Crisis de los 18

Pues eso , no se si es normal , el autoplantearse constantemente que camino quieres tomar en la vida de que manera , no tener nada claro , inoperancia frente a la toma de decisiones , falta de voluntad para coger el timon y dar un giro de 360 , no se creo que ahora empieza la etapa dura de lo que consideramos vida y cuando tu circulo de amistades y tus familiares se despegan de ti o bien por tener su movida encauzada o por considerarte mayor , yo creia que me iba a venir bien pero todo lo contrario es una incertidumbre increible y en el ambito laboral/estudiantil la excusa de que todavia eres joven no me satisface .
¿A vosotros os paso algo parecido ? al menos la adolescencia esta llegando a su fin xD
Crisis de los 18...me meo. Estos pubers..
Que muestra tan absoluta de rotundidad xD mucha peña me dijo que como que se te pasaba el tiempo mas rapido y la cosa cambiaba , supongo que no se debe a la edad si no a la persona y a su situacion personal.
Bienvenido a la edad adulta. En donde tienes que tomar todo tipo de decisiones y no hay marcha atrás.

La mayoría de 18 todavía no han llegado ni a ese punto. Así que felicítate por tener esa crisis a los 18 y no a los 40 como le pasa a algunos.
A partir de aqui , se supone que hay que hacer muestra de madurer , y si es posible ser independiente aunque sea en la casa de tus padres , para si un futuro me voy , estar adaptado , es lo que tu has dicho las decisiones que tomas son unicamente tu responsabilidad , y la vida adulta como tu las denominado es dura por eso , es bueno plantearse las cosas de ese modo cuanto antes posible , gracias por tu comentario , un salu2
eso no es solo de los 18, depende de la persona, hay algunos que se plantean antes, otros después.
Espera a llegar a los 40....
Solo vengo a decir que si das un giro de 360 te quedas como estabas xD
DavidPSN escribió:Solo vengo a decir que si das un giro de 360 te quedas como estabas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki] [oki] [oki]

Por suerte/desgracia, en cada etapa de la vida, vas a tener alegrías y preocupaciones muy distintas, pero igual de intensas. Lo que ahora crees que es un gran problema, en el futuro te parecerá una nimiedad comparado a otros problemas (ojo, que no quiero decir que vayas a tener grandes problemas en el futuro, no soy medium)

Por mi experiencia te diría que te dejes llevar un poco sin preocuparte tanto del futuro. Este va a llegar SI o SI.

Animo y p´alante!!!!
Jar-Jar escribió:Espera a llegar a los 40....

Que espere llegar a los 30, pensando asi lo va a flipar si no lo soluciona.
Yo la tuve a los 15 años. A los 18 años estaba preocupado estudiando la carrera y tenía claro qué hacer con mi vida. Unos antes, y otros después. No pasa nada.
Las crisis de identidad hay que cogerlas por los cuernos. Date un tiempo para pensar, decide qué hacer y mira solo hacia adelante una vez lo hayas hecho. Porque detrás de esa duda, vendrá otra, y otra, y otra...no sé, creo que la vida es decidir continuamente.

En fin, que la madurez significa coger el volante de tu vida de una vez xD
A mí, eso que comentas, me pasó a los 16(aunque no le llamaría crisis). No me gustaba lo que hacía ni cómo vivía, así que me puse a trabajar de sol a sol, cambié el círculo de amistades y empecé a ver el mundo de otra manera (y tanto!)

Puede que perdiera tiempo de estudiar, ya que ahora voy 'atrasada', pero no me arrepiento de nada. Todo lo que he aprendido y crecido como persona durante esa etapa en adelante, no se puede comprar con dinero.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Eso no es una crisis.

Crisis es tenerlo todo,quedarte sin nada y tener q plantearte tu way of life,como le esta pasando a muchagente since 2007
Lenneland escribió:A mí, eso que comentas, me pasó a los 16(aunque no le llamaría crisis). No me gustaba lo que hacía ni cómo vivía, así que me puse a trabajar de sol a sol, cambié el círculo de amistades y empecé a ver el mundo de otra manera (y tanto!)

Puede que perdiera tiempo de estudiar, ya que ahora voy 'atrasada', pero no me arrepiento de nada. Todo lo que he aprendido y crecido como persona durante esa etapa en adelante, no se puede comprar con dinero.

Precisamente a lo de tiempo de estudiar , yo pienso que si tienes las cosas claras , quieres formarte intelectualmente , nunca es tarde , me refiero , a dia de hoy el mercado de trabajo(si es que hay) es competitividad pura , contratan al más joven , con mejores notas y que sepa mas idiomas , creo que terminar la carrera con 25 , esta bien y no te cierra demasiadas puertas en la vida.
DavidPSN escribió:Solo vengo a decir que si das un giro de 360 te quedas como estabas xD

vaya, venia a decir lo mismo...
no pierdas el tiempo, haz lo que sea trabajar o estudiar muy en serio pero haz algo no dejes los años pasar.
sugerencia: menos pensar y mas actuar! si la cagas, bueno, ya lo solucionaras.

