Metal_Nazgul escribió:todo esto se puede resumir con dos palabras: estoy deprimido.
os cuento.
Resulta que he estado siguiendo una serie de TV (a dos metros bajo tierra), y el final de la serie es tan apabullante que me ha hecho pensar en que no somos nadie.
quiero decir que estamos destinados a sufrir. Todo lo que quiero en este mundo va a desaparecer algún día.
así que pueden pasar dos cosas:
1- que muera: esto es jodido porque evidentemente desaparezco del mundo.
2- vivir muchos años: estoy condenado a ver a todo mi entorno desaparecer (familia, amigos etc...)
sea como sea, estoy jodido.
este hilo puede que parezca una gilipollez, pero si hubieseis visto en imágenes lo que os estoy diciendo, os aseguro que os hundiríais en la miseria más absoluta.
edit: mierda ya me he confundido, esto va en el rincón. A ver si me lo mueven
Joer, llego un poco mas tarde y sacan la precuela.
Hombre Metal, ante todo te tienes que plantear una cosa, la muerte es nuestro destino.
Pero de todos, ricos y pobres. Por mucho que tengan, no les sirve de nada. Ahora bien, algunos (entre los que me incluyo) nos negamos a morir a sabiendas de que nuesto paso no ha quedado registrado, que no hemos llegado a hacer historia. O pensando en que otros veran lo que nosotros solo soñamos. Pero nos ha tocado una epoca de avances tecnologicos importantes. Solo piensa en hace quince años. Internet no era ni la sombra de la sombra de lo que es ahora. El mundo actual estaba configurado de una manera completamente distinta y la ciencia ficcion tenia mas de ficcion que de ciencia.
Hoy en dia todo eso ha cambiado, asi que imaginate lo que puede cambiar en otros quince años. Y si te resistes a morir, imaginate lo que podemos llegar a vivir. Cosas increibles.
Ademas, recuerda que hay una manera de vivir eternamente. No es facil, porque no eres consciente de ello; pero cuando tienes un hijo, estas replicando lo mejor de ti mismo y de la persona a la que amas; juntando las esperanzas de ambos en una sola persona que extendera tus sueños, aspiraciones y valores mas alla de las fronteras del tiempo y el espacio.
Y si te esfuerzas lo suficiente, tu recuerdo seguira vivo durante generaciones. Ademas, con un poco de suerte, quizas vuelvan a por ti xD
Vive la vida dando lo mejor de ti mismo, se fiel a tus valores, abre tu cerebro y tu alma para aprender todo lo que puedas y disfruta del amor. Creo yo que es el secreto a voces del exito.
Y sobre todo, usa tu imaginacion para pensar en todo lo que llegaremos a vivir. Te recuerdo que nuestros abuelos nacieron tras terminar la Gran Guerra, cuando los foker surcaban los cielos, y ahora nos dejan rodeados de sistemas de comunicacion instantanea transplanetaria, estaciones orbitales y simuladores interactivos.
Nosotros nacimos en la era de los primeros ordenadores, ¿Que veremos antes de morir... si llegamos a morir? ¿Habran nacido ya los primeros "inmortales"?