› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No Plan B escribió:Cloney escribió:Además ya no soy un niño, cuando podré volver a trabajar si vuelvo a trabajar? Temo por mi futuro.
No es algo que me atormente siempre pero cuando aflora me da la gonía. Sé que mi situación podrái ser peor pero eso no me consuela, necesito sentirme realizado. A nivel personal me siento estancado y pudriendome.
Ya que vas hacerlo, curratelo mejor deja mucho el estilo de escritura que haces, no agonizas, ni temes, escribes por el placer de escribir.
No Plan B escribió:Primero haré unas cuantas flexiones, después me haré un cola cao bien caliente y entonces me duchare, cuando salga de la ducha me fijo en mi increíble físico embobado unos 5 minutos y entonces me visto, salgo de la casa y me voy al insti, entro 10 minutos mas tarde, le doy una excusa a mi profesora de que tenia ir medico y paso el día.
Metallic Side escribió:
Ya que vas hacerlo, curratelo mejor deja mucho el estilo de escritura que haces, no agonizas, ni temes, escribes por el placer de escribir.
No Plan B escribió:Primero haré unas cuantas flexiones, después me haré un cola cao bien caliente y entonces me duchare, cuando salga de la ducha me fijo en mi increíble físico embobado unos 5 minutos y entonces me visto, salgo de la casa y me voy al insti, entro 10 minutos mas tarde, le doy una excusa a mi profesora de que tenia ir medico y paso el día.
Cloney escribió:Y aquí es donde me siento abatido, siento que he tomado una decisión horrible, que tenía que haberme quedado en en aquel puesto de mala muerte ya que tendría dinero. Me pongo a pensar en aquella época que en su día odiaba y ahora me siento lleno de nostalgia, queriendo volver a que las cosas fueran como entonces. Me siento un fracasado pensando que intentado mejorar mi vida la he empeorado. Sin dinero no tengo expectativas de futuro ni planes, solo vivir con mis padres. Todo el mundo con el que me he cruzado dicen que hice bien en irme de aquel trabajo para estudiar, incluso mis antiguos compañeros que siguen allí amargados. Pero después de cinco años no veo el por qué.
banderas20 escribió:Piensa que nadie te garantiza que, de haberte quedado en tu anterior puesto, no te hubieran puesto de patitas en la calle.
No Disk escribió:...
Kube escribió:
Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo vé por ello, y punto.