Crisis de pareja

Anda por ahi la leyenda urbana de que siempre hay crisis a un determinado tiempo de empezar....6 meses, 4 años...etc

Son reales?Cuantas supuestas crisis ahi?

Un saludito!!
La de los 6 meses, la de los 10 meses, la del año, la de los 2 años, la de los 4 años, etc... etc... etc... es un búcle asqueroso.
Yo hago 6 meses con mi novia el viernes que viene, y ya nos estamos riendo de la supuesta crisis esa xD

Saludos.
pfff mentales de la peña.. la crisis es cuando la relación se hunde.. no hay mes exacto.. :-|
+1.

Solo que si hechas mano de la lógica, que no se sabe ande a salido...
Si llevas 4 meses con una pivita, o un nene, ya es medio serio...se agobian,crisis,...

Apartir de 4 años...la cosa es muy seria, casarse?
No ves futuro,crisis..

En fin
Pirriaco está baneado por "Clones"
eso son leyendas .
yo tube varias , unas mas grabes y otra menos .
a los 7 años hubo una gravisima , lo jodió todo .
yo creo en 2 grandes crisis: la de los 3 años y la de los 5 años

Pero es el dia a dia, es complicado pero hay que tener mucha paciencia

salu2
Vaya, pues en mi pareja ni la de los 6 meses, ni la de los 2 años, ni la de los 3 años ni na [tomaaa]
Yo lo veo una tonteria, las crisis vienen sin avisar y sin periodicidad. Por casualiadades de la vida, a veces coinciden con determinadas fechas. Pero no creo que esten determinadas en el tiempo. Cada pareja es un mundo!
esto de las crisis es una soberana tonteria, lo q hay q hacer es centrarse en la pareja , no en si vas a discutir , y tratar de hacerla feliz;...
el 90% de las "crisis" son puro egoismo e inmadurez...
crisis?
yo como no me acuerdo del tiempo que llevo con mi novio no tengo crisis, (de momento) las crisis se tiene porqe ya no quieres al otro o porqe te aburres
LTKerrigan escribió:Vaya, pues en mi pareja ni la de los 6 meses, ni la de los 2 años, ni la de los 3 años ni na [tomaaa]

Que suerte, tienes un novio que es un santo [angelito] [angelito]

[poraki]
XresaX escribió:Anda por ahi la leyenda urbana de que siempre hay crisis a un determinado tiempo de empezar....6 meses, 4 años...etc

Son reales?Cuantas supuestas crisis ahi?

Un saludito!!

Pues a mi si me paso y las 2 veces con 5 años
R0X escribió:
Que suerte, tienes un novio que es un santo [angelito] [angelito]

[poraki]

Eres una monada, cariño [inlove]
Yo creo que las crisis son más producto de la situación personal de cada uno que de la propia relación con otra persona, y que eso es lo que influye a la hora de hablar de crisis.

Te puede ir de maravilla todo con tu chic@ pero que por temas tipo laborales, familiares, etc, dejes en segundo plano una relación, lo que daría lugar a una crisis.
Natilla escribió:crisis?
yo como no me acuerdo del tiempo que llevo con mi novio no tengo crisis,

plizzzz Esplicame como se puede olvidar uno, el tiempo que lleva con su pareja...ya sean 3 dias, o 10 años..

Natilla escribió:(de momento) las crisis se tiene porqe ya no quieres al otro o porqe te aburres

Tonces has tenido o no has tenido? es que el "demomento" me trae duda.. [carcajad]

Si es una de las muchas causas, el olvidar la relación...y eso lleva a todo lo demás.
Pero como dijeron antes, lo peor es el orgullo, quien puede más..

