CRISIS: repunte de la delincuencia a partir de junio.

http://www.abc.es/20090322/nacional-nac ... 90322.html

Tamos arreglaos. Ya voy a pensar en pillarme "artefactos" de defensa personal, por muy ilegales q sean. Ya estaba esperando q apareciese un titular así.

Veréis ya mismo la peña q estaban acostumbraos a tener de todo, pegarse sus fiestas los findes y vivir a tutiplén... la decepción les llevará a delinquir...

Auguro un aumento en los precios de los parkings privados, xenofobia por la delincuencia inmigrante, las calles vacías a las 23 de la noche por miedo de los ciudadanos, q los metros y estaciones subterráneas sean sitios super chungos...

Q bonito panorama. ¿Cómo lo véis vosotros?

saludos hamigos!!!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues yo pienso que si llegamos a esto nuestro vacio existencial es profundo profundo. Nos han creado demasiadas necesidades y ya ... las mentes no estan dispuestas a aceptar que no podrán tener o ser lo que pensaron que serian y eso puede ser muy duro para muchos. Yo creo que si va a ocurrir pero no pienso comprar ni tomar medidas ante ello por el mero hecho de no perder ese poco de humanidad que me han dejado.

Queramos o no ... esto no es más que una decadencia social. No creo que nadie con dos dedos de frente sea capaz de cosas asi por lo que esto me dejará claro hasta que grado de deshumanización hemos llegado.
KailKatarn escribió:Pues yo pienso que si llegamos a esto nuestro vacio existencial es profundo profundo. Nos han creado demasiadas necesidades y ya ... las mentes no estan dispuestas a aceptar que no podrán tener o ser lo que pensaron que serian y eso puede ser muy duro para muchos. Yo creo que si va a ocurrir pero no pienso comprar ni tomar medidas ante ello por el mero hecho de no perder ese poco de humanidad que me han dejado.

Queramos o no ... esto no es más que una decadencia social. No creo que nadie con dos dedos de frente sea capaz de cosas asi por lo que esto me dejará claro hasta que grado de deshumanización hemos llegado.

De acuerdo en lo materializado q está todo kail, y la deshumanización q sufre la gente, y se va a ver patente con lo q viene. Pero no estoy de acuerdo q por tomar medidas de seguridad, yo pierda la humanidad q tengo. No voy a dejar q unos niñatos me intimiden y me kiten la cartera para que tengan porros, alcohol o gasofa pa su carro.

Lo q si me va a dar pena es q un padre de familia se vea obligado a ello para poder dar de comer a los suyos. Creo q se va a producir una marginación social tremenda.

saludos.
kerri escribió: ...q los metros y estaciones subterráneas sean sitios super chungos...

Eso ya esta pasando en Barcelona.
Se nota un aumento gradual...
SashaX escribió:
kerri escribió: ...q los metros y estaciones subterráneas sean sitios super chungos...

yo en mi línea de cercanías de madrid ya lo toy viendo los habituales q se ponen a hablar en publico pidiendo dinero pa "comer", todos los días veo uno. La verdad es que se ta poniendo el ambiente desagradable...
kerri escribió:De acuerdo en lo materializado q está todo kail, y la deshumanización q sufre la gente, y se va a ver patente con lo q viene. Pero no estoy de acuerdo q por tomar medidas de seguridad, yo pierda la humanidad q tengo. No voy a dejar q unos niñatos me intimiden y me kiten la cartera para que tengan porros, alcohol o gasofa pa su carro.

Lo q si me va a dar pena es q un padre de familia se vea obligado a ello para poder dar de comer a los suyos. Creo q se va a producir una marginación social tremenda.

saludos.

Te entiendo perfectamente pero prefiero pensar un poco positivo a caer en una depresión de caballo. Soy de las personas que le duele más ver el malestar de los demás que el mio propio [snif] y se me ponen los pelos de punta cuando pienso en lo que está pasando y como los de arriba o no quieren abrir los ojos o directamente sudan de la gente.
Justo hoy mi novia me contaba como estaba el tema de los vagabundos en una iglesia de Oviedo. Por lo visto a los paisanos mayores que pedian en horas de misa para comer los están hechando con amenazas y golpes los yonkis y crápulas de medio pelo que están saliendo de todos lados ultimamente cawento
Eso sí, cuando cobran sus ayudas (que pagamos TODOS) todos a las tragaperras Oooh

Y el tema por Madrid cada vez que bajo por allí me parece peor. La última vez, tres latinos de 2x2 en el metro con palos buscando a no se quién que le habia metido mano a la novia, niñatos drogados por la calle buscando follón,en fin....

Está claro que aún no he temido por mi vida ni nada de eso, pero bufff el odio y asco que sientes en momentos así es increible. Y por supuesto en todos estos casos ni un sólo policia a la vista. Y que conste que no soy un radical anti policia y comunista malvado [looco], pero lo cierto es que en los lugares con más mal rollo (el metro de noche en ciertas paradas, zonas de bares...) no hay ni un sólo policia NUNCA Oooh
Que yo sepa la agresividad y delincuencia aumentan todos los años conforme sube la temperatura, supongo que los ladrones también necesitan pelas para comprar abanicos.

