Crisis familiar tocho inside

Me da igual que me conozcan, ya paso de todo, porque hoy ha sido la gota que colma el vaso. En mi casa vivimos mi madre, mi tio, mi abuela, mi abuelo y yo. Bueno empecemos por la parte más suave, todos temen a mi abuelo, si llega a las 9, incluso tengo que cerrar el ordenador (aunque este usandolo para resolver la tarea) y si es mas tarde hasta meterme en la cama, (se pasa de copas, no siempre, pero tiene 80 años y toda mi familia le "teme").
Luego viene lo que mas me duele, dia a dia, peleas familiares, si, como oís, dia a dia tengo que soportar a mi madre y mi tio discutiendo, hace tanto que discuten que ya no sé quien tiene la razon y quien no. Solo sé que hoy empezaron a gritar muy muy fuerte, mientras yo practicaba para el torneo de ajedrez que tengo mañana. Y de repente empezaron a gritar, me puse los cascos, pero ni con el volumen al maximo dejaba de oirlos, entonces me empecé a preocupar, me empezó a doler muchisismo la cabeza, ya ni siquiera veia las jugadas (nunca, repito ni con 8 examenes) me ha pasado, y me empecé a sentir muy muy débil, solo quería que se callaran, y seguían, solté gritos con un tono de voz que se acercaba a más de un animal que al de una persona y se pusieron a discutir por lo que habia pasado (lo que me habian hecho), me senté contra la puerta y esperé, primero vino mi tio le dije que me dejara en paz, y siguieron los gritos, yo ya estaba llorando del dolor, y eso no lo mejoró, y después mi madre, que le dije que se fuera, que no soportaba mas nada.
Mi tio se fue, y mi madre empezó a discutir con mi abuela, y para colmo, me exigió a entrar a mi cuarto a buscar una cosa,me empujó contra la pared, y tengo un golpe en la cabeza, después salió y volvió a entrar, ya yo estaba en una esquina, entre el dolor del golpe y el dolor de cabeza no podia con mi alma, y me dijo que por mi comportamiento mañana no voy a ir al torneo. Estaba tan mal que le dije me da igual, y se fue. Se me pasó el dolor, y me puse a darle hostias a la pared, tengo los nudillos rojos y arañados y los dedos del pie hechos polvo, me dijo mi abuela que fuera a hablar con ella,y llegó mi abuelo, y me dice mi abuela: " No digas nada que no quiero problemas", he dado un portazo, y aqui estoy en el suelo, contra la puerta, esperando que se vaya el poco dolor que me queda, y desesperado por hacer algo, ¿que puedo hacer?
Todo el mundo tiene problemas familiares,o casi todo el mundo.
Esto es una cosa que parece muy fuerte,pero yo pienso en mi padre mas bien como en un banco mas que en un padre,ahí te lo dejo.
Tranquilo, eso a mi no me importa, me valoro a mi mas que a ellos, pero no puedo soportar en una casa donde las paredes son finas, tener que oir todo esto me revienta, ademas de que mi madre, es en plan, ¿has hecho la tarea? ¿Te has lavado los dientes? ¿para que dices eso? ¿por que la cagas siempre? Y mi tio, es muy buen hombre y tal, pero no sabe diferenciar la juerga del trabajo, y ¿por qué cojones tengo que soportarlos? No fumo, no bebo, estudio, he bajado 30 kg, y tengo que aguantar a estos gilipollas? Llevo desde que tengo memoria asi, incluso recuerdo que con 3 años, mi tio partio una silla del golpe que le dio.
Tengo un bote de pastillas para irmelas tomando yq ue me baje el dolor. Pero no quiero volver a pasar por esto, puedo llamar a servicios sociales?
Llama si te es insoportable ;) Pero lo más seguro es que o se calman o te mandan a un centro de estos en el que no puedas salir...

Tú verás.

Saludos y suerte, mucha suerte.
Tienes algun familiar con el que te lleves bien fuera de esa casa¿

Puedes solicitar una emancipacion
seaman escribió:Todo el mundo tiene problemas familiares,o casi todo el mundo.
Esto es una cosa que parece muy fuerte,pero yo pienso en mi padre mas bien como en un banco mas que en un padre,ahí te lo dejo.

