Cristal irrompible

Sobre cuanto puede salir una pecera de cristal irrompible? las dimensiones son apriximadamente igual que las de un ordenador normal.
Muchas gracias de antemano. :)
cristal irrompible??¿¿??¿

no conozco tal material supongo q diras como mucho blindado y tp conozco su coste :(
Creo que no existe el cristal irrompible... tienes cristal blindado, cristal de ese que se hace añicos que no cortan, cristal que no proyecta trozos (como los de los coches...). No sé igual me equivoco, pero ya te adelanto que si existe será muy caro X-D
Sinto curiosidad de para que quieres una pecera con cristal irromplible [idea] [idea] ,yo creo que con una de buena calidad y sin llevartela al camping y de paseo no se te va a romper.
Tengo un acuario de 300lts y si lo k kieres es una pecera pekeña pillate una d buena marca y vas mas k sobrado, mira en esta pagina es de las mejores. Sirocco

[ginyo]
Si que existe el cristal irrompible, pero es bastante reciente, por lo menos a nivel comercial. Sobre el coste, pues ni idea, pero no creo que sea barato precisamente.
maesebit escribió:Si que existe el cristal irrompible.
Usease que si lanzamos el Ave a 300km/h contra ese cristal el tren queda estampado contra el cristal como hacen los mosquitos en el coche cuando vas por la autopista??? ein?

Me cuesta de creer...
Muchas gracias por la ayuda a todos [oki]

Hay algun material mas resistente que el vidrio, es que no me fio esta colocado en un mal sitio y algun golpe que otro se llevara seguro XD , o alguna variedad del cristal que lo haga de mayor resistencia a los golpes?
Pues supongo que hay resinas o materiales plasticos que pueden ser bastante resistentes y al ser mas "flexibles" que el cristal es mas dificil que se rompan, pero el tema pecera no lo controlo una mie*** yo conozco estos otros materiales por las cajas de ordenador (metacrilato o resina), no se como se comportarian con 300l de agua en su interior
Ok Silent Bob [beer]

Si para eso escactamente lo quiero, pero en el foro de pc nadie tenia ni idea, puedes orientarme sobre cuanto valdria una caja de metacrilato completamente entera, sin huecos para los cedeses ni nada, como si se tratara de una pecera :-)
Wenas.

El cristal irrompible no existe, pero si hay cosas que se acercan un puñao. Hay una aleacion de cristal y un tipo de plastico, que aguanta 10 veces mas que el cristal blindado.

Aguantar al AVE a 300km/h sin romperse?? pues no por que es muy grande, pero la carlinga de un F-16 resiste impactos directos a 300Knots de cuerpos del tamaño de un balon de futbol, y no se rompe. Destroza media cabina dentro el impacto, pero el cristal como nuevo.
Pues si lo quieres resistente, el metacrilato es una buena opción y barata además, conpre hace poco dos planchas por 40? de fábrica para un terrario. Esta es mi recomendacion [burla2]
Pues si kieres eso no te negare que es una buena opcion, pero sigo diciendote que para mi un cristal grueso con una base de metal BUENA aguanta bastante mas k el metraquilato, y sobre todo si es montaje casero [buenazo] [buenazo] [buenazo]
el cristal que al romperse no queda en cachos afilados, como el de los coches se llama vidrio templado

cristal irrompible? diamante? XD
el dimante industrial tp es excesivamente caro, pero no se si es transparente y para cortarlo t va a costar xD
Ramza escribió: Usease que si lanzamos el Ave a 300km/h contra ese cristal el tren queda estampado contra el cristal como hacen los mosquitos en el coche cuando vas por la autopista??? ein?

Me cuesta de creer...
Si claro. Ahora corre y tocate los wevecicos un rato, que te habras quedado a gusto... [qmparto]

Me referia a que el cristal blindado tradicional, de un par de mazazos los mandas el carajo sin demasiado esfuerzo. Ahora hay un tipo de cristal, que supongo que es el que ha comentado Enanon, que a parte de ser anti balas, tambien resiste los golpes.

cristal irrompible? diamante?
El diamante no se raya, pero si se rompe. Si le das un buen golpe lo haces pedazos.
Las lunas de los trenes aguantan impactos de cañon... si eso te sirve... XD aunque te advierto que un trocito de 15 cm x 15 cm pesa un monton... XD
16 respuestas