¿¿Crisis de ripeo??

Ultimamente estamos atravesando una crisis de ripeo debido al nuevo formato dvd que nos esta jodiendo la existencia. Las compañias llenan los dvds a tope (silent hill 2 o soul reaver 2 son wen ejemplo) con ficheros inutiles pero dificiles de localizar. Estamos pues en una etapa de transicion hasta que finalmente las grabadoras de dvd-r se estabilicen de precio y los dvd-r bajen algo mas (1500 pelas sigue siendo caro). Y por supuesto, contando con un chip que nos permita cargar estos dvd-r sin problemas.

Mis preguntas (al grano :D ):
1) ¿Con el dvd-r se copian los dvds tal cual? O sea. ¿No hay problema para copiar juegos como Silent Hill 2?
2) ..... ¿¿PODREMOS DISFRUTAR DE UNA COPIA RIPEADA DEL MGS2 ALGUNA VEZ??

:cool:

un saludete y gracias.
yo creo q tiempo al tiempo.. ahora todo el mundo tiene grabadora de cd-r porque no dentro de poco todos con grabadora de dvd-r. Tarde o temprano el precio sera asequible... sobre el precio de los dvd-r virgenes a mi no me parece tan caro pensando que tienen la capacidad de 4,7 gigas y q son mas baratos q un juego original... (claro q para poder copiarlo necesitas tener el origina, siempre hablando de backups, logicamente)...

creo q va siendo el momento de comprar una dvd-r, su precio ronda mas o menos las 80.000 pesetas (por lo menos la pioner)
y la forma de grabarlo no es complicado (de hecho hay en esta web 2 tutoriales diferentes...)

Tiempo al tiempo y paciencia...

lo q tenemos q acostumbrarnos es que hay juegos q hay q comprar... yo tengo el silent hill 2 y el gt3... son excelentes... y pienso comprar el ace combat 4 y metal gear solid 2.... son juegos q la mayor parte son imposibles de ripear por su tamaño... y a demas merece la pena pagar por ellos...

saludos....
Estoy completamente de acuerdo , yo compre originales Onimusha , resident evil, silent hill y Devil May Cry por ser los juegazos que son y el desarrollo de tantos meses que han tenido.

PD. Tambien Caera Final Fantasy
Los qno tenemos poder economico no podemos costear gastarnos 10000 pelas en un juego cada 2 o 3 meses q sale un buen juego. }:/ Asi es la vida...
eso NO es ser ricos, puede ser NO gastar dinero en otras cosas.

1 mes= 4 fines de semana:
1 fin de semana:
cine el viernes , el sabado cena y y salir de copas (que yo no se a cuanto se pagan por ahi las copas,,, pero aqui las pagamos a talego), y el domingo.... los 5000 duros pa llenar el deposito....

multiplicalo por 4.
si de ahi le restas algo, ya estas ahorrando.
Pues no se que decirte, por muy bueno ke sea un juego no creo ke valga 11.000 pts.
Por ejemplo en silent hill 2 : Pedazo de juego, pero 11.000 pts???
yo me lo alkile en el video club, y me lo pase en una semanita (y eso sin jugar mucho) 600 pts ke em gaste. Me llego a gastar las 11000 pts ke vale y ke hago yo ahora con ese juego.
Por un GT3 pues igual si ke me lo compraba por ke te va a durar mogollon.
Pero bueno cada cual que decida donde gastar su dinero, porque por mucho ke ahorres no creo ke merezca la pena gastarse tanto en unjuego.
Cada uno tiene su criterio , sin embargo recordad que si no se potencian las ventas de juegos de una consola esta puede fracasar e irse todo al....

Hace falta que recuerde lo que paso al pedazo de consola DREAMCAST ??? hasta el ultimo año no se empezaron a distribuir los backups y las ventas de consolas se dispararon. pero que juegos se comparavan entonces ......

Hace falta un poquito de apoyo a los fabricantes de juegos.
6 respuestas