Crisis Global (debate televisivo)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Buenas, por casualidades de la vida ha llegado a mi este debate que me ha parecido realmente interesante que trata aspectos que llevo repasando bastantes años. Los contertulios me han parecido excelentes y los temas y como se han tratado me han parecido de quitarme el sombrero. Por otro lado también me ha cabreado bastante que por una vez que echan algo bueno y decente en la TV dura 1 horita como mucho ... y claro ... también me ha puesto de mala ostia porque pienso que es un tema que necesita mucho más tiempo y no tanta basura como nos tienen sometidos todos los días.

Un saludo y ahi os lo dejo, que ustedes lo disfruten si quieren:

1ª parte: http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3190&hl=es

2ª parte: http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1401&hl=es

Me gustaria dejar claro (dado a que no he especificado) que este debate NO TIENE NADA QUE VER CON LA CRISIS INMOBILIARIA ESPAÑOLA sino que trata temas como la energia, las guerras (y el por qué de ellas), el deterioro de USA, la alimentación y los biocombustibles, etc ...
La crisis de USA puede que sea cierto.
La crisis de España la veo como el siguiente invento (despues de ETA) de la oposición; para tener algo con lo que meter miedo y ganar adeptos.

Salu2!
Shashax me parece respetable tu opinión pero de ahí a decir que ETA es un invento de la oposición ... en todo caso será un invento de todos los partidos políticos, no crees ?
SashaX escribió:La crisis de USA puede que sea cierto.
La crisis de España la veo como el siguiente invento (despues de ETA) de la oposición; para tener algo con lo que meter miedo y ganar adeptos.

Salu2!

Si, es culpa de la oposición, y el que las familias no puedan(ojo , no poder!=no querer) pagar sus deudas:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 72407.html
Segun datos del PROPIO INE, tmb, es cosa de la oposición.
SashaX escribió:La crisis de USA puede que sea cierto.

Salu2!

Mira que soy más del PSOE que zapatero pero.... ahí te has colao como un campeón.

Y no es que sea yo, es que llevamos en este mismo foro, al alcance de todos los eolianos hablando de lo que se viene encima ¿año y medio?¿dos años? y no precisamente eolianos más cercanos al pp, sino todo lo contrario, eolianos de todos las corrientes.

P.D: Dios, mi primer post desde que habilitaron las firmas... mi firma ya no queda bien!!!!!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Las cosas interesantes de verdad aburren al populacho.

Lo que quiere uno cuando llega de trabajar después del turno de la tarde o antes de ir a acostarse es ver algo fácil, entretenido y si encima tienes "problemas" en tu hogar, ¿le vas a calentar la cabeza aun mas con los problemas mundiales "de todos"?.

Por eso no ponen debates INTERESANTES (la política es lo mas fácil) y han quitado REDES que, cuando lo emitían... tela marinera, ha sido el único programa de la TV en demostrar la farsa del "calentamiento" global y la "estupidez" (comprendamos el matiz) del desarrollo sostenible porque uno de los motivos es porque es absurdo que en todos los paises que existen en el mundo quieran obtener una calidad de vida igual que en los paises mas ricos del mundo, para ello haría falta en recursos como mínimo 3 planetas nuestros.

Por cierto, el canal friki por excelencia es la dos, por los concursos, las noticias, las películas "alternativas" típica europea y sus archifamosos documentales. TODO EL MUNDO LO VE PERO LA AUDIENCIA SE NOTA.
Pechelin y Kail en el mismo hilo. Que todo el mundo se abroche el cinturón.
pechelin escribió:Las cosas interesantes de verdad aburren al populacho.

Lo que quiere uno cuando llega de trabajar después del turno de la tarde o antes de ir a acostarse es ver algo fácil, entretenido y si encima tienes "problemas" en tu hogar, ¿le vas a calentar la cabeza aun mas con los problemas mundiales "de todos"?.

