Cristiano Ronaldo denuncia a Salvame

era logico que iba a pasar esto... Al ver que se iban a enfrentar a un personaje de prestigio mundial, y que por pasta no seria con tal de ganar la demanda(y mas con su caracter), se han rajado.

Yo creo que si han pedido perdon y se han inventado esas excusas es porque la demanda de cristiano ponia en peligro a Salvame y a Telecinco. Veremos lo que les dura...

Esperemos que Cristiano no saque la demanda y acabe con ellos...
jajaja, ya me parecía a mi... una pena que se hayan rajado porque les habría salido mal la "jugada" de todas formas.. que se jodan.
Por una television decente,
Cristiano demanda a esta gente

(toma ya que pareado me ha salido [poraki] )
Ojala Cristiano que esta podrio de pasta, y es un poco chuleras, les saque a esta gentuza un paston que se cagan por gilipoyas.

Me hace gracia cuando a veces ponen videos en un zaping de televisiones extranjeras de peña que acaba pegandose como si fueran unos anormales, y con programas del estilo de Salvame, no creo que tardemos mucho en hacer lo mismo.

Donde esté Gurtel Deluxe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, ahora la cultura de España está así porque existe telecinco, de verdad que lo que hay que leer.

ernen escribió:Me hace gracia cuando a veces ponen videos en un zaping de televisiones extranjeras de peña que acaba pegandose como si fueran unos anormales, y con programas del estilo de Salvame, no creo que tardemos mucho en hacer lo mismo.

Todos sabemos que eso no es real, y que está preparado, aqui en España también lo tuvimos, con el "Mentiras arriesgadas" de la leticia sabater, que siempre iban los mismos cada dia con una historia.
Lo que quieren es meterlo de colaborador y que le sirvan de algo las 3000 abdominales diarias. Por que ahí, en ese programa por mucho que digan ser periodistas... puede serlo hasta el tato. Que choni seria ver al Cristiano con la Esteban [360º] [360º]
fingeroso escribió: Que choni seria ver al Cristiano con la Esteban [360º] [360º]

Cristiano será un chulo, un prepotente y todo lo que la gente quiera decirle, pero es un tío con estilo. Jamás aparecerá en un programa de esos a hablar de su vida privada o sus polladas. Realmente los que van a esos programas son autenticos fracasados ( veanse la esteban, el rafa mora ese que esta de moda, grandes hermanos que no tienen trabajo... ) o viejas glorias que ahora que han caido en el pozo del olvido y se les agota la cuenta corriente, intentan volver al boca boca para sacar algo de dinero ( barbara rey y compañía ).

Xcierto, offtopic total, buscando los videos de todo esto, he visto que a la Esteban le han salido como unos bultos en la cara, será de las operaciones o algo ?? Porque parecen raros de cojones, 3 o 4 bultos en toda la jeta. Ah... y está horrible esa tía, ya podría haberse ahorrado la pasta porque se ha quedado casi igual. [poraki]
56 respuestas
1, 2