¡CRISIS, RECORTES, PRIMA DE RIESGO...¡¡¡ BASTA YA!!!

Llevo unas tres semanas en el curro donde sólo hay problemas y más problemas (cada vez más gordos)

Pones la tele, entras en internet, miras los periódicos Y NO HAY RESPIRO ALGUNO: ¡¡ NOS VAMOS A LA MIERDA !! Más paro, más problemas, más recortes, más impuestos, más,más, más,más.....

¡¡¡¡¡¡AAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHH !!!!!!!!!!

A veces siento como si me faltase el aire.

Visito mucho miscelanea y todo son malas no, malísimas noticias..

Tan cansado estaba ya de leer tantos problemas que he retrocedido en el tiempo (en miscelánea por lo menos) y me he puesto a leer mensajes de hace unos años, cuando no había crisis, ni primas de riesgo, ni recortes ni ostias:

foro_off-topic-miscelanea_11_s62400

qué BUENOS RECUERDOS coño... entrábamos al foro a divertirnos y pasar un buen rato... ahora entras a quemarte como la ostia y sales con una depresión de caballo

En fin, perdón por el rollazo pero es que o lo sacaba o estallaba.
Es lo que tiene votar a ladrones, hasta que eso no cambie no creo que salgamos de la crisis.

La verdad que es cierto, entras en miscelanea y la cosa torno en posts de tragedias-politica-ladrones, y es cierto, entras para desconectar un poco y mantenerte informado y te encuentras con el que sea la seccion mas pesimista de todos los foros de españa.

La gente tiene miedo, la gente que no lo tiene enseguida lo tendra. "Cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar".
Yo siempre me lo intento pasar bien la verdad. Aunque también es cierto que en la tele sólo veo Neox y Boing, en Internet no leo periódicos y vivo en mi mundo mágico feliz, aunque con los pies en el suelo. Lo que no voy a estar es cabreado todo el día.
Agobia mucho. Muchisimo. Yo de momento tengo un trabajo de puta madre, pero en un añito se acaba... Y me da pánico pensar en ese momento.
serialuser escribió:Agobia mucho. Muchisimo. Yo de momento tengo un trabajo de puta madre, pero en un añito se acaba... Y me da pánico pensar en ese momento.

Tranquilo, en 1 año pueden pasar muchas cosas.
yo ya no entro en misce, ni leo periodicos.
me he cansado de que me tomen el pelo.
Delnegado escribió:yo ya no entro en misce, ni leo periodicos.

yo tomé la misma determinación hace unos meses, y menudo cambio hoyga. ahora si alguna vez me da por mirar un periódico o ver un poco el telediario, en cuestión de segundos me siento bombardeado con mensajes alienantes que tratan de generar reacciones emocionales (inconscientes e incontrolables) interesadas, según el medio que estés viendo.

es increíble hasta qué punto se nos quiere aborregar, utilizando el mecanismo de "indefensión aprendida" para deprimirnos y sumirnos en la abulia. fui realmente consciente después de pasar un tiempo desconectado, cuando me di cuenta que todo me provocaba emociones negativas ante las que no tenía capacidad de reacción. yo por mi parte, prefiero vivir en la "ignorancia" que ser un perro sumiso, al menos mientras no encuentren la forma de meterse directamente en nuestras mentes XD
Yo también estoy BASTANTE QUEMADO de tanto pesimismo. [+furioso]
Yo siempre me lo intento pasar bien la verdad. Aunque también es cierto que en la tele sólo veo Neox y Boing, en Internet no leo periódicos y vivo en mi mundo mágico feliz, aunque con los pies en el suelo. Lo que no voy a estar es cabreado todo el día.

yo ya no entro en misce, ni leo periodicos.
me he cansado de que me tomen el pelo

+1000 a ambos comentarios,cierren el post.

Yo realmente he llegado a estar cabreado con toda la mierda de la crisis. Hasta que en el 2010 lo mandé todo a tomar por culo,y por mi como si se hunde España o nos echan del Euro. He estado hasta los cojones de no ver más que noticias post-apocalipticas donde parece que "no habrá mañana".

A mi realmente me han cansado estando 24 horas los "mass media" poniendo noticias apocalipticas. Yo ahora en Internet solo me meto en estos foros para desconectar un poco y buscar información sobre mis hobbies y demás.

