Desde hace muchos años os considero mi segunda familia y quiero contaros mi situación que poco a poco ha ido de mal en peor, vaya 2008 Dios...
Como muchos conocéis a principios de año monté una tienda de informática y videojuegos, algo que amamos la mayoría de nosotros, como también muchos sabéis la cosa no salió bien y al poco tiempo tuve que cerrarla, en un primer momento tuve suerte y encontré un trabajo en una inmobiliaria y pude salir adelante pero como las desgracias nunca vienen solas y después de matricularme en el último año de facultad y empezar a irme las cosas un poco mejor, ahora ha cerrado la inmobiliaria y se me presenta el segundo pago de la matricula de la universidad al que no puedo hacer frente, así que puedo quedarme también en la calle, habiendo tirado el primer pago de la matricula a la basura (un dinero considerable) y hundiéndome más aun en el pozo porque terminar la carrera era la única ilusión que tenía ahora mismo...
Esto parece ser la pescadilla que se muerde la cola. Trabajas -> Estudias para mejorar el trabajo -> Te quedas sin trabajo -> No tienes dinero para pagar los estudios -> Te quedas sin nada...
Después del tocho y sabiendo que cada uno tiene lo suyo y sabiendo que hay muchas personas en peor situación que yo, solo puedo agradeceros la lectura.
Así e inspirándome en lo del piso de cinco euros he montado una web para sortear una play 3 y un lcd de 32" sony bravia por tres euros con el sorteo del niño el día de Reyes... La idea puede ser mejor o peor pero la verdad que es lo único que se me ha ocurrido para poder pagarme el recibo de la matrícula.
¿Qué opinais? O si se os ocurre algo que pueda hacer... He buscado ya curro por todos sitios, he acudido a mis familiares, he vendido los últimos objetos de valor que me quedaban...
Muchísimas gracias de verdad, siempre habéis estado aquí para la bueno y para lo malo.