Si podeis ver la pelicula, separados, lo vereis a las mil maravillas.
Esa que protagonizada la rubia de los zapatos de sexo en nueva york.
Natilla escribió:crisis?
yo como no me acuerdo del tiempo que llevo con mi novio no tengo crisis, (de momento) las crisis se tiene porqe ya no quieres al otro o porqe te aburres

Yo no creo que una crisis venga por que no quieras a tu pareja, los problemas surgen muchisímaaaaas veces por tonterías, por que tu pareja es la que está contigo todos los días, la que aguanta que tengas un día de mal humor, que vengas estresado del trabajo, que estés pasando una etapa mala...todas esas cosas hacen mella en la pareja, a mi me parece normal que a veces surjan baches .
Son todo gilipolleces, las crisis de pareja ocurren por las circunstancias de los miembros tanto individualmente como de la pareja en global, no por llevar más o menos tiempo juntos.

Yo si pensara que voy a tener esas crisis por cojones y lo aceptara me sentiría más imbécil de lo que me siento.
Bueno, también hay pareja que están en crisis permanente.
crisis? what crisis???
Imagen
[jaja]
Fran_R6 escribió:crisis? what crisis???
Imagen
[jaja]

XDDD

Por suerte las crisis, no suelen durar mucho mucho
S.h.O.c.K escribió:Por suerte las crisis, no suelen durar mucho mucho

Dicen que tras una crisis se viven momentos muy pasionales [amor]

Yo no he tenido crisis, tenemos todos los momentos "inlove mode on"
eboke escribió:Bueno, también hay pareja que están en crisis permanente.

Cierto.
las crisis de pareja no son más que estancamientos, ya sea porque uno de los dos quiere que la relación evolucione y el otro no, o bien porque nos saben entenderse o darse a entender lo que quieren, o porque quieren evolucionar hacia distintas metas.

Al fin y al cabo, estancamientos, nada que no se pueda solucionar con comunicación y ganas.
nada de leyendas urbanas!! a mi a los 4 años me empiezan las crisis y las dudas!! entonces se termina!!
Afrodita escribió:nada de leyendas urbanas!! a mi a los 4 años me empiezan las crisis y las dudas!! entonces se termina!!

cabecita loca ... jejej

en cuanto te vienen las dudas se termina ? eso no demuestra mucho interes en la relacion por tu parte no ?
un wevooo.

La crisis de los 4-5 años no es ninguna leyenda urbana.

Poca gente supera tantos años juntos.
Buenas

Yo duré con mi ex 6 años, 6 meses... y creo que 6 días... ein? ein?

¡¡¡Diossss!!! ¡¡¡Se acerca el fin del mundo!!!
¡¡¡Arrepentíos, pecadores!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Yo creo que las crisis son más producto de la situación personal de cada uno que de la propia relación con otra persona, y que eso es lo que influye a la hora de hablar de crisis.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Yo llevo 4 años y hoy 3meses, jeje, y sólo he tenido una crisis. Llevábamos 2 años y medio y no fue por otra cosa más q por agobios. Se vino a vivir conmigo durante 3meses por cosas de trabajo, pero el problema no fue la convivencia, el problema fue el agobio q teníamos los 2 encima por muchas cosas, él entraba a las 8.30 venía para comer a las 3 y a las 4 tenía q marcharse otra vez y hasta las 10.30 o más tarde no llegaba, yo estaba en la facultad y tenia q arreglarmelas para hacer todo lo demás. El primer mes pensé q si lo mandaba todo a la mierda sería mucho mejor, pero aguanté, y una vez superada la histería todo fue de maravilla. Y hoy por hoy, con los 4 años recien cumplidos, puedo decir q no hay ninguna crisis a la vista ;)

Salu2
Afrodita escribió:nada de leyendas urbanas!! a mi a los 4 años me empiezan las crisis y las dudas!! entonces se termina!!

offtopic

no veas si te pareces a luz casal [+risas]

fin del offtopic

respecto al hilo.. en mi relación (casi 2 años) no ha habido ninguna crisis, y espero que no la haya..

tambien depende de las personas, mi chica y yo nos tenemos mucho respeto y tenemos los dos mucha paciencia, eso influye bastante en que cuando hay algun problema no pase a mayores

salu2
Las crisis estan ahi pero de esto a ponerle fechas, ni que fueran yogures!
cyberposse escribió:
cabecita loca ... jejej

en cuanto te vienen las dudas se termina ? eso no demuestra mucho interes en la relacion por tu parte no ?

