Cristal y Mod

Bueno antes ke nada decir ke he mirado antes ke nada en la buskeda avanzada y no he encoontrado mucho y lo poco no me ha acladrado mucho

PREGUTA

las xbox cristal ke modelo son ?¿

o mas facil aun ke mod me recomendais para ella

los ke habis instalado ya alguna

yo tengo una 1.1 con un xecuter2pro pero he comprado una cristal para regalar a un amigo y kiero ponerle un HDD y un chip
por ke tiene la PS2 y viene a babear a mi casa XD

saludos [sonrisa]
MaceWindu escribió:
las xbox cristal ke modelo son ?¿

o mas facil aun ke mod me recomendais para ella

los ke habis instalado ya alguna

yo tengo una 1.1 con un xecuter2pro pero he comprado una cristal para regalar a un amigo y kiero ponerle un HDD y un chip
por ke tiene la PS2 y viene a babear a mi casa XD

saludos [sonrisa]

Los modelos suelen ser 1.4, por lo que yo he visto.

Te recomiendo el Aladdin Live, que puede reprogramarse externamente y es baratillo, o el Duo-X, que tiene hasta 1MB de memoria.

Au! [bye]
asias tiu una cosa mas a mi me mola el xecuter2 pro por ke flasheo via evolution x y es muxo mas comodo alguno de esos mods ke me recomiendas tiene esa opcion o los dos se flashean externamente ?¿¿¿¿¿

es ke mi amigo no tiene pc ni nada solo una tv y la ps2 tonces yo le llevo lo s dvds con pelis y apps bios y tal y el se lo hace en casita todo xDD

sino depende demasiado de mi xD enga
Para flashear sin programador, cualquier chip te sirve. Simplemente grabas el Slayer's Evox en un CD, y arrancas la consola con el chip activado y el CD dentro del lector. Una de sus opciones es para flashear el chip.....y no tiene por qué ser un X-ecuter.
3 respuestas