Al final,las noticias solo sirven para ponerte de mal humor y quitarte años de vida [+risas] Yo desde hace tiempo me lo tomo ya esto a cachondeo,y,total,para el tiempo que me queda en España...mejor no calentarse la cabeza.
Yo paso de entrar en misce. Esta tomada por un comando de "Rubalcaba boy´s" que compiten a ver quien mete la barbaridad mas grande, y desde luego tampoco voy a molestarme en señalar muchas trolas para que te llenen a insultos impunemente. Discutir con bobos es una perdida de tiempo. Las cosas están mal por una mala gestión durante muchos años, y se saldrá sin duda, pero tardaremos tiempo. Los payasetes que quieren hacernos creer que toda la crisis se gestó en los últimos 6 meses y que ellos tienenlas soluciones mágicas para salir en tres semanas pueden por mi quedarse por ahi a pastar.
Cansa ya ese partidismo camuflado... aqui no se salva ni el tato de criticas, pero ese fanboyismo de ir de "ni uno ni otro, pero siempre meo por el mismo lado" ya cansa
misce parece el telediario y voy a dejar de verlo porque solo me cabreo y no saco nada pues cuando hablan de economia no entiendo un carajo, lo unico que entiendo es que a los banqueros le dan manga ancha para que hagan lo que quieran con el mundo. para ellos todo es un puto juego.
En misce la verdad que da cosita entrar, y voy a seguir vuestro ejemplo desde ya. En misce solo entrare para trolear con los partidos de la selección xDD. Nada de debates en televisión ni hostias. Va a ser dificillo, la verdad, pero es que no es sano tanta mierda. No hay noticias buenas desde hace... ¿Cuando?.
serialuser escribió:En misce la verdad que da cosita entrar, y voy a seguir vuestro ejemplo desde ya. En misce solo entrare para trolear con los partidos de la selección xDD. Nada de debates en televisión ni hostias. Va a ser dificillo, la verdad, pero es que no es sano tanta mierda. No hay noticias buenas desde hace... ¿Cuando?.

Yo ya llevo un par de días "desintoxicándome" de malas noticias, funestas predicciones y problemas varios. Nada de telediarios, nada de periódicos online, nada de foros en donde se trate temas de crisis, políticas, gobiernos y demás...

¿Que igual el trompazo me pilla de sorpresa? Pues bueno, pero como es algo que no voy a poder evitar, por mucha mierda que vea y me ponga de los nervios, pues lo que tenga que ser será

Sinceramente, hoy estoy un poquito más tranquilo que ayer.. Además, me estoy bajando una peli que quería ver hace tiempo.. Esta tarde, me hago una bolsita de palomitas, me pongo la peli y que le den por culo a todo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pajariyo escribió:

yo tomé la misma determinación hace unos meses, y menudo cambio hoyga. ahora si alguna vez me da por mirar un periódico o ver un poco el telediario, en cuestión de segundos me siento bombardeado con mensajes alienantes que tratan de generar reacciones emocionales (inconscientes e incontrolables) interesadas, según el medio que estés viendo.

es increíble hasta qué punto se nos quiere aborregar, utilizando el mecanismo de "indefensión aprendida" para deprimirnos y sumirnos en la abulia. fui realmente consciente después de pasar un tiempo desconectado, cuando me di cuenta que todo me provocaba emociones negativas ante las que no tenía capacidad de reacción. yo por mi parte, prefiero vivir en la "ignorancia" que ser un perro sumiso, al menos mientras no encuentren la forma de meterse directamente en nuestras mentes XD

Y tu solución es hacerte hippie y pasar del mundo? cambia las cosas, el pueblo tiene todo el poder pero claro, con ideas como las vuestras una mierda vamos a cambiar

Claro, si miras a otro lado todo se solucionará mágicamente.
Andrese7 escribió:Y tu solución es hacerte hippie y pasar del mundo? cambia las cosas, el pueblo tiene todo el poder pero claro, con ideas como las vuestras una mierda vamos a cambiar

Estoy haciendo lo mismo que haces, por ejemplo, tú: NADA ¿o es que tú estás yendo a las barrincadas y no me he enterado? ¿Estás organizando alguna movida? ¿Protestando de alguna forma? Dímelo y ya tendrás otro a tu lado.

