Me da igual que me conozcan, ya paso de todo, porque hoy ha sido la gota que colma el vaso. En mi casa vivimos mi madre, mi tio, mi abuela, mi abuelo y yo. Bueno empecemos por la parte más suave, todos temen a mi abuelo, si llega a las 9, incluso tengo que cerrar el ordenador (aunque este usandolo para resolver la tarea) y si es mas tarde hasta meterme en la cama, (se pasa de copas, no siempre, pero tiene 80 años y toda mi familia le "teme").
Luego viene lo que mas me duele, dia a dia, peleas familiares, si, como oís, dia a dia tengo que soportar a mi madre y mi tio discutiendo, hace tanto que discuten que ya no sé quien tiene la razon y quien no. Solo sé que hoy empezaron a gritar muy muy fuerte, mientras yo practicaba para el torneo de ajedrez que tengo mañana. Y de repente empezaron a gritar, me puse los cascos, pero ni con el volumen al maximo dejaba de oirlos, entonces me empecé a preocupar, me empezó a doler muchisismo la cabeza, ya ni siquiera veia las jugadas (nunca, repito ni con 8 examenes) me ha pasado, y me empecé a sentir muy muy débil, solo quería que se callaran, y seguían, solté gritos con un tono de voz que se acercaba a más de un animal que al de una persona y se pusieron a discutir por lo que habia pasado (lo que me habian hecho), me senté contra la puerta y esperé, primero vino mi tio le dije que me dejara en paz, y siguieron los gritos, yo ya estaba llorando del dolor, y eso no lo mejoró, y después mi madre, que le dije que se fuera, que no soportaba mas nada.
Mi tio se fue, y mi madre empezó a discutir con mi abuela, y para colmo, me exigió a entrar a mi cuarto a buscar una cosa,me empujó contra la pared, y tengo un golpe en la cabeza, después salió y volvió a entrar, ya yo estaba en una esquina, entre el dolor del golpe y el dolor de cabeza no podia con mi alma, y me dijo que por mi comportamiento mañana no voy a ir al torneo. Estaba tan mal que le dije me da igual, y se fue. Se me pasó el dolor, y me puse a darle hostias a la pared, tengo los nudillos rojos y arañados y los dedos del pie hechos polvo, me dijo mi abuela que fuera a hablar con ella,y llegó mi abuelo, y me dice mi abuela: " No digas nada que no quiero problemas", he dado un portazo, y aqui estoy en el suelo, contra la puerta, esperando que se vaya el poco dolor que me queda, y desesperado por hacer algo, ¿que puedo hacer?