bobst escribió:No se que hacer ese el problema
Y desde luego que con esas respuestas echarías atrás hasta quien te quiera ayudar...
Pues mira macho, no te voy a decir lo que "deberías querer" que a lo mejor es tener una mujer que estuviese todo el día pegadito a ti, puede que sea lo que quieras pero como no has experimentado ni tan solo una experiencia mínimamente similar yo te digo que, en MUY POCO TIEMPO te cansarías de esa sensación de agobio.
Aquí solamente te podemos aconsejar, la mayoría de veces son consejos buenos pero es que estás "tan cansado" que ya ni optas por darte una nueva oportunidad. ¿Tu crees que si todo el mundo fuese como tú hubiésemos avanzado?, por supuesto que no, bien es cierto que uno tiene que mirar lo suyo y no compararse con los demás, CORRECTO pero es cómodo hundirse, claro, es lo mas versátil... lo que mas me sorprende es que si tu familia "se la pela tanto" tu situación personal yo no sé a quien cojones quieres impresionar dando tanta pena... ¿a nosotros?, ¿esperas que vaya alguna como Natilla (es la 1ª que me ha venido a la mente, joven y con un perfil con fotos) por MP para que quede contigo, mueva cielo y tierra por querer conocerte y sacarte de ese pozo sin fondo?, DEJA DE SOÑAR. La pena puede sentirla alguien quien te quiera pero ante unos "desconocidos" como nosotros... en serio, no me hagas reír que no estoy de guasa hoy precisamente.
Yo llevo ya 1 mes sin salir por las noches y tampoco me como un torrat, pero no por ello me hundo y lo admito, he sido el primero que he abierto ladrilloHILOS exponiendo mis problemas, pero mas de una respuesta me ha abierto los ojos y también me jodo, pero desde luego ya no tengo esos ánimos TAN TAN TAN "FIN DEL MUNDO".
¿Tú realmente querrías estar con alguna mujer y dejando (a lo mejor) de lado tus aficiones?, porque recordemos que todo en esta vida es "el coste de oportunidad" (ganar algo perdiendo otra cosa a cambio). Haz una balanza con pros y contras aunque puede que lo tengas claro, pero te pido unos minutos de auténtica reflexión a solas y tranquilo, viendo que estrategias alternativas puedes optar y sobretodo SI REALMENTE LO PUEDES CUMPLIR. En serio, REFLEXIONA, no hace falta que sean horas, muchas veces 5 minutos es algo mas que suficiente.
Me huelo a que eres un caprichoso porque deseas mucho las cosas y seguro que cuando las tienes en tan poco tiempo las exprimes tanto que te cansarías pronto y todo ese esfuerzo que te has pegado sería totalmente en vano. ¿Eso es marcha?, un poco de autocrítica y ver las cosas un poco en plan pasota.