Yo no digo que si se monta no vaya a apoyar, que lo haré pero ahora mismo necesito DESCONECTAR de todo porque ME ESTABA AFECTANDO A MI ESTADO DE ÁNIMO y a mi salud así que...
Andrese7 escribió:Y tu solución es hacerte hippie y pasar del mundo? cambia las cosas, el pueblo tiene todo el poder pero claro, con ideas como las vuestras una mierda vamos a cambiar

hacerme hippie? [+risas] en fin, ves la foto del avatar y ya te montas tus películas, cuando ni siquiera me conoces, qué sabrás lo que hago o dejo de hacer...

¿Ver las noticias y entrar en misce es cambiar el mundo? ¡GUAY!. El pueblo tiene el poder, pero el pueblo es un idiota que prefiere ver la Eurocopa.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Hace no mucho un conocido me dijo que para cambiaran las cosas en España y la gente saliera a la calle de verdad"cabreada", tenía que haber un detonante, un cabeza de turco que se sacrificara y se cargara a un alto cargo político.

Empiezo a pensar que tenía razón.

No me entra en la cabeza como el pueblo sigue jodido y los altos cargos cobrando esas burradas de pasta.
El subforo de Miscelanea, dices? [360º]
A pesar de que es verdad que estamos bastante jodidos, no me mola nada la mentalidad "Si no estas llorando por nuestra situación las 24H del dia, es que no quieres que se solucione". Entrar en un subforo donde 11 de cada 10 post son pesimistas no ayuda, criticar el anuncio de la cocacola tampoco ayuda.. Y lo mejor!! Si dices que quieres ver el fútbol para olvidarte de tanta crisis, preparate para recibir adjetivos como "aborregado", "pais de pandereta" y otros derivados

Creo que no se necesitan argumentos pesimistas para ver lo jodidos que estamos, sino argumentos optimistas para ver que se puede hacer algo
kneissel escribió:Llevo unas tres semanas en el curro donde sólo hay problemas y más problemas (cada vez más gordos)

Pones la tele, entras en internet, miras los periódicos Y NO HAY RESPIRO ALGUNO: ¡¡ NOS VAMOS A LA MIERDA !! Más paro, más problemas, más recortes, más impuestos, más,más, más,más.....

¡¡¡¡¡¡AAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHH !!!!!!!!!!

A veces siento como si me faltase el aire.

Visito mucho miscelanea y todo son malas no, malísimas noticias..

Tan cansado estaba ya de leer tantos problemas que he retrocedido en el tiempo (en miscelánea por lo menos) y me he puesto a leer mensajes de hace unos años, cuando no había crisis, ni primas de riesgo, ni recortes ni ostias:

foro_off-topic-miscelanea_11_s62400

qué BUENOS RECUERDOS coño... entrábamos al foro a divertirnos y pasar un buen rato... ahora entras a quemarte como la ostia y sales con una depresión de caballo

En fin, perdón por el rollazo pero es que o lo sacaba o estallaba.

+1

yo pienso que la gente esta depresiva.

Es verdad que españa pasa por una mala situacion y que muchos sufrirán por desgracia pero lo que se lee por internet ya parece un virus.
Todo seria mas bonito si hubiera una sección de economía y otra de política. Se quedarían vacíos, porque la mayoría solo busca decir la mas gorda para captar atención (y allí no lo leería ni dios). Pero almenos no habría flames políticos ni se frivolizaría sobre estos temas tan serios. [fumando]
Pedritu escribió:Todo seria mas bonito si hubiera una sección de economía y otra de política. Se quedarían vacíos, porque la mayoría solo busca decir la mas gorda para captar atención (y allí no lo leería ni dios). Pero almenos no habría flames políticos ni se frivolizaría sobre estos temas tan serios. [fumando]

+∞ [oki] [oki]
Pajariyo escribió:utilizando el mecanismo de "indefensión aprendida"

¡Sí, exacto! Todo parece perfectamente calculado para inocularnos indefensión aprendida (conmigo me temo que ha funcionado bastante), aunque no sé si lo hacen aposta o si las cosas van realmente así de mal. Pero, por ejemplo, en las elecciones griegas con lo que se decía de que si ganaba Syriza sería poco menos que el fin del mundo, me lo creí más o menos pero... cada vez siento más y más que nos manipularon para que creyéramos algo que convenía a cierta gente pero no al pueblo en general, ni a ti ni a mí. Y eso me huele a chamusquina. Pero no lo sé, lo cierto es que no lo sé.
24 respuestas