cristal de la psp

hola , no se si es el hilo correcto , pero mi psp tiene una pequeña grieta en el cristal ( se me habra caido o algo , no me acuerdo) , y al principio no le di importancia , pero poco a poco , esta grieta se esta agrandando ; de hecho ya me pilla todo el lado superior y unos centimetros de la pantalla principal ).

He pensado en llevarlo al corte ingles ( de donde la consegui ) , pero me da cosa que esa gente me actualice el sistema operativo al ultimo que ha salido , y se me joda la scene ....

¿sabeis si arreglar el crista en otros establecimientos ?
Si te refieres a la carcasa frontal de la psp, se cambia y listo.
En Divineo puedes comprar la pantalla, pero sabras montarla?
en divineo hay una carcasa en oro x 12 pavos q lo flipas.... no he visto cosa mas gitana... :)
no es la carcasa , es el cristal , literamente hablando.

en la pantalla tengo una grieta , la cual sigue por fuera de la pantalla por el lateral superior ; lo curioso es que ni corta, le paso el dedo por encima y apenas se nota , pero con la psp encendida , esmuy desagradable , no paras de mirarla sin querer,

sabeis si esta gente de sony acutalizan las psp sin consulta previa ?
CAPTAIN HADOCK escribió: sabeis si esta gente de sony acutalizan las psp sin consulta previa ?

Si se la mandas a reparar a ellos lo ke hacen normalmente es mandarte otra psp ke tengan alli reparada y no se sabe con ke firmware te la pueden mandar, lo mismo te putean y te ponen el 3.11 o lo mismo no, y la tuya se keda alli para reparla y ya se la mandaran a otro...
Saludos
6 respuestas