PD: Bal estuvo aquí!
Claramente lo mejor..es siempre tener un PLAN B

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coña ...Yo tengo 19 años,hasta los 18 quería estudiar historia y especializarme en imperios antiguos y/o en el tema de las guerras ...al salir de la secundaria ''algo'' me hizo replantearme todo pero lo que se llama TODO y me di cuenta que no era lo que quería en este momento ni para toda mi vida..ahora estoy aquí,ya perdí un año y aun sigo buscando algo interesante y que realmente me gusta y no me deje de gustar mañana como ya ocurrió una vez,de momento me esta interesando antropología o algo del área de salud,pero ahí estoy aun..buscando mi ''destino'' por así decirlo.
Darxen escribió:

vaya, venia a decir lo mismo...

Otra que decia lo mismo xD si es que.

A cada uno le llega a una edad y en ocasiones a diferentes edades se replantea todo de nuevo varias veces
Las pasiones que creas tener no las dejes en el cajón. Las crisis de verdad vienen cuando miras atrás y te das cuenta de que has desperdiciado el tiempo, ya sea por vago o por tomar malas decisiones.

Igualmente es inteligente plantearte cosas a esa edad ya que la mayoría sólo está pensando cumplir 18 para poder conducir o en hacer el ganso. Yo entonces ya pensaba que si pudiera elegir me quedaría toda la vida con 17, y todavía lo sigo pensando. No habrá otro momento en la vida dónde se tengan tan pocas responsabilidades y tanto potencial.
Si es que algun día tenía que llegar y es que la generación Teletubbie ya es mayor de edad [buuuaaaa] (me emociono de pensarlo), una generación criada casi exclusivamente a base de TV cuyos problemas en la vida han sido (salvo excepciones) 0 y que nunca han tenido que asumir responsabilidad de sus actos.
Claro, luego vienen las "crisis", las "decepciones" y el "emoal" a raudales.
Y con un hermano de casi tu edad hablo desde la experiencia que me da escuchar cuales son sus "preocupaciones".

Menos pajaritos, mas plantearte que quieres ser y que puedes aportar y ante todo ser tu mismo y no querer ser una fotocopia de X o Y.
Crisis de los 18 , flipo en colores :-|

Pues no te queda ná todavía...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA xDDD. La virgen que crack!! xD

Al OP: La situación en la que te encuentras no es fruto de la mayoría de edad, sino de que empiezas a madurar como persona, se de gente que te dobla en edad que todavía no ha llegado a ese punto, vas bien joven Padawan xD
Las dudas vienen a raiz de haberse ido al traste un poco el año , por haber cogido demasiadas responsabilidades , delegado de clase , del consejo escolar y tener un puestecillo en un colectivo politico , por un problemas economico familiar pues tuve un mes muy jodido sin poder cubrir necesidades basicas y se ha jodido la cosa .
Llega un momento en el que te das cuenta de que la sencilla vida de estudiante se te va a acabar, y tienes que empezar a trabajar, que eso si que es duro, y piensas que probablemente lo que elijas lo harás el resto de tu vida.
No existen crisis de "X" edad, las crisis llegan cuando tu vida las crea y sientes una necesidad de cambiar. A mi me pasó también a tu edad pero por motivos concretos, no por una razón universal. Cambia lo que no te gusta y lo que no puedas cambiar acéptalo y trata de hacer que no te afecte [beer]
killzone66 escribió:No existen crisis de "X" edad, las crisis llegan cuando tu vida las crea y sientes una necesidad de cambiar. A mi me pasó también a tu edad pero por motivos concretos, no por una razón universal. Cambia lo que no te gusta y lo que no puedas cambiar acéptalo y trata de hacer que no te afecte [beer]

Comentario sabio :)
Yo siempre he tenido algo que hacer, puede que sea algo que no me gusta o que simplemente no tenga ganas pero todo acaba sacando un sentido de por sí.
Cistrol escribió:Crisis de los 18...me meo. Estos pubers..

jajajajajjjaa
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
- -
!!!¿Crisis de los 18?!!!

Para mear y no echar gota, con esas edades ya sabes lo que tienes que hacer, estudiar mucho, currar en lo que puedas, vivir la fiesta y buenas experiencias, salir mucho y recordar tus 18 años de tal manera que cuando tengas 40 digas: "Joder que bien viví los 18"
- -
Benditos 18... Quien los tuviera (modo viejuno on).
Maestro Thalmus escribió:
Kenji_Rage escribió:!!!¿Crisis de los 18?!!!

