Crisis?

Leer esta noticia:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/29/internacional/1227928962.html
Pues, no estabamos en crisis,por lo que se ve la gente sigue saliendo a comprar como loca. :p
Debo decir que algunas de las fotos que vi (en otros medios, claro) me recordaron mucho a una gran película de George Romero, "El regreso de los muertos vivientes". Sólo que con la piel menos blanquecina, claro. Pero el uso de la razón es el mismo, ninguno.
aqui en Ciudad Real abrieron un HyM el otro dia y si hay 75000 personas empadronadas, alli habia lo menos 50000... una locura...
Tr4ncos escribió:Debo decir que algunas de las fotos que vi (en otros medios, claro) me recordaron mucho a una gran película de George Romero, "El regreso de los muertos vivientes". Sólo que con la piel menos blanquecina, claro. Pero el uso de la razón es el mismo, ninguno.

En Dead Rising y el Amanecer de los Muertos, lo mismo :p
Pero que haya mucha gente no quiere decir que se compre mucho, conozco muchas amigas que van a mirar y para comprar dan mil vueltas... por ejemplo.

Para mi que están haciendo una campaña en la que darnos a entender que se compra como siempre para que vayamos a comprar como siempre, pero yo particularmente estoy gastando menos, y con precios más altos, todo sea dicho.
4 respuestas