Crisis? Qué crisis?!

AXPHISIAO escribió:Venga, que falta eTc. XD

[comor?]
maulet86 escribió:
McPapa escribió:
maulet86 escribió:Y ni envidia ni leches. Es el resto de currelas españoles los que hacen que los señores funcionarios (y los politicuchos) puedan vivir a cuerpo de rey. Y no lo digo por el sueldo, que podrá ser mejor o peor, sino porque están disfrutando de un puesto vitalicio, más vacaciones que nadie y aún encima no están sometidos a ningún sistema de evaluación del desempeño ni a criterios de eficiencia ni resultados. Pero mejor nos reimos todos y que malos malotes los envidiosos que no han aprobado su oposición... :-|

Si consideras que es todo tan ídilico, haber opositado leñe. Lo demás es hablar desde la envidia, que quieres que te diga.

Y dale, pero que esa no es la solución. Cómo se está bien tapadito y calentito, pues nada, todos para dentro. Sobra empleo público, lo que pasa ya desde pequeñito se le inculca al nene que su aspiración en la vida tiene que ser futbolista o funcionario (torero ya como que no...). Lo primero es difícil, lo segundo no tanto.

Los gobiernos lo saben, y esto es como con las pensiones, tener contentos a sus disciplinados funcionarios les da un buen puñado de votos. Tanto a nivel autonómico como a nivel estatal.

De dónde creeis que viene el diferencial de inflación que hay con la zona euro?? No sólo de la dependencia energética, sino de los muchos sueldos que se pagan por contribuir 0,0 al PIB lo cual provoca una inflación crónica de demanda más la mencionada inflación de costes. Y si aún encima, estos funcionarios hacen su trabajo mal y no se les puede evaluar pues apaga y vámonos. Esto no se ha visto en otro país. Pero nada, es que la envidia es muy mala...

La Admón Pública tiene que adelgazar que ya se ha puesto muy gorda. Y los primeros los políticos y sus compis que han echado demasiada tripa ya. O es que a alguien le entra en la cabeza que empleo público sea más grande que en Japón o EEUU???? Si es que no tiene ni pies ni cabeza.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa España es única.
Hola,

No hay crisis.

Saludos.

PD (de ilusiones también se vive)
javizipi escribió:Esto es un problema muy gordo para gente que acaba de terminar sus estudios y quiere trabajar. Sin ir mas lejos, un amigo mío después de terminar sus practicas y todo, ahora esta trabajando por 480€ a jornada completa. Justo? Pues yo creo que no. Esta bien que como tienes poca experiencia te paguen algo menos que a los demás, pero que tengan que usar contratos en practicas para pagarte menos del mínimo ya tiene cojones.

Un saludo

Al menos le han cogido en algún sitio. Yo he terminado hace 3 semanas las prácticas y no nos han cogido, cuando la empresa siempre cogia a alumnos todos los años. Y veras ahora para encontrar trabajo. Llevo 3 meses sin curro y la letra del coche me está ahogando cada vez mas :S

En fin, espero que todo esto pase pronto.
Qué va, si es Navidad!

Vamos a hartarnos de comprar, es Navidad!
Eso digo yo!!! La crisis no existe, es un estado de ánimo que alguien se ha inventado para que blablablablablabla
no se si alguien lo ha puesto ya, pero a mi lo que me revienta es el anuncio este del corte ingles en el que salen dos padres leyendo la carta de los hijos y empiezan

- vamos a pedirles tb la barbie puton adolescente !
- y la play !
- y el megadinosaurio !
- y pollas en vinagre !!!

Venga a gastar , joderrr , que no te va a doler, ya te daremos por el culo con las letras el año k viene !!

es bochornoso , hostias ya... luego censuran el assasins creed
La crisis la nota todo el mundo, a dia de hoy nadie tiene asegurao practicamente su trabajo.

Mirad las empresas de videojuegos, que ayer o antes de ayer decian en la tele que esta industria no lo notaba y el viernes echaron a 30 de pyro, a 9 de arvirago, ahora EA cierra 9 estudios, en pyro cancelan dos proyectos, etc... es todo una ruina, otra cosa es que la prensa venda humo como siempre.

Saludos!
[poraki] [poraki] [poraki] Lo mas grabe, es que aun no se a tocado fondo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
urosidoki escribió:La crisis la nota todo el mundo, a dia de hoy nadie tiene asegurao practicamente su trabajo.