Pero bueno, a lo mejor lo normal es que la tasa de delincuencia sea elevada, no como venía ocurriendo últimamente (juas):

Imagen
A ver si lo he entendido: todos estos últimos años con la prensa -y la población en general- alertando de un mayor número de robos, especialmente en nuestras propias casas y precedidos por una paliza, y ahora resulta que la tasa llevaba bajando desde 2001.

Melospliquenporfavor.
KailKatarn escribió:Te entiendo perfectamente pero prefiero pensar un poco positivo a caer en una depresión de caballo. Soy de las personas que le duele más ver el malestar de los demás que el mio propio [snif] y se me ponen los pelos de punta cuando pienso en lo que está pasando y como los de arriba o no quieren abrir los ojos o directamente sudan de la gente.

La verdad es que me estas deprimiendo, a mi y a muchos.

Por otro lado, la policia debería dejarse de pegar hostias a todo transeunte que ve, y podrían hacer algunas rondas por donde realmente se les necesita.
Da la impresion que van mas a joder que a ayudar. Y no deberíamos tener esa impresion. Porque estamos pagando sus sueldos con un buen porcentaje de nuestros impuestos.
SashaX escribió:La verdad es que me estas deprimiendo, a mi y a muchos.

Yo? disculpe pero yo unicamente hago eco de lo que se puede leer si uno está interesado. Me gustaria intentar decir que el mundo es una maravilla y que está lleno de flores y pajaros cantando pero me temo que no.

Eso si, he aprendido que a la gente le gusta vivir engañada por el camino.
Por desgracia era una noticia que me esperaba , aquí se esta disparando la delicuencia que hasta ahora era casi inexistente ...
KailKatarn escribió:Pues yo pienso que si llegamos a esto nuestro vacio existencial es profundo profundo. Nos han creado demasiadas necesidades y ya ... las mentes no estan dispuestas a aceptar que no podrán tener o ser lo que pensaron que serian y eso puede ser muy duro para muchos. Yo creo que si va a ocurrir pero no pienso comprar ni tomar medidas ante ello por el mero hecho de no perder ese poco de humanidad que me han dejado.

Lo mismo digo, pero tu crees que la gente hara lo mismo? la gente no dejara de gastar por gastar, ropa que no hace falta ni se van a poner, fiestas, y demas, mucha gente vive derrochando por donde va ese es el problema ahora que no deben gastar y lo ven mas barato gastan mas, pero el problema es que muchos no tienen empleo, ni una fuente de dinero que le mane cual agua. Viven por encima de sus posibilidades.
http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_1/Tes

Ha sido detenida 120 veces en un año y 50 veces ha ingresado en un centro de acogida

De verdad es tan dificil darle una patada en el culo a la niña y A SUS PADRES y mandarlas fuera de ESPAÑA?????si entran,tal como se les identifica se les ingresa en prisión,ya que han sido expulsadas???es tan dificil????
jose91 escribió:Lo mismo digo, pero tu crees que la gente hara lo mismo? la gente no dejara de gastar por gastar, ropa que no hace falta ni se van a poner, fiestas, y demas, mucha gente vive derrochando por donde va ese es el problema ahora que no deben gastar y lo ven mas barato gastan mas, pero el problema es que muchos no tienen empleo, ni una fuente de dinero que le mane cual agua. Viven por encima de sus posibilidades.

La gente mani-rota tendrá que aprender si o si porque no creo que todo el mundo esté dispuesto a ponerse a robar (al menos no a otra gente, eso si, no me atreveria a decir lo mismo de supermercados/tiendas/etc ...) por no poder tener lo que tenia antes. La vida es muy jodida y muy dura, cosa que no te avisan al nacer, pero desde luego lo que no se puede pretender es ser un rico como ha estado vendiendo la tv.

Yo cada vez que enciendo la TV (muy muy de pascuas a ramos) no paro de ver anuncios de belleza, coches, super vacaciones, casas cuyas cocinas son 5 veces un salón normal, perro, marido y mujer guapos y sonrientes, etc ... pero cuando me paro a mirar el mundo tal cual veo todo menos eso. Que la gente se creyó que puede ser posible? pues ahi estan nuestros abuelos para recordarnos lo que fue siempre vivir y sin ningun tipo de lujos.

Yo me quedo con lo bueno y es que si llegamos a todo esto la familia volverá a ser un pilar fundamental. Me encantan esas familias donde estan todos para todos, donde una tarde de cartas con una cocacola es un festin y donde se arrima el hombro para cada una de las cosas. Volver a eso no será nada malo y puede que algunos descubramos toda esa humanidad que esta sociedad de falacias nos ha quitado.