Tipico en ellas... i si no que me lo digan ami XD
Las crisis, aparecen quando tienen que aparecer, pero lo mejor es la reconcilacion :P (si la hay ¬¬')
Crisis no lo que si pasa es que mientras mas tiempo estas con la novia, menos tiempo ahi entre discursion y discursion.
La 1 discursion ahi empieza la cuenta atras, tienes una y a lo mejor no tienes a volver otra hasta 3 meses.
Despues tienes otra en 1 mes.
Luego otra en 15 dias.
Luego otra cada semana.
Luego otra cada 3 dias.
Y asi hasta que llega el momento que discutes todos los dias.
GaNNoN escribió:plizzzz Esplicame como se puede olvidar uno, el tiempo que lleva con su pareja...ya sean 3 dias, o 10 años..

Pregúntale a mi marido, ni sabe el tiempo que pasamos de novios, ni sabe cuánto llevamos casados, y ya mejor que no le preguntes cuánto suman ambos periodos.

Pero claro, si le preguntas qué edad tiene también duda y tiene que pensárselo, así que supongo que es normal que pierda las cuentas de todo lo demás.
LadyStarlight escribió:Pregúntale a mi marido, ni sabe el tiempo que pasamos de novios, ni sabe cuánto llevamos casados, y ya mejor que no le preguntes cuánto suman ambos periodos.

Pero claro, si le preguntas qué edad tiene también duda y tiene que pensárselo, así que supongo que es normal que pierda las cuentas de todo lo demás.

Yo me enteré hace 3 días de que tenía 21 años.
¿Cuantas crisis hay? Todas las que quieras y más [looco]
Tb te levantas un día y te das cuenta de q le importas un puta mierda a la persona por la habrías dado tu vida, q tiene dos caras , éso, sumado a una vida triste llena de putadas te kita todas las ilusiones, las ganas de vivir, cualkier meta q pudieras tener y te deja vacía, te das cuenta de q no tienes nada de lo q creías tener y de verdad q te levantas porq tienes una cría q cuidar si no, no te levantarías jamás.
Te das cuenta de q todos los sueños y planes q tenia con esa persona, eran una ilusión, una mentira. Q todo lo q creías verdadero valioso no eran más q una simple rutina donde ya no pintas nada, sólo eres un peón donde hay piezas mucho más importantes q tienen preferencia y si keda tiempo y ganas, entonces estás tú.
He dejado de creer en el amor y mucho más en los hombres, no es por generalizar y no pretendo insultar a nadie,pero lo q me ha demostrado a mí mi vida es q los hombres piensan con la polla y su único objetivo es echar un polvo,así de crudo,al menos es mi experiencia.
No creo en nada, ni en nadie, no tengo ganas de nada,ni de q nadie se acerq a mí,me encuentro tan decepcionada, desolada, triste y vacía q no se q coño pinto akí.
Q te roben todas las ilusiones q tenías de un plomazo es difícil de digerir.
Ni los amigos son amigos,ni el amores amor ,ni la comunicación existe.
¡Joder, q engañada he estado 17 años! q ingenua y estúpida. Lo de ponerte su chaketa porq te ve q pasas frío, el miedo a perderte,los detalles simples pero ¡tan valiosos! todo mentira.
Los pobres el mayor tesoro q tenemos es esa ilusion, ésas ganas de cuidar a ésa persona q lo es todo para ti, por kien te enfrentas a lo q sea, la protección q sientes estúpidamente con esa persona porq crees q vela por ti,q te arrebaten éso de un golpe certero, es inimaginable el dolor y la sensación de vacío.

Perdón por el tocho,pero me acabo de llevar un palo tan gordo q me he kedado planchá.
Que el amor no existe leñe... "Solo una mente humana inventaria algo tan insulso como el amor", con esa frase esta todo dicho. Ninfa, por que haya venido un cacho cabron o quien quiera no dejes de creer en algo en que si lo hacias, hay mucho mierda suelto y se tarda en encontrar a alguien que realmente valga la pena.

