¿Crisis en Hawkers?

xhakarr escribió:
Kleshk escribió:
xhakarr escribió:Uno de los dueños no es el que se acaba de comprar un porche de no se cuantos miles de euros que solo llegan unos pocos a españa?

Mierda, ahora tengo curiosidad, ¿que porsche es?

PD: curiosidad porque me gustan los coches xD

Y a mi un gt2 creo.... solo llegaban 5 a españa creo, hay hilo en FC

Hombre, si es un GT2 RS de los actuales, no voy a decir que tiene muy buen gusto [carcajad] aunque si es tan incómodo de conducir como el GT3 RS... para uso diario como que no ( ojo, en trayectos largos de +1h hablo, como haya baches... )
No veo a nadie rasgándose las vestiduras por esto..
Imagen

Imagen

Vamos, unos venden gafas y otros patean un balón.

He puesto a ese señor cómo podría poner otro.
@Kleshk a mi no me importaría un gt3 rs [amor]

@hal9000 lo del coche era en relación a que si les iba mal que carajo hacia gastandose una fortuna en un coche.
hal9000 escribió:No veo a nadie rasgándose las vestiduras por esto..
Imagen

Imagen

Que yo sepa Cristiano Ronaldo no va pagando para publicitar sus fotos de instagram. Y cuando un jugador de futbol la lía con el coche aquí se le pone a caldo igualmente, que conste.
Silent Bob escribió:
Imagen

Imagen

Que yo sepa Cristiano Ronaldo no va pagando para publicitar sus fotos de instagram. Y cuando un jugador de futbol la lía con el coche aquí se le pone a caldo igualmente, que conste.

Si empezamos por ahí el bencemalo hasta tendría hasta que estar en el trullo, pero¿?¿?¿?¿?... [sati]
Si paga o no paga etc etc, eso no lo sabremos ni tu ni yo.
Silent Bob escribió:@HANNIBAL SMITH Iba mas por el plural, no por la palabra millon (que aún me la llego a creer).

Y mas viendo como los niños de papá PAGAN para promocionar publicaciones suyas fardando de coche:
Imagen

Si, no pagan para publicitar la marca, pagan para fardar!

En un principio he dicho varios millones porque fue lo que escuché en varias ocasiones, lo que no hice fue contrastarlo hasta hace unos días cuando escribí el mensaje anterior...

Imagen

Imagen

Pues que quieres que te diga..., con lo bien que iría el jugador este conduciendo un Seat 131 Supermirafiori..., no iba a querer bajarse nunca.
HANNIBAL SMITH escribió:Pues que quieres que te diga..., con lo bien que iría el jugador este conduciendo un Seat 131 Supermirafiori..., no iba a querer bajarse nunca.

No seas tacaño, ponle al menos el Diplomatic
hal9000 escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Pues que quieres que te diga..., con lo bien que iría el jugador este conduciendo un Seat 131 Supermirafiori..., no iba a querer bajarse nunca.

No seas tacaño, ponle al menos el Diplomatic

[+risas] [+risas] [+risas]
Pocos Diplomatic he llegado a ver, era incluso más normal ver el Seat 132.
Pues como todos los funcionarios, estos también se escaquerían y ya ni se les veía el pelo en todo el día. [sati]
57 respuestas
1, 2