› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Buenas tardes f5inet,
[...] la cuenta que te echas, la de mas posts=mas trafico=mas publicidad=mas dinero no real, y espero que te puedas dar cuenta más pronto que tarde.
[erick] escribió:Podemos asumir nuestra parte de culpa, que seguramente la tendremos, pero tambien hay que pedir un poco de colaboración por vuestra parte, la mayor parte de los trolleos se solucionarían con un reporte y un ignore por vuestra parte, mis compañeros son bastantes activos y tardan muy poquito en solucionar cualquier problema, además que tienen herramientas y recursos para sacar al instante al que trollea, sobre todo a esa gente que se crea clones y que a diario fulminan, además si véis que tardan siempre podéis enviarme un mp y yo acudo lo antes posible.
Te invito, a ti y a cualquier compañero de One, a que cuando detectéis una de esas personas que enturbian el hilo y el foro de One me lo comuniques por MP y lo miro con los compañeros.
[erick] escribió:Todavía no sé muy bien a que te refieres con Astroturfers. Por favor, me lo podrías explicar, a mi y al resto de compañeros.
xBacix escribió:No se podría hacer un hilo en el que solo comente el que este invitado??
melado escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda%3APreguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F
[erick] escribió:Antes de que nadie esté tentado por seguir o contestar a xBacix, este hilo está para comentar los problemas y la soluciones que podemos dar a los foros de Xbox One, cualquier otro comentario lo eliminaré, así que obviemos cualquier cosa que no sea el tema que aquí reune.
Gracias por vuestra colaboración.
[erick] escribió:....., este hilo está para comentar los problemas y la soluciones que podemos dar a los foros de Xbox One, cualquier otro comentario lo eliminaré, así que obviemos cualquier cosa que no sea el tema que aquí reune.
Gracias por vuestra colaboración.
jose juan escribió:Insultos nada de avisos,vacaciones,es decir sois muy blandos a mi parecer y por eso hay ese ambiente que decis en el post
Africa escribió:Por ejemplo, con la herramienta que yo planteo actuando en este momento, no podría responderte como lo estoy haciendo, pero no me afectaría al resto de foros o subforos, sino simplemente a este hilo donde la crispación está alcanzando a su límite....
[erick] escribió:jose juan escribió:Insultos nada de avisos,vacaciones,es decir sois muy blandos a mi parecer y por eso hay ese ambiente que decis en el post
Buenas tardes jose juan,
en One se ha baneado con muy pocas infracciones y se sigue haciendo.
Los que vienen a trollear no se les da ningún aviso, se les banea directamente, pero hay gente que ve trolls en cada opinión que no le gusta.
papatuelo escribió:@Politeres. En el hilo se han respetado más tus opiniones de lo que tu has respetado la de los demás. A ti se te ha criticado la sobervia, enmascarada, de pretender que todo lo que no era como tu decias eran tonterias de fans de misterxmedia.
Polyteres escribió:Buenas gente. Después de leer las opiniones de este hilo y de haber sido usuario activo de los hilos de XboxOne y en especial del de "Hablemos del interior de XboxOne" tengo mi propia opinión al respecto y la verdad es q estoy de acuerdo con ciertas cosas q se han dicho en este hilo pero no estoy de acuerdo con otras.
Desde que se abrió el hilo siempre ha habido usuarios q se han dedicado a molestar, ojo tanto a favor como en contra de la corriente general del hilo, pero tb he visto y sufrido en mi propia persona por ejemplo, que por una opinión contraria a la corriente general del foro se lleguen a producir verdaderos linchamientos.
Hay q andarse con cuidado al hacer acusaciones tan graves como las q se están vertiendo en este hilo. Es curioso pq muchos de los q piden moderación pecan precisamente de lo q acusan y censuran. En mi caso particular se me ha acusado de astroturfer, se me ha llamado troll (tanto de forma velada como directamente), se me ha desprestigiado (hijeniero de bar), se me ha insultado multiples veces... y solo pq mis intervenciones en dicho hilo no han sentado bien tan solo pq he dicho lo q pienso. Muchos han esperado el fallo (y me consta q lo siguen haciendo) para dejarme en ridículo o echarme cosas a la cara, y como digo, tan solo pq decir q ciertas cosas q se han dicho son imposibles desde mi conocimiento.
En mi opinión hay dos problemas con ese hilo: la tolerancia o mas bien la falta de ella y el segundo problema es q la gente no sabe debatir. Los primeros 3 mensajes son tolerados, al 4º mensaje q vayas contracorriente te empiezan a linchar.
Yo me fuí de esos hilos por estos motivos. No me gusta ensuciar los hilos y cada vez q escribía un mensaje eran 4 o 5 páginas de problemas y el topic del hilo se perdía. Personalmente no me gusta ser centro de atención ni me gusta q se formen discusiones por mi culpa y llegó un punto en q cualquier cosa q decía era un problema. Me consta q no soy el único, q hay varios usuarios q no intervienen en dicho hilo por el mismo motivo y q quereis q os diga me da mucha pena q ocurra esto.
Creo q deberíamos de empezar a comportarnos como adultos q somos, la edad no es solo un número. Deberíamos dejar de pedir moderación o de quejarnos amargamente puesto q los primeros que deberíamos de moderar deberíamos ser nosotros mismos, los usuarios. Hay q aprender a ser tolerantes, a respetar las opiniones de los demás aunq no sean de nuestro agrado y dejar los piques personales en un segundo plano puesto que lo único q hacen es crear mal ambiente.
Un saludo.
Szasz escribió:Uno de los problemas es que la gente de Xbox One esta muy cansada. Ha sido un acoso y derribo a todas las noticias de Xbox, no solo en este foro, sino en internet en general. Mentiras, informaciones manipuladas.....etc, y la gente salta muy pronto, ya que hay una corriente de pensamiento que transmite que si tienes una One eres tonto o que no estas bien informado.
Szasz escribió:Probablemente sea lo que ha sufrido polyteres, pero debe de entender que si entras en un hilo de Xbox One donde se esta buscando respuestas a algunas cosas "raras" que rodean la consola, y siempre entra para hacer un "downgrade" de las informaciones que van apareciendo, pues es normal que la gente piense "raro".
xBacix escribió:100x100 de acuerdo con Grinch y Big Porras, desde mi punto de vista es lo que pasa.
Porque no hacéis un hilo en multiplataforma "hablemos del interior de"??