Tb te levantas un día y te das cuenta de q le importas un puta mierda a la persona por la habrías dado tu vida, q tiene dos caras , éso, sumado a una vida triste llena de putadas te kita todas las ilusiones, las ganas de vivir, cualkier meta q pudieras tener y te deja vacía, te das cuenta de q no tienes nada de lo q creías tener y de verdad q te levantas porq tienes una cría q cuidar si no, no te levantarías jamás.
Te das cuenta de q todos los sueños y planes q tenia con esa persona, eran una ilusión, una mentira. Q todo lo q creías verdadero valioso no eran más q una simple rutina donde ya no pintas nada, sólo eres un peón donde hay piezas mucho más importantes q tienen preferencia y si keda tiempo y ganas, entonces estás tú.
He dejado de creer en el amor y mucho más en los hombres, no es por generalizar y no pretendo insultar a nadie,pero lo q me ha demostrado a mí mi vida es q los hombres piensan con la polla y su único objetivo es echar un polvo,así de crudo,al menos es mi experiencia.
No creo en nada, ni en nadie, no tengo ganas de nada,ni de q nadie se acerq a mí,me encuentro tan decepcionada, desolada, triste y vacía q no se q coño pinto akí.
Q te roben todas las ilusiones q tenías de un plomazo es difícil de digerir.
Ni los amigos son amigos,ni el amores amor ,ni la comunicación existe.
¡Joder, q engañada he estado 17 años! q ingenua y estúpida. Lo de ponerte su chaketa porq te ve q pasas frío, el miedo a perderte,los detalles simples pero ¡tan valiosos! todo mentira.
Los pobres el mayor tesoro q tenemos es esa ilusion, ésas ganas de cuidar a ésa persona q lo es todo para ti, por kien te enfrentas a lo q sea, la protección q sientes estúpidamente con esa persona porq crees q vela por ti,q te arrebaten éso de un golpe certero, es inimaginable el dolor y la sensación de vacío.
Perdón por el tocho,pero me acabo de llevar un palo tan gordo q me he kedado planchá.