realmente te apetezca. Si juegas por obligación porque tienes 3 juegos atrasados, jugaras sin ganas y terminaras aborreciendo los videojuegos. Igual que si tienes pendiente 15 episodios de x series y te obligas a verla para terminarla y pasar a otra nueva. Lo dicho, en los hobbys haz siempre lo que te apetezca en el momento.
KojiroSasaki escribió:Si solias jugar todos los dias de la semana (que no lo se) puede que te hayas quemado tio. Yo no juego todos los dias, algún dia me apetece tumbarme a escuchar musica y leer alguna novela, o manga. Ver alguna peli, o anime, en fin son muchos Hoobys, y yo creo que el truco esta para no empacharte de ninguno de ellos hacer siempre lo que realmente te apetezca. Si juegas por obligación porque tienes 3 juegos atrasados, jugaras sin ganas y terminaras aborreciendo los videojuegos. Igual que si tienes pendiente 15 episodios de x series y te obligas a verla para terminarla y pasar a otra nueva. Lo dicho, en los hobbys haz siempre lo que te apetezca en el momento.
Gran reflexión, sin duda. Lo digo por experiencia.

Yo las epocas que mas he aborrecido a los videojuegos han sido cuando iba a pasarme juegos a saco porque aun tenia bastantes de pendientes. Y parecia que tenia que jugarlos forzosamente, por que eran clasicos, o must have, o juegos para hardcore y tenia que aumentar mi cultura videojueguil.

Es mejor jugar a menos juegos y disfrutarlos mas relajadamente, tener tiempo para otros hobbies, ect. Y si aun asi te ves con desgana; cambia de habitos jugones; de genero habitual, de plataforma (se puede pasar de consola a pc, o a portatiles). En el peor de los casos puedes dejar de jugar durante una temporada, y si has sido jugador durante toda tu vida lo mas probable es que vuelva a venirte el gusanllo y las ganas.
Bueno, yo personalmente hace no mucho tuve una de estas crisis videojueguiles (no conseguia entusiasmarme con ningún juego, me daba pereza ponerme con ellos, etc). Es cierto que solía jugar casi todos los dias, por lo que después de tantos años era normal que acabase un poco quemado. La solución fue no amargarme, y pasar una temporada sin tocar el tema (de esta forma, no paso mucho en que empezase a interesarme de nuevo)

Actualmente juego a aquellos que realmente me interesan, siempre sin ninguna prisa y cuando me apetece, y nunca bajo una obligación autoimpuesta.
Mi recomendación para una crisis videoguevil, es jugar con emuladores a juegos de máquinas arcade, de lucha 2D o Matamarcianos de calidad, rapidos de jugar y espectaculares (pero que no te ocupen mucho tiempo), y notaras a las pocas semanas que has disfrutado mucho y te volverá a apetecer un RPG tipo Lost Odisey o una aventura tipo Mass Effect o un buen Shooter como Call of Duty 4.

Animo y al vicio!!! [jaja]
Ese tipo de apatia me pasaba mucho a mi antes, y lo solucione jugando con el PC.

El problema radica en que en las consolas los juegos estan casi siempre cortados con el mismo patron. Es algo independiente del genero o del tipo de ambientacion. Los juegos estan hechos para ser comprados, jugados, y vuelta a comprar. Son casi como peliculas interactivas.

Yo muchas veces notaba como que estaba jugando "al mismo juego" , aunque fuera de otro genero.

En PC muchos juegos se hacen con otra filosofia. Hay mucha gente que se mete a saco en un juego, se hace fan del juego y le saca todo el provecho posible, se hacen mods, salen expansiones, etc.
Muchos de estos juegos son hechos para jugar no horas ni dias, sino meses o años. No estoy hablando solo de MMO, sino algunos RTS, simuladores realistas de conduccion, simuladores de trenes (suena a chiste, pero no veas cuando te mete xD) o el mismo counter strike sigue vivo despues de tanto tiempo. Son mas como deportes.

Ademas en PC se hacen cosas mas atrevidas y que rompen reglas establecidas, me di cuenta de esto con STALKER, al principio te parece un FPS mas , pero poco a poco te vas dando cuenta de que es todo un mundo con sus propias bases y reglas.
Trackmania United y Darwinia son otros ejemplos donde me he dado cuenta de esta libertad creativa que tan dificil es encontrar en los juegos de consolas.

Digamos que en PC no existe un libro de estilo. Por supuesto hay tambien juegos mas tipicos, al igual que hay millones de RTS y FPS que aportan poco , pero tambien hay muchos juegos que introducen frescura.

Si no te puedes permitir un PC (realmente no hace falta ningun pepino al dia de hoy) ve a por una Wii y juega a cosas exclusivas para ellas y hechas con imaginacion y creatividad, cosas diferentes como Mario Galaxy, Zack & Wiki o Endless Ocean.
A mí hace tiempo que me cuesta mucho engancharme a un juego..... o no me apetece ni siquiera probarlo, o los pruebo y los dejo aburrido al poco.

Sólo arcades mata-mata de corta duración pueden tenerme entretenido algún rato.

El último juego que me enganchó fue el Resident Evil 4, que no pude soltar hasta terminarlo.
A mi tambien me ha pasado eso muchas veces, tube las 3 consolas de nueva generacion y vendi la que menos me gustaba ( la wii ), ahora parece que me ha resucitado un poco el burnout paradise pero llebaba desde navidad casi sin jugar.
DMC4 Dios!!! que manera de pegarme horas jugando, magicamente volvieron las ganas de jugar hasta para sacar las misiones secretas al 100 %, lo estoy disfrutado como un enano(en la mision 15)...asolutamente epico...
[fumando]
No te preocupes eso nos pasa a todos.

A mi me paso a mediados de cuando salio la 360, por mas que jugaba y tenia todas las consolas posibles no sentia lo mismo que cuando jugaba anteriormente, no se, quizas sea la edad pero que antes disfrutaba mas es seguro.

Ahora siento lo que sentia antes con determinados juegos en puntos muy concretos, por ejemplo con el dmc4 tengo la ilusion de cuando jugaba al primero de la saga.

Pero lo que sentia antes, es decir esas ganas locas por jugar y esa ilusion la perdi hace tiempo, como he dicho la llego a sentir alguna vez con algun determinado juego, pero no es lo que era antes.

Salu2.
Pues yo hace unos meses estaba igual. La ilusión por jugar la recuperé con el Super Paper Mario de la Wii (lo acabé), luego seguí con el Metroid y el Mario Galaxy (los tengo a medias) y he terminado por acabarme dos juegazos como el Bioshock y el Halo 3. Ahora pienso acabarme el Devil May Cry 4 y espero no cansarme.

También le estoy dando caña a mi PSP. Estoy superconteno de haber recuperado la ilusión por jugar.

P.D. Tengo amigos, novia y curro mis 8 horas diarias (aparte de ir al gym también de vez en cuando) y siempre podemos sacar algo de tiempo para echarnos unos vicios, que es nuestro hobby favorito (por lo menos el mío).

Salu2.
29 respuestas