Crispación en los hilos de XboxOne

1, 2
papatuelo escribió:Coño!!!

Q le han indultao, tocate los huevos. ¬_¬


çNo lo han indultado . He revisado sus mensajes y por lo que se ve en one sigue baneado pero en el resto del foro tiene libre acceso.. Supongo que lo que han hecho es restringirle el acceso solo a one.


Quitando es estoy de acuerdo con mucho compañeros aqui. Hay gente ( y ya saben quienes son ) que solo entran a hacer sangre . Por que e baneo de one se la sopla tres pueblos y si ademas pueden llevarse a unos cuantos usuarios de one pues mejor.
Diria los nicks pero no es un hilo para señalar a nadie.

De todas formas lo dicho . Una cosa es dar una opinion contraria y otra lo que hacen muchos usuarios es incitar al flame o negar teorias solo con el hecho de . No es asi por que yo lo valgo. Al menos politres ( se que no escribo nunca bien tu nombre lo siento :P) exponia explicando las cosas
¿Alguien puede explicar por que David Ricardo tiene la bendición de volver de rositas?

Gracias por alguna respuesta...
No sé a santo de qué ha salido el nick de un señor de 3djuegos, al cual respetamos y le enviamos saludos desde EOL, pero que no tiene que ver con el tema ni con EOL.

hadock0 escribió:¿Alguien puede explicar por que David Ricardo tiene la bendición de volver de rositas?

Gracias por alguna respuesta...


Sobre ese tema ya hemos explicado todo aquí, no es un tema para opinar, lo hemos abierto solo para informar y pedir disculpas a ese forero.

A partir de aqui vamos a hablar del foro de Xbox One de EOL.
Lo que esta pasando en el hilo de ONE, y por eso se ha creado este hilo, se expone en la siguiente metafora:

Es como si un seguidor del Real Madrid, se planta en medio de una peña del Barça, y empieza a dar gritos como un loco:
<< ... El Madrid tiene 10 champions!!! el Madrid tiene 10 champions!!! ... pero no me podeis criticar porque solo estoy dando informacion lololololo ... y solo a eso es a lo que vengo aqui lololololol ... >>
[facepalm] [fiu]

Hay gente que entra en sitios que hablan de cosas que no les gustan solo para criticar y demostrar opiniones sistematicamente contrarias... eso se llama troleo (o aburrimiento triste).
Sobre ese tema ya hemos explicado todo aquí, no es un tema para opinar, lo hemos abierto solo para informar y pedir disculpas a ese forero.

A partir de aqui vamos a hablar del foro de Xbox One de EOL.


7 paginas y no habéis entendido nada. Suerte!!!
BiG Porras escribió:Hay gente que entra en sitios que hablan de cosas que no les gustan solo para criticar y demostrar opiniones sistematicamente contrarias... eso se llama troleo (o aburrimiento triste).


Hola BIG Porras,

Reporta y los banearemos. A esos que tienen un comportamiento reiterativo y que se evidencia que lo hacen por molestar.
xBacix escribió:
Sobre ese tema ya hemos explicado todo aquí, no es un tema para opinar, lo hemos abierto solo para informar y pedir disculpas a ese forero.

A partir de aqui vamos a hablar del foro de Xbox One de EOL.


7 paginas y no habéis entendido nada. Suerte!!!

Puedes probar a explicarlo tú, a ver si lo entienden. Que mucho se critica a la gente, pero poca prueba se aporta.
David Ricardo escribió:
xBacix escribió:
Sobre ese tema ya hemos explicado todo aquí, no es un tema para opinar, lo hemos abierto solo para informar y pedir disculpas a ese forero.

A partir de aqui vamos a hablar del foro de Xbox One de EOL.


7 paginas y no habéis entendido nada. Suerte!!!

Puedes probar a explicarlo tú, a ver si lo entienden. Que mucho se critica a la gente, pero poca prueba se aporta.

Te tengo miedo
xBacix escribió:
David Ricardo escribió:
7 paginas y no habéis entendido nada. Suerte!!!

Puedes probar a explicarlo tú, a ver si lo entienden. Que mucho se critica a la gente, pero poca prueba se aporta.

Te tengo miedo[/quote]
Ya he comentado que tengo que cambiar el avatar, que como tiene cara de cabreo da la impresión de que lo que escribo lo escribo cabreado, y así me va. Lo voy a cambiar por algo más light.
David, no tienes la Xbox sino la consola de la competencia, algo que me parece muy bien, como muchisimos usuarios, cada persona tiene sus gustos. Pero leí el otro día un post donde se mencionaban tus -brutales- estadísticas de mensajes, que reflejan la dedicación casi permanente a los hilos de Microsoft y no de Sony.

Solo como curiosidad. ¿puedes decirnos el por qué? (Algo por supuesto permisible. Yo mismo tengo algunos mensajes en el hilo de PS4, pero son datos irrisorios). Me gustaría intentar conocerte, saber porqué anhelas la casa del vecino antes que la tuya propia...

Un saludo
hadock0 escribió:David, no tienes la Xbox sino la consola de la competencia, algo que me parece muy bien, como muchisimos usuarios, cada persona tiene sus gustos. Pero leí el otro día un post donde se mencionaban tus -brutales- estadísticas de mensajes, que reflejan la dedicación casi permanente a los hilos de Microsoft y no de Sony.

Solo como curiosidad. ¿puedes decirnos el por qué? (Algo por supuesto permisible. Yo mismo tengo algunos mensajes en el hilo de PS4, pero son datos irrisorios). Me gustaría intentar conocerte, saber porqué anhelas la casa del vecino antes que la tuya propia...

