Bueno, primero comentar que creo que se viene un tochazo, y que espero que todos os animeis en dar vuestra opinion/consejo.
Si nos situamos en el tiempo, ahora hace cosa de 2 años, yo cogi unos problemas algo jodidos de estomago, y estuve como 3 meses que deje de trabajar y deje de salir con los colegas... Por aquella epoca, yo era una persona muy feliz, tenia mis raciones diarias de petas (ya curraba y fumaba un huevo), era feliz sentado en la plaza de turno con los colegas, no me interesaban mucho los videojuegos, me metia mis festivales los fines de semana (coca, pastis...).
Cuando cogi esa enfermedad, conoci este foro, y empece a interesarme por los videojuegos. Me compre una ps2, saque la Dreamcast de aquel baul donde la tenia, me viciaba mas al PC... Ademas empece a ir a un psiquiatra y primero me receto un tiempo ansioliticos porque era una persona muy nervioso y mas tarde antidepresivos, por las depresiones que me daban, que hoy dia estoy en proceso de quitarme.
Luego volvi a la normalidad, pero ahora los videojuegos y EOL ya tenian un rinconcito en mi vida.
Por aquella epoca yo ya no fumaba porros, simplemente curraba y del curro iba a casa y luego el fin de semana me iba con los colegas de discoteca y a pilla la borrachera y meternos nuestros bailes en la pista. De nuevo, era feliz.
Cometi el craso error, de volver a las pastis, y todo ello, me llevo de nuevo a donde estaba antes, toda la semana fumando porros, los domingos a las 2 del mediodia seguia de fiesta... Un dia, en un after (lo postee aqui) me dio una taquitardia y acabe en Urgencias en el hospital de Viladecans, fue un buen susto, y me prometi no volver a consumir.
A todo esto mis problemas de estomago, vienen por una hernia hiatal que debido a mi edad todavia no quieren operar, y sigo medicandome, normalmente la medicacion hace su trabajo, pero algunas rachas, tengo la garganta muy jodida por culpa de los acidos gastricos.
Despues de aquel incidente en Viladecans, a la semana siguiente todo seguia a la normalidad, solo que volvi a la epoca de del curro a casa y el finde borrachera, seguia siendo relativamente feliz, aunque tenia varios ataques de panico por el corazon, pero duro poco, ya que a las semanas, el dia de mi cumpleaños, me meti MDMA y entonces ya cogi otra vez la racha de las drogas.
Por segunda vez, pero esta vez fue mas serio, a las 3 de la mañana tuve que salir de casa de una amiga con una taquitardia a la policlinica y de alli en ambulancia me llevaron al hospital donde pase 12 horas, varias de ellas a una media de 150 pulsaciones por minuto, despues de aquello no he vuelto a consumir nada, aquella vez por fin le vi los cuernos al toro. Estuve como varios dias ausente, me imagino que por todas las cosas que me dieron alli para estabilizarme y tal.
Por aquella epoca internet (entre varias webs EOL) y los videojuegos se habian hecho un hueco GRANDE en mi vida.
Tras aquel ultimo susto, deje de consumir drogas, y ahora llevo meses que me dedico a ir del curro a casa, y el fin de semana ir por ahi con los colegas a fumarme algunos petillas mientras nos vamos de bares a beber, ya nisiquiera voy a discotecas. Pero no es lo mismo, sobretodo ahora que por culpa de tanto problema psiquico-fisiologico no puedo disfrutar la fiesta en todo su esplendo, como antaño.
Yo soy una persona muy extrovertida, y nunca he tenido problemas para relacionarme con gente, de hecho tengo la ostia de grupos de colegas ademas de esos 2 que siempre son mas intimos, es decir que plan ''fiestero'', si es lo que busco, nunca me falta, no tengo problemas con las chicas (bueno llevo desde diciembre sin estar con ninguna, el año pasado el ritmo era bastante mas alto)
El caso es que cada vez paso mas tiempo haciendo actividades, muy diferentes a las de mis amigos, me refiero a que me vicio bastante, veo anime, compro mangas... pero esto ha llegado al punto en que me doy cuenta de que estoy con ellos, y ya no hay el feeling de antes, no es que quiera dejar de ir por ahi a desfasar y tal, sino que ademas me gustaria hacer otras cosas. No se, nunca he jugado una partida de rol (nisiquiera se como es eso), no tengo con quien hablar sobre tal manga o tal serie, discutir sobre tal videojuego, ir de compras por zonas frikis (este domingo me fui solo a Sant Antoni porque queria ver como era aquello y tal), y me estoy dando cuenta de que quizas lo que necesito es buscar un grupo de gente que se dedique mas a estas cosas, de hecho creo que voy a comenzar a hacerlo, me imagino que en internet y entre esos sitios este foro no deberia ser tan complicado.
Que me pasa ?? Es algo malo ?? Que deberia hacer ?? (si, ya se que no denota mucha personalidad preguntar esto, pero es que busco consejo)
Me estoy volviendo raro ?? Sera una crisis pasajera ??
Lo que mas gracia me hace es que normalmente postea gente que esta harta de hacer esas actividades y quiere cambiar de aires, pero rara vez en mi situacion.
En fin, gracias por tragaros el tocho.