Mirad las empresas de videojuegos, que ayer o antes de ayer decian en la tele que esta industria no lo notaba y el viernes echaron a 30 de pyro, a 9 de arvirago, ahora EA cierra 9 estudios, en pyro cancelan dos proyectos, etc... es todo una ruina, otra cosa es que la prensa venda humo como siempre.

Saludos!

!QUE NO, HOMBRE, QUE NO! , no ves que la gente ve los centros comerciales llenos? (y eso sin contar que pueden ir y comprar 0) [angelito]
ferpley escribió:[poraki] [poraki] [poraki] Lo mas grave, es que aun no se a tocado fondo.
Magnifica (perfección) percepción de la crisis, como tu tienes trabajo, a los demás que les den.

No, lo grave es no saber escribir.

PD: y te perdono dos faltas... (h y ú)
Spain is different!!

Sin generalizar (es decir, se libran 4 gatos):

La administracion publica en este pais es un cancer, por alguna razon se habla de funcionarios para denotar la actitud de "tocarse el mandingo". Yo he trabajado en ICM en la administracion publica y eso era la anarquia total, menuda verguenza, y van de molones con sus mierdas de aplicaciones web que no las entiende ni Jonh Carmack xD

Tendrian que hacer algun sistema para evaluar a los funcionarios, que yo en mi jeta he visto como no venian a currar y se pasabam las targetitas unos a otros par fichar horas de trabajo cuando no iban... asi va España!!! :D

Saludos
Pues yo veo mucha gente en los centros comerciales, aunque menos que otros años, y la mayoría sólo mira y pasea, muy pocos con bolsas y comprando.

Por otra parte, hay mucha gente que aunque ha perdido el trabajo tienen derecho a paro, también pueden ir tirando de ahorros y la familia; son las primeras navidades en crisis, y aún no se han hecho mucho a la idea, yo soy de la opinión de que la verdadera crisis está aún por llegar, cuando se acaben esos paros, los ahorros, y la familia ya no pueda echar una mano.

Un saludo y a pasarlo lo mejor que se pueda, yo mismo he recortado gastos, paso de pasarlo mal el resto del año, por unos regalos que muchas veces hasta se olvidan asombrosamente rápido, yo misma ni recuerdo lo que me regaló cada uno el año pasado.
ferpley escribió:[poraki] [poraki] [poraki] Lo mas grabe, es que aun no se a tocado fondo.

Créeme, lo más "grabe" ha llegado con tu post.
McPapa escribió:Joder, que envidia a los funcionarios se respira [+risas]

Pues nada, si es tan fácil no sé cómo no habeís aprobado todos unas oposiciones y estais chupando del bote XD

No envidia ninguna, pero me gracias a los FUNCIONARIOS INEPTOS que tenemos en este país, he perdido mucho tiempo de mi vida yendo de un sitio para otros y alguna que otra multa me he llevado, por culpa de la "gran" labor que hacen muchos funcionarios osea nada.

Mira como esta el tema, que a mi me han llegado a contar chavales que han entrado hace na, que al final por huevos se hacen vagos, no vas a estar currando como un cabrón, mientras el resto están tocándose los huevos.

O ver como existe una cola del copon, tener 15 ventanillas para atender y solo abrir una y encima atender de culo y el resto leyendo el periódico o la revista o haciendo sudokus. Y que no se te ocurran recriminarles que rápidamente llaman a los de seguridad/policía para que te intimiden.

Pero si tienen un puesto de trabajo que trabajen y en su tiempo libre que se toquen los huevos, pero en este pais pasa lo de siempre, que al funcionario ni chistarle, pero a la dependienta que gana una mierda unas broncas del copón.
DemonR Hoy 21:43

ferpley escribió:
[poraki] Lo mas grave, es que aun no se a tocado fondo.
Magnifica (perfección) percepción de la crisis, como tu tienes trabajo, a los demás que les den.

No, lo grave es no saber escribir.

PD: y te perdono dos faltas... (h y ú)

¿Y eso es importante? Pareces Z, y sus compinches, "y tu más" cuando no saben salir por otro lado. Salen por peteneras.

PD Te perdono la prepotencia.
65 respuestas
1, 2