Por eso no ponen debates INTERESANTES (la política es lo mas fácil) y han quitado REDES que, cuando lo emitían... tela marinera, ha sido el único programa de la TV en demostrar la farsa del "calentamiento" global y la "estupidez" (comprendamos el matiz) del desarrollo sostenible porque uno de los motivos es porque es absurdo que en todos los paises que existen en el mundo quieran obtener una calidad de vida igual que en los paises mas ricos del mundo, para ello haría falta en recursos como mínimo 3 planetas nuestros.

Por cierto, el canal friki por excelencia es la dos, por los concursos, las noticias, las películas "alternativas" típica europea y sus archifamosos documentales. TODO EL MUNDO LO VE PERO LA AUDIENCIA SE NOTA.

Me perdí ese programa de redes me temo (el del calentamiento global) ... sabrias algun sitio donde pudiera conseguirlo? me interesaria bastante poder verlo. GRACIAS!

Alejo I escribió:Pechelin y Kail en el mismo hilo. Que todo el mundo se abroche el cinturón.

[mad] [mad]
Alejo I escribió:Pechelin y Kail en el mismo hilo. Que todo el mundo se abroche el cinturón.

Dios........ XD, esta frase ha estado aputo de desbancar a la del clon que preguntaba por las medidas de los penes d elos eolianos en Misce haciendose pasar por una tia...... [poraki]
¿Qué es esto?

¿La convención de viejas glorias de EOL? Solo falta que venga Jixo. [carcajad]
Kail, pues la verdad es que lo vi hace MUCHO TIEMPO cuando volví domingo de madrugada de traer a mi madre del bingo, me puse un rato a ver la TV y estaban los dos hablando en inglés (como es habitual) y hablaba con un tío todo canoso así en un puente donde entre las verdades que dijo, a destacar son las que yo he nombrado en este hilo.

La verdad es una pena porque mandaría a la mierda el AL GORE una persona "seria", mas "fiable" y con mas "confianza" que el típico raro que va diciendo "el calentamiento no va a derretir los polos, es todo una farsa para sacarnos el dinero con impuestos inventados", como esta frase que hay en una pared detrás de mi casa:

Imagen

Y en grande:

Imagen

Es que la gente cuando se de cuenta, será tarde, ya que todos aprendemos con:

Imagen

Y un regalito para todos:

Imagen

Gran verdad. [tadoramo]
Punset es el puto amo.
Por eso ponen su programa tan tarde, no es un programa que interese poner en "prime.time".

Quiero aclarar de mi comentario anterior... Que claro, ETA y la crisis existen, pero ya sabeis a quien le interesa magnificar los problemas y desgracias.
Sólo teneis que poner las noticias de A3 (de ideología marcada) para ver por donde tira cada "tendencia" al informar de lo que pasa en el mundo.
SashaX escribió:Punset es el puto amo.
Por eso ponen su programa tan tarde, no es un programa que interese poner en "prime.time".

Quiero aclarar de mi comentario anterior... Que claro, ETA y la crisis existen, pero ya sabeis a quien le interesa magnificar los problemas y desgracias.
Sólo teneis que poner las noticias de A3 (de ideología marcada) para ver por donde tira cada "tendencia" al informar de lo que pasa en el mundo.

Pues de verdad, quiero que alguien diga claramente de qué ideas políticas son los informativos, porque me creía que telecirco eran rojos y resulta que me han dicho: "Sensacionalismotelecirco es el claro ejemplo de como pasar del PSOE al PP sin que nos demos cuenta".

Hablemos como en noche hache y el tío que sale de la perilla, diciendo: "Esos rojos".

Ché, tanto "rojos" como "fachas" si se dice con gracia ES QUE ES PARA MEARSE DE LA RISA de la autocrítica, se puede ser extremista, de hecho, las propias risas de los de una misma ideología vienen de eso, de los extremistas.