Ya por no haber no hay ni cariño, ni amor, ni respeto. La gente se divorcia más que se casa (que no es obligatorio casarse para querer a alguien) y no para de haber cuernos, vejaciones e incluso humillaciones de gente que supuestamente se declaró amor eterno. Que no existe el amor? ok, eso se lo dejo a la gente deshumanizada completamente, eso si, tiene gracia que hayan conseguido convertirlo en un pensamiento popular.
ya lo dije, 100.000 pelotas de goma no daban ni para una noche XD

saludos
maponk escribió:http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Nadia/reina/ninos/rateros/elpepusocdmg/20090322elpdmgrep_1/Tes

Ha sido detenida 120 veces en un año y 50 veces ha ingresado en un centro de acogida

De verdad es tan dificil darle una patada en el culo a la niña y A SUS PADRES y mandarlas fuera de ESPAÑA?????si entran,tal como se les identifica se les ingresa en prisión,ya que han sido expulsadas???es tan dificil????

A su país todos y q no entre ninguno. Le meto una patada en seco a la niñata en la boca q lo flipa.
el artículo se las trae, primero creando opinión (parado=delincuente) y luego hace la labor de asusta viejas con lo de las jeringuillas (eso es de cuando yo era pequeño y voy para los 30 tacos XD)

si tan bien saben cual es el caldo de cultivo y no hacen nada, puesto que las cifras aumentan, que no vengan dando lecciones que no son más que un engaño para mantener el sistema que las genera

saludos
maponk escribió:http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Nadia/reina/ninos/rateros/elpepusocdmg/20090322elpdmgrep_1/Tes

Son comunitarios da igual que los eches.

Yo soy pertidario de hacer un cambio radical en los temas de asistencia social, es decir, endurecerlas.

No puede ser que si pegas una bofetada a un niño, te pongan una orden de alejamiento y a estos padres les devuelvan a su hija, una y otra vez.

Pero j*der, que c*ojones es peor?

Esto es para una retirada de custodia pero YA!!!!!!!!!!. La tutela al estado pero YA!!!!!!!!!!!!

Y esto se aplica a todos los colectivos españoles con niños chupando de la teta de la delincuencia, contra los que no se hace nada por miedo y falta de ganas.

Ya esta bien, coño, que no hay que ser muy listo para saber, que si esos niños no entran en el sistema educativo, es cuando realmente les estas haciendo daño, y condenandoles a la marginalidad.

Si lo mejor para esos niños (y para los demas) es que los padres pierdan la tutela porque son incapaces de cuidar de un niño como se debe hacer, pues habra que afrontarlo.

Y no hay que olvidar luego la parte estadista. Coño, si gente marginal no se ocupa de sus hijos, con lo que creas futuros delincuentes, y encima se reproducen mas que el resto de la poblacion, no hay que ser un lince para darse cuenta de que esto en el futuro es insostenible.

La educacion es el futuro y el bienestar. Que se dote a la asistencia social de los medios y la proteccion para que puedan hacer un trabajo serio y responsable con los niños y la sociedad.

Un niño que sacas de la calle, un adulto que salvaras de la delincuencia, que aportara algo a la sociedad, y que no mantendremos en la carcel.

He dicho XD
SashaX escribió:

Pues yo también lo he notado, por la noche hay cada pintas por el metro... [carcajad] Eso sí, ahora veo más seguratas que antes.
AXPHISIAO escribió:

He dicho XD

mu bien, pero q a mi no me cueste un duro, a su país y q los eduquen allí. Me cago en las no fronteras y en q campeén a sus anchas por aquí. Deberíamos hacer como en Italia. Y q se piren...
Kerri, yo me pego mis fiestas los findes, te prometo que no robaré a nadie, de momento.
Lucy_Sky_Diam escribió:Kerri, yo me pego mis fiestas los findes, te prometo que no robaré a nadie, de momento.

Me alegro y más te vale... :P
También habrá muchos sin familia, que no les de miedo delinquir porque saben que en la prisión estarán con un techo, con comida caliente y hasta teniendo tiempo para sacarte una carrera, la carcel esta desfasada para los tiempos que vienen . El delincuente que por no tener "curro" se quede en la calle y verá la carcel como mejor de los males, al menos preferible a estar solo y sin nada.
Si fuera por mi, cambiaba el sistema penitenciario y los ponía a trabajar de sol a sol 14 h. en el bosque, desierto o parecido para ganarse el plato caliente, con esos chips en el cuello para que no se muevan en 200 m, el que pase de la linea, entonces que suelte descargas el chip. Deberían ser la mano de obra barata para construir más y el esquadron de reclusos que al final de la jornada trabajase bien entonces dejarle la camita blanda en la tienda campaña. No viviendo en un edificio público como ahora pasa...
kerri escribió:
AXPHISIAO escribió:

Son comunitarios da igual que los eches.

Yo soy pertidario de hacer un cambio radical en los temas de asistencia social, es decir, endurecerlas.

No puede ser que si pegas una bofetada a un niño, te pongan una orden de alejamiento y a estos padres les devuelvan a su hija, una y otra vez.

