CRISIS, Hasta los mismisimos..

Buenas tardes compañeros.

Este post es un poco en plan desahogo, estoy harto de tanta crisis por todos los lados, la verdad es que nos estan robando la juventud y nuestro futuro.. Por suerte mi situacion es buena, sigo con empleo (de lo mio) y mis familiares y amigos estan bien :)

Mi pregunta es la siguiente, a vosotros tambien os esta afectando personalmente todo esto?? Hay dias que me levanto triste sin razon y me doy cuenta que es por esta puñetera estafa que estamos viviendo.

El fin compañeros.. aqui lo dejo :P
Si, el pais lleva ya varios meses en un proceso de estafa encubierta.

Que si la crisis etc etc... bla bla bla, todo el mundo tiene miedo, la gente consume menos, por ende la cosa se agrava, luego el sector hostelero esta temblando (uno de los principales recursos del pais), entre otras muchas cosas.

La crisis se va a acabar, dentro de un año o menos los medios informativos celebraran que la crisis esta en recesion, que ha bajado el numero de parados y que la cosa empieza a "funcionar".

La gente se alegrara y saldra a celebrarlo, subira el consumo y todo se re-equilibrara un poco, pero no deja de ser anecdotico que tendremos unas condiciones laborables similares a paises del tercer mundo, con un sueldo que podria llegar a los 600€ al mes trabajando 40 horas semanales y sin apenas derechos laborables (y no hablemos de los sociales).

Digamos que vamos a estar un escalon por debajo, pero contentos, malviviendo para llegar a fin de mes pero contentos.
Los politicos tambien se alegraran por que les salio la jugada redonda, sobre todo leyendo noticias como que algunas autorias anticorrupcion estan siendo inhabilitadas (hay que tener fe en el medio millon de politicos que se alimentan del pais, tal como lo haria una sanguijuela).

A fin de cuentas, la felicidad volvera, pero vendra de otro color, y solo para los iluminados que se la crean.
Pues si, a mi me afecta bastante, pero lo voy llevando principalmente porque tengo a mis padres, pero hay veces que me desespero ... llevo montones de entrevistas sin resultado (19 en total) y éste pais sigue teniendo demasiados estereotipos en determinados sectores.

Encima ahora a seguir estudiando cuando lo que querría es estar currando, mas que nada porque tengo esa sensación de que estudio y al final acabaré en cualquier cosa menos de lo que estudio, pero es lo que hay, algún día espero salir del círculo vicioso.
Pues sí: me afecta y estoy bastante jodido. Quizás algún día abra un hilo contando lo "bien" que me ha tratado la vida estos últimos tres años.
Pues si, afecta a todo el mundo :/
4 respuestas