Yo veo mas a mi padre como un banco y a mi madre como la reencarnación de hitler [+risas]
Lo siento tio...de verdad...recuperate :)
La verdad..no sé que decirte, por suerte nunca me he visto en esa situación.
Mucha suerte, y si quieres te puedo ayudar con el ajedrez, anda que no te quedaran torneos por jugar
Mucho ánimo viciomovil, siempre me has parecido majo en los enigmas de SM :p.
Como han dicho, si piensas en la posibilidad de irte de casa busca antes a un familiar. De todas formas, ¿no hay manera de que os vayáis tu madre y tú? No tengo ni idea de como están las cosas, ni porque discuten, pero [por ejemplo] creo que el problema con tu abuelo es un foco de conflictos... Mucha suerte [con el torneo también xD], intenta llevarlo lo mejor que puedas ;) .
Menuda putada tio... mucha suerte ;)
hablales y abreles los ojos

hablar>gritar ^^
Yo por suerte nunca he vivido una situación así, pero sé de gente que sí y no es facil. Encima solo tienes 16 años, pero si de verdad están tan mal deberias plantearte hacer algo.
Para empezar eso de las pastillas a ver que es, pq drogarte no es una solución.

Luego con quien te llevas mejor? con tu madre? con tu abuela? apoyate en esa persona y desahogate con ella, es más facil decirlo que hacerlo, pero si el problema principal solo es tu abuelo, entre todos deberias de poder con él. No sé como estais de dinero pero si e smayor y encima bebe... bueno hay opciones.

Y cuando peleen tu to y tu madre, intenta ignorarlo, sal de casa si puedes, no sé... de todas formas, no entiendo pq vivís todos juntos, si pudieras lo ideal seria que vivieras solo con tu madre.

No sé, es complicado sobretodo por tus 16 años, sino, te vas de casa y arreando, pero de servicios sociales nada, porque empeorarás las cosas y no conseguirás nada, tienen que demostrar que te maltratan o no cubren tus necesidades, y con tu edad, aun tienes peligro de acabar en algun sitio pero, que creenos que los hay.

Mucho ánimo!!!!
necesitas salir con los amigos... fiesta con calma

PD: no incito a drogarte pk seria mal visto
yo soy tu y me voy a vivir con mi padre pero de cabeza.
uN_Eof escribió:yo soy tu y me voy a vivir con mi padre pero de cabeza.

Mi padre y mi madre se divorciaron cuando esta se quedo embarazada, asi que esto lo tengo bastante jodido.

Ehmmmm, duquesa, una cosilla, eran pastillas de gelocatil (como el termalgin), a ver que habeis pensado. Y no me voy a drogar, porque prefiero estar sano, que después se me mueren neuronas y a ver que hago :/.

Muchas gracias a todos, (hola lat ^^), pues lo creais o no, ha sido un ¿lol? o algo por el estilo. He hablado con mi abuelo, (no para decirle que deje de beber ni nada) si no para comentarme que mi madre y mi tio siempre discuten y no soporto los dolores de cabeza que me producen los gritos, pues me ha dado una llave de un cuarto que normalmente está cerrado y me ha dejado un par de cosas, (una mesa, un par de sillas y una lampara); lo he limpiado y lo he acondicionado, he practicado esta mañana varias jugadas y en el torneo me ha ido fenomenal, he empatado con el presidente de la federación. (Bueno, eran unas simultaneas, los maestros contra nosotros) y yo he sido el unico que ha empatado de mi "grupo". Así que tengo un trofeo, (me ha subido muchisimo el animo).
Y ahora mismo posteo desde este cuarto, con la musica a tope en mis auriculares nuevos ^^, para mí ha salido todo bastante bien, (no ideal, pero si bastante bien). Por supuesto me han pedido perdón, pero a los 3 minutos se han puesto a discutir, y lo que he hecho ha sido dejar caer un vaso :/. Se han callado y he seguido a lo mio.

Pasando al tema de las discusiones, es que discuten con nada, llega mi tio de trabajar, y mi madre, estás apestando, a lo que instantaneamente empieza mi tio a cabrearse. Y mi abuelo, pues con decir que el otro dia se pego un leñazo contra la esquina de mi casa está bastante claro que deja que desear, pero es necesario en la casa porque mi tio es un vago de cojones y si mi abuelo no lo machaca mi tio no curra ni de coña, (tenemos una finca de sterlizias, calabazas y naranjas). Y nada por ahora va más o menos bien, no me han molestado y me he relajado bastante, (cabe decir que no he visto a mi tio desde anoche).
13 respuestas