Pero j*der, que c*ojones es peor?

Esto es para una retirada de custodia pero YA!!!!!!!!!!. La tutela al estado pero YA!!!!!!!!!!!!

Y esto se aplica a todos los colectivos españoles con niños chupando de la teta de la delincuencia, contra los que no se hace nada por miedo y falta de ganas.

Ya esta bien, coño, que no hay que ser muy listo para saber, que si esos niños no entran en el sistema educativo, es cuando realmente les estas haciendo daño, y condenandoles a la marginalidad.

Si lo mejor para esos niños (y para los demas) es que los padres pierdan la tutela porque son incapaces de cuidar de un niño como se debe hacer, pues habra que afrontarlo.

Y no hay que olvidar luego la parte estadista. Coño, si gente marginal no se ocupa de sus hijos, con lo que creas futuros delincuentes, y encima se reproducen mas que el resto de la poblacion, no hay que ser un lince para darse cuenta de que esto en el futuro es insostenible.

La educacion es el futuro y el bienestar. Que se dote a la asistencia social de los medios y la proteccion para que puedan hacer un trabajo serio y responsable con los niños y la sociedad.

Un niño que sacas de la calle, un adulto que salvaras de la delincuencia, que aportara algo a la sociedad, y que no mantendremos en la carcel.

He dicho XD

mu bien, pero q a mi no me cueste un duro, a su país y q los eduquen allí. Me cago en las fronteras y q campen a sus anchas por aquí. Deberíamos hacer como en Italia. Y q se piren...

Te va a dar lo mismo, estos son comunitarios y pueden volver cuando quieran, pero anda que no hay niños españoles en las calles, sobre todo de cierta etnia.

Ejemplo.

Esta niña sigue cometiendo delitos sin parar hasta los 18 años. Con 20 años, despues de otros 25 delitos (ya con mayoria de edad) la meten en la carcel por 5 de ellos. Se tirara 5 años en prision y la pagaras el paro cuando salga.

Luego volvera a pasar lo mismo una y otra vez. Por otro lado tendra cinco hijos de los que no se encarga nadie, y que cogeran la forma de vida de la madre.

Tropocientas victimas despues, te ha costado mas, y tienes cinco futuros delincuentes mas de los que te tendras que ocupar. Por no hablar de los derechos del niño.
KailKatarn escribió:Yo me quedo con lo bueno y es que si llegamos a todo esto la familia volverá a ser un pilar fundamental. Me encantan esas familias donde estan todos para todos, donde una tarde de cartas con una cocacola es un festin y donde se arrima el hombro para cada una de las cosas. Volver a eso no será nada malo y puede que algunos descubramos toda esa humanidad que esta sociedad de falacias nos ha quitado.

Cierto, yo he descubierto que me lo paso mucho mejor cuando me quedo en casa de mi novia con toda su familia y novios de sus hermanas (unas 8-9 personas) jugando al poker, al bingo o a otros juegos "sociales" que cuando salimos por ahí a hacer lo mismo de siempre gastándote 30 euros por persona y preguntándote al volver "para qué ha servido".
Es muy desagradable todo lo que está pasando. Me parece que las medidas de seguridad deben ser las máximas, o si no esto se nos irá de las manos como tantas otras cosas que se nos han ido.
Günnar escribió:Y por supuesto en todos estos casos ni un sólo policia a la vista. Y que conste que no soy un radical anti policia y comunista malvado [looco], pero lo cierto es que en los lugares con más mal rollo (el metro de noche en ciertas paradas, zonas de bares...) no hay ni un sólo policia NUNCA Oooh

Que raro... A lo mejor es que si un policia agarra a un tio o saca la porra (no hablar de la pistola) lo joden mediaticamente y encima el juez le mete la ostia a él. Yo si fuera policía, haría lo minimo, porque para hacer mi trabajo bien y comerme ostias que se jodan los demás.

Cuando hay algun robo y la policia llega cuando se han ido los cacos... pues yo tardaría el doble, a ver si así espabila la justicia.

Saludos.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
El que quiera seguridad que se compre una pistola y se protejaa si mismo y deje de exijir al estado.Abolir la policia y cuerpos del estado que son la mayoria unos incompetentes y corruptos, especialmente los guardias civiles con sus multitas de trafico o los mozos de cuadra en cataluña que para dar palizas a prostitutas rusas entre 4 o 5 son muy habiles pero luego ven a un inmigrante con las pelotas bien puestas y se acojonan.
Deberían dejar vender armas de fuego como en usa la asociacion del rifle y cada uno que se defienda y se las apañe.
Armas para todos.
Matador_ escribió:El que quiera seguridad que se compre una pistola y se protejaa si mismo y deje de exijir al estado.Abolir la policia y cuerpos del estado que son la mayoria unos incompetentes y corruptos, especialmente los guardias civiles con sus multitas de trafico o los mozos de cuadra en cataluña que para dar palizas a prostitutas rusas entre 4 o 5 son muy habiles pero luego ven a un inmigrante con las pelotas bien puestas y se acojonan.
Deberían dejar vender armas de fuego como en usa la asociacion del rifle y cada uno que se defienda y se las apañe.
Armas para todos.

