Crisis Vital ...

No se que hacer con mi vida ... nada de lo que hago me gusta. Todo me da igual. Me han diagnosticado Fobia Social, Ansiedad y Depresion y no se que hacer. Todo lo que hago sale mal.
Tu eras el de los hilos de buscas pareja no?

Si dices que nada de lo que haces tu gusta... prueba a hacer algo que te guste.
bobst escribió:No se que hacer con mi vida ... nada de lo que hago me gusta. Todo me da igual. Me han diagnosticado Fobia Social, Ansiedad y Depresion y no se que hacer. Todo lo que hago sale mal.

Lo mejor que puedes hacer es buscar a alguna persona que te haga feliz
Antes de convertirse el chaval en un depredador sexual deberia ser más sociable, y si le han diagnosticado fobia social le será imposible acercarse también a las tias.

Tuve un amigo así, lo único que le hace feliz es tener novia (una detrás de otra), intenta conocer a alguna por algún chat.
Lo mejor que podria hacer para superar una fobia y de seguida las demas, es buscar a alguien a quien pueda explicarle lo que le pasa y que esta le escuche
EL problema es que no me siento a gusto con nada de lo que hago, no le encuentro sentido a mi vida
bobst escribió:EL problema es que no me siento a gusto con nada de lo que hago, no le encuentro sentido a mi vida

tio, asi estaba hace 3 semanas mas o menos a mi, hoy he abierto un hilo sobre lo que me a pasado y e vuelto a sentir las ganas de vivir, lo quieres leeer? te paso el link

http://www.elotrolado.net/post_Encuentro---_1711091693#post1711091693

Es lo mejor que puedes hacer, o si te da cosa en persona, utiliza algun chat.

Por favor, no hagas nada de lo que mas tarde te puedas arrepentir. Lo mejor de la vida es vivirla
Mira, voy a hacer un recordatorio de tus hilos en el rincón durante este año:

Empiezas el año a tu estilo:
Llorando en Nochevieja

Al cabo de una semana estás igual:
Sigo de bajón

Para febrero vas pidiendo una compañera por EOL, así a pelo:
Busco chica en Madrid

Como te saltas las normas de EOL se te cierra el hilo, abres un segundo para seguir buscando fémina, y se te vuelve a cerrar:
Segundo intento

Al cabo de un tiempo, y quizá frustrado de no encontrar a nadie te da por pensar que no eres "interesante" (aún me pregunto qué quieres decir con esto):
Como resultar interesante

Bien, ahora en este hilo nos informas que padeces tres enfermedades psíquicas: Fobia Social, Ansiedad y Depresión.
Quiero creerte y de hecho lo voy a hacer. Conste que también puedes tener una peronalidad narcisista, que disfrutes viendo como los demás te tienen lástima en los sucesivos hilos que vas abriendo.

Admitamos pues que estás enfermo y necesitas tratamiento psiquiátrico. Mis preguntas serían:

1-.¿Crees que la mejor forma de luchar contra la fobia social es depender de lo que te diga la gente de un foro y no la de tu entorno?

2-. ¿Crees que la mejor forma de luchar contra la depresión es buscar pareja en un foro de internet QUE NO ES DE CONTACTOS?

3-. ¿Crees SINCERAMENTE que alguien de aquí puede ayudar a otra persona con transtornos psíquicos? Pues NO, son tus familiares, amigos y el médico con el que debes estar los que te estarán ayudando. Desde EOL poco más podemos hacer.

Para los que penseis que soy brusco, no es mi intención. A veces se abren hilos de gente que está pasando una mala racha, a los que algunos mensajes de ayuda les pueden venir bien. Pero no creo que este sea el caso.
Valmont escribió:Mira, voy a hacer un recordatorio de tus hilos en el rincón durante este año:

Empiezas el año a tu estilo:
Llorando en Nochevieja

Al cabo de una semana estás igual:
Sigo de bajón

Para febrero vas pidiendo una compañera por EOL, así a pelo:
Busco chica en Madrid

Como te saltas las normas de EOL se te cierra el hilo, abres un segundo para seguir buscando fémina, y se te vuelve a cerrar:
Segundo intento

Al cabo de un tiempo, y quizá frustrado de no encontrar a nadie te da por pensar que no eres "interesante" (aún me pregunto qué quieres decir con esto):
Como resultar interesante

Bien, ahora en este hilo nos informas que padeces tres enfermedades psíquicas: Fobia Social, Ansiedad y Depresión.
Quiero creerte y de hecho lo voy a hacer. Conste que también puedes tener una peronalidad narcisista, que disfrutes viendo como los demás te tienen lástima en los sucesivos hilos que vas abriendo.