Un saludo

Porque el foro de one es mucho más interesante. Con muchos cambios en las políticas de la empresa, nuevos lanzamientos, gente con teorías locas, gente con los pies en la tierra... Es mucho más interesante.

En los hilos de PS4 nadie quiere debatir sobre la potencia de la consola, la elección de la memoria, los usos de los cus, etc... Ni nadie tiene teorías alocadas de dobles gpus ni de posibles aplicaciones de mantle o q se yo. Si hubiese eso, yo pasaría tanto tiempo ahí como pasaba en el hilo del interior de one, haciendo el mismo tipo de comentario.
David Ricardo escribió:
hadock0 escribió:David, no tienes la Xbox sino la consola de la competencia, algo que me parece muy bien, como muchisimos usuarios, cada persona tiene sus gustos. Pero leí el otro día un post donde se mencionaban tus -brutales- estadísticas de mensajes, que reflejan la dedicación casi permanente a los hilos de Microsoft y no de Sony.

Solo como curiosidad. ¿puedes decirnos el por qué? (Algo por supuesto permisible. Yo mismo tengo algunos mensajes en el hilo de PS4, pero son datos irrisorios). Me gustaría intentar conocerte, saber porqué anhelas la casa del vecino antes que la tuya propia...

Un saludo

Porque el foro de one es mucho más interesante. Con muchos cambios en las políticas de la empresa, nuevos lanzamientos, gente con teorías locas, gente con los pies en la tierra... Es mucho más interesante.

En los hilos de PS4 nadie quiere debatir sobre la potencia de la consola, la elección de la memoria, los usos de los cus, etc... Ni nadie tiene teorías alocadas de dobles gpus ni de posibles aplicaciones de mantle o q se yo. Si hubiese eso, yo pasaría tanto tiempo ahí como pasaba en el hilo del interior de one, haciendo el mismo tipo de comentario.


Puede cerrar el hilo señoría, los locos nos vamos.

Que esto sea el reino de la cordura.

Si es que sin querer te delatas.

Lo digo en serio, propongo a todos los que participamos en el hilo de XBOX ONE, dejemos de postear en este hilo.
Es absurdo, conocemos a David Riocardo, conocemos su abneos anteriores y sabemos como cuida las formas aunque se muera por convencernos de los locos que estamos y lo cuerdos que son los demás.

Os pido ese favor, ni un mensaje más en este hilo, es absurdo.
David Ricardo escribió:
hadock0 escribió:David, no tienes la Xbox sino la consola de la competencia, algo que me parece muy bien, como muchisimos usuarios, cada persona tiene sus gustos. Pero leí el otro día un post donde se mencionaban tus -brutales- estadísticas de mensajes, que reflejan la dedicación casi permanente a los hilos de Microsoft y no de Sony.

Solo como curiosidad. ¿puedes decirnos el por qué? (Algo por supuesto permisible. Yo mismo tengo algunos mensajes en el hilo de PS4, pero son datos irrisorios). Me gustaría intentar conocerte, saber porqué anhelas la casa del vecino antes que la tuya propia...

Un saludo

Porque el foro de one es mucho más interesante. Con muchos cambios en las políticas de la empresa, nuevos lanzamientos, gente con teorías locas, gente con los pies en la tierra... Es mucho más interesante.

En los hilos de PS4 nadie quiere debatir sobre la potencia de la consola, la elección de la memoria, los usos de los cus, etc... Ni nadie tiene teorías alocadas de dobles gpus ni de posibles aplicaciones de mantle o q se yo. Si hubiese eso, yo pasaría tanto tiempo ahí como pasaba en el hilo del interior de one, haciendo el mismo tipo de comentario.


¿Y cual dices que es tu papel en el subforo de Xbox One? Ya por simple curiosidad... :)
David Ricardo escribió: Porque el foro de one es mucho más interesante. Con muchos cambios en las políticas de la empresa, nuevos lanzamientos, gente con teorías locas, gente con los pies en la tierra... Es mucho más interesante.

En los hilos de PS4 nadie quiere debatir sobre la potencia de la consola, la elección de la memoria, los usos de los cus, etc... Ni nadie tiene teorías alocadas de dobles gpus ni de posibles aplicaciones de mantle o q se yo. Si hubiese eso, yo pasaría tanto tiempo ahí como pasaba en el hilo del interior de one, haciendo el mismo tipo de comentario.



Estas haciendo lo mismo que sueles hacer.

Erick acaba de limpiar el hilo y has conseguido otra vez deviar TODO el tema. con perfecta educacion y puyas muy disimuladas.


Lo dicho erick o limpia de nuevo o cierra por que esto es surealista
Para mi esta ultima declaracion de David Ricardo roza el troleo sutil con sorna... pero claro, que se yo, verdad... [fiu]
Ya le dije a erick que si 10 personas se ponían de acuerdo contra mí podían callarme, conseguir que parezca un ogro, reportarme hasta que me baneen... Y erick me dijo que no, que en eol eso no pasa.

Aquí está la prueba. No puedo opinar que que one tuviese dos gpus es una teoría alocada, cuando ha sido desmentida por el propio albert penello de microsoft, porque un pequeño grupo de gente responde como si les estuviese insultando.

Mi opinión no se tolera en el subforo de one. Queréis sólo gente que diga que la one tiene una dgpu, seguir así. Ya os habéis cargado a uno. Ahora a por chris76, polyteres, etc... En seguida convertiréis el subforo de one en un club de ultras del barcelona/madrid, donde la objetividad o la diversidad de opinión sean un recuerdo lejano.
Hasta aquí.

Si no os interesa seguir con el tema, lo cerramos.
67 respuestas
1, 2