Crispación en el foro de PS2.

Creo que este es el sitio adecuado para comentar esto.

En las últimas semanas he notado que el nivel de crispación del foro de PS2 (que es al único que entro) se ha elevado demasiado. No paran de cerrar hilos porque la gente llega a unos extremos que no entiendo. Hay montones de respuestas "a desgana"; ya no la típica "usa la búsqueda" que me parece correctísima, si no casi ofensivas.

Además se están produciendo algunas disputas personales que se llevan a tooooooodos y cada uno de los hilos de los juegos más comentados, y todo esto enturbia el foro.

A lo mejor sólo me lo parece a mí, pero llevo algún tiempo leyendo estos foros (si bien no tanto posteando) y la verdad es que empieza a molestar.
lo mejor es no meterse en polemicas. 2 no discuten,si 1 no quiere
Si, hace 2 dias hubo una situacion de lo mas penoso que he visto en todos los foros.

Pero bueno, parece que la cosa se calma...
Turyx escribió:Pero bueno, parece que la cosa se calma...

Claro, pero porque se están cerrando un montón de hilos, pero creo que esa no es la solución. Es decir, sí, están bien cerrados por parte de los moderadores, pero los usuarios deberíamos controlarnos un poco...
Botias escribió:Creo que este es el sitio adecuado para comentar esto.

En las últimas semanas he notado que el nivel de crispación del foro de PS2 (que es al único que entro) se ha elevado demasiado. No paran de cerrar hilos porque la gente llega a unos extremos que no entiendo. Hay montones de respuestas "a desgana"; ya no la típica "usa la búsqueda" que me parece correctísima, si no casi ofensivas.

Además se están produciendo algunas disputas personales que se llevan a tooooooodos y cada uno de los hilos de los juegos más comentados, y todo esto enturbia el foro.

A lo mejor sólo me lo parece a mí, pero llevo algún tiempo leyendo estos foros (si bien no tanto posteando) y la verdad es que empieza a molestar.
Reporta los hilos a los Moderadores...

Supongo que ablas del foro Juegos PS2, no?.
Ya, si por la cantidad de hilos cerrados ya se ve que se está reportando a los moderadores.
Lo que quiero es poder seguir leyendo comentarios interesantes que es lo que había hecho siempre.
Es un poco una llamada a la calma ^^.
Estoy deacuerdo, estas trifulcas se deberian discutir por MP, y no en el hilo.
Quería simplemente felicitar a sd-snatcher y congratularnos todos porque en el hilo de compatibilidades de hdloader de ps2 en Scene ha dado la solución definitiva para que no se pregunte en él.
Tras muchísimo tiempo de trabajo en vano que han malgastado los que componen y actualizan la lista mirando post a post, los que abnegadamente salían en defensa de ellos cuando alguien preguntaba una duda pidiendoles que usaran la búsqueda y tras algunas trifulcas parece que se ve solución a un problema que parecía nimio desde fuera, pero que sufrían los que tenían que trabajar él.
Gracias.
Bueno, espero que se acaben los lios, ya de paso he limpiado los hilos de las peleas.

La verdad que al principio habia dudas normales, ya que en el propio hilo de la lista invitaba a preguntar en el que se añaden los juegos, pero eso desaparecio hace tiempo.
8 respuestas