Admitamos pues que estás enfermo y necesitas tratamiento psiquiátrico. Mis preguntas serían:

1-.¿Crees que la mejor forma de luchar contra la fobia social es depender de lo que te diga la gente de un foro y no la de tu entorno?

2-. ¿Crees que la mejor forma de luchar contra la depresión es buscar pareja en un foro de internet QUE NO ES DE CONTACTOS?

3-. ¿Crees SINCERAMENTE que alguien de aquí puede ayudar a otra persona con transtornos psíquicos? Pues NO, son tus familiares, amigos y el médico con el que debes estar los que te estarán ayudando. Desde EOL poco más podemos hacer.

Para los que penseis que soy brusco, no es mi intención. A veces se abren hilos de gente que está pasando una mala racha, a los que algunos mensajes de ayuda les pueden venir bien. Pero no creo que este sea el caso.

AAAAAAMEEN!!

Quienes mejor te van a ayudar van a ser tus familiares y conocidos, amigos de toda la vida que te conocen y te respetan!
Te puedo decir, que, leer palabras de animo en el foro, te hacen sentir bien, pero nada te va a ayudar tanto como hablar con tu familia y ver como te apoyan, yo tambien estoy pasando por una etapa dura, y quein mas me ayuda es mimadre, y tambien un amigo de muchos años y su novia.

salu2
sinceramente i sin intencion de ofender creo que lo que necessitas es echar un polvazo veras como se te quitan las tonterias

salu2
bobst escribió:No se que hacer con mi vida ... nada de lo que hago me gusta. Todo me da igual. Me han diagnosticado Fobia Social, Ansiedad y Depresion y no se que hacer. Todo lo que hago sale mal.

hola, mira ni yo ni nadie en eol te podemos resolver tus problemas, nosotros de eol te podemos dar mil consejos pero de nada sirves si no intentas hacer algo afuera de este foro, si, has hecho bien al consultarnos por que tambien muchos de nosotros pasamos por tu problema incluso han habido casos que son muchos mas graves (no quiero decir que no sea grave tu problema) pero hay que ser realista. mira como todos yo tambien te voy a dar un consejo:

COÑO SAL DE TU CASA, APAGA EL PUTO INTERNET, LA TELEVICION DE MIERDA, NO JUEGUES VIDEOJUEGOS, SIMPLEMENTE SALTE DE TU CASA CARAJO HAS MALDADES EN LA CALLES PATEA BOTES O ALGO PERO NO TE ENCIERRES QUE MAS DEPRESION TE VA A DAR que te valga madre que los demas piensen de ti, has algo que normalmente no harias y veras como cambias esa pinche postura.

si, fui rudo contigo y se que no es un buen consejo, lo siento pero es por tu bien ya que no veo que otra cosa te puede ayudar, vamos deja de leer post y busca aventuras, te recomiendo que escuches musica como death metal o similar en extremo (aunque no te guste) y jamas en tu caso escuches musica romantica o depresiva por ahora, o peliculas que te puedan bajar el animo eso tampoco, echate unas dosis de violencia en peliculas.

tambien te muestro una pagina en la cual tendras mas oportunidad de encontrar pareja que en eol (no se si se permita poner este tipo de pagina pero me arriesgare) ahi te va:

http://www.amigos.com/

macho mejorate, que todo lo que te dije fue por ayudarte, saludos y animo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vete de putas.

Aunque con tus trastornos luego sería a peor porque tienes dependencia a algo y eso no es bueno. Es decir, te arruinarías en putas y volverías como al principio... pero después de follar.