Calcula tu edad mental!!!

Imagen
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
[+risas] No juego a la ds macho.
No, ahora en serio, puedo darte algunas razones por las k se deberian legalizar la venta de armas.
1.Pk el ciudadano de a pie tiene que depender de unos trajeaos para asegurar su bienestar y propia seguridad.Muchas veces ni llegan a tiempo (reyerta callejera), ni son eficaces (ordenes de alejamiento y maltratos) ni competentes (vease pais vasco)?
2.Pk ese miedo a las armas de fuego? matan? hacen pupa? no mas que un cuchillo, un peine, un bate de baseball y mas estos objetos los puedes adquirir en cualquier tienda.O pk se permiten las artes marciales o cualquier tipo de combate cuerpo a cuerpo cuyas tecnicas bien usadas pueden resultar mortales.No es hipocrita?
3.Se habla en otros hilos de la legalizacion de las drogas?pk no de las armas?
4.Las armas nos pondrian en situacion de = a =.La gente, los criminales se lo pensarian dos veces antes de asaltar a alguien.
5.El estado se ahorraria un monton de dinero que podria ir destinado en algo mejor que alimentar a estos trajeaos.Por ejemplo mejorar las carreteras o no se, quizas la conexion a internet pk sabemos k en españa esto de la banda ancha es rapidisisisima.
6.Por ultimo pk el ciudadano de a pie no puede comprar un arma de fuego y si un coche o una casa?constitucion? habra que echarle tipex a la constitucion y pista.
Ante la legalizacion pueden ocurrir ciertamente dos situaciones:
-Un aumento de homicidios en los primeros meses de su aplicacion como resultado descontrolado de la venta inicial.Esto ira descendiendo gradualmente como paso con el uso de las drogas y sida en los 80s cuyo boom inicial fue decreciendo.
La gente se acostumbraria a un nuevo equilibrio.
-La gente no esta psicologicamente preparada para esto y cunde el caos.No funciona la cosa y se reestablecen los cuerpos del estado.Eso si, la venta de armas sigue siendo legal como en usa y ya ves que tampoco es tan malo.
Imagen [chiu]
Yo me compraré uno de estos para dormir encima de la almohada.

Imagen

Me acojona más EOL que la calle ya [poraki]
Se acerca el milenarismo... [mad]
Matador_ escribió:[+risas] No juego a la ds macho.
No, ahora en serio, puedo darte algunas razones por las k se deberian legalizar la venta de armas.
1.Pk el ciudadano de a pie tiene que depender de unos trajeaos para asegurar su bienestar y propia seguridad.Muchas veces ni llegan a tiempo (reyerta callejera), ni son eficaces (ordenes de alejamiento y maltratos) ni competentes (vease pais vasco)?

Mas ineficaz veo la ley, pues el criminal o no llega a ingresar, o lo hace años mas tarde, o por ser menor, es inmune

2.Pk ese miedo a las armas de fuego? matan? hacen pupa? no mas que un cuchillo, un peine, un bate de baseball y mas estos objetos los puedes adquirir en cualquier tienda.O pk se permiten las artes marciales o cualquier tipo de combate cuerpo a cuerpo cuyas tecnicas bien usadas pueden resultar mortales.No es hipocrita?

Hombre, con una uzi te puedes cargar a 20 personas de una rafaga....a ver si con un bate puedes matar a 20 de un batazo a cada uno

Porque la marihuana es una de las drogas ilegales mas consumidas por los jovenes, despues del alcohol y el tabaco. Y claro, no es lo mismo.

4.Las armas nos pondrian en situacion de = a =.La gente, los criminales se lo pensarian dos veces antes de asaltar a alguien.

Si, claro, los criminales se lo pensaran igual...ellos siguen sin tener nada que perder. Lo mismo dispararian primero, y despues verian si llevas algo, cuando estes bien frio.

5.El estado se ahorraria un monton de dinero que podria ir destinado en algo mejor que alimentar a estos trajeaos.Por ejemplo mejorar las carreteras o no se, quizas la conexion a internet pk sabemos k en españa esto de la banda ancha es rapidisisisima.

Y los ahorros se los gastaria en curar a todos los heridos de bala ¿no?

6.Por ultimo pk el ciudadano de a pie no puede comprar un arma de fuego y si un coche o una casa?constitucion? habra que echarle tipex a la constitucion y pista.

Antes de modificar la constitucion, modificaria la ley del menor, y endureceria las penas una "chispitilla"

-Un aumento de homicidios en los primeros meses de su aplicacion como resultado descontrolado de la venta inicial.Esto ira descendiendo gradualmente como paso con el uso de las drogas y sida en los 80s cuyo boom inicial fue decreciendo.