Jamás me imaginé después de documentarme que el primo de Rajoy tenía toda la razón del mundo.

Imagen
Yo creo que no tendrás oportunidad de comerte esas palomitas :) . Yo no he venido ni a debatir ni a dar mi opinión asi que imposible discutir y menos con una persona que jamás he tenido problemas (no es el primer hilo que coincidimos). Me ha parecido muy interesante el debate y unicamente lo queria dejar aqui reflejado por si alguien quiere sacarle partido. Yo lo recomiendo y mucho.

Pechelin pues abrá que mirar a ver si en algun medio P2P (creo que no es ilegal obtener programas de TV via p2p, no? si es asi ... siento la cagada) lo puedo conseguir porque siempre me interesa informarme de esas cosas tanto a favor como en contra y el señor Punset tiene mi completo respeto despues de lo leido en sus obras. A ver si puedo dar con ello.
A ver...

En España existe una alegalidad, no soy David Bravo para mezclarme con toda esa jerga juridisccional, digamos que "bajarse" cosas por el p2p es ilícito pero no ilegal siempre y cuando sea para uso privado, es como la prostitución, no es delito pagar por tener relaciones sexuales pero sin embargo no hay ninguna legislación que lo regule.

Y recordemos que pagamos CANON por si me dejan un soporte (cassette, cd, vinilo, BETA) y me lo grabo para mi. y también pagamos CANON por si escaneamos carátulas de cd´s (así que PUEDES ESCANEAR portadas, ya pagas CANON) siempre y cuando sea para uso privado, al igual que para imprimir y en general, cualquier medio donde puedas almacenar mp3. Otra cosa son los mensajes desinformativos que lance la SGAE.

En resumen: NOS PODEMOS BAJAR LOS PROGRAMAS DE REDES, además, si fuese ilegal... ¿por qué ponen todos los días el programa de se lo que hicisteis en youtube? XD
Nos guste o no, llegará un momento en que tendremos que renunciar a todo lo superfluo y a tanto despilfarro. Es más, la energía que empleamos hoy para fabricar una pleyesteision y para jugar con ella, y la que desperdiciamos para promocionar la última chorrada consumista del "Chiki" es bastante probable que luego nos falte para algo tan vital como es el agua o la comida.
Salchichonio escribió:Nos guste o no, llegará un momento en que tendremos que renunciar a todo lo superfluo y a tanto despilfarro. Es más, la energía que empleamos hoy para fabricar una pleyesteision y para jugar con ella, y la que desperdiciamos para promocionar la última chorrada consumista del "Chiki" es bastante probable que luego nos falte para algo tan vital como es el agua o la comida.

Esa era la idea principal de ese programa que vi en redes, que no podemos permitirnos eternamente ni tan siquiera por un siglo mas nuestra "american way of life", gastamos una barbaridad de recursos y somos demasiados, como no se puede hacer una eugenesia y queda cool la idea fundamental de la UNESCO:

Se dedica a orientar a los pueblos en una gestión más eficaz de su propio desarrollo a través de los recursos naturales y los valores culturales, con la finalidad de obtener el mayor provecho posible de la modernización, sin que por ello se pierdan la identidad y la diversidad cultural.

Pero que nooo, que no hay recursos... hasta entonces... que nos quiten lo bailao.
Salchichonio escribió:Nos guste o no, llegará un momento en que tendremos que renunciar a todo lo superfluo y a tanto despilfarro. Es más, la energía que empleamos hoy para fabricar una pleyesteision y para jugar con ella, y la que desperdiciamos para promocionar la última chorrada consumista del "Chiki" es bastante probable que luego nos falte para algo tan vital como es el agua o la comida.

Completamente de acuerdo. Estamos haciendo un uso irracional de los recursos del planeta hasta para anunciar el chiki-chiki y eso nos pasará factura a la larga. De todas formas es el sistema capitalista y el libre mercado quien ha permitido todo esto.
18 respuestas