Macho, pide ayuda a tu familia, de verdad.
Vamos a ver ... que a mi familia se la pela
bobst escribió:Vamos a ver ... que a mi familia se la pela

Pues hablando así...

¡apáñate como puedas!, di lo que deseas escuchar y punto, fuera de monsergas.

Busco tía para pasar ratos juntos y presumir de vida social.
Busco tía para follármela gratis solamente.
Busco tía para follármela en un principio pero yo la llamaría novia para presumir de que tengo vida social ya que, posteriormente, me enamoraría de ella.

Así que, hablas claro o mejor no sigas posteando porque mira que te han hecho tu historial de hilos en 2 meses justos pero lo que estoy viendo es que no quieres mejorar en nada ya que todo son consejos y ninguno te sirve.

¿Qué acaso quieres tener vida de multimillonario (mujeres fáciles) pero eres un pobretón?, pues juega a la lotería primitiva como la mayoría (YO NO).
No se que hacer ese el problema
bobst escribió:No se que hacer ese el problema

Y desde luego que con esas respuestas echarías atrás hasta quien te quiera ayudar...

Pues mira macho, no te voy a decir lo que "deberías querer" que a lo mejor es tener una mujer que estuviese todo el día pegadito a ti, puede que sea lo que quieras pero como no has experimentado ni tan solo una experiencia mínimamente similar yo te digo que, en MUY POCO TIEMPO te cansarías de esa sensación de agobio.

Aquí solamente te podemos aconsejar, la mayoría de veces son consejos buenos pero es que estás "tan cansado" que ya ni optas por darte una nueva oportunidad. ¿Tu crees que si todo el mundo fuese como tú hubiésemos avanzado?, por supuesto que no, bien es cierto que uno tiene que mirar lo suyo y no compararse con los demás, CORRECTO pero es cómodo hundirse, claro, es lo mas versátil... lo que mas me sorprende es que si tu familia "se la pela tanto" tu situación personal yo no sé a quien cojones quieres impresionar dando tanta pena... ¿a nosotros?, ¿esperas que vaya alguna como Natilla (es la 1ª que me ha venido a la mente, joven y con un perfil con fotos) por MP para que quede contigo, mueva cielo y tierra por querer conocerte y sacarte de ese pozo sin fondo?, DEJA DE SOÑAR. La pena puede sentirla alguien quien te quiera pero ante unos "desconocidos" como nosotros... en serio, no me hagas reír que no estoy de guasa hoy precisamente.
Yo llevo ya 1 mes sin salir por las noches y tampoco me como un torrat, pero no por ello me hundo y lo admito, he sido el primero que he abierto ladrilloHILOS exponiendo mis problemas, pero mas de una respuesta me ha abierto los ojos y también me jodo, pero desde luego ya no tengo esos ánimos TAN TAN TAN "FIN DEL MUNDO".

¿Tú realmente querrías estar con alguna mujer y dejando (a lo mejor) de lado tus aficiones?, porque recordemos que todo en esta vida es "el coste de oportunidad" (ganar algo perdiendo otra cosa a cambio). Haz una balanza con pros y contras aunque puede que lo tengas claro, pero te pido unos minutos de auténtica reflexión a solas y tranquilo, viendo que estrategias alternativas puedes optar y sobretodo SI REALMENTE LO PUEDES CUMPLIR. En serio, REFLEXIONA, no hace falta que sean horas, muchas veces 5 minutos es algo mas que suficiente.

Me huelo a que eres un caprichoso porque deseas mucho las cosas y seguro que cuando las tienes en tan poco tiempo las exprimes tanto que te cansarías pronto y todo ese esfuerzo que te has pegado sería totalmente en vano. ¿Eso es marcha?, un poco de autocrítica y ver las cosas un poco en plan pasota.
No entiendo lo que quieres decir.
bobst escribió:No entiendo lo que quieres decir.

27 años y ya ni sabes leer.

En serio, lee bien, yo ya he dado mi opinión.
Lo siento, pero entiendo tu opinion como una justificacion de que si tu actitud es diferente a la mia, tu estas en lo correcto y yo estoy equivocado, con lo cual no entiendo lo que quieres decir con todo eso.
19 respuestas