Crisis? Que crisis ni que niño muerto...

Wenas...

Estaba pujando por una de esas magnificas aventuras graficas que tanto disfrute en su dia y que me gustaria tener originales pero visto los precios que alcanzan va a ser que no. Por ese precio me pillo uno de neo geo XD

en concreto es esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1018

vale que es un clasicazo pero son casi 30 napos de las antiguas pesetas

Este post es basicamente pa deshaogarme porque me habia hecho ilusion y le habia hecho un hueco y todo en mi estanteria jejeje.

saludos.
Yo prefiero antes esa aventura gráfica a cualquier juego de Neo Geo. Lo malo que aunque el anuncio dice q está completo, no lo está ya que le falta el Libro de Pistas.
Ese lo estaba viendo yo, pero ya sabía que rondaría esa cifra o más... de hecho si no estuviésemos en crisis seguro que se había quedado en el doble xDD

Supongo que eso lo debe pagar algún ingeniero que gana 4 mil o 6 mil euros al mes.... [mad]
Yo prefiero antes esa aventura gráfica a cualquier juego de Neo Geo. Lo malo que aunque el anuncio dice q está completo, no lo está ya que le falta el Libro de Pistas.

hombre, esa aventura es una maravilla, de mis favoritas pero con esos precios da que pensarselo... y si encina dices que falta el libro de pistas (que no tenia ni idea que llevara :P )

Ese lo estaba viendo yo, pero ya sabía que rondaría esa cifra o más... de hecho si no estuviésemos en crisis seguro que se había quedado en el doble xDD

Supongo que eso lo debe pagar algún ingeniero que gana 4 mil o 6 mil euros al mes....

mas aun?? joer, algunos estan subidos en el dolar ¬_¬

estan subastando otro mas pero no se si pasar porque si va a llevar esos precios... ademas ya perdi ayer otra subasta de un indi 4 y estoy deprimio [mamaaaaa]

saludos
Es que las aventuras gráficas de Lucas Arts están muy buscadas, tanto Monkey Island, Indy, Day Of The Tentacle o Maniac Mansion
Yo tengo el day of the tentacle con su cajita, y todo original. El resto de aventuras graficas son de ediciones posteriores.
Only16bits escribió:Es que las aventuras gráficas de Lucas Arts están muy buscadas, tanto Monkey Island, Indy, Day Of The Tentacle o Maniac Mansion

jeje, ya veo ya, justo las que ando buscando [buuuaaaa]

yo tengo el indi 3 que me compre hace años(pero en 5 1/4) asi que no puedo usarlo y un monkey islando 1 en ingles que me regalaron en el corte ingles al comprar una tarj. de sonido adlib (tambien en 5 1/4). Creo que tengo una disquetera de esas, algun dia la sacare a ver si funciona xd
yo tenía el indy 3... y se me fue cascando la caja y la tiré hace años... sólo conservo el panfleto de las contraseñas y los discos :(
Joder! Pero lo que tu dices, que crisis ni que coj.... Oooh

Ya le vendo yo si quiere un Screamer que iba de muerte en mi Pentium 60 con mi Cirrus Logic 5440 por 150 si eso. [maszz]
No todos los juegos de PC antiguos valen ese pastizal, ni ese Monkey Island al estar incompleto. El Screamer es facil encontrarlo hoy en dia, de hecho hace unos dias termino uno con 0 pujas a 1,99 euros.
La mayoría de los que se pueden permitir gastarse 160€ en un juego que te puedes bajar de internet en 10 minutos, no les afecta demasiado la crisis... [carcajad]
Desde que Ebay tuvo la idea de ocultar la identidad de los pujadores en las subastas están mega-infladas, aunque ese juego en concreto quizás lo valga.

Yo tengo la versión de discos grandes comprada nueva el día de su estreno y me costó, si no recuerdo mal, sobre 7500 ptas., no está mal la revalorización.
Me pregunto por cuanto podría vender mi colección de Lucas... [+risas]

Con libros de pistas y todo, jeje!

Es muy heavy, pero también es cierto lo que dicen de las pujas ocultas. Una mierda que infla los precios a más no poder. Luego el que lo compra encima va diciendo por ahí que como le costó eso, ahora vale eso. Igual te han timado, tio xD
Only16bits escribió:Yo prefiero antes esa aventura gráfica a cualquier juego de Neo Geo.

Yo también [amor]
Pues si os quejais el monkey island 2 preparaos para verlo que piden por el 1:

http://cgi.ebay.es/Monkey-Island-1-Prim ... 5ad514940c

Y seguro que en menos que canta un gallo habra algun pardillo que lo compre.
Viva la revalorización.

Ahora me arrepiento de haber mostrado mi colección a ver si me van a robar xD

Va a modas esto también.
Yo teengo la coleccion de lucas casi terminada, me ha costado bastante trabajo y sobre todo dinero conseguirla, son juegos dificeles de encontrar y con mucha demanda, por lo que el precio se dispara. Eso si, el juego parece estar completo, el libro de pistas es algo que se compraba aparte del juego, como quien se compra una guia de un juego
Saludos
Es que monkey island 1 en realidad están saliendo cada 2x3... yo ya he visto un montón... y creo que el más caro se quedó en eso, entre 150-180, pero muy completito.... los que he visto luego se han quedado más baratos.... sin embargo el monkey 2 es la primera vez que lo veo a la venta.

En fin... son precios bastante prohibitivos... sobre todo como para empezar a conseguirlos... no es buen momento XD
El libro de pistas venía aparte pero completa más el juego porque era el oficial de lucas :D
DevilKenMasters escribió:El libro de pistas venía aparte pero completa más el juego porque era el oficial de lucas :D

Cierto es lo que lo completa aun mas, aunque sigue siendo un extra.

[offtopic]Por cierto, acabo de ver tu coleccion [mad] casi me da un pata tus. Colecciono juegos de pc sobre todo, pero algunos que tienes... [tadoramo] . Enhorabuena tio. Algun dia, los pillare, pero al que nunca pillare es a otro compi que ha posteado y que me ha ayudado siempre que le preguntaba por algun juego, Raul, DevilKenMasters sois mis idolos [oki] [/offtopic]
Los juegos de Lucas lo que tienen es mucha demanda porque son prácticamente lo mejor en su género, pero tampoco son tan raras de ver.

Hay aventuras gráficas que nunca he visto a la venta (tampoco es que sea omnipresente), pero las de Lucas sí que se suelen ver más a menudo. Son un caso Final Fantasy VII, buenos juegos, mucha demanda, y además las chorradas que incluían en su día, que es por lo que da gusto tener este tipo de juegos originales.
Vaya lo que llega a valer una caja y unas instrucciones en blanco y negro con una especie de circulo seguramente de cartulina dura. Esto Indiana Jones dira que deberia estar en un museo XD

Yo tengo la version recopilatoria que sacó Lucas hace mil millones de años en cd con los tres juegos, de cuando las compañias de PC eran decentes y sacaban los juegos en cajas grandes. Aunque no creo que tenga tanto valor sentimental como este :p
(mensaje borrado)
22 respuestas