Si, o que con esta crisis, aumente la delincuencia por parte de gente "normal"

-La gente no esta psicologicamente preparada para esto y cunde el caos.No funciona la cosa y se reestablecen los cuerpos del estado.Eso si, la venta de armas sigue siendo legal como en usa y ya ves que tampoco es tan malo.
Imagen [chiu]

Y tendrias miles o millones de armas en la calle y en manos de gente que se le cruce un cable y acabe matando a alguien, como se ve en las noticias habitualmente.

Si ya hay suficientes desequilibrados mentales, y gente sin nada que perder, pues como para darles la opcion de comprar armas legalmente. Bastante matan ya con un cuchillo, un coche, o pegando una paliza brutal.

Mas bien endureceria las pruebas psicologicas para la licencia de armas. Que se sigan vendiendo, si, pero no al primero que diga que quiere pegar tiros a las palomas.

De todas maneras, el delincuente puede conseguir armas en el mercado negro, y sin problemas, pues no tiene nada que perder.
Claro, legalizar las armas no repunta la economía.

¿No ves que el delincuente gastará lo robado en una ?

PENSEMOS...
WTF? Legalizar el uso de las armas? pero estamos locos o que? No me gustaría verme en esa situación, si a mi de adolescente me atracaban sacandome la navaja, a mis hijos que le van a sacar? la pistola? Lo que hay que hacer es endurecer las penas, menos vista gorda y que los delincuentes sean consecuentes con sus delitos.
Mathias escribió:WTF? Legalizar el uso de las armas? pero estamos locos o que? No me gustaría verme en esa situación, si a mi de adolescente me atracaban sacandome la navaja, a mis hijos que le van a sacar? la pistola? Lo que hay que hacer es endurecer las penas, menos vista gorda y que los delincuentes sean consecuentes con sus delitos.

Eso, menos hotelitos y más castigos.
Imagen [chiu]

Generalizando y menospreciando. OLÉ!

Estas LOCO. Increible como aceptas un riesgo tal que (cito textualmente):

"-Un aumento de homicidios en los primeros meses de su aplicacion como resultado descontrolado de la venta inicial."

"-La gente no esta psicologicamente preparada para esto y cunde el caos.No funciona la cosa y se reestablecen los cuerpos del estado.Eso si, la venta de armas sigue siendo legal como en usa y ya ves que tampoco es tan malo."

ESTAS MAL!.

Tio, haztelo mirar, pero ya.

salu2
Imagen [chiu]

Me gustaría (figuradamente, no deseo el mal ajeno) que te imaginaras la situacion Matador_, de un tio que se metiera con uno de clase, se le fuera la pinza y te matase junto con otros compañeros con un arma como en USA. Normal, con lo bien que se esta allí.

Lo que tendrían que hacer sería hacer un examen psicológico a los 18 para quitar a los fanáticos idos mentales de en medio.

Saludos.
un examen psicologico a los 18?? entonces si te lo hacen y te sale que eres un asesino en potencia te llevan a la carcel???

Y ahora diras; no, porque a mi no me va a salir eso. Claro, seguro que son preguntas como; si te amenazan con un cuchillo usarias la violencia para defenderte o huirias? Se listo y di que huirias xDD que si no,,, a la carcel.
L.R escribió:un examen psicologico a los 18?? entonces si te lo hacen y te sale que eres un asesino en potencia te llevan a la carcel???

Y ahora diras; no, porque a mi no me va a salir eso. Claro, seguro que son preguntas como; si te amenazan con un cuchillo usarias la violencia para defenderte o huirias? Se listo y di que huirias xDD que si no,,, a la carcel.

Pues lo he dicho por la sencilla razón de que a esa persona no le daría una licencia de armas, cosa que aquí en españa se la dan cualquiera.

Saludos.

P.D. Y si diera yo positivo preferiria joderme a no cazar que cargarme a una persona.
Ah, que ahora los que vamos a delinquir somos los jovenes que no tendremos dinero para copas ...

Yo pensaba que eran mas propensos los padres de familia que tengan que alimentar a sus hijos, pero gracias por avisarme ¡¡

Paranoicos es lo que estamos, es una crisis MUY jodida, pero al fin y al cabo esta provocada por un sistema economico que hemos creado nosotros (vamos que a medio plazo es reversible) aunque esta claro que afecta a la economia real, pero que no es el fin del mundo eh ??

Salu2
Matador_ escribió: Bla, bla, bla...
Imagen [chiu]

Increíble, por lo menos me queda el consuelo de saber que esas son las únicas pistolas a las que te puedes acercar...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
malgusto escribió:
Matador_ escribió:El que quiera seguridad que se compre una pistola y se protejaa si mismo y deje de exijir al estado.Abolir la policia y cuerpos del estado que son la mayoria unos incompetentes y corruptos, especialmente los guardias civiles con sus multitas de trafico o los mozos de cuadra en cataluña que para dar palizas a prostitutas rusas entre 4 o 5 son muy habiles pero luego ven a un inmigrante con las pelotas bien puestas y se acojonan.
Armas para todos.

