Crisis de los 18

Ilichsoviet escribió:falta de voluntad para coger el timon y dar un giro de 360

Supongo que algún forero ya te lo habrá dicho antes, pero mejor no gastes puntos de voluntad en dar un giro de 360º porque te vas a quedar en el mismo sitio.
A los 30 va a decir lo mismo.
Te cambio mi crisis de los 29 por la tuya de los 18
Cozumel escribió:
Ilichsoviet escribió:falta de voluntad para coger el timon y dar un giro de 360

Supongo que algún forero ya te lo habrá dicho antes, pero mejor no gastes puntos de voluntad en dar un giro de 360º porque te vas a quedar en el mismo sitio.

[comor?] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] buenisimo jajajajaj
halford885 está baneado por "Troll"
la edad chunga ya la pasaste que son los 14,15,16 esa es la del pavoooo y es una basura, los 18 bueno hoy en dia con la crisis que hay y el futuro negro del mundo no solo de españa pues es como para replantearse las cosas , no te quedes en casa con el culo pegado a la tele que pasan los años y cuando te des cuenta eres un barrigudo ,peludo y con olor a cabra montesa.

piensa en hacer algun deporte que eso siempre es bueno y piensate que vida laboral te gustaria llevar aunque claro con el panorama actual del mundo uno termina antes pre juvilandose.
:) :) :) :) :) :)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues yo tengo casi 40.Y nunca he notado ninguna crisis,ni de lo 20,30,o 40...
Trabajo,es lo que os falta.
Crisis de los 18?XD..En mis tiempos te mandaban a la mili(y no es broma).
Aún no habeís salido del útero,chavales.Ja,ja,ja,ja,....
el hombre del saco está baneado por "Troll"
32 anos q tg y me lo paso mehor ahora,que alberto contador en "cronicas carnivoras:hoy rodamos en la Bayer"los crios hoy en dia se ahogan en un dedal.
Tg hermanos de amigos de esas edades y joder,no los distingo de mi hijo de 6 anos.
Me recuerda a lis crios de ahora de 12 años " sufriendo por amor"( manda cojones)
Qué dilema....Hay gente que a los 18 tiene perfectamente claro lo que quiere hacer en la vida y lucha por ello. Para el 99,99% de los que no somos así, sólo queda el sistema de prueba y error.
Unos consejos:

- Ten fé en ti mismo. Puedes hacer todo lo que te propongas en la vida, lo único es que si te centras mucho en unas cosas tendrás que dejar de lado otras, no se pude abarcar todo. Esto es como un videojuego en el que antes de empezar tienes todos los niveles al 50%: fuerza, inteligencia, velocidad, resistencia, etc...Tu eres el que decide qué niveles bajar para poder subir otros. En la vida pasa igual, si quieres ser un deportista de élite seguramente entrenarás mas de 8 horas diarias y por lógica dedicarás menos tiempo a otras cosas.

- Apoyate en tu familia y amigos de verdad. Novias y amiguetes van y vienen, pero la familia siempre está ahí. Se pueden equivocar también, pero escúchales si tienes dudas que quieren lo mejor para tí.

- El tiempo pasado no vuelve. No hagas el vago, no dejes pasar las horas sin hacer nada, hay gente que mataría por tener el tiempo que tu desperdicias.

Y sobre todo ¡Disfruta! Haz de todo (sin pasarte eh?): Estudia, trabaja, juega, baila, viaja, ama, .... ten en cuenta que ahora puedes hacer cosas que con 40 ó 50 o no podrás o te costará muchísimo mas hacer.
57 respuestas
1, 2