Cristal templado para vita 2000

Me gustaria saber si hay cristal templado para ponerle a la pantalla de la ps vita, en el movil le he puesto uno y es el sistema que mas me gusta para proteger la pantalla, le he puesto a la vita el protector del game y tiene burbujas por todos lados y preferiria ponerle un cristal templado

Tienda fisica o internet me da igual en amazon he visto algo pero no estoy segura de que de verdad sea cristal templado
Pero realmente un cristal templado para qué? Para rayadas ya va bien el de plástico (y lo extrapolo a smartphones). Un trozo de cristal de 0.3 o menos mm no va a proteger la pantalla de un golpe contundente, de hecho lo más probable es que al recibir un golpe se parta de lo fino que es (y al ser rígido no amortigüe nada el golpe) y eso implica cambiarlo todo. Por no decir que el cristal templado está al precio del oro.

No te compliques, si te sirve de algo yo mi Vita la tengo desde hace más de 3 años si no me equivoco, sin protector, y 0 rayadas. Te aseguro que se me ha caído al suelo desde una altura considerable.
Bueno llevas razon pero aun asi quiero ponerle si lo encuentro cristal templado en mi movil ll llevo y se me cayo una vez de una altura considerable que se hubiera roto la pantalla y solose rompio elcristal templado en añicos
Espero que te sea de ayuda
Vidrio templado película protectora del LCD para Sony PlayStation PS Vita PSV 2000 sensible al tacto de Protector de pantalla Anti Scratch CY0723
http://www.aliexpress.com/item/Tempered ... 41867.html
3 respuestas