Calcula tu edad mental!!!

Imagen

Que descojone [qmparto]

Y a matador, no se que problema tienes con las multas de la guardia civil. Crees que a ellos les apetece tener que ponerse en la cuneta a parar a niñatos con sus FR's tuneaos arriesgadose a que cualquier día les atropelle un colgado de estos? Ellos simplemente cumplen ordenes, y si tu cumples las normas de tráfico no deberías tener problemas, o crees que te van a parar y te van a multar por ser demasiado guapo e inteligente? [poraki]
lecitron escribió:
L.R escribió:un examen psicologico a los 18?? entonces si te lo hacen y te sale que eres un asesino en potencia te llevan a la carcel???

Pues lo he dicho por la sencilla razón de que a esa persona no le daría una licencia de armas, cosa que aquí en españa se la dan cualquiera.

Saludos.

P.D. Y si diera yo positivo preferiria joderme a no cazar que cargarme a una persona.

¿Eso de que en españa dan la licencia de armas a cualquiera de donde lo has sacado?

El otro día me comentó un compañero que en españa solo te conceden licencia de armas de caza en caso de que apruebes un test psicológico y tengas la licencia de caza.

Evidentemente el tipo de arma este son armas como escopetas y tal, que es dificil hacer una matanza con ellas por su gran tamaño y tener que andar reloading cada poco.

Las armas como pistolas y juguetes un poco mas serios, solo las pueden tener las fuerzas de seguridad del estado y joyeros con licencia especial o algo por el estilo.

Estaba completamente sobado cuanod me lo explicó el compañero y no recuerdo muy bien si era así...

A ver si alguno de los EOLianos que sabe mas del tema me corrige.
NoRiCKaBe escribió: ¿Eso de que en españa dan la licencia de armas a cualquiera de donde lo has sacado?

De la realidad. No todo tipo de armas, pero si armas que hacen "pupa", MUCHA "pupa" Y el que quiera hacer una chanfaina con ellas la hara ¡facilmente! y hay ejemplos en este pais de esto, asi que no se porque tanto escandalo con el tema armas cada vez que sale.
NoRiCKaBe escribió:
lecitron escribió:

Saludos.

¿Eso de que en españa dan la licencia de armas a cualquiera de donde lo has sacado?

El otro día me comentó un compañero que en españa solo te conceden licencia de armas de caza en caso de que apruebes un test psicológico y tengas la licencia de caza.

Evidentemente el tipo de arma este son armas como escopetas y tal, que es dificil hacer una matanza con ellas por su gran tamaño y tener que andar reloading cada poco.

Las armas como pistolas y juguetes un poco mas serios, solo las pueden tener las fuerzas de seguridad del estado y joyeros con licencia especial o algo por el estilo.

Estaba completamente sobado cuanod me lo explicó el compañero y no recuerdo muy bien si era así...

A ver si alguno de los EOLianos que sabe mas del tema me corrige.

Hombre, pues igual que para sacarse el carnet de conducir necesitas un examen psicotecnico....que pasaria hasta un primate con un ojo tapado, eso son formalidades.

Pues tienes varias generalizando:

Las de escopeta de caza (limitadas a dos tiros, por la ley de caza) que se las dan a cualquiera.

Las de rifles de caza (igual que antes, se las dan a cualquiera)

Pistolas y armas semiautomaticas tienen 2 tipos de licencias: Deportivas, y para fuerzas de seguridad. Segun me han comentado, en las deportivas, debes de dejar en el cuartel/comisaria una de las piezas importantes para evitar su uso si no es en eventos deportivos, pero no me fio del todo de que sea verdad.

Tambien, para usar arcos, ballestas, y similares, debes obtener una licencia de tiro deportivo (o caza)

Es decir, a lo unico que no podrias acceder, seria a armas cortas, y armas automaticas, si no eres de las fuerzas de seguridad (a excepcion de casos excepcionales y justificados etc etc) o para tiro deportivo...

Total, que rifles, escopetas, arcos de poleas, ballestas, y todo lo que tu quieras, puedes sacartelo.

A grandes rasgos, estos son los requisitos para obtener las licencias:

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA OBTENER UNA LICENCIA
Un individuo particular puede convertirse en titular de todas las licencias de armas menos la A, reservada a las fuerzas del orden. Para poder adquirir las otras 8 licencias, el particular debe cumplir una serie de requisitos concretos y presentar una documentación determinada para cada tipo de licencia.

En primer lugar, existe un grupo de documentos comunes que son necesarios para obtener cualquier licencia. Son los siguientes:

-Una instancia debidamente rellenada por parte del solicitante. Se obtiene en la Intervención de Armas y Explosivos de la localidad donde el titular curse la solicitud.

-El certificado de antecedentes penales del solicitante.

-Una fotocopia del DNI o de la tarjeta de residencia del demandante.

-Un informe de las aptitudes psicofísicas del demandante.

-Un justificante de pago de la tasa legal para cada licencia.