Las crisis de parejas sin mas, vienen cuando deben venir. Dicen que hay una a los 3 años, a los 5 años y bla bla bla... Yo no he tenido la mia hasta los 2 y medio y ya esta, pasada y sin problemos. Leyenda urbana, como lo de meter gatos en botellas de cristal, LOL!!
Tengo problemas personales, problemas familia, de salud, vamos es q ya como no vengan tb problemas económicos, tengo el lote completo.
Ahora mismo soy una bomba de relojería, siento una mezcla entre dolor,decepción, odio, rabia ,impotencia y miedo q no sé por dónde meterle mano.
No sé si es q la rutina ha dejado en standby nuestra relación, si sigue conmig por costumbre o q.
Debo de tener tela d suerte en el juego,porq en el amor ,vaya rachita llevo. [lapota]
ninfa escribió:Tengo problemas personales, problemas familia, de salud, vamos es q ya como no vengan tb problemas económicos, tengo el lote completo.
Ahora mismo soy una bomba de relojería, siento una mezcla entre dolor,decepción, odio, rabia ,impotencia y miedo q no sé por dónde meterle mano.
No sé si es q la rutina ha dejado en standby nuestra relación, si sigue conmig por costumbre o q.
Debo de tener tela d suerte en el juego,porq en el amor ,vaya rachita llevo. [lapota]

Sera una mala racha. Ya vendran tiempos mejores, sobretodo no te hundas.

Carpe diem.
ninfa escribió:Tengo problemas personales, problemas familia, de salud, vamos es q ya como no vengan tb problemas económicos, tengo el lote completo.

lo siento mucho, he pasado por lo mismo que tu (problemas economicos incluidos) y ahora soy muy feliz

todo acaba, hasta las malas rachas [ginyo]
Yo creo que depende de la mujer, con mi ex habia crisis a los 3 meses, 6, 12, 24 y 48. Finalmente a los 4 años lo dejamos (puta)

Estan todas locas
Algún día habría que hacer un estudio de todo el daño que el romanticismo subnormalesco, aderezado con un poco de mass-media, está provocando en las sociedades desarrolladas.

Toda esa mierda genera o incentiva personas cada vez más egoístas, insatisfechas, frustradas e inútiles emocionalmente.

Ya no se quiere ni aguantar, ni tolerar, ni aprender. NADA. Sólo se quiere el gustirrinín. Y al final pasa lo que pasa.

Las crisis son algo consustancial a la pareja, las personas no somos seres estáticos, vamos evolucionando y eso implica cambios. Cualquier cambio representa una crisis, sin embargo esto es una de esas tantas cosas que nos negamos a aceptar porque supone esfuerzos o situaciones complicadas que chocan frontalmente con el fotograma peliculero de turno.
1013r escribió:Yo creo que depende de la mujer, con mi ex habia crisis a los 3 meses, 6, 12, 24 y 48. Finalmente a los 4 años lo dejamos (puta)

Estan todas locas

toma ya XD... lo siento tio, pero me da que la culpa es tuya, y no estas solo. Yo tampoco soy capaz de encontrar a ninguna que valga la pena, así que despues de tantos años, he llegado a la conclusión de que el fallo está en mi.

Algún dia tendré que ser un hombre nuevo XD
Ya hemos hablado y se ha suavizado la cosa,ha reconocido q me ha dejado un poco de lado q tenía muchas cosas en la cabeza y yo tb lo he comprendido,así q , a luchar por lo q kieres,ya solucionaré los problemas de salud porq ni los médicos saben por q me desmayo y los familiares, pos si tienen remedio bien y si no,na,no me pienso comer más el tarro.

A los q piensan q las mujeres somos caprichosas, un 0, tb llevamos muchas cosas adelante, al menos en mi caso y tb nos desbordamos,así q no somos las malas de la película, es más, de hecho no creo q exista el malo de la película,tal vez dejadez o desidia en afrontar problemas donde si no hay comunicación, matas a la otra persona. Es mi opinión
45 respuestas