Para mear y no echar gota, con esas edades ya sabes lo que tienes que hacer, estudiar mucho, currar en lo que puedas, vivir la fiesta y buenas experiencias, salir mucho y recordar tus 18 años de tal manera que cuando tengas 40 digas: "Joder que bien viví los 18"

Mejor alejate de la fiesta que va estrechamente ligada al mundo de la drojaina hamijo y si al final te vas de fiesta las mujeres que conozcas no ames a ninguna porque esas que veras zorreando no vale la pena ninguna.

Perdedor. A los 18 se abre la veda (en realidad antes pero bueno, siempre queda bien decirlo), asi que folla todo lo que quieras y mas, aburrete de follar si es necesario, pimpam, uno detras de otro, y la fiesta tambien, aburrela, noches interminables, solo se es joven una vez (piensa esto cada vez que te sientas mal por algo a esa edad). Prueba, experimenta y disfruta.
(mensaje borrado)
Cistrol escribió:Crisis de los 18...me meo. Estos pubers..
Buenas, amén compañero, nada más que añadir

Salu2
Mejor alejate de la fiesta que va estrechamente ligada al mundo de la drojaina hamijo y si al final te vas de fiesta las mujeres que conozcas no ames a ninguna porque esas que veras zorreando no vale la pena ninguna.

Puedes estar metido de lleno en el mundo de la fiesta y no probar nada de drogaina, que no todo el mundo que se va de fiesta se mete lonchafina.

Y las mujeres, es un jodido carpe diem y mas con esas edades, mientras no te pilles en exceso por ninguna no hay ningun problema.

Lo que no haces con 18, no lo puedes hacer con 30 ya... o es tremendamente complicado y dificil de hacer
Pues ese carpe diem con las mujeres no lo he visto , muchas amigas si (sin ser pagafantas) pero ellas saben que no quiero nada con ellas , y las discotecas , pues bueno , son muy mayores las chicas la mayoria , y buscan ya maromos hechos y derechos , y no se si es una ventaja pero tengo una discoteca a 200 metros de mi casa , en un sitio privilegiado de granada el sacromonte no se si habreis ido vosotros por aqui , de todas las formas no veo las ventajas en ese aspecto .
Ilichsoviet escribió:Pues ese carpe diem con las mujeres no lo he visto , muchas amigas si (sin ser pagafantas) pero ellas saben que no quiero nada con ellas , y las discotecas , pues bueno , son muy mayores las chicas la mayoria , y buscan ya maromos hechos y derechos , y no se si es una ventaja pero tengo una discoteca a 200 metros de mi casa , en un sitio privilegiado de granada el sacromonte no se si habreis ido vosotros por aqui , de todas las formas no veo las ventajas en ese aspecto .

Es que las tias de esas edades (18) lo que quieren es maromos fuertotes, por desgracia son bastantes superficiales y busca al macho alfa dominante y malote, aunque ellas no quieran reconocerlo.

Otra cosa es que los cuerpoescombros que somos la inmensa mayoria nos lo tengamos que currar por otras vias (labia, actitudes sociales, etc.).

Siempre hay discotecas para gente de tu edad, aunque te tengas que mover un poco, si ves que la edad media de la gente a la discoteca que vas ronda los 30, ve buscandote otro sitio.

Otro sitio es que pilles cacho con alguna MILF pero eso ya lo dejamos al terreno de la fantasía XD
(mensaje borrado)
Crisis de los que??? xDDDD
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Pues para nada, yo cumplí 18 años y seguí como entonces simplemente empecé en la universidad y todo siguió casi igual

Es que estos jóvenes de hoy en día no sabéis que coño inventaros ya; de mi época todo era sencillo cumplías 18 y de puta madre igual que antes pero con más libertades (y alguna responsabilidad más)
Paketostio escribió:Crisis de los que??? xDDDD

Eso. WTF ?? Será una desaceleración del follamiento en todo caso...
Darxen escribió:vaya, venia a decir lo mismo...
NewDump escribió:Otra que decia lo mismo xD si es que.

A cada uno le llega a una edad y en ocasiones a diferentes edades se replantea todo de nuevo varias veces

Pero sois conscientes de que un giro de 360º es (literalmente) una revolución, ¿verdad? Es decir, parar, darle la vuelta a todas las cosas y poder continuar hacia adelante. [rtfm]
Es hacer la lavadora aka "hacer el tonto"... esos peacho de giros de 360º que quitan la razón y el sentido XD
cyberposse escribió:
Paketostio escribió:Crisis de los que??? xDDDD

Eso. WTF ?? Será una desaceleración del follamiento en todo caso...

En mi caso ha venido mas bien como una aceleración XD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que estas en la edad que como no empieces algo, la vas a pagar en tu vida.. No tienes tiempo de reaccion,
57 respuestas
1, 2