Junto con estos 5 documentos básicos, el solicitante deberá presentar otros documentos específicos para cada licencia.

Licencia B (arma corta para particulares):
-El solicitante debe presentar una serie de documentos que argumenten la necesidad de disponer de un arma corta (pistola o revólver) para su seguridad.

Licencia C (armas para personal de seguridad y vigilancia):
-Certificado de la empresa, entidad u organismo en la que el solicitante preste sus servicios.
-Fotocopia del documento que acredite la habilitación del interesado para el ejercicio de funciones de seguridad.
-Declaración del solicitante, con el visto bueno de su jefe, de no hallarse sujeto a procedimiento penal o disciplinario.

Licencias D y E (rifles para caza mayor, armas largas rayadas calibre .22, escopetas, ballestas y similares):
-Documento que acredite que el solicitante se dedica realmente a la caza o que practica deportes de tiro.

Licencia F:
-Certificado de la Federación o Delegación de Tiro Olímpico en el que conste la condición de tirador y la categoría que ostenta el demandante.
-Fotocopia de la licencia federativa del interesado.

Licencia AEM:
-En caso de que el solicitante tenga menos de 16 años, deberá presentar el certificado de antecedentes penales.
-Certificado de antecedentes penales de la persona que ejerza la patria potestad o la tutela del solicitante.
-Fotocopias del DNI o de las tarjetas de residencia del solicitante y de su tutor.
-Una autorización expresa en la que el tutor del solicitante se responsabiliza de su actuación ante la autoridad pertinente (notario, alcalde, policía, Guardia Civil, etc).
-Informe de aptitudes psicofísicas del menor.
Si el tutor posee una licencia de armas no tendrá la obligación de presentar estos documentos.

Por otro lado, para adquirir las licencias D, E, F y AEM, el solicitante deberá superar unas pruebas de capacitación establecidas por el Ministerio del Interior español. Además, deberá presentar el justificante de pago de las tasas correspondientes a cada prueba.

En caso de estar interesado en obtener la Tarjeta Europea de armas (TE) para poder viajar por la Unión Europea con un arma, deberá presentar la siguiente documentación:

-Una instancia debidamente cumplimentada.
-2 fotografías del demandante.
-Fotocopia del DNI.
-Fotocopia de las licencias de armas que el solicitante quiera incluir en la Tarjeta.
-Justificante de pago de la tasa legal para obtener la Tarjeta Europea de armas.
Es lógico que la delincuencia repunte en tiempos de crisis. Pero no sólo aumenta la delincuencia callejera, también lo hace la picaresca financiera.

Es posible que Enric Durán pase unos cuantos años entre rejas por negarse a devolver, con intereses, un dinero ficticio que no existía hasta que él lo pidió. Lo triste es que, mientras eso ocurre, los poderosos y muchos gobiernos estarán luchando por tapar nuevas mega estafas al estilo Madof, para que no salgan a la luz.
Así nos hacen creer que lo de Madof se trató sólo de una "manzana podrida" y que no es algo generalizado, como en realidad es.

A estas alturas creo que sería interesante que empezáramos a preguntarnos qué es un gobierno y a qué se dedica realmente de puertas para dentro.
Snape escribió:Ah, que ahora los que vamos a delinquir somos los jovenes que no tendremos dinero para copas ...

Yo pensaba que eran mas propensos los padres de familia que tengan que alimentar a sus hijos, pero gracias por avisarme ¡¡

Paranoicos es lo que estamos, es una crisis MUY jodida, pero al fin y al cabo esta provocada por un sistema economico que hemos creado nosotros (vamos que a medio plazo es reversible) aunque esta claro que afecta a la economia real, pero que no es el fin del mundo eh ??

Salu2

no voy de marica, ni de lloron pero para mi padre la crisis casi es el fin del mundo,hace 3 semana le entraron a robar en una tienda de animales,ojo tienda de animales le pusieron una pistolita,y le pidieron el dinero ,osea se llevaron el dinero y aparte un loro de 1200 euros,viene la policia:No si es normal que pase esto cuando hay crisis,y peor que se va a poner.

Se levanta a las 7 de la mañana y cierra a las 9 y creeme no es facil Saludos
cohynetes escribió:
Snape escribió:Ah, que ahora los que vamos a delinquir somos los jovenes que no tendremos dinero para copas ...

Salu2

no voy de marica, ni de lloron pero para mi padre la crisis casi es el fin del mundo,hace 3 semana le entraron a robar en una tienda de animales,ojo tienda de animales le pusieron una pistolita,y le pidieron el dinero ,osea se llevaron el dinero y aparte un loro de 1200 euros,viene la policia:No si es normal que pase esto cuando hay crisis,y peor que se va a poner.

Se levanta a las 7 de la mañana y cierra a las 9 y creeme no es facil Saludos

Ojalá les aplaste un tren a esos que han atracado a tu madre.
Esperad un momento...

Imagen

uy si, a partir de junio veo la cosa muy jodida
50 respuestas
1, 2