Buenas tardes a todos y disculpen la mala costumbre de venir a un foro a contar los problemas de cada uno, pero creo que el antonimato y el desconocimiento de quien soy(ya que es cuenta clon) permite que las opiniones sean más objetivas hacia mi persona.
La cuestion es que con 24 años tengo una de esas bonitas crisis personales sobre todos los aspectos de mi vida.
Por donde empezar, empezemos por lo fácil. La vida laboral. Con mi edad tengo prácticamente experiencia útil 0. He trabajado temporalmente en centros comerciales, bares, etc. Pero al fin y al cabo ese curriculum poco sirve para el perfil profesional de mis estudios. Ya que tengo una carrera y un Máster en un sector bastante atacado con la crisis como es el sector social. No es que no me guste lo que he estudiado pero las pocas salidas que ofrece, el nunca haber ejercido de ello y el hecho de que no fueron estudios vocacionales al 100% hacen que sienta que he perdido años de mi vida. No sé si reinventarme estudiando otra cosa e idiomas, pero a mi edad no se si ya es tarde para ello. Pues una carrera hasta los 29 no terminaria...
El tema de relaciones sociales va jodido aun más. En los ultimos años he perdido a mi grupo de amigos de toda la vida(voluntariamente) ya últimamente no me sentía cómodo, con sus hábitos, con los malos royos que habia entre ellos, y la desconfianza. Veia un nucleo bastante negativo. No me sentia cómodo y decidi abandonar. Amigos, amigos, ahora no tengo,solo colegas sueltos del gym, de la facultad, de algun curro que tuve, con los que puedo quedar a tomar algo cada mil... A eso hay que añadir que es dificil hacer amigos a estas edades por la falta de tiempo y por el hecho del que poco que tengo lo empleo en mi pareja, creo que no le haria mucha gracia que comenzase a quedar con desconocidos para hacer amistades en lugar de quedar con ella.
Y ese es el tercer punto de mi comecocos, la pareja. Es la persona con la que más tiempo llevo, en la que más confio, y para mi es un gran pilar. Pero noto últimamente no que la cosa se este enfriando sino que se esta monotonizando. No veo por su parte tantos detalles como antes, aunque si muestras de que me quiere. Parece que soy yo el que siempre planea cosas o hace algo especial. Además por su trabajo este año tenemos el tiempo para vernos limitado la verdad. Y no sé, con mi edad me da miedo pensar que esto se vaya a la mierda, mis padres a esta edad ya estaban casados con un puñado de años de novios a sus espaldas. Si mi relacion de 4 años ahora se deteriora no me imagino formando una familia ni a los 40. Además de que ya sabemos como estan las cosas hoy en dia.
En fin, todo esto me genera una sensación de tristeza aunque realmente hay cosas peores. Pero no se qué hacer para recuperar las riendas de mi vida. Si seguir estudiando, buscar un trabajo fijo de lo que sea o yo que sé.
Gracias por su atención un abrazo.